71 Frases De Reflexión Sobre Las Personas Van y Vienen


En ocasiones se compara la vida con un tren en el que las personas van y vienen, algunas personas subirán al vagón de tu vida y te acompañaran durante un largo trayecto y otras solo estarán un instante.

Las frases sobre las personas van y vienen es una recopilación de citas y pensamientos que sirven de reflexión sobre las relaciones que tenemos con otras personas a lo largo de la vida, y como en cada etapa las personas van y vienen, entrando y saliendo de tu vida.

A continuación 71 frases para reflexionar sobre las personas van y vienen

1. «Las personas entran y salen de tu vida, pero recuerda que depende de ti elegir a quién vale la pena conservar». Casper Smith.

2. «Las estaciones cambian, al igual que las ciudades. La gente entra en tu vida y la gente se va, pero es reconfortante saberlo: los que amas siempre están en tu corazón y, si tienes mucha suerte, a un avión de distancia». Michael Patrick King.

3. «¡Tanta gente entra y sale de tu vida! ¡Cientos de miles de personas! ¡Tienes que mantener la puerta abierta para que puedan entrar! ¡Pero también significa que tienes que dejarlos ir!». Jonathan Safran.

4. «La gente va y viene, pero el amor siempre permanece. A veces hermoso y a veces hermoso dolor, pero el amor siempre permanece». J. M. Storm.

5. «Algunas personas vienen a nuestras vidas por una razón, otras por una temporada y otras por toda la vida. Cuando averigües cuál es, sabrás qué hacer por cada uno». Zig Ziglar.

6. «Las personas van y vienen de tu vida, y es la regla de la naturaleza, pero algunas personas entrarán en tu vida, no son como la gente normal, sino que se van de tu vida dándote tantos recuerdos que nunca se desvanecen de tu vida …». Anjali Jha.

7. «No todo se supone que debe convertirse en algo hermoso y duradero. A veces la gente entra en tu vida para mostrarte lo que está bien y lo que está mal, para mostrarte quién puedes ser, para enseñarte a amarte a ti mismo». Emery Allen.

8. «Algunas personas entran en nuestras vidas y se van rápidamente. Algunas personas se quedan un rato y mueven nuestras almas a bailar. Nos despiertan a una nueva comprensión, dejan huellas en nuestros corazones y nunca, jamás, somos los mismos». Flavia Weedn.

9. «Recuerda que las personas van y vienen, y de todas las personas en tu vida, eres tú quien está para quedarse. Tú eres quien puede elegir amarte a ti mismo, elegir respetarte a ti mismo y prometer con todo tu corazón que nunca te dejará». Kimberly Kirberger.

10. «A lo largo de tu vida, la gente va y viene. Algunos te lastiman, otros te hacen sonreír, pero cada uno de ellos nos deja algo suyo». Karen Salmansohn.

11. «De acuerdo con las leyes de la naturaleza, todo en esta vida debe llegar a su fin, razón por la cual las personas necesitan ir y venir en tu vida cuando su tiempo expire».

12. «Las personas pueden ir y venir, las vidas pueden cambiar en un instante, pero el amor y la amistad durarán para siempre». Elizabeth Sims.

13. «Tienes personas que entran en tu vida de manera impactante y sorprendente. Tienes pérdidas que nunca pensaste que experimentarías. Tienes rechazo y has aprendido cómo lidiar con eso y cómo levantarte al día siguiente y seguir adelante». Taylor Swift.

14. «Las personas entran en tu vida y se van, pero siempre tendrás que vivir contigo mismo. Hágase agradable, positivo y pacífico». Akin Olokun.

15. «La gente vendrá y se irá. A veces estarán allí para ti. A veces no lo harán. Algunos te amarán, otros no». Yasmin Mogahed.

16. «La gente va y viene en la vida, pero nunca abandonan tus sueños. Una vez que están en el subconsciente, son inmortales». Patricia Hampl.

17. «Las personas van y vienen en tu vida, pero el que permanece contigo hasta el final es el que te ama a pesar de tus defectos». Sathyavati.

18. «Sí, algunas personas te dejarán si ya no pueden tolerar tu resplandor y energía positiva que emana de lo más profundo de tu alma. Sigue brillando de todos modos y hazlo por ti». Samuel Zulú.

19. «La gente va y viene en tu vida. Tienes que tomar la decisión de en quién confiar y mantenerte más cerca de ti y de quién mantener una distancia debido a tu vida, así que tus reglas». Chismo.

20. «Las personas que entran y salen de tu vida son solo otro recordatorio de que el cambio es, de hecho, la única constante en la vida, punto». Samuel Zulú.

21. «No importa lo que esté pasando en tu vida hoy, recuerda, es solo preparación. La gente viene y va; las situaciones suben y bajan; todo es preparación para cosas mejores». Iyanla Vanzant.

22. «Algunas personas van y vienen y son olvidadas. Pero hay otras personas que comparten parte de nuestros destinos. Vienen, van, pero nunca se olvidan. Vienen, van, pero incluso después de que se van… todavía están aquí». C. JoyBell C.

23. «Me he dado cuenta de que las únicas personas que necesito en mi vida son aquellas que me necesitan en la suya, incluso cuando no tengo nada que ofrecerles más que a mí mismo». Helen Barry.

24. «Nada dura para siempre. La gente viene. La gente va. Algunas personas pueden marcar la diferencia en tu vida y abrirte a nuevas oportunidades, y otras pueden llevarte por caminos equivocados e influir en las decisiones equivocadas». BQ.

25. «En la vida la gente va y viene. No siempre tenemos control sobre eso. Pero podemos controlar cómo respondemos. Podemos seguir adelante, seguir viviendo lo mejor que podamos». Suzanne LaFleur.

26. «No necesitas un montón de gente falsa en tu vida para mantenerte feliz. Si te amas, las personas que entran y salen de tu vida no serán más que agua debajo del puente». Samuel Zulú.

27. «Las personas van y vienen en tu vida, pero no permitas que nadie desaparezca de la luz de tu rostro». Manish Thakur.

28. «De eso se trata la vida: la gente va y viene». Cecilia Ahern.

29. «No me rindo. Soy un trabajador. La gente va y viene, pero yo mantengo el rumbo». Kevin Costner.

30. «Las personas van y vienen en nuestras vidas, pero una belleza de la vida es que nuestra familia siempre está ahí». Catherine Pulsifer.

31. «Las personas van y vienen en nuestras vidas, pero los recuerdos permanecen para siempre». Debasish Mridha.

32. «Las personas van y vienen a lo largo de nuestra vida, pero nos aferramos a las que vale la pena conservar, los que han tocado nuestras vidas de tal manera que cambia todo lo que creíamos saber o sentir; la vida misma cambia». Nina Jean Slack.

33. «En algún momento, debes darte cuenta de que algunas personas pueden quedarse en tu corazón pero no en tu vida».

34. «Puedes ir y venir, pero la verdadera prueba es ver cuánto tiempo puedes permanecer en el juego». Armaan Malik.

35. «La gente viene y va. Pero eso está bien. Deja que su llegada edifique tu gratitud, y su partida construya tu fortaleza».

36. «La gente va y viene, pero nuestro carácter se queda para siempre». Benjamin Franklin.

37. «Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón». Eleanor Roosevelt.

38. «La gente viene, la gente se va; entrarán y saldrán de tu vida, casi como los personajes de un libro favorito. Cuando por fin cierras la tapa, los personajes han contado su historia, y empiezas de nuevo con otro libro…, Entonces te encuentras enfocándote en los nuevos, no en los del pasado». Nicholas Sparks.

39. «Cuando la gente se aleje de ti, déjalos ir. Tu destino nunca está atado a nadie que te deje, y eso no significa que sean malas personas. Solo significa que su parte en tu historia ha terminado».

40. «La gente va y viene en tu vida. Depende de usted elegir cómo desea asociarse con esa persona. Depende de ti aprender y absorber cosas de esa persona». Rekha.

41. «Ya sabes, las personas, juegan su papel en tu vida y se van. Este es el mundo. No te apegues a una sola persona o cosa que te sigue molestando». Gurudev Sri Sri Ravi Shankar.

42. «La gente viene y va. Todos los que han estado en tu vida han estado ahí por una razón, para enseñarte, para amarte o para experimentar la vida contigo». Anónimo.

43. «Es una pena que la gente vaya y venga con un solo álbum». Marc Almendra.

44. «La gente va y viene, el dolor va y viene. Pero también la alegría. Y si nuestro corazón está cerrado porque no queremos sufrir, no estará lo suficientemente abierto para reconocer la alegría que pasa volando». Geneen Roth.

45. «La gente vendrá y se irá. Algunos te amarán, algunos te pondrán a prueba, algunos te dejarán y algunos te bendecirán. Ten paciencia, todo pasa por una razón».

46. «A veces hay que renunciar a la gente. No porque a ti no te importe, sino porque a ellos no». Jonathan Carroll.

47. «Solo recuerda, algunos vienen, otros se van. Los que se quedan contigo a través de todo, son tus verdaderos mejores amigos. No los sueltes». Marilyn Monroe.

48. «Cuando las personas entran en tu vida, a veces parece que el destino simplemente las ha colocado allí para darte una respuesta o mostrarte algo nuevo sobre ti mismo». Heather Blakey.

49. «Otras veces, las personas entran en nuestras vidas de maneras que nunca esperábamos y se vuelven más importantes para nosotros de lo que podríamos haber imaginado». Heather Blakey.

50. «Las personas van y vienen, entran y salen de la vida de los demás como si nada. Así que no sé cómo/por qué esto debería ser un gran problema». Lauren Barnholdt.

51. «Las personas van y vienen en tu vida, pero las correctas siempre se quedarán».

52. «Comprende que los amigos van y vienen, pero con unos pocos preciosos debes aguantar. Cuanto mayor te haces, más necesitas a las personas que te conocieron cuando eras joven». María Schmich.

53. «La vida está hecha de momentos, momentos que pueden ser apreciados u olvidados, recordados o revividos. Aprecia los buenos momentos con las personas que han ido y venido de tu vida, porque estos son los momentos que se quedarán contigo para siempre». Anónimo.

54. «La gente viene y va. Así es la vida».

55. «La vida cambia, la gente va y viene y las estaciones nunca duran». Karen Kingsbury.

56. «Trabajando para Disney durante los últimos ocho años y medio, la gente va y viene: personal de producción y actores». Jacob Young.

57. «Veo gente todos los días que piensa que son el ser todo y el fin de toda la industria. He visto a tanta gente ir y venir, pero la industria no gira en torno a una persona». Farah Khan.

58. «Concéntrate en la escuela y en tu futuro. Los niños y los amigos vendrán y se irán; Solo concéntrate en ti y en tu futuro». Lea Michele.

59. «Soy mi mejor amiga. Otros amigos pueden ir y venir, pero yo siempre estoy aquí para mí». Louise Hay.

60. «No todas las personas con las que sentimos algo profundo y conmovedor están destinadas a hacer un hogar dentro de nosotros, están destinadas a ser para siempre». Bianca Sparacino.

61. «Los amigos van y vienen, pero siempre hay una razón». Joey Parker.

62. «Buenos amigos, vienen; Buenos amigos, van. Es solo un producto de este mundo loco y cómo va. Lo que no cambia es que siempre estarás ahí para mí. Por eso te veo en todo». Damion Anderson.

63. «Recuerda siempre que cuanto más fuerte sea tu posición en la vida, más enemigos tendrás, mientras que los amigos van y vienen». Ziad K. Abdelnour.

64. «La gente viene a tu vida para enseñarte algo sobre quién eres, qué quieres y qué necesitas. Sé agradecido por estas personas, son tus lecciones».

65. «La gente vendrá y se irá en tu vida, son los que tocan tu corazón los que son tus verdaderos amigos, ya sea cerca o lejos». Leon Brown.

66. «Los amigos van y vienen, al igual que los mejores amigos. Pero los mejores amigos siempre encontrarán el camino de regreso». Anónimo.

67. «La familia siempre va a estar allí. Las cosas materiales, van y vienen». Romeo Miller.

68. «Creo que todo sucede por una razón. Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir, las cosas van mal para que las aprecies cuando tienen razón». Marilyn Monroe.

69. «No me gusta depender de la gente porque la gente se va todo el tiempo. Porque al final del día, todo lo que tienes es a ti mismo, y eso tiene que ser suficiente». A.M.

70. «Nada dura para siempre, pero algunas personas sí. Algunas amistades duran toda la vida y más allá: sabes quiénes son tus verdaderos amigos cuando los pierdes, porque son los que extrañas más profundamente que nadie». Mandy Hale.

71. «Porque la gente va y viene. Y los que se quedan son aquellos a los que nunca debemos soltar».

Reflexiones sobre las personas van y vienen

¿Cuántas personas has conocido a lo largo de tu vida? Probablemente, muchas y ¿Cuántas de ellas siguen en tu vida? Probablemente pocas.

Las personas van y vienen en diferentes etapas de nuestras vidas, y muchas veces la vida te pone personas en el caminoOpens in a new tab. que necesitas en un momento puntal y pueden tener un gran impacto en ti, pero que no duraran mucho tiempo en tu vida.

Por eso se dice que los amigos se cuenta con los dedos de la mano, porque las personas y las amistades van y viene, pero solo un selecto grupo serán los que estén allí para siempre.

Lo importante es que cada persona que llega a tu vida te puede aportar algo y tú le puedes aportar algo a ellos. Está en nosotros hacer que cada interacción que tengamos con otra persona sea significativa.

Crea tus propias afirmaciones subliminales
Di adiós a los viejos hábitos y da la bienvenida al cambio positivo. Crea mensajes subliminales personalizados para ayudarte a superar los malos hábitos y mejorar tu vida. Pruébalo ahora y toma el control de ¡tu futuro!"
¡Libera el poder de tu mente con afirmaciones subliminales! Oferta Especial Por Tiempo Limitado
$67.00

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes