90 Mejores Frases Sobre Relaciones


Las relaciones son los vínculos que se generan entre las personas. Es inevitable interactuar con otros individuos, porque de por sí somos seres sociables por naturaleza, necesitamos relacionarnos entre sí.  

Las frases sobre las relaciones son estimulantes, conmovedoras, inspiradoras y útiles, están hechas especialmente para ti para que aprendas a manejar mejor tus relaciones.

A continuación 90 frases sobre relaciones.

1. “Los supuestos son las termitas de las relaciones”. Henry Winkler.

2. “Una relación en la que pueden ser raros juntos es su mejor opción”. Paulo Coelho.

3. “El amor está en la raíz de todo. Todo aprendizaje. Toda la paternidad. Todas las relaciones de amor, o la falta de él”. Fred Rogers.

4. “Conviértete en lo que quieres ver en el mundo y así será. Si quieres una relación increíble con tu pareja, sé una pareja increíble. Si quieres que las personas sean reflexivas y amables, sé reflexivo y amable. Pequeños cambios en tus acciones cambian tu mundo entero”. Shane Parrish.

5. “Si te amas a ti mismo, amas a los demás, si te odias a ti mismo, odias a los demás, porque en la relación con los demás solo eres tú el reflejo”. Osho.

6. “Lo que mata las relaciones entre pares es la jerarquía. Como la jerarquía emerge automáticamente en grupos, evite las multitudes”. Miguel V.

7. “A veces, la mejor manera de «gestionar» una relación es ponerle fin. Muy pocos entienden esto”. Fateh Singh.

8. “La relación es un proceso de autodescubrimiento, una comprensión más amplia y profunda; La relación es un ajuste constante en el autodescubrimiento”. Jiddu Krishnamurti.

9. “Tu relación contigo mismo establece el tono para cualquier otra relación que tengas”. Robert Holden.

10. “Una relación requiere mucho trabajo y compromiso”. Greta Scacchi.

11.  “Las relaciones basadas en la obligación, carecen de dignidad”. Wayne Dyer.

12. “Dios está más interesado en tu futuro y tus relaciones que tú”. Billy Graham.

13. “Una persona no es quien es durante la última conversación que tuvo con ella, es quien ha sido durante toda su relación”. Rainer Maria Rilke.

14. “Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes”. Keanu Reeves.

15. “Recuerde que ninguna relación es una pérdida total de tiempo. Siempre puedes aprender algo sobre ti”. H. Jackson Brown, Jr.

16. “Encuentra alegría en todo lo que elijas hacer. Cada trabajo, relación, hogar … es tu responsabilidad amarlo o cambiarlo”. Chuck Palahniuk.

17. “Una relación no me hará sobrevivir. Es la cereza en la parte superior”. Jennifer Aniston.

18. “Estuve en una relación con una chica que amé durante tres años. ¿A dónde vas después de tres años? Entonces tienes que empezar a pensar en otras cosas, y yo soy demasiado joven para pensar en esas cosas”. Shia LaBeouf.

19. “En cada relación en la que he estado, he abrumado a la chica. Simplemente no pueden manejar todo el amor”. Justin Timberlake.

20. “Saber cuándo irse y cuándo acercarse es la clave para cualquier relación duradera”. Doménico Cieri Estrada.

21. “Las relaciones terminan demasiado pronto porque la gente deja de hacer el mismo esfuerzo para retenerte, como lo hicieron para ganarte”. Anónimo. 

22. “No existe un desafío lo suficientemente fuerte como para destruir su matrimonio y cuando ambos estén dispuestos a dejar de luchar uno contra el otro y comenzar a luchar el uno por el otro”. Dave Willis.

23. “Ya sea una amistad o una relación, todos los lazos se basan en la confianza. Sin ella, no tienes nada”. Anónimo.

24. “La gente está sola porque construye muros en lugar de puentes”. Joseph F. Newton.

25. “Es mediante las relaciones que aprendemos a expresar y recibir amor, a perdonar, a ayudar y servir”. Brian Weiss

26. “Atesora tus relaciones, no tus posesiones”. Anthony J. D’Angelo.

27. “No conocemos personas por accidente. Están destinados a cruzarse en nuestro camino por una razón”. Anónimo.

28. “Agradezcamos a las personas que nos hacen felices; son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestras almas”. Marcel Proust.

28. “La alegría compartida es una alegría doble; el dolor compartido es medio dolor”. Proverbio sueco.

29. “Una relación amorosa es aquella en la que el ser querido es libre de ser él mismo, de reírse, pero nunca de mí; llorar conmigo, pero nunca por mi culpa; amar la vida, amarse a sí mismo, amar ser amado”. Leo F. Buscaglia.

30. “El perdón es el aceite de todas las relaciones”. Anónimo.

31. “Quien no quiere aceptar eso y siempre busca una explicación para las mágicas y misteriosas relaciones humanas, perderá lo mejor de la vida”. Paulo Coelho.

32. “Cuando estás en conflicto con alguien, hay un factor que puede marcar la diferencia entre dañar tu relación y profundizarla. Ese factor es la actitud”. William James.

33. “No desarrollas coraje al ser feliz en tus relaciones todos los días. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad”. Epicuro.

34. “En las relaciones, las cosas pequeñas son las cosas grandes”. Stephen Covey.

35. “Las relaciones fallan porque las personas toman sus propias inseguridades y tratan de torcerlas en los defectos de su pareja”. Baylor Barbee.

36. “En realidad, la única forma en que una relación durará es si la ves como un lugar que vas a dar, y no un lugar al que vas a ir”. Anthony Robbins.

37. “Podemos mejorar nuestras relaciones con los demás a pasos agigantados si nos convertimos en animadores en lugar de críticos”. Joyce Meyer.

38. “Algunos de los mayores desafíos en las relaciones provienen del hecho de que la mayoría de las personas entran en una relación para obtener algo: están tratando de encontrar a alguien que los haga sentir bien”. Anthony Robbins.

39. “Es de valor práctico aprender a gustarte a ti mismo. Como debes pasar tanto tiempo contigo mismo, también podrías obtener algo de satisfacción de la relación”. Norman Vincent Peale.

40. “En una relación hay que abrirse”. Neil LaBute.

41. “Quizás lo más que puedes esperar de una relación que sale mal es salir con algunas buenas canciones”. Marianne Faithfull.

42. “La mayor parte de su felicidad o infelicidad en la vida depende de tus relaciones con los demás y son estas relaciones las que te dan el carácter de un ser auténticamente humano”. Brian Tracy.

43. “Muestras tu vulnerabilidad a través de las relaciones, y esos sentimientos son tu debilidad. Necesitas tener un punto débil”. Victoria Pratt.

44. “Solo tengo una relación con mi imaginación. Es como mi amigo, casi”. Steven Wright.

45. “Dios y yo tenemos una gran relación, pero ambos vemos a otras personas”. Dolly Parton.

46. “No espere para tener éxito en algún momento futuro. Tenga una relación exitosa con el momento presente y esté completamente presente en lo que sea que esté haciendo. Eso es el éxito”. Eckhart Tolle.

47. “Soy un tipo aventurero más que un tipo de relación”. Bob Dylan.

48. “Suponiendo que, si existe la realidad, si tienes una relación falsa con ella, ¿cómo puedes hacer otra cosa que fracasar?” Jordan Peterson.

49. “La religión no es la relación del hombre con Dios, es la relación del hombre con el hombre”. Elie Wiesel.

50. “Nada es perfecto. La vida es desordenada. Las relaciones son complejas. Los resultados son inciertos. La gente es irracional”. Hugh Mackay.

51. “En última instancia, el vínculo de toda compañía, ya sea en el matrimonio o en la amistad, es la conversación”. Oscar Wilde.

52. “El propósito de una relación no es tener otro que pueda completarte, sino tener otro con quien puedas compartir tu integridad”. Neale Donald Walsch.

53. “La única relación que podemos tener es la relación que tenemos con el “yo”. Todo lo demás es un reflejo de esa relación”. Iyanla Vanzant.

54. “La medida en que dos personas en una relación pueden mencionar y resolver problemas es un marcador crítico de la solidez de una relación”. Henry Cloud.

55. “La prueba final de una relación es estar en desacuerdo, pero tomarse de las manos”. Alexandra Penney.

56. “Tenemos que reconocer que no puede haber relaciones a menos que haya compromiso, a menos que haya lealtad, a menos que haya amor, paciencia, persistencia”. Cornel West.

57. “Recuerda, todos tropezamos, cada uno de nosotros. Por eso es un consuelo ir de la mano”. Emily Kimbrough.

58. “Dar de verdad es cuando le damos a nuestros cónyuges lo que es importante para ellos, ya sea que lo comprendamos, nos guste, estemos de acuerdo o no”. Michele Weiner-Davis.

59. “¿Para qué vivimos, si no es para hacernos la vida menos difícil el uno al otro?”. George Eliot.

60. “La relación entre marido y mujer debería ser una de las mejores amistades”. B. R. Ambedkar.

61. “Disculparse no significa que estés equivocado y que la otra persona tenga razón. Simplemente significa que valoras tu relación más que tu ego”. Anónimo.

62. “Cuando estás en una relación y es bueno, incluso si nada más en tu vida es correcto, sientes que todo tu mundo está completo”. Keith Sweat.

63. “La verdadera amistad se produce cuando el silencio entre dos personas es cómodo”. David Tyson Gentry.

64. “Cuando estamos incompletos, siempre estamos buscando a alguien que nos complete. Esto puede seguir y seguir, la poligamia en serie, hasta que admitamos que, si bien un compañero puede agregar dimensiones dulces a nuestras vidas, nosotros, cada uno de nosotros, somos responsables de nuestra propia realización”. Tom Robbins.

65. “Cuando se trata de personas, recuerde que no se trata de criaturas de lógica, sino de criaturas de emoción”. Dale Carnegie.

66. “Son las cosas en común las que hacen que las relaciones sean agradables, pero son las pequeñas diferencias las que las hacen interesantes”. Todd Ruthman.

67. “Todo lo que nos irrita sobre los demás puede llevarnos a una comprensión de nosotros mismos”. Carl Jung.

68. “Si los hombres consideraran no tanto en lo que difieren, como en lo que están de acuerdo, habría mucho menos caridad y sentimiento de enojo en el mundo”. Joseph Addison.

69.  “Cuando tienes resentimiento hacia otro, estás atado a esa persona o condición por un vínculo emocional que es más fuerte que el acero. El perdón es la única forma de disolver ese vínculo y liberarse”. Catherine Ponder.

70. “Mi vida me lleva por todo el mundo, y sé lo difícil que puede ser en una relación”. Drew Barrymore.

71. “La felicidad es tener una familia grande, amorosa, cariñosa y unida en otra ciudad”. George Burns.

72. “Tienes que estar en una mala relación para entender realmente lo buena que es”. Steve Harvey.

73. “La relación con el prójimo es la relación de oración, la relación con uno mismo es la relación de esfuerzo; Es de la oración que uno saca la fuerza para el esfuerzo”. Franz Kafka.

74. “Tengo mi relación con Dios y conmigo mismo, y eso es lo que me importa. Realmente no me importa lo que piense la mayoría de la gente”. Britney Spears.

75. “He entrado más en mi feminidad, soy madre ahora, tengo una hermosa relación como esposa y como amiga”. Alicia Keys.

76. “Todos necesitan a alguien”. Mahalia Jackson.

77. “Las relaciones, los matrimonios se arruinan cuando una persona continúa aprendiendo, desarrollándose y creciendo y la otra persona se queda quieta”. Catherine Pulsifer.

78. “Haz lo que hiciste al comienzo de la relación y no habrá un final”. Anthony Robbins.

79. “Ninguna relación es perfecta, nunca. Siempre hay algunas formas en que tienes que doblegarte, comprometerte, renunciar a algo para ganar algo más grande”. Sarah Dessen.

80. “El ingrediente más importante que ponemos en cualquier relación no es lo que decimos o hacemos, sino lo que somos”. Stephen R. Covey.

81. “Cada relación nutre una fortaleza o debilidad dentro de ti”. Mike Murdock.

82. “Puedes despedirte de tu familia y amigos y poner millas entre ti, pero al mismo tiempo los llevas contigo en tu corazón, tu mente, tu estómago, porque no solo vives en un mundo, sino que un mundo vive en ti”. Frederick Buechner.

83. “La vida es en parte lo que hacemos, y en parte lo que hacen los amigos que elegimos”. Tennessee Williams.

84. “El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero”. Dale Carnegie.

85. “Tres cosas que quiero en una relación: ojos que no llorarán, labios que no mentirán y amor que no morirá”. Wiz Khalifa.

86. “No hay una relación, comunión o compañía más encantadora, amistosa y encantadora que un buen matrimonio”. Martin Luther.

87. “Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo se va”. Walter Winchell.

88.  “Lo que no quieres que te hagan a ti mismo, no lo hagas a los demás”. Confucio.

89. “No camines frente a mí; no puedo seguir. No camines detrás de mí; no puedo liderar. Solo camina a mi lado y sé mi amigo”.  Albert Camus.

90. “Nunca idealices a los demás. Nunca estarán a la altura de sus expectativas. No analices en exceso tus relaciones. Deja de jugar juegos. Una relación creciente solo puede ser alimentada por la autenticidad”. Leo F. Buscaglia.

Análisis sobre las frases de relaciones.

Las relaciones no son nada fáciles de llevar, bien sea una relación amorosa, familiar, de amistad o incluso una laboral.

En las frases sobre relaciones encontrarás las herramientas necesarias para mejorar tu calidad de vida, relee las más de una vez ellas encierran el secreto para tener buenas relaciones.

Las relaciones son tan amplias que hace necesario aprender a relacionarse en cada una de ellas, ya que existen las relaciones amorosas, las relaciones entre amigos, con familia, con compañeros, con conocidos y con desconocidos, cada una tiene un formula para relacionarnos de forma exitosa.

Aprender a manejar los conflictos de tus relaciones de forma efectiva y por supuesto a crear vínculos saludables y mucho más felices.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content