70 Frases Sobre La Ironía De La Vida


La ironía a veces tiene mucho que ver con el sarcasmo cuando la empleamos para hablar, la ironía se define como el significado opuesto a lo que en realidad se está justificando. La vida se caracteriza por ser irónica en muchas circunstancias.

En estas frases encontrarás las principales ironías que nos depara la vida.

A continuación 70 frases sobre ironías o sarcasmos de la vida.

1. “La ironía es la alegría de la reflexión y la alegría de la sabiduría”. Anatole France.

2. “La investigación del cerebro nos dice que solo el veinte por ciento de los seres humanos tienen un sentido de ironía, lo que significa que el ochenta por ciento del mundo toma todo al pie de la letra”. Douglas Coupland.

3. “Una trágica ironía de la vida es que a menudo alcanzamos el éxito o la independencia financiera después de que la razón principal por la que lo buscamos haya desaparecido”. Ellen Glasgow.

4. “Hay … dos tipos de personas en este mundo, aquellos que anhelan ser entendidos y aquellos que anhelan ser incomprendidos. Es la ironía de la vida que ninguno de los dos está satisfecho”. Carl Van Vechten.

5. “Supongo que es una de las ironías de la vida hacer lo incorrecto en el momento correcto”. Charlie Chaplin.

6. “Acepte que hay cosas en este mundo que nunca podremos explicar y que la vida será incomprensible. Esa es la ironía de la vida y también es la belleza de esto”. Tan Twan Eng.

7. “El mundo se está moviendo tan rápido en estos días que el hombre que dice que no se puede hacer algo generalmente es interrumpido por alguien que lo hace”. Elbert Hubbard.

8. “El mejor antídoto que conozco para preocuparme es el trabajo. La mejor cura para el cansancio es el desafío de ayudar a alguien que está aún más cansado. Una de las grandes ironías de la vida es esta: el que sirve casi siempre se beneficia más que al que sirve”. Gordon B. Hinckley.

9. “Una de las ironías más amargas de la vida es que uno realmente aprecia una bendición solo después de haber sido privada de ella o de haberla imaginado”. Abu Ammaar Yasir Qadhi.

10. “El momento en que te sientas solo es el momento en que más necesitas estar solo. La ironía más cruel de la vida”. Douglas Coupland.

11. “¿Por qué la puesta de sol es más colorida que el amanecer? Es una ironía de la vida decir, a veces, cosas buenas suceden en despedidas”. Anónimo.

12. “Si una nación valora algo más que la libertad, perderá su libertad, y la ironía es que si valora más la comodidad o el dinero, también la perderá”. Somerset Maugham.

13. “La ironía es una conciencia clara de una agilidad eterna, del caos infinitamente abundante”. Karl Wilhelm Friedrich Schlegel.

14. “La ironía es uno de mis aspectos favoritos de la vida”. Wes Studi.

15. “El humor está en todas partes porque hay ironía en casi todo lo que hace un humano”.Bill Nye.

16. “La monotonía mata el corazón. Irónicamente, la monotonía es lo que mantiene el corazón funcionando”. Soumeet Lanka.

17. “Inglaterra y Dinamarca tienen un sentido de la ironía y un sentido del humor más oscuro que no necesariamente se encuentra en Alemania y en Suecia”. Mads Mikkelsen.

18. “La ironía es la forma de hablar más común del destino”. Trevaniano.

19. “Ni la ironía ni el sarcasmo son argumentos”. Samuel Butler.

20. “La suprema ironía de la vida es que casi nadie sale vivo”. Robert A. Heinlein.

21. “Todos somos turistas en la historia, y la ironía es lo que ganamos en las guerras”. Anatole Broyard.

22. “Incluso desde el más grande de los horrores, la ironía rara vez está ausente”. H. P. Lovecraft.

23. “Dos cualidades literarias fundamentales: sobrenaturalismo e ironía”. Charles Baudelaire.

24. “Sin dejar rastro de ironía, puedo decir que he sido bendecido con enemigos brillantes. Les debo una gran deuda, porque redoblaron mis energías y me llevaron en nuevas direcciones”. E. O. Wilson.

25. “La gente usa la ironía como mecanismo de defensa”. David Byrne.

26. “Amo la ironía. Se me percibe como muy joven y, sin embargo, tengo la condición clínica de un anciano”. Michael J. Fox.

27. “Creo que las personas menores de 55 años vienen a Las Vegas con cierta ironía”. Penn Jillette.

28. “Escucha: Nuestra cultura está saturada de ironía, lo sepamos o no”. Barbara Kruger.

29. “El negocio principal de un abogado es eliminar el romance, el misterio, la ironía, la ambigüedad de todo lo que toca”. Antonin Scalia.

30. “La preocupación es el interés que paga sobre una deuda que quizás no deba”. Keith Caserta.

31. “La ironía es una forma de paradoja. La paradoja es lo que es bueno y grandioso al mismo tiempo”. Karl Wilhelm Friedrich Schlegel.

32. “Científicamente, la cabeza está por encima del corazón y, por lo tanto, quizás tengamos que decir caer enamorado que ascender enamorado”. Subhralin Thakuria.

33. “Se dice que el tiempo es un gran maestro, lo malo es que va matando a sus discípulos”. Anónimo.

34. “La decisión más difícil es cuando tienes que priorizar tu vida donde las relaciones son una de sus opciones”. Subhralin Thakuria.

35. “¿No es irónico que cuando aceptas la tristeza es inevitable la condición humana y te sientes más feliz?” RyLee Harrison.

36. “Todos quieren ir al cielo, pero nadie quiere morir”. Kim Heacox, Jimmy Bluefeather.

37. “Es irónico cómo tu zona de confort puede ser agotadora a veces”. Ahmed Mostafa.

38. “Cuando tenías menos necesidad, aparecían personas u objetos, pero cuando estabas en una situación difícil, nunca los encontrabas”. Deepika Kumaaraguru.

39. “Los remordimientos son una pérdida de tiempo y la pérdida de tiempo provoca remordimientos. ¡Es el mejor ciclo irónico después de la vida y la muerte!”. Adhish Mazumder.

40. “Llegué a comprender la ironía más intrigante de la vida, que el compañero más íntimo de la vida es la muerte”. Neena Verma.

41. “La mayoría de las personas se dicen a sí mismas que son demasiado jóvenes para hacer lo que quieren hacer en la vida. Diez años después dicen que se han vuelto demasiado viejos”. Anónimo.

42. “¿No te has dado cuenta de la ironía de la vida? Las cosas solo suceden cuando no estás listo. Cuando estés listo, comienzas a intentarlo, y que mal, tengo ganas de intentarlo ahora mismo”. Elizabeth Reyes.

43. “La ironía es un disciplinario temido solo por aquellos que no lo saben, pero apreciado por aquellos que sí lo saben”. Soren Kierkegaard.

44. “La ironía es la higiene de la mente”. Elizabeth Bibesco.

45. “Definir la locura es difícil. Por lo que sabes, como la historia a menudo ha demostrado, la persona loca puede estar en lo cierto cuando todos los demás están equivocados”. Anónimo.

46. “El cuello de ganso es un manjar. Tienes que al menos intentarlo. En los restaurantes elegantes, la gente paga hasta cincuenta dólares por plato por estas cosas. Y en nuestra casa nos alimentaron a la fuerza gratis. Solo otra ironía de la vida”. Janette Rallison.

47. “La vida es irónica. Salvo ciertos tratamientos médicos, las cosas que más necesitamos en la vida cuestan menos, las que menos necesitamos son las más caras”. Anónimo.

48. “El humor aporta perspicacia y tolerancia. La ironía trae una comprensión más profunda y menos amigable”. Agnes Repplier.

49. “Es irónico cómo tantas personas están dispuestas a arriesgarse con sus vidas pero tienen demasiado miedo de correr el riesgo de perseguir la carrera de sus sueños”. Anónimo.

50. “La ironía es que cuanto más hombres sexistas, sin disculpas, están en las películas, más mujeres tienden a sentirse atraídas por ellos en persona”. Jon Favreau.

51. “La ironía es un insulto transmitido en forma de cumplido”. Edwin P. Whipple.

52. “Supongo que la longevidad requiere renunciar a los placeres de la vida, uno por uno, hasta que no quede nada”. Gary Inbinder.

53. “Algunos nacen geniales, otros alcanzan la grandeza y otros contratan a funcionarios de relaciones públicas”. Daniel J. Boorstin.

54. “El gusto por la ironía ha evitado que se rompan más corazones que el sentido del humor, ya que se necesita ironía para apreciar el chiste que hay sobre uno mismo”. Jessamyn West.

55. “De niños pensamos que todo era posible, hasta que el mundo nos enseñó todo lo que no es posible”. Anónimo.

56. “La ironía considera cada verdad simple como un desafío”. Mason Cooley.

57. “Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor”. Anónimo.

58. “El placer en la ironía … es un viaje al ego”. Jessamyn West.

59. “Es una ironía trágica. Los enfermos se mantuvieron bien y los sanos quedaron ciegos”. Philip Yordan.

60. “La ironía es una broma detrás de la gravedad oculta”. John Weiss.

61. “La gran ironía fue que los punks eran más conservadores y de mente estrecha y musicalmente intolerantes que cualquier otra persona”. Genesis P-Orridge.

62. “Quizás la ironía más triste de la depresión es que el suicidio ocurre cuando el paciente mejora un poco y puede funcionar de nuevo lo suficiente”. Dick Cavett.

63. “A veces es más fácil ser feliz, si no lo sabes todo”. Alexander Mccall Smith.

62. “Amo a los franceses por su sarcasmo, su ironía. Los amo por su mal humor”. Marjane Satrapi.

65. “Cada día de la presidencia de Obama parece traer una nueva ironía perversamente deliciosa”. Monica Crowley.

66. “El problema con Google es que tienes 360 grados de información omnidireccional de forma lineal, pero los algoritmos de ironía y ambigüedad no están ahí. Y esos son los algoritmos de la sabiduría”. William Hurt.

67. “La ironía es una gran herramienta para lidiar con las cosas. Es una intelectualización, una forma de superar las cosas, que puede funcionar”. Alejandro Gonzalez Inarritu.

68. “La mejor manera de vivir con honor en este mundo es ser lo que pretendemos ser”. Sócrates.

69. “La ironía es solo honestidad con el volumen subido”. George Saunders.

70. “Prefiero ser en parte genial que completamente inútil”. Neal Shusterman.

Análisis frases ironías de la vida.

En las frases sobre las ironías de la vida se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Saber aceptar sabiamente. Todo el la vida tiene un porqué, que al final nos beneficia de algún modo, y muchas veces no vemos estos beneficios a simple vista y es por culpa de nuestra ignorancia, lo principal que debemos hacer es aceptar las cosas como vengan sucediendo y tratar de analizarlas para que al fin podamos entenderlas, en vez de renegar y renegar ante Dios porqué las cosas no se han dado como uno quisiera.
  • Toda dificultad trae bendiciones. Existe la historia de un hombre el cual contó con numerosos enemigos a través de su vida y al final de ella estuvo tan agradecido de haber tenido a cada uno de sus enemigos porque cada uno le dejó una enseñanza magnifica.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes