71 Mejores Frases Sobre La Fórmula


Todos quisieran tener la fórmula secreta, la fórmula mágica, la fórmula del éxito, del amor o de la vida, en estas citas encontraras opiniones curiosas de donde puedes extraer datos para crear tu propia fórmula.

Las frases sobre la fórmula es una recopilación de citas, pensamiento, dichos que sirven de reflexión y análisis. La palabra fórmula tiene varias connotaciones, entre ellas la más conocida es la del deporte de vehículos de alta velocidad, la fórmula I, sin embargo en el campo de la física, química, matemática, álgebra y finanzas su uso es muy frecuente.

A continuación frases sobre la fórmula

1. «No puedo darte la fórmula del éxito, pero sí la del fracaso, que es: Intentar complacer a todo el mundo». Herbert Bayard Swope.

2. «El ingrediente más importante de la fórmula del éxito es saber llevarse bien con la gente». Theodore Roosevelt.

3. «La fórmula del éxito: levantarse temprano, trabajar duro, sacar petróleo». J. Paul Getty.

4. «¿Quiere que le dé una fórmula para el éxito? Es muy sencilla, en realidad. Duplique su tasa de fracaso». Thomas Watson, Jr.

5. «La fórmula mágica que han descubierto las empresas de éxito es tratar a los clientes como huéspedes y a los empleados como personas». Tom Peters.

6. «El éxito tiene una fórmula sencilla: haz lo mejor que puedas, y puede que a la gente le guste». Sam Ewing.

7. «Puedo darte una fórmula de seis palabras para el éxito: «Piensa bien las cosas y luego síguelas». Eddie Rickenbacker.

8. «Creo que lo que todos los hombres persiguen en realidad es alguna forma, o quizá sólo alguna fórmula, de paz». Joseph Conrad.

9. «Fórmula para vivir tu sueño: 1. Sé audaz. 2. Empieza ahora, 3. Sin excepciones». William James.

10. «Preocuparse por cosas que escapan a tu control es una buena fórmula para enfermar». Robin SharmaOpens in a new tab..

11. «En el deporte nunca hay un momento igual a otro. Llevo 12 años en la Fórmula 1, y de ellos he tenido un año con el coche perfecto». Michael Schumacher.

12. «Poner los asuntos humanos en fórmulas exactas muestra en sí mismo una falta de sentido del humorOpens in a new tab. y, por tanto, una falta de sabiduría»Opens in a new tab.. Lin Yutang.

13. «Un largo aprendizaje es el caminoOpens in a new tab. más lógico hacia el éxito. La única alternativa es el estrellato de la noche a la mañana, pero para eso no puedo dar una fórmula». Chet Atkins.

14. «No hay ninguna fórmula, ni método. Se aprende a amar amando, prestando atención y haciendo lo que uno descubre que hay que hacer». Aldous Huxley.

15. «Creo que todo el mundo tiene un cierto tipo de fórmula en su vida. Cuando te desvías de esa fórmula, vas a fracasar a lo grande o vas a ganar a lo grande». Sylvester Stallone.

16. «Porque el mito es el fundamento de la vida; es el esquema intemporal, la fórmula piadosa en la que desemboca la vida cuando reproduce sus rasgos a partir del inconsciente». Thomas Mann.

17. «Si había alguna fórmula mágica, era llegar a lanzar cada cuatro días». Sandy Koufax.

18. «En cuanto a los consejos para los potenciales ídolos adolescentes, no hay ninguna fórmula». Bobby Sherman.

19. «Estoy absolutamente convencido de que la mejor fórmula para darnos paz y preservar el estilo de vida americano es la libertad, el gobierno limitado y ocuparnos de nuestros propios asuntos en el extranjero». Ron Paul.

20. «Mi fórmula para la felicidad: un Sí, un No, una línea recta, una meta». Friedrich Nietzsche.

21. «El monopolio de los medios de comunicación puede definir a una élite gobernante con más precisión que la célebre fórmula marxiana del monopolio de los medios de producción». Robert Anton Wilson.

22. «El destino es la cadena interminable de causalidad, por la que las cosas son; la razón o fórmula por la que el mundo sigue adelante». Zenón de Citio.

23. «Los escritores de arteOpens in a new tab. y poesía han hecho muchos intentos de definir la belleza en abstracto, de expresarla en los términos más generales, de encontrar alguna fórmula universal para ella». Walter Pater.

24. «La táctica del fútbol se está convirtiendo rápidamente en algo tan complicado como la fórmula química para dividir el átomo». Jimmy Greaves.

25. «Todos pensamos que hay una fórmula, (pero) mientras amemos a nuestros hijos, eso es realmente lo único sólido que conozco que funciona en todos los ámbitos». Jada Pinkett Smith.

26. «No tengo ninguna fórmula para derrocar a un dictador o construir la democracia. Lo único que puedo sugerir es que te olvides de ti mismo y pienses sólo en tu gente. Siempre es la gente la que hace que las cosas sucedan». Aquino.

27. «No logré cumplir lo que debería haber sido un papel interesante. No pude coger su fórmula y aportar lo que tenía, mi humor, mis ideas, y hacerlo mío». Dianne Wiest.

28. «No quiero ser nunca culpable de lo que mis críticos afirman: hacer una fórmula sin elementos originales». Piers Anthony.

29. «Cuidado con los frikis que llevan fórmulas». Warren Buffett.

30. «Mi fórmula siempre ha sido montar la siguiente película antes de que nadie haya visto la anterior». Alan Rudolph.

31. «Sólo definimos por desesperación, debemos tener una fórmula… para dar una fachada al vacío». Emile M. Cioran.

32. «Newton, por ejemplo, intentó comprender las diversidades del universo con un único sistema de leyes matemáticas, la objetividad, sobriedad y lógica de la arquitectura palladiana presentaba una fórmula estética que, aunque aceptaba variaciones y ajustes según el clima y otras necesidades, podía aplicarse universalmente». Stephen Gardiner.

33. «Siempre he sido muy tranquilo por fuera. Ahora no estoy demasiado estresado porque esté en la fórmula 1. Para mí, mañana será un día más, acabe primero o último. Tengo que hacer lo máximo y no puedo pedirme más». Fernando Alonso.

34. «A través de la mitología de Einstein, el mundo recuperó felizmente la imagen del conocimiento reducido a una fórmula». Roland Barthes.

35. «La fórmula para conseguir una relación exitosa es sencilla: debes tratar todos los desastres como si fueran trivialidades, pero nunca trates una trivialidad como si fuera un desastre». Quentin Crisp.

36. «Me están metiendo de nuevo en la intriga, y creo que sigue la fórmula clásica de un culebrón». Michael Zaslow.

37. «Seguir a mi musa ha funcionado bastante bien hasta ahora. No veo ninguna razón para cambiar la fórmula ahora». Chris Van Allsburg.

38. «Todas las fórmulas, de todas las religiones tienen que someterse, en esta era de la razón, a la prueba ácida de la razón y del asentimiento universal». Mahatma Gandhi.

39. «Realmente no tengo ninguna fórmula para las elecciones que hago». Javier Bardem.

40. «Sólo tengo que hacer un buen trabajo y seguir en la Fórmula 1 todo el tiempo que pueda». Kimi Raikkonen.

41. «Las fórmulas americanas están ahí, pero no tienen ninguna historia que contar, nosotros tenemos todas las historias que contar, pero todas son fórmulas». Yahoo Serio.

42. «Todo en la Fórmula 1 se ha esterilizado ahora, todo está demasiado controlado». Nigel Mansell.

43. «La mayor parte de la acción se basa en la redención y la venganza, y eso es una fórmula. Moby Dick era una fórmula. Lo que lo hace interesante es cómo se llega a la conclusión». Sylvester Stallone.

44. «La libre empresa es esencialmente una fórmula no sólo para la creación de riqueza, sino para la satisfacción de la vida». Arthur C. Brooks.

45. «No me he ceñido a ninguna fórmula. La mayoría de los grandes escritores se ciñen al mismo estilo, pero yo quería ser más variado». Irwin Shaw.

46. «Si me dan una fórmula y desconozco su significado, no puede enseñarme nada, pero si ya la conozco ¿qué me enseña la fórmula?» San Agustín.

47. «No hay ninguna fórmula para llegar a la NFL que no sea la buena suerte y jugar bien en la universidad». Dante Hall.

48. «Intento no hacer nada por medio de fórmulas». Sean Lennon.

49. «¿Tienes alguna ambición fuera de las carreras? Mi principal ambición en este momento, ya sea dentro o fuera de las carreras, es convertirme en Campeón del Mundo de Fórmula 1». Kimi Raikkonen.

50. «Creo que parte del atractivo de la lógica matemática es que las fórmulas parecen misteriosas». Hilary Putnam.

51. «Y sí, siempre querré trabajar en el cine independiente porque no te ves obligado a entrar en una categoría o en una fórmula». Terrence Howard.

52. «La fórmula «Dos y dos son cinco» no carece de atractivo». Fyodor Dostoevsky.

53. «No hay duda de que la Fórmula 1 tiene la mejor gestión de riesgos de cualquier deporte y cualquier industria del mundo». Jackie Stewart.

54. «Las comedias de situación son anticuadas: se ciñen a las fórmulas. Me molesta su música, que está anticuada. Me molesta el uso de una pista de risas»Opens in a new tab.. Bill Bixby.

55. «He encontrado una fórmula para evitar estos miedos exagerados a la edad: cuida cada día y deja que el calendario se encargue de los años». Ed Wynn.

56. «Intento no observarme a mí mismo en el proceso de composición de un poema porque no quiero llegar a una fórmula, que luego utilizaría sin escrúpulos». Thom Gunn.

57. «Si pudieras detener cada átomo en su posición y dirección, y si tu mente pudiera comprender todas las acciones así suspendidas, entonces si fueras muy, muy bueno en álgebra podrías escribir la fórmula de todo el futuro; y aunque nadie puede ser tan inteligente como para hacerlo, la fórmula debe existir como si uno pudiera». Tom Stoppard.

58. «Tratas la historia del mundo como un matemático trata las matemáticas, en las que no existen más que leyes y fórmulas, ni realidad, ni bien, ni mal, ni tiempo, ni ayer, ni mañana, nada más que un eterno, superficial y matemático presente». Hermann Hesse.

59. «Todo lo que se necesita para romper el hechizo de la inercia y la frustración es esto: Actuar como si fuera imposible fracasar. Ése es el talismán, la fórmula, el dominio del acierto que nos hace pasar del fracaso al éxito». Dorothea Brande.

60. «Cualquiera puede escribir un guión cinematográfico porque se ha reducido a una fórmula». Dirk Benedict.

61. «La realidad enfrenta al hombre con una gran cantidad de deberes, pero todos ellos son condicionales la fórmula de la necesidad realista es Debes, si y el si representa la elección del hombre». Ayn Rand.

62. «Algunas fórmulas son demasiado complejas y no quiero tener nada que ver con ellas». Bob Dylan.

63. «Y tengo que decir que estoy de acuerdo con algunas de las críticas que algunos han hecho sobre ese programa estatal que asigna el dinero de las subvenciones según una fórmula muy rígida en todo el país, con un determinado porcentaje para cada estado». Michael Chertoff.

64. «Yo era disléxico, así que las matemáticas y las fórmulas no eran necesariamente mi fuerte». James Van Der Beek.

65. «La vida siempre rompe los límites de las fórmulas». Antoine de Saint-Exupery.

66. «Toda fórmula que expresa una ley de la naturaleza es un himno de alabanza a Dios». Maria Mitchell.

67. «He enseñado estadística, cursos de matemáticas y lo que he descubierto es que a menudo si les enseñas algebraicamente las fórmulas, tendrás un grupo de niños que lo harán bien». Robert Sternberg.

68. «He mencionado que una de las fórmulas tripartitas de la cosmovisión estadounidense implica el tiempo: pasado, presente y futuro». Alan Dundes.

69. «La experiencia, como sabemos, tiene una forma de hervir y hacernos corregir nuestras fórmulas actuales». William James

70. «No debemos contentarnos con memorizar las bellas fórmulas de nuestros ilustres predecesores. Salgamos a estudiar la hermosa naturaleza». Paul Cezanne.

71. «No estás estancado. Simplemente estás comprometido con ciertos patrones de comportamiento porque te ayudaron en el pasado. Ahora esos comportamientos se han vuelto más dañinos que útiles … Cambie la fórmula para obtener un resultado diferente». Emily Maroutian.

Reflexiones de las frases sobre la fórmula

El significado de palabra fórmula es una expresión, breve, precisa y exacta, que siempre da los mismos resultados, si partes de los mismos datos.

El gran error de las personas es que quieren alcanzar sus metas, con una fórmula mágica, instantánea, rápida. Resulta que la vida no es así. Hay años de trabajo duro, buenos hábitos que adquirir, perseverancia y disciplina es parte de la fórmula para alcanzar las metas.

La fórmula más famosa del mundo, es E=m.c2 fue creada por el físico teórico alemán, Albert Einstein, aproximadamente en 1905, en donde E es la energía, m es la masa y c es la velocidad de la luz. Esta fórmula nos dice que hay una relación directa entre la energía y la masa, en donde poca masa produce mucha energía, ya que la masa es multiplicada por la velocidad de la luz (300.000Kms/seg) al cuadrado.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes