88 Mejores Frases Sobre Ser Padre


Ser padre es gratificante, desafiante, divertido, es una entrega incondicional por tus hijos, es apreciar lo que tus padres han hecho por ti, a veces puede llegar a ser aterrador y nunca carece de exigencias. 

Convierte en el mejor padre posible con estas frases sobre ser padre. Celebra la presencia de tu padre en tu vida con estas frases sinceras y especiales sobre lo que significa ser padre.

Como bono especial te dejo acceso gratis a la masterclassOpens in a new tab. de la Dra. Shefali que te enseñara como crear una conexión real con tus hijos, tu trabajo como padre se volverá mucho más fácil y tus hijos serán más felices.

A continuación las mejores frases sobre ser padre.

1. “Ser padre es realmente una bendición y un papel que no debe darse por sentado”. Derek Polen.

2. “Nada de lo que he hecho me ha dado más alegrías y recompensas que ser padre de mis hijos”. Bill Cosby.

3. “Las palabras que un padre habla a sus hijos en la intimidad del hogar no son escuchadas por el mundo, pero, como en las galerías susurrantes, se escuchan claramente al final y por la posteridad”. Jean Paul.

4. “Mi padre tuvo una profunda influencia en mí. Él era un lunático”. Spike Milligan.

5. “Los papás son los hombres más comunes convertidos por el amor en héroes, aventuras, narradores y cantantes de canciones”. Pam Brown.

6. “Comencé como lo hacen muchos padres. Disfruté las cosas buenas, pero desconfiaba de la responsabilidad. Pero ahora me encanta ser papá”. Noel Gallagher.

7. “Fue mi padre quien me enseñó a valorarme. Me dijo que era extraordinariamente hermosa y que era lo más preciado de su vida”. Dawn French.

8. “Ser papá es mi trabajo más importante porque no solo afecta a mis hijos, sino a sus hijos y a muchas generaciones por venir”. Mark Dominik.

9. “Es una alegría constante ser padre”. Liam Neeson.

10. “Papá: el primer héroe de un hijo, el primer amor de una hija”. John Walter Bratton.

11. “Convertirse en padre es bastante fácil, pero ser uno puede ser muy duro”. Wilhelm Busch.

12. “Un padre exitoso no tiene más éxito que sus hijos”. Raheel Farooq.

13. “Ser padre significa que tienes que pensar rápido. Debes ser juicioso, sabio, valiente, tierno y dispuesto a ponerte un sombrero con volantes y sentarte a una fiesta de té”. Matthew Buckley.

14. “Un buen padre es uno de los activos más desconocidos, ignorados, desapercibidos y, sin embargo, uno de los más valiosos de nuestra sociedad”. Billy Graham.

15. “Más específicamente, ser padre es una responsabilidad diversa, y también se define al brindar apoyo a su pareja en el glorioso viaje de la paternidad”. Natalie L S West.

16. “El padre que no le enseña a su hijo sus deberes es igualmente culpable con el hijo que los descuida”. Confucio.

17. “Ser un gran padre es como afeitarse. No importa lo bien que te hayas afeitado hoy, tienes que volver a hacerlo mañana”. Reed Markham.

18. “Un hombre verdaderamente rico es aquel cuyos hijos corren a sus brazos cuando sus manos están vacías”. Anónimo.

19. “Es mucho más fácil convertirse en padre que serlo”. Kent Nerburn.

20. “Todo padre debería recordar algún día que su hijo seguirá su ejemplo, no su consejo”. Charles Kettering.

21. “Algunos padres comparan el nacimiento inminente de un niño con el comienzo de un gran viaje”. Marcus Jacob Goldman.

22. “Hijo, hay veces que un hombre tiene que hacer cosas que no le gustan para proteger a su familia”. Ralph Moody.

23. “Mi papá fue mi mejor amigo y mi mejor modelo a seguir. Fue un padre, entrenador, mentor, soldado, esposo y amigo asombroso”. Tiger Woods.

24. “Cuando eres papá, no hay nadie por encima de ti. Si no hago algo que deba hacerse, ¿quién lo hará?”. Jonathan Safran Foer.

25. “Mi padre me dio el mejor regalo que alguien podría darle a otra persona, él creyó en mí”. Jim Valvano.

26. “Corrige a tu hijo y te hará vivir tranquilo, y te dará muchas satisfacciones”. Proverbio 29:17.

27. “Hasta que tengas un hijo propio… nunca conocerás la alegría más allá de la alegría, el amor más allá del sentimiento que resuena en el corazón de un padre cuando mira a su hijo”. Kent Nerburn.

28. “Es más fácil para un padre tener hijos que para los hijos tener un verdadero padre”. Papa Juan XXIII.

29. “Padre» es el título más noble que se le puede dar a un hombre. Es más que un papel biológico. Significa un patriarca, un líder, un ejemplar, un confidente, un maestro, un héroe, un amigo”. Robert L. Backman.

30. “Nuestros hijos son nuestra única esperanza para el futuro, pero nosotros somos su única esperanza para su presente y para su futuro”. Zig Ziglar.

31. “Los padres solo pueden dar buenos consejos o ponerlos en el camino correcto, pero la formación final del carácter de una persona recae en sus propias manos”. Ana Frank.

32. “Nada me ha traído más paz y contenido en la vida que simplemente ser un buen esposo y padre”. Frank Abagnale.

33. “Los padres nobles tienen hijos nobles”. Eurípidos.

34. “Un niño al que se le permite ser irrespetuoso con sus padres no tendrá verdadero respeto por nadie”. Billy Graham.

35. “Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán”. Proverbio 22:6.

36. “El primer superhéroe de cada hijo es su padre, y fue lo mismo para mí. Para mí, él era Superman y Batman combinados”. Tiger Shroff.

37. “Cuando se trata de sus hijos, los padres son todo instinto y esperanza. Y miedo. Las normas y las leyes no cuentan para nada”. M. L. Stedman.

38. “Ser padre ha sido, sin duda, mi mayor fuente de logros, orgullo e inspiración. La paternidad me enseñó sobre el amor incondicional, reforzó la importancia de retribuir y me enseñó a ser una mejor persona”. Naveen Jain.

39. “Un buen padre cree que lo hace sabiamente para fomentar la empresa, la habilidad productiva, la abnegación prudente y el gasto juicioso por parte de su hijo”. William Graham Sumner.

40 “De todos los títulos que he tenido el privilegio de tener, «Papá» siempre ha sido el mejor”. Ken Norton.

41. “Un padre es un hombre que espera que su hijo sea tan bueno como él pretendía ser”. Frank A. Clark.

42. “Todo padre, si se toma un tiempo de su vida ocupada para reflexionar sobre su paternidad, puede aprender formas de convertirse en un padre aún mejor”. Jack Baker.

43. “Para ella, el nombre de padre era otro nombre para el amor”. Fanny Fern.

44. “El padre de una niña es el primer hombre en su vida, y probablemente el más influyente”. David Jeremiah.

45. “¡Padre! ¡A Dios mismo no podemos dar un nombre más sagrado!”. William Wordsworth.

46. “La calidad de un padre se puede ver en las metas, sueños y aspiraciones que establece no sólo para él, sino también para su familia”. Reed Markham.

47. “Adoptó un papel llamado ser padre para que su hijo tuviera algo mítico e infinitamente importante: un protector”. Tom Wolfe.

48. “Cualquiera que te diga paternidad es lo mejor que te puede pasar, lo están entendiendo”. Mike Myers.

49. “Los tipos que temen convertirse en padres no entienden que la paternidad no es algo que hacen los hombres perfectos, sino algo que perfecciona a los hombres”. Frank Pittman.

50. “El corazón de un padre es la obra maestra de la naturaleza”. Antoine Francois Prevost.

51. “El padre de una hija no es más que un rehén de clase alta. Un padre pone cara de piedra a sus hijos, los regaña, sacude sus cuernos, patea el suelo, resopla, los arroja a la maleza, pero cuando su hija le pone el brazo sobre el hombro y dice: ‘Papá, necesito preguntarte algo «, es un trozo de mantequilla en una sartén caliente”. Garrison Keillor.

52. “Como padres, entendemos que tenemos la oportunidad de imaginar el amor de Dios a nuestra familia”. Matt Click.

53. “Quien no tenga un buen padre debe procurar uno”. Friedrich Nietzsche.

54. “Un padre es el único amigo en quien siempre podemos confiar. En la hora de la necesidad, cuando todo lo demás falla, lo recordamos en cuyas rodillas nos sentamos cuando éramos niños, y que alivió nuestras penas; y aunque él no pueda ayudarnos, su mera presencia sirve para consolarnos y fortalecernos”. Émile Gaboriau.

55. “Un padre es más de cien maestros de escuela”. George Herbert.

56. “Nunca sabrás el sentido del honor que hace que un hombre quiera ser más de lo que es y pasar algo bueno y esperanzador a las manos de su hijo”. Kent Nerburn.

57. “Los padres no solo brindan apoyo sino también aliento”. Catherine Pulsifer.

58. “No importa quién fue mi padre; importa quién recuerdo que era”. Anne Sexton.

59. “Quiero decir, miro a mi papá. Tenía 20 años cuando comenzó a tener una familia, y siempre fue el mejor padre. Hizo todo por sus hijos, y nunca nos hizo sentir presionado”. Adam Sandler.

60. “La mayor marca de un padre es cómo trata a sus hijos cuando nadie los mira”. Dan Pearce.

61. “Soy una persona fuerte, soy un hombre de familia fuerte, soy un esposo fuerte y un padre fuerte”. David Beckham.

62. “Los padres, como las madres, no nacen. Los hombres se convierten en padres y la paternidad es una etapa muy importante en su desarrollo”. David Gottesman.

63. “Convertirse en padre, creo que inevitablemente cambia su perspectiva de la vida. No duermo lo suficiente. Y las cosas más simples de la vida son completamente satisfactorias”. Hugh Jackman.

64. “Sentí algo imposible de explicar en palabras. Entonces, cuando se la llevaron, me golpeó. Me asusté de nuevo y comencé a sentirme mareado. Entonces se me ocurrió… yo era un padre”. Nat King Cole.

65. “Tener un hijo es el mayor honor y la mayor responsabilidad que se le puede conceder a cualquier ser vivo”. Christopher Paolini.

66. “Las palabras tienen un impacto asombroso. La impresión causada por la voz de un padre puede poner en marcha una tendencia completa de la vida”. Gordon MacDonald.

67. “Una familia necesita un padre para anclarlo”. L. Tom Perry.

68. “La vida no viene con un libro de instrucciones, es por eso que tenemos padres”. H. Jackson Browne.

69. “De profesión soy un soldado y me enorgullezco de ese hecho, pero también estoy más orgulloso, infinitamente más orgulloso, de ser padre. Un soldado destruye para construir; el padre solo construye, nunca destruye”. General Douglas MacArthur.

70. “Como tanto entre padres e hijos, jugar a la pelota era tierno y tenso al mismo tiempo”. Donald Hall.

71. “Algún día sabrás que un padre es mucho más feliz en la felicidad de sus hijos que en la suya. No puedo explicártelo: es un sentimiento en tu cuerpo que transmite alegría a través de ti”. Honore de Balzac.

72. “Un padre tiene que ser un proveedor, un maestro, un modelo a seguir, pero lo más importante, una figura de autoridad distante que nunca puede estar satisfecho. De lo contrario, ¿Cómo entenderán los niños el concepto de Dios?” Stephen Colbert.

73. “Ser padre es lo más gratificante que puede hacer un hombre cuya carrera se ha estancado”. Aristóteles.

74. “No es carne y sangre sino el corazón lo que nos hace padres e hijos”. Johann Schiller.

75. “Convertirse en padre es una cosa, ser padre es muchas cosas”. Steve Chapman.

76. “Cuando un hombre se da cuenta de que tal vez su padre tenía razón, generalmente tiene un hijo que piensa que está equivocado”. Charles Wadsworth.

77. “Si te tomas en serio ser padre, sabrás que no eres lo suficientemente grande para el trabajo, no solo. Ser padre te pondrá de rodillas si nada más lo hizo”. Elisabeth Elliot.

78. “Me encanta ser papá y soy bueno en eso. Los niños te enseñan sobre la vida, como. Cómo no enfocarte tanto en ti mismo”. Dennis Quaid.

79. “Me encanta ser papa. Básicamente es la relación más gratificante de la vida. Pero, al mismo tiempo, ciertamente es la más desafiante”. Dennis Quaid.

80. “Cuando era niño, mi padre me decía todos los días: “Eres el niño más maravilloso del mundo y puedes hacer lo que quieras””. Jan Hutchins.

81. “Un padre es suficiente para gobernar cien hijos, pero no cien hijos un padre”. George Herbert.

82. “Ser padre es sin duda una tarea. Pero la mejor que podría pedir. Estar en casa, estar con la familia, de eso se trata”. Chris Hemsworth.

83. “Un niño necesita un padre que le muestre cómo estar en el mundo. Necesita que le den arrogancia, que le enseñen cómo leer un mapa para poder reconocer los caminos que conducen a la vida y los caminos que conducen a la muerte, cómo saber qué requiere el amor y dónde encontrar acero en el corazón cuando la vida le exige más, de lo que creemos que podemos soportar”. Ian Morgan Cron.

84. “Mi padre fue mi maestro. Pero lo más importante fue un gran padre”. Beau Bridges.

85. “Como padre, debes tener la mentalidad de que ser padre es tu trabajo más importante”. Mark Merrill.

86. “Ser padre se trata de la adaptación y de aprovechar al máximo las oportunidades que se te ofrecen”. Colin Adams.

87. “Los nuevos padres no son conscientes de que los bebés son tanto bendiciones como agujeros negros que drenan el sueño, el tiempo y la pasión”. Brick Scorn.

88. “Ser abuelo nos da una segunda oportunidad de ser papá sin todos los deberes cotidianos de ser papá”. Dr. Richard B Liposky.

89. “La virtud de los padres es una gran dote” . Horacio.

90. “Y ustedes, los padres, no hagan de sus hijos unos resentidos; edúquenlos, más bien, instrúyanlos y corríjanlos como lo haría el Señor”. Efesios 6:4.

Análisis.

Este es el hombre que te enseña lo bueno y lo malo, a respetar a los demás y defenderte siempre. Muchas veces se convierte en tu amigo más fiel e incondicional, es quien está dispuesto a ayudarte cuando más lo necesites.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes