90 Mejores Frases Sobre El Campo


El campo es un área geográfica que se encuentra fuera de los pueblos y ciudades. Los campos tienen una baja densidad de población y pequeños asentamientos y en ellos comúnmente se desarrollan actividades primarias como: la agricultura, la caza, la pesca, y la recolección de alimentos.

Que estas frases sobre el campo te iluminen para llevar más paz y claridad a tu mente durante el viaje sin retorno hacia el éxito.

A continuación 90 frases sobre los beneficios que el campo puede dar a tu vida.

1. “El tono del campo, restablece el vigor del espíritu humano”. William Cowper.

2. “Conocimiento y poder en ciudad; paz y decencia en el campo”. Mason Cooley.

3. “La ciudad revela los fines morales del ser y plantea el terrible problema de la vida. El campo nos calma, nos refresca, y nos eleva con sugerencias religiosas”. Edwin Hubbel Chapin.

4. “Toda la raza de aves vuela desde la ciudad y anhela la vida en el campo”. Horacio.

5. “La vida en la ciudad no es vida para un hombre de campo”. Stephen King.

6. “La gente de la ciudad hace la mayor parte del alboroto sobre los encantos de la vida en el campo”. Mason Cooley.

7. “Hay una gran cantidad de fantasía en el sentimiento cuidadosamente cuidado de la vida en el campo, y el niño descalzo y la niña de la montaña”. Agnes Repplier.

8. “La vida en el campo tiene sus ventajas, solía decir. Te sientas en la terraza bebiendo té y tus patitos nadan en el estanque, y todo huele bien”. Anton Chekhov.

9. “Mi hermano y yo fuimos criados al aire libre. Apreciamos el campo; Apreciamos la naturaleza”. Principe Harry.

10. “El campo es lírico, la ciudad dramática. Cuando se mezclan, hacen el drama musical más perfecto”. Henry Wadsworth Longfellow.

11. “Lo que hizo fue abrir nuestros ojos a los detalles de la vida en el campo, como enseñarnos nombres de flores silvestres y hacernos dibujar, pintar y aprender poesía”. Laurie Lee.

12. “Si la vida en el campo es saludable para el cuerpo, tambien lo es para la mente”. Giovanni Ruffini.

13. “La vida en el campo es preferible, porque allí vemos las obras de Dios; en ciudades las obras de los hombres”. William Penn.

14. “Cualquiera puede ser bueno en el campo. No hay tentaciones allí”. Oscar Wilde.

15. “Dos cosas revolucionaron mi vida: mudarme al campo y enamorarme”. Nick Love.

16. “El hábito del campo lo tengo en la memoria”. Vita Sackville West.

17. “Estar en el campo es como estar en un sueño: uno no sabe quién es. Hay un anonimato en todo eso: esa extraña criatura humana que soy yo, una entre todas”. Meia Geddes.

18. “Prefiero estar en mi granja que tratar de ser emperador del mundo”. George Washington.

19. “Algunas cosas anticuadas como el aire fresco y el sol son difíciles de superar”. Laura Ingalls Wilder.

20. “Yo viví en la soledad del campo y noté cómo la monotonía de una vida tranquila estimula la mente creativa”. Albert Einstein.

21. “El campo hace lo que la ciudad no puede hacer. Tranquiliza la mente y aporta simplicidad a la vida. La ciudad hace lo que el campo no puede hacer. Anima la mente y trae la cultura a la vida de uno”. Donna Goddard.

22. “Supongo que el placer de la vida en el campo radica realmente en las evidencias eternamente renovadas de la determinación de vivir”. Vita Sackville-West.

23. “Las personas tienden a ver la vida en el campo a través de lentes de color rosa”. PJ Harvey.

24. “Crecí en el campo inglés, criando patos y gallinas”. Jessica Henwick.

25. “Realmente, realmente extrañaba el campo y las colinas de Pennsylvania”. Tawni O’Dell.

26. “Puedo vivir en Londres, pero algún día volveré al campo”. Harry Treadaway.

27. “Cada vez que voy a Inglaterra, estoy en peregrinación. Camino por el campo alrededor de Eastbourne porque es donde Sherlock Holmes se retiró”. Laurie R. King.

28. “Prefiero la vida en el campo. Vivo en Kingston, pero hay muchos árboles”. Ziggy Marley.

29. “Supongo que la mayoría de los escritos sobre crímenes son urbanos. No hay mucho … ciertamente no en Australia, la gente no suele poner libros en el campo”. Peter Temple.

30. “Uno se pone sensible a perder las mañanas después de acostumbrarse un poco a vivir en un campo. Cada uno de estos amaneceres infinitamente variados es una ópera”. Nathaniel Parker Willis.

31. “Crecí en el campo y estaba obsesionada con los caballos y la vida salvaje”. Bella Freud.

32. “Considero que es la mejor parte de una educación haber nacido y criado en el campo”. Amos Bronson Alcott.

33. “Existe el mito de la ciudad de que la vida en el campo es aislada y solitaria; La verdad es que los agricultores y sus familias tenían una vida social más rica que la que tienen ahora. Disfrutaron de una sociedad orgánica, satisfactoria y completa, no mezclada y diluida con la vida de pueblo, ciudad y nación como lo es ahora”. Rose Wilder Lane.

34. “Al final, por simpatía simpatizante, por poesía, por trabajo, por sentimientos y expresiones originales, para la compañía perfecta con los amigos, dame el campo”. D. H. Lawrence.

35. “Las flores siempre hacen que la gente sea mejor, más feliz y más esperanzadas; son la luz del sol, la comida y la medicina para el alma”. Luther Burbank.

36. “La ciudad, por pequeña que sea, es corrupta y no se arrepiente, mientras que el sol brilla más en el campo, haciendo que la gente sea más sana”. Lori Lansens.

37. “Los callejones más bajos y viles de Londres no presentan un registro más terrible de pecado que el campo sonriente y hermoso”. Arthur Conan Doyle.

38. “El campo inglés, su crecimiento y su destrucción, es un tema genuino y trágico”. E. M. Forster.

39. “Extraño a Brighton enormemente, enormemente. Extraño mucho, incluida la lluvia. Echo de menos el campo verde”. Cate Blanchett.

40. “Me fascina visitar castillos reales en el campo”. Lily Collins.

41. “Realmente siento que mi cuerpo anhela estar en las montañas o en el océano o en el campo”. Miranda Kerr.

42. “Me encanta el campo, que es donde vivo y me siento más cómodo, y odio estar rodeado de rebaños de personas”. Marco Pierre White.

43. “Las máquinas de ordeño sonaban tranquilizadoras, y existía la colegialidad de setenta espíritus animales prosperando y calentando el granero”. Edward Hoagland.

44. “El aire fresco del campo nos recuerda que nuestra sangre surge del mundo natural y cuán unidos estamos a los ritmos de la tierra, el cielo, el clima y la estación”. Kilroy J. Oldster.

45. “La tierra ríe en flores”. Ralph Waldo Emerson.

46. “Este aire puro refuerza los nervios apáticos y calienta la sangre. Me siento en libertad aquí en el campo”. Joanna Baillie.

47. “Las cosas del campo son la raíz necesaria de nuestra vida y eso sigue siendo cierto incluso para una civilización desarraigada y trágicamente urbana. Vivir permanentemente fuera del campo es una forma de muerte lenta”. Esther Meynell.

48. “Un contraste entre el campo y la ciudad, como formas de vida fundamentales, se remonta a los tiempos clásicos”. Raymond Williams.

49. “No son solo las plumas finas las que hacen pájaros excelentes”. Esopo.

50. “Hay virtud en las casas de campo, en jardines y huertos, en campos, arroyos y arboledas, en recreaciones rústicas y modales sencillos, que ni las ciudades ni las universidades disfrutan”. Amos Bronson Alcott.

51. “A mi esposa e hijos les gusta la tranquilidad y el campo, todavía encuentro ese tipo de silencio difícil de escuchar”. James McBride.

52. “¡Cuán bendecido es él, que lleva una vida en el campo, no se ve afectado por preocupaciones ansiosas y conflictos! Quien estudia la paz y evita la ira civil, disfruta de su juventud, y ahora disfruta de su edad”. John Dryden.

53. “No comparo el pasado con el presente sin prejuicio de ninguno de los dos, pero, a pesar de que la mejora en la vida en el campo es en muchos aspectos, parece una lástima que los viejos platos baratos y saludables se hayan ido para dar paso a los alimentos enlatados y en conserva”. Flora Thompson.

54. “He pensado que una buena prueba de civilización, quizás una de las mejores, es la vida en el campo. Donde la vida en el campo es segura y agradable, prevalece un alto estado de civilización”. John Burroughs.

55. “Cualquier evento en progreso disgustará a los hombres con las ciudades e infundirá en ellos la pasión por la vida en el campo y los placeres del campo”. Ralph Waldo Emerson.

56. “La monotonía mortal de la vida cristiana en el campo, donde no hay mendigos a quienes alimentar, ni borrachos a los que dar crédito, lo cual se encuentra entre los deberes morales de los cristianos en las ciudades, conduce de forma tan natural al desenlace de lo que los metodistas llaman avivamientos”. Run May Harris.

57. “Las ciudades drenan al campo de la mejor parte de su población”. Ralph Waldo Emerson.

58. “Es impensable tener una campiña en un campo británico que no tenga agricultores montando tractores, vacas, y cosas así”. Bill Bryson.

59. “La vida en el campo inglés se parece más a Chéjov que a Los arqueros o Thomas Hardy o incluso a la ética Updike con la que a veces se compara”. Jane Gardam.

60. “Creo que las bromas habrían sido un poco más amplias y un poco más obvias en términos del día a día de la vida en el campo”. Simon Pegg.

61. “La gente de la ciudad trata de ganar tiempo por regla general, cuando puede, mientras que la gente del campo está preparada para matar el tiempo, aunque ambos intentan apreciar en su mente la noción de una vida mejor por delante”. Edward Hoagland.

62. “El campo, en particular, es muy bueno para mi cabeza”. Kate Winslet.

63. “Hay algo en el exterior de un caballo que es bueno para el interior de un hombre”. Winston Churchill.

64. “Afganistán es una nación rural, donde el 85 por ciento de las personas viven en el campo. Y allá afuera es muy, muy conservador, muy tribal, casi medieval”. Khaled Hosseini.

65. “El estrés es el demonio en nuestra sociedad, acecha las ciudades y el campo, golpea a jóvenes y viejos y crece en fuerza diariamente”. Srikumar Rao.

66. “Vivo en el campo inglés, así que estoy rodeado de urracas”. Kenneth Branagh.

67. “En casa, casi nunca salgo de Londres. No me gusta el campo en Inglaterra”. Hugh Grant.

68. “Cuando hace buen tiempo, no hay mejor lugar para estar que el campo británico”. Ross Kemp.

69. “Los modismos del campo son encantadores solo en el campo y solo en verano. En la ciudad en invierno pierden la mitad de su atractivo”. Anton Chekhov.

70. “Crecí en el campo”. Svetlana Alexievich.

71. “En las ciudades nadie está tranquilo, pero muchos están solos; En el campo, la gente es tranquila pero pocos se sienten solos”. Geoffrey F. Fisher.

72. “Nada envejece a una mujer como vivir en el campo”. Sidonie-Gabrielle Colette.

73. “Si realmente pasas el rato en el campo, lo cual hice, en realidad es bastante tranquilo”. John Sandford.

74. “Supongo que el placer de la vida en el campo radica realmente en las evidencias eternamente renovadas de la determinación de vivir”. Vita Sackville-West.

75. “El campo se presenta de manera descuidada y ofensiva para la mente ordenada y organizada”. Alan Brien.

76. “Paso mucho tiempo deambulando por el campo solo mirando a la gente, viendo cómo todo encaja”. John Sandford.

77. “Prefiero las cosas simples y me encanta caminar en el campo o ir de campamento … pero la simplicidad es difícil. Es más fácil complicar demasiado las cosas”. Bill Bailey.

78. “Esa es una de las cosas que más extraño de Australia: el campo”. Yvonne Strahovski.

79. “Tengo una casa en el campo de Connecticut donde siempre me encontrarás, verano o invierno”. Candace Bushnell.

80. “Lo que me hace realmente feliz es un paseo por la campiña inglesa. Una bonita puesta de sol, esa campiña británica, significa que estoy en casa”. Natalie Dormer.

81. “Amo a mis mascotas y soy un gran amante de los animales. También disfruto de la naturaleza y el campo”. Amy Jackson.

82. “Yo vengo del campo. Vengo de un grupo de miembros de la familia de horticultura. Mi mejor amigo era el niño de un granjero”. Luke Evans.

83. “Sentí la necesidad de ser más abierto y expresivo de mis sentimientos, no solo sobre las colinas y el campo, sino también sobre la vida cotidiana”. Donald Hall.

84. “Cuando fui a Belfast vi algunos hermosos paisajes de campo y costas”. Sarah Sutton.

85. “Nací en París, crecí en los suburbios y luego viví en el campo”. Marion Cotillard.

86. “Esa imagen del campo como un lugar amenazante todavía existe. Las personas continúan resistiendo el desafío de aprender sobre aspectos de la vida que no entienden”. Mary Wesley.

87. “Me encanta ver un bosque lleno de campanillas. Al crecer en el campo de Kent, tengo recuerdos especiales de este breve espectáculo anual”. Gary Hume.

88. “Tengo una Harley y un Bourget, que disfruto llevando al campo”. Andrew Flintoff.

89. “Escribo sobre mi región, el campo en el que crecí”. Mo Yan.

90. “Desearía que la gente cuidara más el campo”. Kevin Whately.

Análisis. 

En las frases sobre el campo se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Usar el campo para cambiar la rutina. Se recomienda ir al campo al menos una vez al año para estar en contacto con la naturaleza simple la cual sana con la tranquilidad cualquier problema, y a su vez podrás valorar tus comodidades habituales con esta práctica, logrando así desarrollar un sentido de gratitud lo cual es vital para el éxito.
  • Desarrollar la creatividad. Viajando al campo según Albert Einstein hace que a través de la quietud de la mente logres un nivel de creatividad óptimo para tus desempeños en arte e innovación.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes