fbpx

72 Bonitas Frases Sobre Esperar Un Bebé


Esperar al llegada de un bebe es una de las mayores expectativas positivas y de alegría que puedes sentir, ya que se trata de una ocasión única irrepetible en la vida, donde vale la pena recibir palabras de sabiduría que te aportaran estas frases.

Las frases sobre esperando un bebe comparten el tema de concebir, esperar y criar a un bebé recién nacido son las opiniones de otras personas que ya han vivido esta experiencia, ya sea por primera o enésima vez. Aquí, podrás encontrar reflexiones sabias, bonitas y divertidas sobre la especial situación en la que se encuentran los padres expectantes.

A continuación 72 Frases sobre Esperar un Bebé.

1. “Lo más importante que aprendió a través de los años es que no hay método para ser una madre perfecta, pero sí hay millones de formas para ser una madre buena”. Jill Churchill.

2. “Con cada recién nacido, un pequeño Sol se levanta”. Irmgard Erath.

3. “Ya sea que tu embarazo haya sido planeado o no, una cosa es certera: tu vida jamás será la misma”. Catherine Jones.

4. “Estar embarazada es estar vitalmente viva y ser completamente mujer. Alma y espíritu se expanden junto con el cuerpo”. Anne Christian Buchanan.

5. “Hay un secreto en nuestra cultura y no es que el parto duele, es que las mujeres son fuertes”. Laura Stavoe Harm.

6. “La naturaleza materna no piensa en sí misma. Cuando te conviertes en madre ya no eres el centro del universo. Le das esa posición a tu bebé”. Jessica Lange.

7. “El momento que nace el bebé también nace la mamá. No había existido antes. La mujer existía pero la mamá no. La mamá es completamente nueva”. Rajneesh.

8. “El embarazo es un milagro. Especialmente porque muestra que el hombre y la mujer pueden conspirar para que Dios cree una nueva alma”. Robert Anton Wilson.

9. “Ser madre es la mayor apuesta del mundo. Es algo inmenso y atemorizante, pero también es un acto de optimismo infinito”. Gilda Radner.

10. “El dolor que sientes no se puede comparar con la alegría que viene”. Romanos 8:18.

11. “La vida siempre es rica y estable cuando estás esperando que algo suceda o nazca”. E. B. White.

12. “No existe influencia tan poderosa como la de la madre”. Sarah Josepha Hale.

13. “Al dar a luz a nuestros bebés, nos podemos dar cuenta que también damos a luz a nuevas posibilidades dentro de nosotras”. Myla Kabat-Zinn.

14. “Si sólo viviera los nueve meses de embarazo, apreciaría cada momento y me daría cuenta de que es mi único chance para asistir a Dios en un milagro”. Erma Bombeck.

15. “Escoger ser madre es escoger ser uno de los más grandes maestros espirituales que puede haber”. Oprah Winfrey.

16. “El embarazo es un proceso que te invita a rendirte ante la fuerza invisible detrás de toda vida”. Judy Ford.

17. “Tener hijos y la responsabilidad de criar humanos que sean buenos, amables, éticos y responsables es el más glorioso trabajo en el que alguien se puede embarcar”. Maria Shriver.

18. “Tener un bebé cambia la forma en que ves a tus suegros. Ahora me gusta cuando vienen a visitar porque así ellos cargan al bebé y yo puedo salir”. Matthew Broderick.

19. “Dar a luz y nacer nos acerca a la esencia de la creación, donde el espíritu humano es valiente y el cuerpo es un milagro de sabiduría”. Harriette Hartigan.

20. “Tener un bebé cambia la vida. Te da toda una nueva razón para despertar cada mañana”. Taylor Hanson.

21. “Amar a un bebé es un algo circular y recíproco. Mientras más das, más recibes, y mientras más recibes, más quieres dar”. Penelope Leach.

22. “Sacarle un gas a tu bebé es verdaderamente uno los momentos más satisfactorios de la vida”. Brad Pitt.

23. “Todo se vuelve más redondo, ancho y extraño, y me siento aquí en medio de todo preguntándome quién serás en el mundo”. Carrie Fisher.

24. “Cada bebé recién nacido en el mundo es un nuevo pensamiento de Dios. Una posibilidad fresca y radiante”. Kate Douglas Wiggin.

25. “Dar a luz es la iniciación más profunda a la espiritualidad que una mujer puede tener”. Robin Lim.

26. “El nacimiento no es solamente sobre hacer bebés. También es sobre hacer madres. Madres fuertes, competentes y capaces que confían en sí mismas y conocen su fuerza interna”. Barbara Katz Rothman.

27. “Antes de que fueras concebido te deseaba. Antes de que nacieras te amaba. Antes de que pasara una hora moriría por ti. Este es el milagro del amor de madre”. Maureen Hawkins.

28. “Los bebés son polvo de estrellas soplado por Dios. Afortunada es la madre que conoce las angustias del nacimiento pues ella ha sostenido a una estrella”. Larry Barretto.

29. “Todo el tiempo nos preguntábamos y preguntábamos quién es esta persona que viene, que crece, que se mueve, flotando y nadando profundamente dentro de mí”. Crescent Dragonwagon.

30. “La creación más poderosa es ser capaz de tener una vida creciendo dentro de ti”. Beyoncé.

31. “La mujer tiene dos sonrisas que un ángel podría envidiar. La sonrisa que acepta a un amante antes de que las palabras sean dichas y la sonrisa que ilumina al bebé recién nacido, asegurándole su amor maternal”. Thomas Chandler Haliburton.

32. “Una madre siempre es el inicio. Ella es la razón por la cual comienza todo”. Amy Tan.

33. “Un bebé es algo que llevas dentro de ti por nueve meses, en tus brazos por tres años y en tu corazón hasta el día en que mueres”. Mary Mason.

34. “Un bebé es la opinión de Dios de que la vida debe continuar”. Carl Sandburg.

35. “La miel es dulce. Un pequeño bebé es más dulce aún”. Refrán chino.

36. “Eres lo más cercano que estaré de hacer magia”. Suzanne Finnamore.

37. “Hay una dulzura especial en poder participar en la creación”. Pamela S. Nadav.

38. “Fue la cosa más pequeña en la que decidí enfocar toda mi vida”. Terri Guillemets.

39. “Los bebés siempre son más laboriosos de lo que pensabas, y también más maravillosos”. Charles Osgood.

40. “No comprendes la vida hasta que crece dentro de ti”. Sandra C. Kassis.

41. “Un bebé es una bendición inestimable”. Mark Twain.

42. “Empiezo a amar a esta criatura y a anticipar su nacimiento como el fresco giro de un nudo que no quiero desatar”. Mary Wollstonecraft.

43. “Ahora mi barriga es tan noble como mi corazón”. Gabriela Mistral.

44. “Te amé desde el inicio. Te robaste mi aliento, abrazaste mi corazón. Nuestra vida juntos apenas ha comenzado. Eres parte de mí, mi pequeño”. Anónimo.

45. “Un nuevo bebé es como el comienzo de todas las cosas. Esperanza, maravilla, un sueño de posibilidades”. Eda J. Le Shan.

46. “La maternidad es la fuerza gloriosa de la vida”. Gilda Radner.

47. “Dar a luz toma los miedos más profundos que una mujer tiene de sí misma y le demuestra que ella es más fuerte que ellos”. Anónimo.

48. “El embarazo es un tiempo de transición, crecimiento y comienzos importantes”. Anne Christian Buchanan.

49. “Antes de que nacieras te llevé debajo de mi corazón. Desde que llegaste a este mundo hasta el momento en que yo me vaya, siempre te llevaré en mi corazón”. Mandy Harrison.

50. “Un ángel escribió en el libro de la vida el nacimiento de mi bebé. Entonces suspiró al cerrar el libro: ‘Demasiado hermoso para la Tierra’”. Anónimo.

51. “El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino con lo que esperas dar, lo cual es todo”. Katharine Hepburn.

52. “No hay nada mejor que tener un bebé. Sabía que en el momento que tuviera un bebé sería abrumador y es verdad. No puedo decir cuánto ha cambiado mi actitud desde que tuve mi hija”. Kurt Cobain.

53. “Un bebé hace que el amor sea más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, el hogar más feliz, que el pasado sea olvidado y que el futuro valga la pena”. Anónimo.

54. “Todos los clichés que se dicen sobre tener un bebé y sobre la maternidad son todos ciertos. Y todos son las cosas más hermosas que vivirás”. Penelope Cruz.

55. “Tener un bebé me arrastró fuera del mundo del egocentrismo”. Paul Reiser.

56. “Por ahora en la barriga de mamá. Por siempre en su corazón”. Anónimo.

57. “Desde que tengo un bebé, todo lo que hace mi conmueve el corazón. Y si siente mal, todos mis esfuerzos son para asegurarme de que eso cambie”. Elizabeth Banks.

58. “Tener un bebé es lo mejor del mundo”. Emma Weymouth.

59. “El bebé en la barriga depende de mami. Pero una vez que nace, es el alarde de papi”. Anónimo.

60. “Tener un bebé es lo más difícil que harás en tu vida, además de ser lo mejor que harás en tu vida”. Nuno Bettencourt.

61. “Mi esposo y yo estábamos emocionados por tener un bebé. Teníamos mucho que aprender, así que como buenos graduados, nos metimos en clases”. Chelsea Cain.

62. “El recibir finalmente esa llamada del doctor diciéndote que estás embarazada… fue como entrar a otro mundo”. Giuliana Rancic.

63. “La alegría de la madre comienza cuando hay una nueva vida moviéndose adentro, cuando un pequeño latido de corazón es escuchado por primera vez y una patadita juguetona le recuerda que no está sola”. Anónimo.

64. “Un hermoso resultado de tener un bebé es que ya no me preocupo por lo que me preocupaba antes. Todo se vuelve más simple”. Briga Heelan.

65. “Soy diferente de cómo era antes. Creo que tener un bebé cambia a cualquiera”. Emma Weymouth.

66. “El embarazo es tener compañía dentro de una misma”. Maggie Scarf.

67. “A veces cuando cargas a tu bebé hueles tu esencia en su cuello. Esto es lo más extraordinario de la maternidad. Encontrar un pedazo de ti misma por separado pero que al mismo no tiempo necesitas para vivir”. Jodi Picoult.

68. “Dar a luz es una aventura jubilosa de éxtasis no disponible para hombres. Es una experiencia creativa única en la vida”. John Stevenson.

69. “La verdad es que estar embarazada ha cambiado mi vida. Cada día es parte de un viaje increíble que ha cambiado completamente el enfoque de mi vida y que me ha hecho reevaluar mis metas personales y profesionales”. Holly Madison.

70. “Enviaré a un ángel delante de ti, para resguardarte en el camino y llevarte al lugar que he preparado para ti”. Éxodo 23:20.

71. “Tomar la decisión de tener un bebé es monumental. Es decidir para siempre que tu corazón ande caminando afuera de tu cuerpo”. Elizabeth Stone.

72. “A veces las cosas más pequeñas ocupan el mayor espacio en tu corazón”. Winnie the Pooh.

Reflexiones sobre esperar un Bebé.

Como podemos ver, no se puede negar la realidad de que el estar a la expectativa de un bebé puede hacer dudar a los padres acerca de qué tan bien podrán desempeñar sus roles como guías de una nueva vida en el mundo, así como preguntarse qué tipo de persona terminará siendo.

Pero de la mano con estas preguntas, se esconde una felicidad de tamaño inmenso que no se podrá experimentar plenamente hasta que nazca el bebé. Una felicidad considerada por muchas como eterna.

Y, tal cual lo señala la actriz Gilda Radner, el dar a luz a un bebé es un acto proveído por esa fuerza intangible que le da vida a todo en el planeta, lo cual hace de la madre y su vientre lugares sagrados. O, como lo dice la escritora Suzanne Finnamore, el dar a luz es lo más cercano a un acto de magia que una mujer podrá hacer.

La espera de un bebé es una época de intriga y emoción que vale la pena atesorar. La llegada del bebé es la de regocijo y satisfacción final por un nuevo amanecer.

Continua leyendo 70 frases de reflexión del amor de una madre.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content