90 Mejores Frases Sobre Los Tatuajes


Los tatuajes se han constituido como expresiones artísticas inspiradoras y reconfortantes para las personas que los llevan, por eso antes de elegir uno debes estudiar bien que te reconforta e inspira.

Las frases sobre los tatuajes encontrarás algunos propósitos fabulosos que seguramente te darán el empujón que necesitas para terminar de decidirte por el tatuaje perfecto para ti, también podrás apreciar diferentes puntos de vista y otros datos curiosos.

A continuación 90 frases sobre tatuajes.

1. “Los tatuajes tienen un poder y una magia propios. Decoran el cuerpo pero también realzan el alma”. Michelle Delio.

2. “Siempre busco a una mujer que tenga un tatuaje. Veo a una mujer con un tatuaje, y estoy pensando, bueno, aquí hay una chica que es capaz de tomar una decisión que no lamentará en el futuro”. Richard Jeni.

3. “Los tatuajes, para mí, son como una línea de tiempo de mi vida. Podría mirar cierto tatuaje, y me recuerda un cierto momento de mi vida y el por qué me hice ese tatuaje”. Tyga.

4. “La universalidad del tatuaje es un tema curioso para la especulación”. Capitán James Cook.

5. “Todos estamos tatuados en nuestras cunas con las creencias de nuestra tribu; El registro puede parecer superficial, pero es indeleble”. Oliver Wendell Holmes Jr.

6. “Los tatuajes exudan dolor y placer al mismo tiempo”. Chester Bennington.

7. “Los tatuajes cuentan historias de crimen y pasión, castigo y arrepentimiento. Expresan un punto de vista ilegal y antiautoritario y comunican una solidaridad romántica entre los marginados de la sociedad”. Douglas Kent Hall.

8. “El tatuaje atrae y también repele precisamente porque es diferente”. Margo Demello.

9. “Un tatuaje es una verdadera creación poética, y siempre es más de lo que parece. Como un tatuaje se basa en la piel viva, su esencia es una conmoción única en la condición humana mortal”. V. Vale y Andrea Juno.

10. “Muéstrame un hombre con un tatuaje y te mostraré un hombre con un pasado interesante”. Jack London.

11. “Tatuaje. Qué palabra tan cargada es, plagada de asociaciones con matones, tontos, ciclistas, guerreros tribales, artistas de carnaval, marineros borrachos y floozies”. Jon Anderson.

12. “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”. Johnny Depp.

13. “Lleva tu corazón sobre tu piel en esta vida”. Sylvia Plath.

14. “Quiero un tatuaje en mi corazón que diga: Paramédico salvame la vida o estaré en tu dormitorio para siempre”. Warren Ellis.

15. “Los libros son para mí como son los tatuajes caseros para un interno. No puedo tener suficiente de ellos”. Laurie Notaro.

16. “Soy un lienzo de mis experiencias, mi historia está grabada en líneas y sombras, y puedes leerla en mis brazos, mis piernas, mis hombros y mi estómago”. Kat Von D.

17. “Ella tenía un tatuaje de flores en su muñeca; «¿Qué significa eso?» le pregunte a ella. «Absolutamente nada», dijo, «es solo una flor”. C. JoyBell C.

18. “Nuestros cuerpos fueron impresos como páginas en blanco para ser llenados con la tinta de nuestros corazones”. Michael Biondi.

19. “Mantienen un registro del tiempo. A veces suceden cosas y sientes que necesitas marcarlas”. Scott O’Connor.

20. “Los tatuajes son como historias: simbolizan los momentos importantes de tu vida”. Pamela Anderson.

21. “Nadie quiere ver un tatuaje en el estómago”. Lena Dunham.

22. “Técnicamente, todos los tatuajes son temporales, incluso permanentes”. Mokokoma Mokhonoana.

23. “Soy un creyente tan profundo que el tiempo lo es todo; Me tatuaría eso en mi brazo”. Drew Barrymore.

24. “Cualquiera que se haya hecho un tatuaje sabe que una vez que se haga el primero, cuando salga por la puerta, está planeando el siguiente”. Chris Evans.

25. “Eso es lo que creo que se destaca de mí, debido a este tatuaje en mi cara”. 21 savage.

26. “Un tipo en Alemania tiene mi cara tatuada en la parte posterior de su pantorrilla. Eso fue salvaje. Fue un trabajo decente de tatuajes, pero eso es un poco extraño para mí”. Megan Rapinoe.

27. “Un tatuaje es un graffiti en la sien del cuerpo”. Gordon B. Hinckley.

28. “Una canción es como un tatuaje: nunca puedes escapar de ella”. Rihanna.

29. “El tatuaje que más significa para mí probablemente sería mi símbolo chino en mi cuello. Significa amor: lo tengo desde el Día de la Madre”. Kane Brown.

30. “Hacerme un tatuaje probablemente me haría llorar”. Calvin Trillin.

31. “Tengo un corazón tatuado en mi pie. Es mi primer tatuaje”. Goldie Hawn.

32. “Les diría a todos los niños que no se hagan un tatuaje hasta que tengan 21 años”. James Arthur.

33. “Tengo algunos tatuajes pequeños, pero en su mayoría fueron hechos para cubrir cicatrices porque soy muy justo”. Dolly Parton.

34. “Mis tatuajes se han convertido en parte de mí. Cuando me miro en el espejo, solo veo mi cara”. Lil Peep.

35. “Nunca pensé en quitarme los tatuajes”. Henry Rollins.

36. “¡No tengo tatuajes, tengo cicatrices!”. Marina Abramovic.

37. “Para mí, los tatuajes son una forma de que las personas puedan expresarse y que otras personas los miren y tengan una pequeña idea de quiénes son, sin siquiera decirles una palabra”. Colin Kaepernick.

38. “La gente está orgullosa de sus tatuajes. Es como un escudo de armas moderno”. Christian Louboutin.

39. “Simplemente me gustan los tatuajes”. Amy Winehouse.

40. “Todos mis tatuajes son tatuajes que quería obtener, pero no podía pagar”. Allen Iverson.

41. “Me encanta cómo se ven mis tatuajes. Especialmente me encantan los tatuajes de estilo japonés y estar completamente envueltos por ellos, por lo que no son solo pequeñas piezas individuales y no relacionadas, sino que todo funciona en conjunto para crear un diseño más grande”. Nikki Sixx.

42. “Tengo más de setenta tatuajes”. Jeffree Star.

43. “Encontrar la fuerza interior puede ser complicado, pero es de esperar que este tatuaje pueda ayudar a dar ese impulso interno que todos necesitamos a veces”. Anónimo.

44. “La belleza es superficial. Un tatuaje llega hasta el hueso”. Vince Hemingson.

45. “Es seguro decir que este tatuaje nos recuerda desatar nuestro lado travieso de vez en cuando”. Anónimo.

46. “El tatuaje consiste en personalizar el cuerpo, convirtiéndolo en un verdadero hogar y templo adecuado para el espíritu que habita en él”. Michelle Delio.

47. “Este tatuaje seguramente mantendrá ese espíritu de lucha ardiente cuando necesitemos defendernos a nosotros mismos o a los demás”. Anónimo.

48. “El tatuaje tiene un significado profundo: la superficialidad de la existencia del hombre moderno”. Anthony Daniels.

49. “Otra idea de tatuaje fundamental, este ingenioso diseño de ancla se puede colocar donde se elija”. Anónimo.

50. “El tatuaje solo puede existir como parte de la piel, ya que un dibujo siempre es una incisión en el material y, por lo tanto, no se puede separar de él”. Antoni Tfoot.

51. “El tatuaje, cuando se entiende en su totalidad, debe ser visto como un acto religioso”. Spider webb.

52. “El ser humano saca imágenes del centro del yo y las comunica al mundo. La fantasía se materializa en la realidad y la persona se hace completa”. Spider webb.

53. “Si el cuerpo es un templo, entonces los tatuajes son sus vidrieras”. Vince Hemingson.

54. “Soy de una familia agradable, suburbana, de clase media, pero mis tatuajes me recuerdan dónde he estado”. Tom Hardy.

55. “Un tatuaje no te hace ver como un individuo común”. Talcott Parsons.

56. “Escribir sin un plan le da a Booth la libertad de explorar los deseos de quienes están sentados en su silla, dice, para alimentarse de su energía, permitiendo que los demonios de sus clientes ayuden a guiar la aguja”. Joshua Lipton.

57. “Mis tatuajes son recordatorios para aguantar cuando las cosas se ponen difíciles”. Demi Lovato.

58. “Los tatuajes son como el matrimonio: es un compromiso de por vida, duele como el infierno y el color se desvanece con el tiempo”. Terri Guillemets.

59. “Los hombres tatuados que no están tras las rejas son delincuentes latentes o aristócratas degenerados. Si alguien que está tatuado muere en libertad, lo hace unos años antes de haber cometido un asesinato”. Adolf Loos.

60. “Solo tinta», dice. ‘Solo tinta’. Probablemente la sustancia más peligrosa en esta tierra. Ha habido guerras iniciadas por «solo tinta”. Christian Baines, Skin.

61. “A medida que nuestro cuerpo viaja a través de la vida, y los viajes de la vida en nuestro cuerpo … la vida también nos dejará huellas. Desde los pliegues de nuestras arrugas hasta las marcas de nacimiento en nuestros cuerpos y los tatuajes que decidimos colocar”. Lauren Klarfeld.

62. “Las personas a las que no les gusto hablan de mi como si fuera basura porque tengo tatuajes. Me parece una locura porque es 2008, no la década de 1950. Los tatuajes no se limitan a los marineros. Es una forma de arte que encuentro hermosa. Me encanta”. Megan Fox.

63. “Si decido hacerme un tatuaje, será un mapa de donde vivo en mi pecho en caso de que alguna vez tenga amnesia”. Stewart Stafford.

64. “¡No eliges el diseño de tu tatuaje, tu tatuaje te elige a ti!”. Shirin Naghashlou.

65. “Ser de mente abierta reduce drásticamente las posibilidades de hacerse un tatuaje permanente”. Mokokoma Mokhonoana.

66. “Los tatuajes nos dan la inspiración para ser nosotros mismos”. Anthony T.Hincks.

67. “Dos adolescentes con tatuajes en el cuello, reducen a la mitad la alienación que esperan lograr”. Samantha Hunt.

68. “Las cicatrices son los tatuajes que tu desaliento talló una vez …”. Shivangi Lavaniya.

69. “A menudo pienso que deberíamos habernos tatuado en el dorso de cualquier mano que usemos para disparar o escribir, ‘podría estar equivocado”. Louise Penny.

70. “Los tatuajes son un compromiso permanente de pasión”. Tawny Lara.

71. “De hecho, tengo un tatuaje de Avenged Sevenfold en mi cuerpo”. George Kelly Barnes (Machine Gun Kelly).

72. “Cada vez que elige no ocultar su tatuaje, está limitando su esfera social, porque no son populares en las grandes empresas”. Helen Fisher.

73. “Pasé por una fase en la que amaba los tatuajes, y me encantaba la sensación de tatuarme”. Dakota Johnson.

74. “Tengo un tatuaje de Superman en mi brazo derecho”. Ronan Keating.

75. “Creo que tengo suficientes tatuajes por ahora. Si consigo otros, probablemente haré las iniciales de mis hijos”. Niki Taylor.

76. “Tengo ‘confianza’ tatuada en mí, y tengo un tatuaje en mi dedo que es para mis padres”. Ana María.

77. “Aunque no pasé mucho tiempo en Nueva Zelanda, me siento realmente privilegiado de tener esa sangre maorí y vincularme con mi pasado. Me hice un tatuaje por respeto a eso”. Robert Whittaker.

78. “Esa es la belleza de la belleza; Nada es como un tatuaje. Simplemente puedes lavarlo y su piel es su lienzo, para que pueda hacer algo nuevo al día siguiente”. Michelle Phan.

79. “No creo que necesite un tatuaje para representarme a mí mismo como samoano o cristiano”. Troy Polamalu.

80. “Los tatuajes son adictivos, y solía tener este tatuaje tribal, pero nunca estuve realmente feliz con él”. Randy Orton.

81. “No tengo tatuajes de los que me arrepienta, he tenido algunos que he cambiado de acuerdo con mi vida”. Nas.

82. “Algunos de mis tatuajes son un poco tontos, pero sé dónde y a qué hora me los hice”. Ed Sheeran.

83. “Algunas canciones son como tatuajes para tu cerebro … las escuchas y te las pegan”. Carlos Santana.

84. “Mis tatuajes … Estaría en el Ejército ahora mismo. Si no los tuviera”. Kane Brown.

85. “No me gustan los tatuajes porque los tatuajes son para siempre”. Mary Berry.

86. “Los skaters profesionales que conozco son miembros responsables de la sociedad. Muchos de ellos son padres, propietarios, viajeros del mundo y empresarios exitosos. Sus peinados y tatuajes son simplemente parte de nuestra cultura, incluso cuando levantan las cejas durante las reuniones de la PTA”. Tony Hawk.

87. “Sentarse, hablar sobre dónde se hizo cada tatuaje y lo que simboliza, es realmente hermoso”. Pamela Anderson.

88. “Realmente quiero actuar, y no quiero ser encasillada debido a mis tatuajes”. Jaime Arturo.

89. “Quiero que mis tatuajes sean una historia de mi vida”. Ana María.

90. “Estoy esperando envejecer, creo que los viejos con tatuajes se ven bien”. Ryan Gosling.

Análisis.

En las frases sobre los tatuajes se encuentran algunos datos curiosos, como son:

  • Realzar tu alma diariamente. Los tatuajes al igual que algunos pensamientos y afirmaciones positivas pueden realzar tu alma de momento a momento o en circunstancias difíciles o donde sea que tengas esta necesidad, contar siempre con este tipo de herramientas que puedan realzar y reconfortar tu espíritu es necesario para tener una actitud poderosa y de éxito.
  • Ver las diferentes opiniones de vista de los tatuajes te hace pensar en la forma de ver la vida de cada persona, cada quien ve algo de forma diferente, eso no significa que algunos estén mal y otros estén bien.
  • Utilizar el arte para estimular la creatividad. Necesitamos creatividad para poder generar ideas que nos permitan llegar al éxito, y una manera de hacerlo es estimulando la mente con arte, puede ser música, pintura, tatuajes, etc.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes