90 Frases Sobre El Ser Humano


Se define como ser humano al hombre, considerado un animal racional. Se distingue de los otros seres vivos por tener la inteligencia, inventiva y capacidad de comunicación, lo cual lo hace superior al resto de los animales.

Las frases sobre los seres humanos podemos encontrar citas para reflexionar, nos muestran diferentes comportamientos del hombre, así como sus virtudes y debilidades.

A continuación 90 frases sobre el ser humano.

1. «Un ser humano no está alcanzando sus alturas completas hasta que es educado». Horace Mann.

2. «Cuanto más nos damos cuenta de nuestra minuciosidad y nuestra impotencia frente a las fuerzas cósmicas, más sorprendente se convierte en lo que los seres humanos han logrado». Bertrand Russell.

3. «El lenguaje es la ciudad de la construcción de la que todo ser humano trajo una piedra». Ralph Waldo Emerson.

4. «Todo ser humano tiene en su interior un hombre ideal, al igual que cada pedazo de mármol contiene en un estado áspero una estatua tan hermosa como la que Praxiteles el griego hizó del dios Apolo». José Martí.

5. «El ser humano es una hermosa máquina que funciona muy mal». H.L. Mencken.

6. «Una bestia nunca puede ser tan cruel como un ser humano, tan artísticamente, tan pintorescamente cruel». Fiódor Dostoievski.

7. «El disidente es todo ser humano en esos momentos de su vida cuando renuncia momentáneamente al rebaño y piensa por sí mismo». Archibald MacLeish.

8. «En la naturaleza una oruga repulsiva se convierte en una mariposa encantadora. Pero con los seres humanos es al revés: una hermosa mariposa se convierte en una oruga repulsiva». Anton Chéjov.

9. «El hombre es descendiente de un cuadrilátero peludo, de cola, probablemente arbóreo en sus hábitos». Charles Darwin.

10. «Algunos valores deben ser universales, como los derechos humanos y el mismo valor de todo ser humano». Bjorn Ulvaeus.

11. «Un ser humano no es más que una historia con piel a su alrededor».
Fred Allen.

12. «Soy un ser humano antes que cualquier otra cosa». Freida Pinto.

13. «La diferencia entre las máquinas y los seres humanos es que los seres humanos pueden ser reproducidos por mano de obra no calificada». Arthur Clarke.

14. «Todo ser humano comete errores». Ian Smith.

15. «He llegado a la conclusión de que no importa si una persona es o no creyente religiosa. Mucho más importante es que sean un buen ser humano». Dalai Lama.

16. «No hay conflicto entre el ideal de la religión y el ideal de la ciencia, pero la ciencia se opone a los dogmas teológicos porque la ciencia se basa en hechos. Para mí, el universo es simplemente una gran máquina que nunca nació y nunca terminará. El ser humano no es una excepción al orden natural. El hombre, como el universo, es una máquina». Nikola Tesla.

17. «Soy humano: Nada humano es ajeno a mí». Terentius.

18. «No es posible conocer la medicina, sin saber lo que es un ser humano».
Hipócrates.

19. «Diana. Era un ser humano excepcional y talentoso. En los buenos y en los malos tiempos, nunca perdió su capacidad de sonreír y reír, ni de inspirar a los demás con su calidez y amabilidad. La admiraba y respetaba por su energía y compromiso con los demás, y especialmente por su devoción a sus dos hijos». Reina Isabel II.

20. «El mayor descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede alterar su vida alterando sus actitudes». William James.

21. «Un humano sin responsabilidad hacia la sociedad es un animal».
Abhijit Naskar.

22. «No hay milagro mayor que nuestros esfuerzos conscientes para llegar a ser buenos seres humanos». Sri Chinmoy.

23. «Sé un buen ser humano, una persona cariñosa de corazón cálido. Esa es mi creencia fundamental. Tener una sensación de cuidado, un sentimiento de compasión traerá felicidad de paz a uno mismo y automáticamente creará una atmósfera positiva». Dalai Lama.

24. «Diría que un hombre es alguien honesto, de mente fuerte, moral, genuino, sólo un buen ser humano». Logan Lerman.

25. «Para mí, la función y el deber de un ser humano de calidad es el desarrollo sincero y honesto del potencial de uno». Bruce Lee.

26. «Se ha dicho que el ser humano es un animal racional. Toda mi vida he estado buscando pruebas que puedan apoyar esto». Bertrand Russell.

27. «Ser un buen ser humano es un buen negocio». Paul Hawken.

28. «Ser un buen ser humano es muy fácil: Ser un buen hijo, un buen marido, un buen padre y un buen ciudadano». Siddharth Katragadda.

29. «Siento que si eres un ser humano realmente bueno, puedes tratar de encontrar algo hermoso en cada persona, pase lo que pase». Lady Gaga.

30. «Quiero ser un buen ser humano. Estoy haciendo lo mejor que puedo, y estoy trabajando en ello». Maya Angelou.

31. «Si el ser humano está condenado y restringido a realizar las mismas funciones una y otra vez, ni siquiera será una buena hormiga, por no hablar de un buen ser humano». Norbert Wiener.

32. «Tiene todo que ver con ser un buen ser humano. Una buena persona. Un buen amigo». Daniel Pearce.

33. «La antropología es el estudio de los seres humanos como criaturas de la sociedad. Fija su atención en esas características físicas y técnicas industriales, esas convenciones y valores, que distinguen a una comunidad de todas las demás que pertenecen a una tradición diferente». Ruth Benedict.

34. «La biofilia, si existe, y creo que existe, es la afiliación innatamente emocional de los seres humanos a otros organismos vivos». Edward O. Wilson.

35. «No hay una condición de victoria para el ser humano». Bruce Sterling.

36. «He mirado más al espacio que al ser humano, antes que yo. He observado estrellas de las cuales la luz, se puede probar, debe tomar dos millones de años para llegar a la tierra». Sir William Herschel.

37. «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar  y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo». Génesis 1:26.

38. «Es de interés observar que si bien se informa que algunos delfines aprendieron inglés —hasta cincuenta palabras utilizadas en el contexto correcto—, ningún ser humano ha aprendido delphinese». Carl Sagan.

39. «Aprender ciencia, aprender sobre la naturaleza, es más que el mero derecho de los contribuyentes; es más que la mera responsabilidad de los votantes. Es el privilegio del ser humano». Jacques-Yves Cousteau.

40. «El hombre parece ser el eslabón perdido entre los simios antropoides y los seres humanos». Konrad Lorenz.

41. «Sobre todo, quiere decir que la razón no es un don especial y único de los seres humanos, que nos sacan del resto de la naturaleza». Lewis Thomas.

42. «La mayoría de la gente prefiere llevar a cabo los tipos de experimentos que permiten al científico sentir que está en pleno control de la situación, en lugar de entregarse a la situación, como debe ser en el estudio de los seres humanos, como realmente viven». Margaret Mead.

43. «Mi apasionado sentido de justicia social y responsabilidad social siempre ha contrastado extrañamente con mi pronunciada falta de necesidad de contacto directo con otros seres humanos y comunidades humanas». Albert Einstein.

44. «Los mitos y la ciencia cumplen una función similar, ambos proporcionan a los seres humanos una representación del mundo y de las fuerzas que se supone que lo gobiernan. Ambos fijan los límites de lo que se considera posible». Francois Jacob.

45. «Ningún ser humano, por grande o poderoso que fuera, es tan libre como un pez». John Ruskin.

46. «Ninguna parte del mundo puede entenderse realmente sin un conocimiento de la vegetación, ya que esto determina no sólo la naturaleza de los habitantes animales, sino también las ocupaciones de la mayoría de los seres humanos». Ellsworth Huntington.

47. «Por definición. El agua, como un ser humano o un árbol o un pájaro o una canción, gana valor por rareza, singularidad, aislamiento. En un clima húmedo el agua es común. En el desierto cada gota es preciosa». Abadía de Edward.

48. «Una vez que los seres humanos se dan cuenta de que algo se puede hacer, no están satisfechos hasta que lo han hecho». Frank Herbert.

49. «Los fotones que constituyen un rayo de luz se comportan como seres humanos inteligentes: de todas las curvas posibles siempre seleccionan la que los llevará más rápidamente a su objetivo». Max Planck.

50. «El mero hecho de ser humano es moralmente significativo». Alice Crary.

51. «El entendimiento entre un escritor no técnico y su lector es que hablará como un ser humano y no como un acta del Parlamento. Supongo que el objetivo de estos libros debe ser transmitir el pensamiento exacto en un lenguaje inexacto… nunca puede tener éxito sin la cooperación del lector». Sir Arthur Stanley Eddington.

52. «¿De qué dependemos los seres humanos en última instancia? Dependemos de nuestras palabras. Estamos suspendidos en el lenguaje. Nuestra tarea es comunicar experiencia e ideas a los demás». Niels Bohr.

53. «La ciencia en sí misma» no es nada, porque sólo existe en los seres humanos que son sus portadores». Rudolf Virchow.

54. «Con el pensamiento que comprende un elemento no computacional, las computadoras nunca pueden hacer lo que los seres humanos podemos».
Sir Roger Penrose.

55. «Todo sufrimiento humano concierne a cada ser humano». Vaclav Havel.

56. «Estamos acostumbrados a decir que todo ser humano muestra impulsos, necesidades y atributos instintivos masculinos y femeninos, pero las características de lo que es masculino y femenino sólo se pueden demostrar en la anatomía, y no en la psicología». Sigmund Freud.

57. «La tolerancia es dar a cada otro ser humano todos los derechos que usted reclama por sí mismo». Robert Green Ingersoll.

58. «Cuando un individuo protesta por la negativa de la sociedad a reconocer su dignidad como ser humano, su propio acto de protesta le confiere dignidad». Bayard Rustin.

59. «Ningún ser humano trabajará duro en nada a menos que crea que está trabajando por la competencia». William Glasser.

60. «La falta de amor es la mayor pobreza del ser humano». Madre Teresa.

61. «Anhelo, como todo ser humano, estar en casa donde quiera que me encuentre». Maya Angelou.

62. «Nunca subestimes la capacidad de otro ser humano para tener exactamente las mismas deficiencias que tú». Leigh Steinberg.

63. «Esclavizar la libertad de un solo ser humano y las libertades del mundo se ponen en peligro». William Lloyd Garrison.

64. «No me preocupa tu gusto o disgusto sobre mí… Todo lo que pido es que me respetes como ser humano». Jackie Robinson.

65. «Y todo ser humano es precioso». Desmond Tutu.

66. «Mi sueño es vivir una buena vida y ser amoroso, estar cerca de Dios y ser un buen ser humano y llevar paz a las personas». Ziggy Marley.

67. «Soy un ser humano normal, horrible, como todos los demás. Quiero decir, no soy una persona horrible, pero estoy tan como cualquiera». Thomas Rhett.

68. «Pienso en mí mismo como un ser humano inteligente y sensible con el alma de un payaso que siempre me obliga a soplarlo en los momentos más importantes». Jim Morrison.

69. «La elegancia se logra cuando todo lo que es superfluo ha sido descartado y el ser humano descubre simplicidad y concentración, cuanto más simple y sobria sea la postura, más hermosa será». Paulo Coelho.

70. «Cada ser humano es único, sin precedentes, irrepetible». Rene Dubos.

71. «Una ciencia que se autodenomina «psicología» y que profesa ser una ciencia de la mente humana (no solo la mente enferma), debe formar su estimación de los seres humanos teniendo en cuenta las mentes sanas y las enfermas». Colin Wilson.

72. «En la vida de todos, en algún momento, nuestro fuego interior se apaga. Luego es estallar en llamas por un encuentro con otro ser humano. Todos debemos estar agradecidos por las personas que reaviven el espíritu interior». Albert Schweitzer.

73. «Yo era un hombre común, y siempre seguiré siendo un hombre común. Ninguna cantidad de estrellato consumirá mi alma. El dinero viene, el dinero se va. La fama viene, la fama se va. Creo que cada ser humano es una celebridad por derecho propio». A. R. Rahman.

74. «No tengo derecho, por nada, a degradar a un ser humano en sus propios ojos. Lo que importa no es lo que pienso de él; es lo que piensa de sí mismo. Socavar la autoestima de un hombre es un pecado». Antoine de Saint-Exupery.

75. «Ningún ser humano es ilegal». Elie Wiesel.

76. «Eso es lo que pasa con la depresión: un ser humano puede sobrevivir a casi cualquier cosa, siempre y cuando ve el final a la vista. Pero la depresión es tan insidiosa, y se compone a diario, que es imposible ver nunca el final». Elizabeth Wurtzel.

77. «El prejuicio de cualquier tipo implica que usted está identificado con la mente pensante. Significa que ya no ves al otro ser humano, sino sólo tu propio concepto de ese ser humano. Reducir la vida de otro ser humano a un concepto es ya una forma de violencia». Eckhart Tolle.

78. «La batalla es la competición más magnífica en la que un ser humano puede disfrutar. Saca a relucir todo lo que es mejor; elimina todo lo que es base». George S. Patton.

79. «Un ser humano tiene tantas pieles dentro, cubriendo las profundidades del corazón. Sabemos muchas cosas, ¡pero no nos conocemos a nosotros mismos! Treinta o cuarenta pieles, tan gruesas y duras como las de un buey o un oso, cubren el alma. Ve a tu propio terreno y aprende a conocerte allí». Meister Eckhart.

80. «Ser humano está sobrevalorado». Mark Penn.

81. «Si quieres ser un verdadero ser humano, una mujer real, un hombre de verdad no se pueden tolerar cosas que te exponen a la indignación, Debes ponerte de pie. Siempre le digo a la gente. Mira a tu alrededor; mira lo que te hace infeliz, lo que te pone furioso, y luego participar en alguna acción». Stephane Hessel.

82. «En el momento en que me he dado cuenta de que Dios está sentado en el templo de todo cuerpo humano, en el momento en que estoy en reverencia ante todo ser humano y veo a Dios en él, ese momento estoy libre de servidumbre, todo lo que une desaparece, y soy libre». Swami Vivekananda.

83. «No tenemos ninguna razón para suponer que somos la última palabra del Creador». George Bernard Shaw.

84. «¿Qué soy yo?. Aparte de una oportunidad en las infinitas probabilidades de no haber sido». Emile M. Cioran.

85. «La música es parte del ser humano». Oliver Sacks.

86. «El verdadero valor de un ser humano está determinado principalmente por la medida y el sentido en que ha alcanzado la liberación del yo». Albert Einstein.

87. «Cuando los llamados think tanks comenzaron a reemplazar los procesos de pensamiento de los seres humanos, los llamé los tanques asépticos». Erwin Chargaff.

88. «¿Qué constituye el auténtico ser humano?» Philip K. Dick.

89. «El bienestar comunitario es fundamental para el ser humano». Cat Stevens.

90. «Las sociedades humanas están pegadas junto con la conversación y la amistad. La conversación es la actividad natural y característica de los seres humanos. La amistad es el ambiente en el que funcionamos». Freeman Dyson.

Análisis frases ser humano.

Uno de los mejores libros escritos sobre el ser humano y como llego a convertirse en la especie que domina el planeta se llama Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidadOpens in a new tab. escrito por Yuval Noah Harari.

En este libro descubrirás Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia y muchos otros datos interesantes, de como el ser humano a creado esta «realidad» subjetiva pero útil para evolucionar y desarrollar la tierra como la conocemos hoy en día.

Un libro de lectura obligatoria para todo el que desee entender de donde venimos y hacia donde se dirige la humanidad.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Artículos Recientes