70 Interesantes Frases De Supervivencia


Para nuestra supervivencia básica, dependemos de necesidades fundamentales como alimentos, agua y refugio. Pero en esta era de «supervivencia del más apto» necesitamos más que solo lo básico.

Las frases de supervivencia te aportan las herramientas esenciales para una supervivencia en el mundo modernos, que va más allá de lo básico, es necesario una fuerte inteligencia emocional para cumplir nuestras ambiciones y lograr lo que queremos.

A continuación 70 frases sobre la supervivencia.

1. “La credibilidad es una herramienta básica de supervivencia”. Rebecca Solnit.

2. “El hombre puede vivir unos cuarenta días sin comida, unos tres días sin agua, unos ocho minutos sin aire, pero solo un segundo sin esperanza”. Charles Darwin.

3. “La paz es la única condición de supervivencia en esta era nuclear”. Adlai Stevenson.

4. “La felicidad es solo otro de los trucos que nuestro sistema genético nos juega para llevar a cabo su único papel, que es la supervivencia de la especie”. Paulo Coelho.

5. “En un mundo donde el cambio es inevitable y continuo, la necesidad de lograr ese cambio sin violencia es esencial para la supervivencia”. Andrew Young.

6. “La supervivencia es la capacidad de nadar en aguas extrañas”. Frank Herbert.

7. “Mantener una mente activa ha sido vital para mi supervivencia, como también lo ha sido mantener el sentido del humor”. Stephen Hawking.

8. “No se forma una cicatriz al morir. Una cicatriz significa que sobreviví”. Chris Cleave.

9. “Parte de sobrevivir es poder seguir adelante”. Alexandra Bracken.

10. “Las personas extraordinarias sobreviven en las circunstancias más terribles y se vuelven más extraordinarias por eso”. Robertson Davies.

11. “Creo que soy un sobreviviente. Podría haber sufrido al menos 100 muertes profesionales. Podría hacer una lista de las 100 veces que he estado más cerca de la muerte, desde tener neumonía cuando era niño hasta accidentes automovilísticos”. Craig Venter.

12. “Mi abuela crió a cinco niños durante la Depresión sola. A los 50 años, arrojó su máquina de coser a la parte trasera de una camioneta y condujo desde Dakota del Norte a California. Ella era una verdadera sobreviviente, así que ese es mi stock. Así es como quiero que sean mis hijos también”. Michelle Pfeiffer.

13. “Los sobrevivientes no siempre son los más fuertes; a veces son los más inteligentes, pero más a menudo simplemente son los más afortunados”. Carrie Ryan.

14. “No es el más fuerte o el más inteligente el que sobrevivirá, sino el que mejor puede manejar el cambio”. Leon C. Megginson.

15. “Cuanto más rápido puedas indicar el rescate, más rápido saldrás de esa situación”. Joseph Teti.

16. “El hombre que se pone en marcha, preparado para acampar en cualquier lugar y en cualquier clima, es el tipo de persona más independiente de la tierra”. Horace Kephart.

17. “A pesar de todo lo que se me hizo a mí y a mi raza, a pesar de la adversidad y los amargos momentos, nuevamente nos levantamos”. Maya Angelou.

18. “La supervivencia no es más que recuperación”. Dianne Feinstein.

19. “El hambre, el amor, el dolor, y el miedo son algunas de esas fuerzas internas que rigen el instinto del individuo para la autoconservación”. Albert Einstein.

20. “Si realmente quieres ser respetado por las personas que amas, debes demostrarles que puedes sobrevivir sin ellas”. Michael Bassey Johnson.

21. “Si vives entre lobos tienes que actuar como un lobo”. Nikita Khrushchev.

22. “Para sobrevivir a menudo es necesario luchar y para luchar tienes que ensuciarte”. George Orwell.

23. “A través del humor, puedes suavizar algunos de los peores golpes que ofrece la vida. Y una vez que encuentres la risa, no importa cuán dolorosa sea tu situación, puedes sobrevivir”. Bill Cosby.

24. “El béisbol es un deporte de sangre roja para hombres de sangre roja. No es té rosado. Es una lucha por la supremacía, una supervivencia del más apto”. Ty Cobb.

25. “El aprendizaje no es obligatorio … tampoco lo es la supervivencia”. W. Edwards Deming.

26. “Todas las sociedades al borde de la muerte son masculinas. Una sociedad puede sobrevivir con un solo hombre; ninguna sociedad sobrevivirá a la escasez de mujeres”. Germaine Greer.

27. “Quizás la catástrofe es el entorno humano natural, y aunque gastamos una gran cantidad de energía tratando de escapar, estamos programados para sobrevivir en medio de una catástrofe”. Germaine Greer.

28. “En esta fase posiblemente terminal de la existencia humana, la democracia y la libertad son más que simples ideales a valorar: pueden ser esenciales para la supervivencia”. Noam Chomsky.

29. “La educación es lo que sobrevive cuando lo que se ha aprendido se ha olvidado”. B. F. Skinner.

30. “Una relación no me hará sobrevivir. Es la cereza en la parte superior”. Jennifer Aniston.

31. “Una civilización que deja insatisfechos a un número tan grande de sus participantes y los lleva a la revuelta no tiene ni merece la perspectiva de una existencia duradera”. Sigmund Freud.

32. “Hay tantas formas de sobrevivir como sobrevivientes”. Amanda Robb.

33. “En una línea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia para todos cae a cero”. Chuck Palahniuk.

34. “La supervivencia a menudo se siente como una indignidad”. Guillermo Del Toro.

35. “Los sobrevivientes no siempre pueden elegir sus métodos”. Patricia Briggs.

36. “La supervivencia es un arte moribundo”. Barry Davies.

37. “Uno observa a los sobrevivientes y aprende de ellos”. Brian Herbert.

38. “Somos máquinas de supervivencia: somos vehículos robot programados a ciegas para preservar las moléculas egoístas conocidas como genes”. Richard Dawkins.

39. “La supervivencia es un talento”. Susanna Kaysen.

40. “Después de todo, aún no se ha demostrado que la inteligencia tenga un valor de supervivencia real”. Arthur C. Clarke.

41. “Cuando se considera que la sostenibilidad es una cuestión de supervivencia para tu negocio, creo que puedes crear un cambio masivo”. Cameron Sinclair.

42. “Suceden cosas malas. Y el cerebro humano es especialmente experto en asegurarse de que hacemos un seguimiento de estos eventos. Este es un mecanismo adaptativo importante para la supervivencia”. David Perlmutter.

43. “La competencia sin restricciones tan comúnmente defendida no nos deja la supervivencia del más apto. Los inescrupulosos triunfan mejor en la acumulación de riquezas”. Rutherford B. Hayes.

44. “Sabes, una raza no sobrevivirá si la otra muere, y eso es algo en lo que debemos pensar”. Alice Walker.

45. “Soy una sobreviviente, al menos eso es lo que todos me dicen”. Courtney Love.

46. “Los débiles se extinguirán y los fuertes sobrevivirán y vivirán para siempre”. Anne Frank.

47. “Templarnos en el fuego y hacernos más fuertes. Cuando sufrimos, sobrevivimos de mejor manera”. Cassandra Clare.

48. “El humor nos mantiene vivos. Humor y comida. No te olvides de la comida. Puedes pasar una semana sin reír”. Joss Whedon.

49. “Si no tuviera sentido del humor, hace mucho tiempo me habría suicidado”. Mahatma Gandhi.

50. “Todo arte es una especie de confesión, más o menos oblicua. Todos los artistas, si quieren sobrevivir, se ven obligados, por fin, a contar toda la historia; y a vomitar la angustia”. James Baldwin.

51. “Cada uno sobrevive, a su manera”. Sarah J. Maas.

52. “Tu miedo es 100% dependiente de ti para tu supervivencia”. Steve Maraboli.

53. “La extinción es la regla. La supervivencia es la excepción”. Carl Sagan.

54. “La capacidad de engañarse a sí mismo puede ser una herramienta de supervivencia importante”. Jane Wagner.

55. “Nuestros placeres son simples: incluyen la supervivencia”. Dwight D. Eisenhower.

56. “La suerte es un cable muy delgado entre la supervivencia y el desastre, y no muchas personas pueden mantener el equilibrio”. Hunter S. Thompson.

57. “La energía masculina era para la supervivencia. El hombre era el cazador que arriesgaba su vida y tenía que estar en el modo de lucha y huida”. Deepak Chopra.

58. “La educación es una condición previa para la supervivencia en los Estados Unidos de hoy”. Marian Wright Edelman.

59. “El escapismo es supervivencia para mí”. Johnny Depp.

60. “Creo que nuestra supervivencia depende de que seamos mejores pensadores de sistemas”. Margaret J. Wheatley.

61. “Una maleza es una planta que ha dominado todas las habilidades de supervivencia, excepto para aprender a crecer en hileras”. Doug Larson.

62. “Nos impulsan cinco necesidades genéticas: supervivencia, amor y pertenencia, poder, libertad y diversión”. William Glasser.

63. “No sabes si vas a ser rescatado en un día o en un mes; tengo que prepararme para el largo recorrido; Tienes que hacer del lugar tu hogar”. Matt Graham.

64. “Y aunque la ley de la competencia a veces puede ser difícil para el individuo, es mejor para la raza, ya que garantiza la supervivencia del más apto en todos los departamentos”. Andrew Carnegie.

65. “En verdad, existimos y sobrevivimos, no por el ego, sino a pesar de él”. David R. Hawkins.

66. “Sobrevivir significa nacer una y otra vez”. Erica Jong.

67. “Sólo los fuertes sobreviven”. Proverbio de Namibia.

68. “Regla de supervivencia: empaca tu propio paracaídas”. T.L. Hakala.

69. “La supervivencia es suficiente triunfo”. Harry Crews.

70. “El amor y la compasión son necesidades, no lujos. La humanidad no puede sobrevivir sin ello”. Dalai Lama.

Análisis. 

En las frases sobre la supervivencia se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Tener sentido del humor. Se ha determinado que tener sentido del humor en situaciones difíciles ayuda mucho al espíritu humano a tener fuerzas para sobrevivir. 
  • Tener integridad. La integridad y la credibilidad son habilidades en este mundo moderno muy necesarias para nuestro éxito social.
  • Practicar la paz. La paz es la mejor emoción que podemos poseer tanto para nuestro propio bien como para el de los que nos rodean, la paz evitará guerras donde puedan salir lastimados terceros a gran escala. 
  • Manejar los cambios. Adaptarnos a cosas nuevas nos asegurará nuestra inteligencia para la supervivencia, vivimos en un mundo cambiante a cada momento, lo cual se ha convertido en una constante.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes