70 Frases Sobre Relaciones A Distancia


Las relaciones a distancia se caracterizan por tener un alto grado de dificultad. Sin embargo, pueden ser el comienzo de una hermosa unión que solo se fortalecerá con el tiempo. En estas frases encontrarás algunas citas románticas que puedes compartir con tu amor a distancia, inspírate en ellas para escribirle a él o ella.

Las frases sobre relaciones a distancia son una colección de citas y pensamientos, que te motivarán, inspirarán y tranquilizarán en los días más solitarios e incluso serán de gran ayuda para que puedas expresar y compartir tus sentimientos a esa persona especial mientras están a kilómetros de distancia. Así que no esperes más y échales un vistazo.

A continuación frases sobre relaciones a distancia.

1. “Sea la historia de éxito que busca. Sean los que sobrevivan a su relación a larga distancia. Sea la inspiración para que otros lo sigan”. Dee King.

2. “El amor viajará tan lejos como tú lo dejes. No tiene límites”. Dee King.

3. “La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, pero seguro que hace que el resto de ustedes se sienta solo”. Charles M. Schulz.

4. “Ese beso de despedida que se asemeja a un saludo, esa última mirada de amor que se convierte en la más aguda punzada de dolor”. George Eliot.

5. “Siempre ha sido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación”. Kahlil Gibran.

6. “Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón)”. E.E. Cummings.

7. “La ausencia es amar lo que el viento es el fuego; apaga lo pequeño, enciende lo grande”. Roger de Bussy-Rabutin.

8. “La distancia hace crecer el cariño”. Thomas Haynes Bayly.

9. “La distancia no es para los temerosos, es para los audaces. Es para aquellos que están dispuestos a pasar mucho tiempo solos a cambio de un poco de tiempo con la persona que aman. Es para aquellos que saben algo bueno cuando lo ven, incluso si no lo ven lo suficiente”. Meghan Daum.

10. “La distancia entre dos personas es intrascendente cuando sus almas están unidas”. Matshona Dhliwayo.

11. “No lloro porque hemos estado separados por la distancia y por una cuestión de años. ¿Por qué? Porque mientras compartamos el mismo cielo y respiremos el mismo aire, seguiremos juntos”. Donna Lynn Hope.

12. “Nuestras vidas ahora eran mundos aparte, separados por el tiempo, las circunstancias y el abismo infranqueable del dinero”. Travis Luedke.

13. “La espera no me molesta, ni la distancia que se abre entre nosotros. Todo lo que quiero es un verdadero compromiso y saber que tu calor nunca cambiará”. Ting Stores.

14. “Odio las estrellas porque miro las mismas que tú, sin ti”. Anónimo.

15. “No importa qué tan lejos consigas llegar, la distancia nunca podrá borrar esos hermosos recuerdos. Hay tanta bondad que compartimos juntos”. Lucy Apunta.

16. “He hecho nuevos amigos y conozco a muchas personas nuevas. Pero bueno, siempre serás una parte especial de mi corazón porque nadie ha podido reponer el espacio que dejaste en él”. Stephen Lob.

17. “A veces simplemente me siento frente a la computadora soñando. Tengo comida frente a mí pero no tengo ganas de comerla. Todo porque mi corazón te extraña y mi mente sueña contigo”. Sandra Toms.

18. “Es extraño lo mucho que duele cuando un amigo se aleja y deja atrás solo el silencio”. Pam Brown.

19. “Puedo soportar la distancia, pero no puedo imaginar una vida sin ti. Por ti atravesaré la distancia y las angustias”. Montana Lee.

20. “Si el amor no puede resistir la prueba de la distancia, entonces ha fallado la prueba del amor”. Bernard Byer.

21. “Cuando se siente tu ausencia, tu presencia es la esencia y marca la diferencia”. Michael Bassey Johnson.

22. “Quizás, pensé, no es la distancia el problema, sino cómo lo manejas”. Dash.

23. “Este es el triste lecho de la castidad elegida porque estás a millas y montañas de distancia”. Erica Jong.

24. “Cierro los ojos, pensando que no hay nada como un abrazo después de una ausencia, nada como encajar mi rostro en la curva de su hombro y llenar mis pulmones con su olor”. Jodi Picoult.

25. “Descubrí que lo extrañaba cuanto más estaba ausente de mi vida, y cuanto más lo extrañaba, más lo amaba”. Donna Lynn Hope.

26. “Es en tiempos de separación y distancia cuando realmente comprendes el significado del amor”. Tiffany Health.

27. “La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, ¿no es así?” Simon Van Booy.

28. “Nuestras horas de amor tienen alas; en ausencia, muletas”. Miguel de Cervantes.

29. “Una vez que se acepta la constatación de que incluso entre los seres humanos más cercanos continúan distancias infinitas, puede crecer un maravilloso vivir uno al lado del otro, si logran amar la distancia entre ellos que hace posible que cada uno vea al otro entero contra el cielo”. Rainer Maria Rilke.

30. “En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande y la distancia más grande se puede salvar”. Hans Nouwens.

31. “El amor más rico es el que se somete al arbitraje del tiempo”. Lawrence Durrell.

32. “Me enamoré de ella cuando estábamos juntos, luego me enamoré más profundamente de ella en los años que estuvimos separados”. Nicholas Sparks.

33. “Pero nada hace que una habitación se sienta más vacía que querer a alguien en ella”. Calla Quinn.

34. “El dolor de la despedida no es nada comparado con la alegría de encontrarse de nuevo”. Charles Dickens.

35. “La distancia une los latidos perdidos de dos corazones enamorados”. Munia Khan.

36. “El amor calcula las horas por meses y los días por años; y cada pequeña ausencia es una edad”. John Dryden.

37. “Tu ausencia no me ha enseñado a estar solo; simplemente me ha demostrado que cuando estamos juntos proyectamos una sola sombra en la pared”. Doug Fetherling.

38. “Creo en el poder inconmensurable del amor; que el amor verdadero puede soportar cualquier circunstancia y llegar a cualquier distancia”. Steve Maraboli.

39. “La ausencia agudiza el amor, la presencia lo fortalece”. Thomas Fuller.

40. “Nunca te dejaré, dijo a miles y miles de kilómetros de distancia”. Juansen Dizon.

41. “Extrañar a alguien es parte de amarlo. Si nunca se separan, nunca sabrán realmente cuán fuerte es su amor”. Anónimo.

42. “Gracias a Dios por los hombres que logran sostenerse desde lejos, enjugar las lágrimas con palabras tiernas y repartir la fuerza vital que es la esperanza. Ella nunca se había sentido tan sola, pero allá afuera, al otro lado de un océano y en una tierra extranjera, hay un hombre que la ama y daría su vida solo para que ella pudiera sentir la luz una vez más”. Donna Lynn Hope.

43. “Si encuentras a esa persona que realmente vale la pena los sacrificios, el dolor y las dificultades, tus esfuerzos no se desperdiciarán”. Anna Agoncillo.

44. “Estábamos juntos incluso cuando estábamos separados”. Shannon A. Thompson.

45. “La distancia solo importa cuando no la recorres con la mente”. Munia Khan.

46. “El tiempo es valioso. Por todo el tiempo que hemos perdido al no estar juntos, te ha convertido en lo más valioso para mí”. Courtney Peppernell.

47. “No se desarrolla el coraje siendo feliz en sus relaciones todos los días. Lo desarrollas sobreviviendo tiempos difíciles y desafiando la adversidad”. Epicuro.

48. “Mantener una relación a larga distancia requiere mucha disciplina ”, supuso Duncan. La soledad que experimentan es una fuerza formidable a tener en cuenta, y no todos pueden soportarla. Una entidad física es siempre más poderosa que una voz distorsionada por estática, más cuando encuentran problemas y quieren compartirlos con su pareja en tiempo real. En tales casos, por lo general recurren a un tercero, y es entonces cuando las relaciones se desmoronan como un castillo de naipes”. Alexis Lawrence.

49. “Muy juntos o muy separados; estarás para siempre en mi corazón”. Harry Styles.

50. “Lo que da miedo de la distancia es que no sabes si te echarán de menos o te olvidarán». The Notebook. 

51. “¿Pueden las millas realmente separarse? Si quieres estar con alguien que amas, ¿no estás ya ahí?” Richard Bach.

52. “Una vez que se construye la confianza, la distancia no puede matarla. El tiempo y el espacio por sí solos no pueden destruir la conexión auténtica”. Vironika Tugaleva.

53. “No te extraño a ti y a ti solo, te extraño a ti y a mí juntos”. Anónimo.

54. “Extrañar a alguien se vuelve más fácil todos los días porque, aunque estás un día más lejos de la última vez que lo viste, estás un día más cerca de la próxima vez que lo harás”. Anónimo.

55. “La distancia simplemente significa separación en el lugar pero nunca en las conexiones. El corazón sigue siendo inseparable”. DhelChen.

56. “¿Importa realmente la distancia? Amas a tu actor favorito, babeas por tu cantante favorito y esperas pacientemente el próximo arte de tu artista o escritor favorito. ¿Por qué no el que amas?” Jane Morsel.

57. “No hay despedidas para nosotros. Estés donde estés, siempre estarás en mi corazón”. Mahatma Gandhi.

58. “El corazón puede pensar que sabe más: los sentidos saben que la ausencia borra a las personas”. Elizabeth Bowen.

59. “Mientras tanto, créanme, rezaba para que nuestra noche durará el doble”. Sappho.

60. “No es la distancia lo que es el enemigo, sino el tiempo interminable que tengo que esperar hasta tenerte en mis brazos”. Besski Levius.

61. “La distancia puede ser muy grande, pero mi corazón puede cubrirlos a todos. ¡El espacio entre nosotros es mucho más pero debes saber que te amo tanto!”. Linda Roy.

62. “El amor no conoce la distancia; no tiene continente; sus ojos son para las estrellas”. Gilbert Parker.

63. “Las mejores y más bellas cosas del mundo no se pueden ver ni tocar. Deben sentirse con el corazón”. Helen Keller.

64. “Mientras duermo, sueño contigo, y cuando despierto, anhelo tenerte en mis brazos. En todo caso, nuestro tiempo separados solo me ha dado más certeza de que quiero pasar mis noches a tu lado y mis días con tu corazón”. Nicholas Sparks.

65. “La distancia significa tan poco, cuando alguien significa tanto”. Tom McNeal.

66. “Qué suerte tengo de tener algo que hace que decir adiós sea tan difícil”. A.A. Milne.

67. “Estar cerca es el primer y último deseo de los amantes, pero estar lejos y amarse sin una pulgada de diferencia es la característica del amor real”. Senora Roy.

68. “Algunas personas pueden estar tan cerca de ti, incluso si están físicamente lejos, que caminan contigo y permanecen cerca en cada momento de tu vida”. Senora Roy.

69. “Existo en dos lugares, aquí y donde estás”. Margaret Atwood.

70. “Creo que dos personas están conectadas de corazón, y no importa lo que hagas, ni quién seas ni dónde vivas; no hay fronteras ni barreras si dos personas están destinadas a estar juntas”. Julia Roberts.

Reflexiones de las frases sobre relaciones a distancia.

Las relaciones a distancia pueden ser difíciles, pero a través de ellas, ambos podrán aprender a llevar una relación sana y armoniosa. Hoy en día hay muchas parejas felices que mantienen relaciones a distancia, pues, la distancia no es impedimento para amar o separar a un gran amor.

Bernard Byer en la frase N° 20 insiste que la distancia es una prueba de amor, quien no resiste habrá fallado.

Por otra parte, Vironika Tugaleva en la frase N° 52 comenta que si existe confianza en una relación, la distancia no podrá matarla, pues el tiempo y el espacio no pueden destruir algo tan auténtico.

Finalmente, Julia Roberts explica que si dos personas están destinadas a estar juntas no hay barreras ni fronteras que puedan interponerse.

Mantén tus esperanzas vivas todos los días con las frases sobre relaciones a distancia. 

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes