90 Interesantes Frases Sobre El Noviazgo


El noviazgo es una de las etapas maravillosa y hermosa de la vida, en las que muchas personas incluso cumplen muchos años de aniversario de noviazgo. Es una experiencia intensa desde el punto de vista emocional cuando inicia.

Las frases de noviazgo sirven de reflexión te darán a entender, una etapa por la cual todos pasamos, son frases de noviazgo largos, cristianos, bíblicos y graciosas, recuerda que la palabra novio si la separas significa No – Vio.

A continuación frases sobre el Noviazgo.

1. «El noviazgo saca lo mejor. El matrimonio saca el resto». Cullen Hightower.

2. «Gran parte del noviazgo es lo tácito». Megan Mccafferty.

3. «Pasar al noviazgo sin conocimiento, pasar al matrimonio sin noviazgo, es un salto de términos reservados para aquellos que pisan este camino real». Thomas Hardy.

4. «Lo único que hace un noviazgo es soplar polvo en los ojos de todos». Jilly Cooper.

5. «La amistad es también una parte vital y maravillosa del noviazgo y el matrimonio». Marlin K. Jensen.

6. «El cortejo es impulsado por las hormonas; el matrimonio es sostenido por la humildad y el sacrificio propio». Ron Brackin.

7. «No debe contrastar demasiado las horas de cortejo con los años de posesión». Benjamin Disraeli.

8. «Hay un ritmo para el final de un matrimonio al igual que el ritmo de un noviazgo, sólo hacia atrás». Erica Jong.

9. «El noviazgo consiste en una serie de atenciones silenciosas, no tan señaladas como alarma, ni tan vagas como para no ser entendidas». Laurence Sterne.

10. «El noviazgo es romántico. Matrimonio… es un acto de voluntad». Rebecca Miller.

11. «Cada hombre en el tiempo del noviazgo y en la primera entrada del matrimonio pone en un comportamiento como el traje navideño de mi corresponsal». Joseph Addison.

12. «Una relación entre un hombre y una mujer que comienza con la amistad y luego madura en el romance y eventualmente el matrimonio generalmente se convertirá en una amistad eterna y duradera». Marlin K. Jensen.

13. «Es cierto que las novelas románticas detallan la fase de cortejo de una relación. Normalmente escribimos ‘Y vivieron felices para siempre’ antes de que nuestra heroína empiece a roncar o nuestro héroe empiece a andar por los calcetines sobre el cesto». Teresa Medeiros.

14. «Si la mayoría de sus intentos de noviazgo han tenido éxito, usted debe ser una persona muy atractiva y encantadora que ha estado apuntando demasiado bajo». Geoffrey Miller.

15. «Hay muy poco noviazgo en el mundo. … Para el cortejo significa un deseo de permanecer bien a los ojos de la otra persona». Vernon Lee.

16. «El cortejo es para el matrimonio, como un prólogo muy ingenioso a una obra muy aburrida». William Congreve.

17. «Ningún noviazgo serio, compromiso o matrimonio vale la pena el nombre si no invertimos plenamente todo lo que tenemos en él y al hacerlo confiar totalmente en nosotros mismos y en la persona que amamos». Jeffrey R. Holland.

18. «El cortejo humano tiene algunos extremos salvajes. En un extremo del espectro, está el acoso y en el otro extremo está el amor». Catherine Wilson.

19. «Con el cortejo extramatrimonial, el engaño se prolongó donde había sido efímero, necesario cuando había sido frívolo, conspiratorio donde se había sentido solo». Mary Mccarthy.

20. «Durante el noviazgo, protegerse mutuamente y abstenerse de la intimidad son los actos de hacer el amor». Joshua Harris.

21. «La pérdida del noviazgo en los días modernos, como que la gente ya no corteja a nadie. No tiene belleza». Sofía Vassilieva.

22. «La reverencia a una mujer en el noviazgo es menos que se prescinda, ya que, por lo general, sólo se muestra poco después». Samuel Richardson.

23. «Mucha gente se dirige al noviazgo en busca de fuegos artificiales. No dejes pasar una oportunidad dejando a alguien después de una primera cita porque no sientes los fuegos artificiales». Helen Fisher.

24. «Por supuesto, mucho noviazgo y citas se trata de atracción sexual. Si eres una persona atractiva, tienes ese tipo de interés de la gente, tanto si lo atendiendes, como si no, pero cuando envejeces, eso ya no es lo más importante». Patricia Arquette.

25. «Cada especie tiene una cita para cenar como parte del ritual de cortejo. Una mujer que no te deja pagar la cena está rechazando tu noviazgo». Jennifer Crusie.

26. «Durante nuestro largo período de noviazgo, permaneci intacto dentro de mi propia personalidad, y me permití conocerlo por quién era». Elizabeth Gilbert.

27. «En el noviazgo, las mujeres enfatizan constantemente el compromiso de los recursos y la seguridad material». E. O. Wilson.

28. «Nada puede ser más delicado sin ser fantástico, nada más firme y basado en la naturaleza y el sentimiento, que el noviazgo y el transporte mutuo de los sexos». Ralph Waldo Emerson.

29. «La etapa de formación de parejas, generalmente conocida como cortejo, se prolonga notablemente según las normas animales». Desmond Morris.

30. «El cortejo es el momento de sembrar esas semillas que crecerán diez años en el amor doméstico». C. S. Lewis.

31. «El cortejo es emocionante y romántico porque prospera al borde del desastre. Coexiste con la amenaza de que, en cualquier momento, podría desmoronarse y perderse para siempre». Karen Scalf Linamen.

32. «Besar – y quiero decir, delicioso, besos golpeando – es la cosa más deliciosa, más hermosa y apasionada que dos personas pueden hacer, bar ninguno». Drew Barrymore.

33. «El matrimonio que contempla la ceremonia matrimonial como el fin del noviazgo en lugar del comienzo de un noviazgo eterno. … El amor puede morir de hambre tan literalmente como el cuerpo que no recibe sustento. El amor se alimenta de bondad y cortesía». David O. McKay.

34. «En el pasado, sin embargo, el proceso de superar sus barreras se llamaba «cortejo»». Warren Farrell.

35. «Las características del plumaje constituyen un componente importante de las señales de cortejo». Peter R. Grant.

36. «Una gran cantidad de reminiscencias es, por consentimiento común, concedida al hombre ahogado; y no es una creencia pasada que uno puede revisar todo un cortejo mientras se quitan los guantes». O. Henry.

37. «Puedo saber tan rápido lo rápido que algo se va a sentir en mí, mírame. Es un noviazgo bastante rápido. Digo que sí o no muy rápido». Sarah Jessica Parker.

38. «Un hombre comienza a morir en el momento de su nacimiento. La mayoría de las personas viven en la negación del noviazgo paciente de la Muerte hasta que, al final de la vida y profundamente en la enfermedad, se dan cuenta de que él está sentado junto a la cama». Dean Koontz.

39. «La modestia de las mujeres, que, en su forma más primitiva entre los animales, se basa en la periodicidad sexual, es, con esa periodicidad, una condición esencial del cortejo». Havelock Ellis.

40. «La Ley no admitirá de ningún rival» … pero diré que es una amante celosa, y requiere un largo y constante noviazgo». Joseph Story.

41. «Las canciones y las historias son sobre todo sobre el noviazgo, los juegos en su mayoría jugados por los hombres, al igual que en la vida tribal». Stewart Brand.

42. «El epigrama griego insinuó que la fuerza del amor no se demuestra por el cortejo de la belleza, sino donde el deseo similar se inflama para alguién que es mal favorecido». Ralph Waldo Emerson.

43. «El amor es una llama ardiente, crepitante, de madera verde, tanto el humo como la llama; amistad, amistad casada particularmente, es un fuego constante, intenso, cómodo. El amor, en el noviazgo, es amistad en la esperanza; en el matrimonio, la amistad a prueba». Samuel Richardson.

44. «Los temores y expectativas que se remontan a experiencias anteriores de dependencia, pero que no surgió durante el noviazgo o la datación, se activan a medida que aumenta el compromiso con la relación. Como resultado, los socios comienzan a anticipar lo peor, no lo mejor de su relación». Stan Tatkin.

45. «Un noviazgo indefinido pronto hiere la posición y el crédito de una mujer, antes de lo que crees». Thomas Hardy.

46. «Como el día en que te casas es tan importante como los años del noviazgo, por lo que el camino hacia el éxito es tan importante como el éxito en sí mismo». Matshona Dhliwayo.

47. «Permita que su relación progrese a su propio ritmo. Disfruta de cada momento de cada cita, el noviazgo, la amistad y la progresión natural al compromiso. Si está destinado a serlo, sucederá». Pamela Cummins.

48. «Siempre he dicho que los hombres deberían estudiar novelas románticas para averiguar cómo piensan las mujeres y qué quieren, tanto durante la fase de cortejo como en una pareja de por vida». Teresa Medeiros.

49. «Si le besas las mejillas, ella es tu amiga; si le besas los labios, ella es tu novia; si le besas el corazón, ella es tu alma gemela». Matshona Dhliwayo.

50. «El período de cortejo es la base sobre la cual se mantendrá un matrimonio feliz, y no debe ser apresurado por ningún amante devoto, ni siquiera un rey». Marissa Meyer.

51. «No creo en el noviazgo, es una pérdida de tiempo. Si amo a la persona, se lo diré de inmediato. Pero para ti, voy a hacer una exención: Sólo me amas ahora, y te cortejaré para siempre». Ferdinand E. Marcos.

52. «Cuando un caballero pasa bastante tiempo contándome en detalle sobre el noviazgo de su padre de su madre, tengo que asumir que hay algo de moral para mí, en la historia». Abigail Reynolds.

53. «Dado que en este caso ese noviazgo consistía principalmente en que su padre insistía repetidamente en que se casaran y su madre lo rechazaba casi tan a menudo». Abigail Reynolds.

54. «Vin miró hacia abajo en el pañuelo. Cuando un noble quiere cortejar a una dama en serio, le da un pañuelo». Brandon Sanderson.

55. «El placer estético de la danza es un reflejo secundario de la alegría primaria y vital del cortejo». Havelock Ellis.

56. «No hay placer en el mundo como escribir bien e ir rápido. Es como nada más. Es como una aventura amorosa, sigue y sigue, y no termina en matrimonio. Todo es cortejo». Tennessee Williams.

57. «Estoy muy abierto a casarme, pero los actores no son gente fácil hasta la fecha. Terminas compartiendo a esa persona con esta otra amante que es su carrera. Me gusta mucho el método tradicional de cortejo para hacer una cita. Eso es lo que hacen en lugares normales, pero Hollywood no es normal». Seth MacFarlane.

58. «El cortejo de la persona final es como un cordero a fuego lento. Cocinas durante horas y horas para probar la carne blanda. ¡No sucede en dos segundos!». Nargis Fakhri.

59. «Las semillas de un matrimonio feliz se siembran en la juventud. La felicidad no comienza en el altar; comienza durante el período de juventud y cortejo». David O. McKay.

60. «La vida es una cuestión de cortejo y cortejo, coqueteo y charla». Carolyn See.

61. «No soy consciente de si el beso debe reservarse sólo para citas posteriores a la misión o noviazgo, soy consciente de un montón de consejos sobre la honestidad en nuestras acciones y el trato a los demás con respeto y amabilidad». John Bytheway.

62. «La parte catártica estaba en el acto esencial de cantar. ¿Cuándo es que la voz se convierte en un elixir? Es durante el coqueteo, el noviazgo. La música es todo eso». Jeff Buckley.

63. «A los 14 descubrí las chicas. En ese momento, bailar era la única manera de poner tu brazo alrededor de la chica. Bailar fue un noviazgo». Gene Kelly.

64. «Esos matrimonios generalmente abundan más con amor y constancia, que son precedidos por un largo cortejo». Joseph Addison.

65. «El cortejo es una actividad por la cual uno se pierde … mientras intenta ganar el amor de alguien».
Mokokoma Mokhonoana.

66. «¿Qué cuento te gusta más escuchar? «Oh, no tengo mucha elección! Por lo general, se ejecutan en el mismo tema – cortejo; y prometen terminar en la misma catástrofe – el matrimonio». Charlotte Bronte.

67. «Sueñan en el noviazgo, pero en el matrimonio». Alexander Pope.

68. «Es difícil aprender sobre el noviazgo de tus padres». Michael Reagan.

69. «Conseguimos un apartamento juntos, y después de un torbellino te casas con mi hermana y mi luna de miel en Las Vegas». Eoin Colfer.

70. «Los compañeros de cama que hizo la política nunca son extraños. Sólo parece que es así para aquellos que no han visto el noviazgo». Marcel Achard.

71. «La adulación en el noviazgo es la más alta insolencia, ya que mientras que pretende otorgarte más de lo que te mereces, es ver una oportunidad para tomar de ti, lo que realmente tienes». Sarah Fielding.

72. «Este es el noviazgo en todo el mundo – el hombre toda la lengua; la mujer todos los oídos». Emily Murphy.

73. «El matrimonio es simplemente una necesidad económica, por lo que no hay exhibiciones de cortejo elaboradas o celebraciones matrimoniales entre los esquimales». Peter Farb.

74. «No pienses porque ahora estás de acuerdo con que todo tu noviazgo está a su fin». Antonio Hurtado de Mendoza.

75. «Un mínimo de discordia es la especie misma del cortejo». Nicolas Chamfort.

76. «Las mujeres son ángeles, cortejos: las cosas ganada se hacen; el alma de la alegría está en el hacer: Que ella amada no sabe nada, que no sabe esto– Los hombres valoran la cosa desengaste más de lo que es». William Shakespeare.

77. «Es erróneo pensar que el amor proviene de una larga compañía y un noviazgo perseverante. El amor es la descendencia de la afinidad espiritual y a menos que esa afinidad se cree en un momento, no se creará durante años o incluso generaciones». Khalil Gibran.

78. «Además, haré cesar de ellos la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, el sonido de las piedras de molino y la luz de la lámpara». Jeremias 25:10.

79. «De hecho, los menos sociales de los mamíferos se aparean con apenas más ceremonia. Las especies que han evolucionado lazos a largo plazo son también, en general, las que se basan en elaborados rituales de cortejo …». E. O. Wilson.

80. «Los machos transmiten señales en el cortejo a través de pantallas de comportamiento». Peter R. Grant.

81. «Darwin especuló que «los tonos y ritmos musicales eran utilizados por nuestros ancestros mitad humanos, durante la temporada de cortejo, cuando animales de todo tipo están excitados no sólo por el amor, sino por fuertes pasiones de celos, rivalidad y triunfo». Oliver Sacks.

82. «‘Cartas desde casa’ es una historia inspirada en el cortejo epistolar de mis abuelos». Kristina McMorris.

83. «Hay tantas arañas, y sus rituales, sus rituales de apareamiento, su ritual de cortejo, pueden ser muy, muy diferentes». Isabella Rossellini.

84. «Tuve un noviazgo de 2 semanas con un compañero de estudios en el taller de ficción en Iowa y una boda de 5 minutos en una oficina de abogados sobre la cafetería donde habíamos estado almorzando ese día. Y así envié un cable a mi padre diciendo: ‘¡Para cuando recibas esto, papá, ya seré la señora Blaise!'». Bharati Mukherjee.

85. «En el noviazgo, quién gana y quién pierde determinará quién transmite su ADN, el día de mañana». Helen Fisher.

86. «Casi nada se sabe a partir de estudios de hibridación sobre la herencia del comportamiento cortejo de las hembras, o de su capacidad de respuesta a señales masculinas particulares». Peter R. Grant.

87. «Las nieblas son como sueños que alimentan el alma, y sin su misterioso abrazo, la infancia, el noviazgo, la poesía y la composición de la música se vuelven aún más difíciles». Michael Leunig.

88. «Mis hermanos y yo crecimos en historias sobre la construcción de aulas de una habitación y sobre el noviazgo de nuestros abuelos y sus primeras vidas juntos en el Territorio Indio». Elizabeth Warren.

89. «Hace varios años, estaba creando un regalo de Navidad para la familia, un libro de cocina autopublicado con recetas que mi abuela había recogido y creado a lo largo de décadas. Mientras la entrevistaba para la sección biográfica, comenzó a hablar sobre su noviazgo con mi difunto abuelo». Kristina McMorris.

90. «No he ido a una entrevista de trabajo desde que tenía 16 años. Cuando Me abordó Givenchy era más como un noviazgo». Ozwald Boateng.

Reflexiones de las Frases sobre el Noviazgo.

El noviazgo, es una etapa en la vida para disfrutar, a pesar de la inmadurez que podamos tener, hay una gran cantidad de sentimientos y emociones que afloran en nuestro ser. Los iremos descubriendo poco a poco, generalmente asesorado por algún familiar o amigo.

En la frase Nº77, Khalil Gibran, nos enseña que no hay que confundir un largo noviazgo, y la costumbre de estar al lado de tu ser querido, con el amor, porque este es algo espiritual. El amor es una química entre dos personas, es una atracción inexplicable. Un noviazgo sin amor, no tiene futuro.

Pamela Cummins y Marissa Meyer en la frase Nº47 y 50, nos indica la importancia de que el noviazgo avance en condiciones normales, sin apresuramiento, ni presión de parte de los involucrados, ni de su entorno. Porqué si no funciona la relación es mejor la separación en ese punto, aunque alguién salga lastimado emocionalmente. El matrimonio es un paso muy importante donde la fricción y la tolerancia entre ambos jugarán un papel significativo, para el avance de la relación.

Matshona Dhliwayo, en la frase Nº46, hace referencia al noviazgo y el matrimonio, realmente el vivir un noviazgo sincero y honesto, sin presión, ni apresuramiento, te guiará hacia un matrimonio, en donde encontrarás el amor, la felicidad, la paz mental y tranquilidad espiritual. Un matrimonio feliz es la condición ideal del hombre y la mujer.

Continua leyendo 100 frases sobre el matrimonio que debes saber.Opens in a new tab.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes