90 Curiosas Frases Sobre La Apariencia.


Si el dicho “la primera impresión es lo que importa”, entonces la apariencia juega un papel dominante en la definición de la credibilidad de uno. Uno nunca puede esperar que un presidente haga una aparición pública en vaqueros hippie rotos y camiseta sin mangas.

Las frases sobre las apariencias revelan secretos importantes con respecto al aspecto de las personas, no dejar que las apariencias te engañen y otros datos curiosos e importantes que te ayudarán a ver diferentes puntos de vista sobre las apariencias.

Descubre cómo, sin importar la edad o condición física, cualquiera puede desarrollar un cuerpo fuerte, sexy, funcional y lucir más joven. Regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. donde aprenderás trucos fáciles para mejorar tu calidad de vida, salud y belleza.

A continuación 90 frases sobre la apariencia que te harán reconsiderar algunas cosas.

1. “Las apariencias son un vistazo de lo invisible”. Anaxágoras.

2. “Las apariencias no engañan si hay suficientes”. Laura Riding.

3. “La primera aparición engaña a muchos”. Ovidio.

4. “La apariencia se valora demasiado en nuestra sociedad”. Claude Lelouch.

5. “Proteja su buena imagen de los ojos de los espectadores negativos, que pueden mirar su buena apariencia con un ojo feo y diabólico, y arruinar sus cualidades positivas con sus lenguas infestadas de químicos”. Michael Bassey Johnson.

6. “El sueño es increíblemente importante para la apariencia física”. Mikhail Varshavski.

7. “Un largo hábito de no pensar mal algo le da a una apariencia superficial de estar en lo cierto”. Thomas Paine.

8. “Nuestra apariencia pertenece a los demás, vivimos en la oscuridad de la parte del cuerpo de todas las tinieblas pero sentidas”. Antony Gormley.

9. “El descuido de la apariencia es algo de hombres”. Ovidio.

10. “Creo que ser feliz tiene el mayor impacto en tu apariencia física”. Drew Barrymore.

11. “Si juzgas después de las apariencias, continuarás esclavizado por la evidencia de tus sentidos”. Neville Goddard.Opens in a new tab.

12. “Su apariencia externa puede ser excelente, pero sus impresionantes rayos de belleza deben venir desde adentro”. Wayne Chirisa.

13. “Apariencias ciegan, mientras que las palabras revelan”. Oscar Wilde.

14. “Las apariencias no engañan si hay suficientes”. Laura Riding.

15. “La apariencia externa no será nada para la persona si no es una expresión de lo interno”. Mahatma Gandhi.

16. “Tu apariencia puede ser un arma. Tan poderosa como cualquier cuchillo o arma”. Bárbara.

17. “La apariencia es algo absoluto, pero en la realidad no es así: todo es interdependiente, no absoluto”. Dalai Lama.

18. “Es solo en apariencias que el tiempo es un río. Es más bien un vasto paisaje y es el ojo del espectador quien se mueve”. Thornton Wilder.

19. “Las apariencias pueden ser engañosas, pero los verdaderos colores de tu alma permanecen”. Angélica Wait.

20. “Cada persona es responsable de sus propios cuidados después de los 40”. Lincoln.

21. “Si su apariencia lo es todo lo que la gente ve, no tendrán respeto por su mente”. Trudi Canavan.

22. “El miedo a las apariencias es el primer síntoma de la impotencia”. Fiódor Dostoievski.

23. “Las apariencias tienen muy poco que ver con la felicidad”. George Eliot.

24. “Las personas emitirán juicios antes de que usted hable, incluso en función de su aspecto. Definitivamente tu apariencia física importa. La forma en que te vistes, tu higiene, todo importa”. Jonathan Adler.

25. “No es la apariencia lo que te une, es el apego a la apariencia lo que te une”. Tilopa.

26. “La apariencia nunca debe alcanzar la realidad, y si la naturaleza conquista, entonces el arte debe retirarse”. Friedrich Schiller.

27. “Una apariencia de delicadeza es inseparable de la dulzura y la delicadeza del carácter”. Lydia Sigourney.

28. “No puedes juzgar por las apariencias externas; el alma solo es transparente para su Hacedor”. Oseas Ballou.

29. “Como actor, particularmente porque soy, me llamaría un actor de personajes. Cambio mi apariencia física y mi cuerpo, mi color de cabello, y lo que sea todo el tiempo para un papel”. Lynn Redgrave.

30. “El objetivo del arte es representar no la apariencia externa de las cosas, sino su significado interno”. Aristóteles.

31. “Mantener la apariencia de tener todas tus canicas es un trabajo duro, pero importante”. Sara Gruen.

32. “La apariencia de la ley debe ser confirmada, especialmente cuando se está violando”. Tweed Boss.

33. “Debemos mirar a la mente, y no a la apariencia externa”. Esopo.

34. “Me gusta hacer que las personas se sientan felices y superiores en su reacción hacia mi apariencia”. Kurt Cobain.

35. “Solo las personas superficiales no juzgan por las apariencias. El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible”. Wilde.

36. “La dureza y la crueldad son relativas. La apariencia de ellos puede ser el fruto de la mayor amabilidad”. William Godwin.

37. “El lenguaje político … está diseñado para hacer que las mentiras suenen verdaderas y el asesinato respetable, y para dar una apariencia de solidez al viento puro”. George Orwell.

38. “Las cosas no pasan por lo que son, sino por la apariencia. La mayoría de las cosas son juzgadas por sus chaquetas”. Baltasar Gracián.

39. “El mundo se rige más por la apariencia que por las realidades, por lo que es tan necesario parecer saber algo cómo saberlo”. Daniel Webster.

40. “El mayor problema con cada arte es el uso de la apariencia para crear una realidad más elevada”. Johann Wolfgang von Goethe.

41. “Nada es más engañoso, dijo Darcy, que la apariencia de humildad. A menudo es solo descuido de opinión y, a veces, un alarde indirecto”. Jane Austen.

42. “Nadie es tan miserable como la persona pobre que mantiene la apariencia de riqueza”. Charles Spurgeon.

43. “Cuando eres la única persona cuerda, la apariencia te hace ver como la única persona loca”. Criss Jami.

44. “¿Por qué las personas respetan el empaque en lugar de el regalo?” Michel de Montaigne.

45. “Intentamos crear esta apariencia interesante para hacernos sentir mejor con nosotros mismos”. Sarah McLachlan.

46. “Todas mis películas se basan en la idea de meterme en problemas y, por lo tanto, me dan la oportunidad de ser desesperadamente serio en mi intento de aparecer como un pequeño caballero normal”. Charlie Chaplin.

47. “Nadie se considera sexy, de verdad. Algunos días dices, ‘Oye, no me veo tan mal hoy’. Pero si intentas ser sexy, nunca serás sexy”. Jennifer Aniston.

48. “Para mí, cambiar mi apariencia física por un personaje nunca es un problema. Si tengo que buscar un papel de cierta manera, simplemente lo hago”. Alia Bhatt.

49. “La humildad es el fundamento de todas las otras virtudes, por lo tanto, en el alma en la que esta virtud no existe, no puede haber ninguna otra virtud, excepto en la mera apariencia”. Anónimo.

50. “La apariencia no importa tanto como el contenido”. Katherine Harris.

51. “La apariencia de las cosas a la mente es el estándar de cada acción para el hombre”. Epicteto.

52. “Arriesgar la apariencia de debilidad requiere fuerza. Y el mercado lo sabe”. Seth Godin.

53. “Agradezcamos al espejo por revelarnos nuestra apariencia solamente”. Samuel Butler.

54. “La ropa y los modales no hacen al hombre; pero, cuando está hecho, mejoran enormemente su apariencia”. Henry Ward Beecher.

55. “Una apariencia respetable es suficiente para hacer que las personas estén más interesadas en tu alma”. Karl Lagerfeld.

56. “De todos modos, no entiendo por qué la prensa está tan interesada en especular sobre mi apariencia. ¿Qué tiene que ver mi cara con mi música o mi baile?”. Michael Jackson.

57. “No me gustan las apariencias. Me gustan los defectos, creo que hacen que las cosas sean interesantes”. Sarah Dessen.

58. “Pero, sobre todo, para ser, nunca intentes parecer”. Albert Camus.

59. “La gente no quiere parecer tonta; Para evitar la apariencia de necedad, están dispuestos a seguir siendo tontos”. Alice Walker.

60. “El demonio, depende de las apariencias, a veces puede hacer algo muy caballeroso”. Robert Louis Stevenson.

61. “En todos los aspectos de la vida, asumimos una parte y una apariencia que parecen ser lo que deseamos ser, y, por lo tanto, el mundo está compuesto simplemente por actores”. François de La Rochefoucauld.

62. “El exterior no siempre coincide con el interior”. Rebekah Crane.

63. “Puede parecer que la apariencia de un animal es muy divertida; ¡pero puedes estar seguro de que él encuentra tu apariencia mucho más divertida!”. Mehmet Murat ildan.

64. “Debido a mis compromisos de filmación en Estados Unidos, tienes que firmar contratos donde no puedes cambiar tu apariencia física”. Rebel Wilson.

65. “Crecí en una familia donde no se nos permitía hablar de belleza o poner énfasis en la apariencia física”. Pam Grier.

66. “Tengo mucho más que ofrecer que mi apariencia física, y un hija me protege contra ‘Eres demasiado flaca’, ‘Eres demasiado gruesa’, ‘Mira sus caderas’, ‘Mira la brecha de sus muslos’. No tengo que preocuparme por eso”. Halima Aden.

67. “La apariencia física de algunas de las primeras feministas apaga a muchas mujeres”. Helen Reddy.

68. “El modelaje no es algo que sobresalga porque eres inteligente, sino que se basa en la apariencia física, pero luego debes ser una mujer de negocios para mantener tu longevidad”. Gelila Bekele.

69. “Quizás uno de los hallazgos más alentadores de la psicología del placer es que hay más en verse bien que su apariencia física. Si te gusta alguien, te queda mejor. Es por eso que los cónyuges en matrimonios felices tienden a pensar que su esposo o esposa se ve mucho mejor de lo que cualquier otra persona piensa que lo hacen”. Paul Bloom.

70. “Definitivamente soy consciente de que la apariencia física es un regalo muy temporal”. Marisa Miller.

71. “No podemos controlar la reversión del envejecimiento a un año específico hoy, que vendrá en el futuro. Se presume que no cambiará tu apariencia física a menos de un adulto joven. También vemos esto en ratones”. Liz Parrish.

72. “La pereza puede parecer atractiva, pero el trabajo da satisfacción”. Anne Frank.

73. “La apariencia es la alusión a la abstracción cuando, de hecho, tengo el control de cada aspecto de esa simetría”. Kerry James Marshall.

74. “Las apariencias engañan”. Proverbio americano.

75. “Las personas ven una gran lente negra y se preocupan por lo que están haciendo o por cómo se ve su cabello. Nadie ve a la persona que sostiene la cámara”. Erica O’Rourke.

76. “Las identificaciones de ego más comunes tienen que ver con las posesiones, el trabajo que haces, el estatus social y el reconocimiento, el conocimiento y la educación, la apariencia física, las habilidades especiales, las relaciones, la historia de la persona y la familia, los sistemas de creencias y, a menudo, nacionalistas, raciales, religiosos y otras identificaciones colectivas Ninguno de estos eres tú”. Eckhart Tolle.

77. “La apariencia es muy importante porque a menudo se puede contar mucho sobre las personas al observar cómo se presentan”. Daniel Handler.

78. “Las apariencias son significativas, y nunca más que en política. Siempre puedes influir en la multitud, siempre que tengas una buena historia”. Cassandra Clare.

79. “La mayor parte de la apariencia de alegría en el mundo no es alegría, es arte. El espíritu herido no se ve, pero camina bajo un disfraz”. Robert South.

80. “Nuestra apariencia externa es un reflejo de lo que somos por dentro”. Margaret D. Nadauld.

81. “Es el ojo de otras personas lo que nos arruina. Si yo fuera ciego me gustaría, ni siquiera la ropa fina, sino casas finas o muebles finos”. Franklin.

82. “Lo que se esconde detrás de la apariencia suele ser otra apariencia”. Mason Cooley.

83. “No hay una forma lógica de descubrir estas leyes elementales. Solo existe el camino de la intuición, que es ayudado por un sentimiento por el orden detrás de la apariencia”. Albert Einstein.Opens in a new tab.

84. “Aumentar su apariencia tan drásticamente que provoca una reacción de literalmente cada conocido que saluda es un cambio radical”. Emily Weiss.

85. “Los hombres generalmente juzgan más por el ojo que por la mano, ya que todos pueden ver y pocos pueden sentir. Todos ven lo que pareces ser, pocos realmente saben lo que eres”. Nicolás Maquiavelo.

86. “Las apariencias no se consideran una pista de la verdad. Pero parece que no tenemos otro”. Ivy Compton-Burnett.

87. “Es solo cuando la mente y el personaje duermen que se puede ver el vestido”. Ralph Waldo Emerson.

88. “Tener miedo de parecer un cobarde es la peor razón para hacer algo”. John Irving.

89. “Cualquier hombre puede estar de buen humor y buen humor cuando está bien vestido. No hay mucho crédito en eso”. Anónimo.

90. “El personaje es como un árbol y la reputación es su sombra. La sombra es lo que creemos que es y el árbol es lo real”. Abraham Lincoln.

Análisis. 

En las frases sobre la apariencia se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Fijarnos siempre en el contenido. Cuando hablamos de contenido haciendo referencia a una persona nos referimos es a sus palabras, no te dejes guiar por las apariencias siempre que no conozcas a alguien, mantente atento a las palabras ellas nunca mienten, debemos aprender a escuchar. 
  • No juzgues tu apariencia en diversidad de ángulos. Hasta la prenda más fina puede verse mal hecha si la estás proyectando mal, por eso debes juzgar tu apariencia o la de los demás en un contexto correcto.
  • Cuidado con los espejos. Todos los espejos no son buenos reflectores, al igual que todas las personas no son un buen reflejo de sus intenciones debemos estar atentos y no hacer juicios de nosotros mismos al primer reflejo que veamos, debemos ser cautelosos y escoger muy bien un espejo que no altere nuestro reflejo para cuando queramos monitorear nuestra apariencia.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes