70 Frases Sobre El Divorcio. Que Debes Leer


Lee estas frases si estas pensando en divorciarte, si estas en proceso de o si ya te has divorciado.

Las frases sobre el divorcio son reconfortantes y te servirán como guía para superar este momento tan difícil. Que las frases te ayuden a sacar una sonrisa en tu rostro y a reflexionar sobre tu camino.

A continuación 70 frases sobre el Divorcio.

1. “La angustia es una pérdida. El divorcio es un pedazo de papel”. Taylor Jenkins Reid.

2. “Cuando dos personas deciden divorciarse, no es una señal de que «no se entienden», sino una señal de que, al menos, han comenzado a hacerlo”. Helen Rowland.

3. “Los que se divorcian no son necesariamente los más infelices, solo aquellos perfectamente capaces de creer que su miseria es causada por otra persona”. Alain de Botton.

4. “El divorcio es una salida de incendios. Cuando se quema una casa, no importa quién prendió fuego. Si no hay salida de emergencia, todos en la casa serán quemados”. Mehmet Murat ildan.

5. “En cada matrimonio de más de una semana, hay motivos para el divorcio. El truco es encontrar y seguir encontrando motivos para casarse”. Robert Anderson.

6. “Entonces nos quedamos dormidos tomados de la mano. Si las parejas casadas tuvieran que hacer esto todo el tiempo, caramba si pudiera entender cómo hubo divorcios, o incluso peleas”. John Barnes.

7. “El divorcio destroza los músculos de nuestros corazones para que apenas palpiten sin luchar”. E. Lockhart.

8. “El inconveniente del matrimonio es que no vale la pena el divorcio”. Suzanne Finnamore.

9. “Mantenerse casado puede tener beneficios a largo plazo. Puede obtener mucha más simpatía de los amigos por un mal matrimonio de lo que puede obtener de un buen divorcio”. P.J. O’Rourke.

10. “Cualquiera que haya pasado por un divorcio sabrá que cada día es realmente difícil”. Kate Winslet.

11. “Establecer una amistad después del divorcio requiere un gran esfuerzo y mucho trago de su orgullo y ego”. Yolanda Hadid.

12. “Soy una chica moderna, pero deberías poner a tu esposo primero. Me gusta pensar que el divorcio no es una opción”. Khloe Kardashian.

13. “No hay nada como una crisis familiar, especialmente un divorcio, para obligar a una persona a reevaluar su vida”. Michael Douglas.

14. “El divorcio nunca es algo agradable, pero es muy fácil dar por sentado a la familia, y cuando hay un divorcio, no se da tanto por sentado”. Ivanka Trump.

15. “Diría que no tenía tanto miedo al matrimonio como miedo al divorcio”. Warren Beatty.

16. “El divorcio es probablemente de la misma fecha que el matrimonio. Sin embargo, creo que el matrimonio es algunas semanas más antiguo”. Voltaire.

17. “Si todos se divorciaran y buscaran una segunda esposa, la familia perdería su brújula moral”. Papa Shenouda III.

18. “El divorcio es duro, doloroso y complicado, y es algo que debes superar”. Sharon Stone.

19. “Nadie suena bien escribiendo sobre su divorcio, seamos sinceros”. Mary Karr.

20. “Cuando me case, será de por vida: el divorcio no es una opción”. Kelly Rowland.

21. “El divorcio no es una tragedia. Una tragedia en un matrimonio infeliz, enseñando a tus hijos las cosas equivocadas sobre el amor. Nadie murió de divorcio”. Jennifer Weiner.

22. “No hay dolor ni fracaso como pasar por un divorcio”. Jennifer Lopez.

23. “Los divorcios se hacen en el cielo”. Oscar Wilde.

24. “Un divorcio se mueve a la velocidad del silencio absoluto, o así es como se siente”. Jenny Slate.

25. “El amor es un viaje de descubrimiento, el matrimonio el objetivo y el divorcio la expedición de socorro”. Helen Rowland.

26. “La mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio, y luego están los realmente infelices”. Joan Rivers.

27. “Cualquiera que se divorcie sufre mucho dolor, pero tú sales de él”. Ryan Reynolds.

28. “Siempre es bueno tener un divorcio: nunca se sabe cuándo puede quererlo”. Edith Wharton.

29. “Cada pareja tiene los mismos cinco argumentos en su vida, que en realidad es el único, una y otra vez, hasta que las personas mueren o se divorcian”. Amy Bloom.

30. “El divorcio es caro. Solía bromear que iban a llamarlo «todo el dinero», pero lo cambiaron a «pensión alimenticia». Está arrancando tu corazón a través de tu billetera”. Robin Williams.

31. “Algunas personas se apresuraron a divorciarse incluso más rápido de lo que se apresuraron a casarse”. Mokokoma Mokhonoana.

32. “Siempre se puede saber cuán exitoso es un hombre cuando su esposa divorciada todavía lleva su nombre”. Nkwachukwu Ogbuagu.

33. “El matrimonio no resuelve ningún problema, el divorcio no es una maldición, estar soltero no es anormal. Ninguno de los tres es motivo de orgullo o vergüenza”. Nitya Prakash.

34. “Algunas personas se casaron por dinero. Algunos se divorciaron por amor”. Mokokoma Mokhonoana.

35. “Me divorcio de mis deseos ya que eso falla, para aliviar mi corazón y mi mente”. Ehsan Sehgal.

36. “Ah, ahora sabía lo que realmente era el divorcio. Compartir decisiones con una persona con la que correría por la calle”. Judy Blundell.

37. “El divorcio es una epidemia que causa tanto dolor como cualquier enfermedad”. Oscar Auliq-Ice.

38. “¡Casarse con la esperanza, divorciarse de la tensión!”. Sr. Ziaul Haque.

39. “La palabra divorcio que se mantuvo firme en el futuro se remonta al pasado, ¿hasta dónde?” Amy Witting.

40. “Puede casarse por unos cientos de dólares y divorciarse por la mayor parte de sus activos”. Steven Magee.

41. “Un divorcio es como una amputación: sobrevives, pero hay menos de ti”. Margaret Atwood.

42. “Mi esposo y yo nunca hemos considerado el divorcio… Alejarnos a veces, pero nunca nos divorciamos”. Joyce Brothers.

43. “Puede despedir a su secretaria, divorciarse de su cónyuge, abandonar a sus hijos. Pero siguen siendo sus coautores para siempre”. Ellen Goodman.

44. “El divorcio es una declaración de independencia con solo dos firmantes”. Gerald F. Lieberman.

45. “El divorcio es el equivalente psicológico de un bypass coronario triple”. Mary Kay Blakely.

46. “El divorcio es una cosa de 50-50, y puede ser una serie de cosas insignificantes que finalmente te vuelven loco”. Lee Radziwill.

47. “La diferencia entre un divorcio y una separación legal es que una separación legal le da al esposo tiempo para ocultar su dinero”. Johnny Carson.

48. “Si hiciera una lista de razones por las cuales una pareja se casó, y otra lista de las razones de su divorcio, se superpondría muchísimo”. Mignon McLaughlin.

49. “Hay cosas en mi vida que son difíciles de conciliar, como el divorcio. A veces es muy difícil entender cómo podría suceder”. Reese Witherspoon.

50. “Hay demasiado divorcio, en el que los corazones se rompen y, a veces, se destruyen vidas”. Gordon B. Hinckley.

51. “El divorcio en estos días es un voto religioso, como si fuera la descendencia adecuada del matrimonio”. Tertuliano.

52. “El divorcio es la única tragedia humana que reduce todo a efectivo”. Rita Mae Brown.

53. “Las semillas del divorcio a menudo se siembran y los problemas de los niños comienzan cuando la Madre trabaja fuera del hogar”. Ezra Taft Benson.

54. “La inmoralidad, la violencia y el divorcio, con sus penas acompañantes, afectan a la sociedad mundial”. Joseph B. Wirthlin.

55. “El divorcio puede ser una locura. Hombre, si eres feliz… El amor es una bestia, hombre. Espere. Prepárese para lo que sea, y sea honesto”. Nas.

56. “No se puede subestimar lo traumático que es el divorcio para los niños”. Isla Fisher.

57. “El divorcio es lo más horrible del mundo”. John Denver.

58. “Obviamente, pasas por una gran confusión emocional en un divorcio”. David Byrne.

59. “El mayor escollo financiero en la vida es el divorcio. Y la razón más importante para el divorcio es el matrimonio”. Gene Simmons.

60. “El mejor divorcio es el tipo donde no hay hijos. Ese fue mi primer divorcio. Sales por la puerta y nunca miras atrás”. Nora Ephron.

61. “Por alguna razón, vemos el divorcio como una señal de fracaso, a pesar del hecho de que cada uno de nosotros tiene el derecho y la obligación de rectificar cualquier otro error que cometamos en la vida”. Joyce Brothers.

62. “Solía ​​pensar que el divorcio significaba un fracaso, pero ahora lo veo más como un paso en el camino de la autorrealización y el crecimiento”. Alana Stewart.

63. “El divorcio no es el fin del mundo. Es peor permanecer en un matrimonio poco saludable. Ese es un peor ejemplo para los niños”. Jerry Hall.

64. “El divorcio nunca es una experiencia agradable. Lo ves como un fracaso. Pero aprendí a ser una persona diferente una vez que terminamos. A veces aprendes más del fracaso que del éxito”. Michael Crawford.

65. “El divorcio es un tiempo de cambio. Realmente merece una base de la vida de la mayoría de las personas. Cuando nos rompen el corazón o nos quitan nuestros sueños, es un momento de crecimiento y cambio”. Debbie Ford.

66. “El divorcio no es unilateral, y de ninguna manera soy perfecto. Ser responsable de mi papel en la relación fue muy enriquecedor”. Garcelle Beauvais.

67. “Algunas personas no pueden divorciarse de sí mismas y se divorcian de sus cónyuges”. Zybejta Beta Metani’Marashi.

68. “Nunca conoces a un hombre hasta que te divorcias de él”. Zsa Zsa Gabor.

69. “El divorcio no es culpa del niño. No le digas nada desagradable sobre tu ex al niño, porque realmente solo estás lastimando al niño”. Valerie Bertinelli.

70. “Cuando la gente se divorcia, siempre es una tragedia. Al mismo tiempo, si las personas permanecen juntas, puede ser aún peor”. Monica Bellucci.

Análisis.

El divorcio es una decisión bastante difícil, es poner punto final a una relación matrimonial que de seguro se pensaba podría ser para toda la vida.

Llegar a este punto final no es fácil, a muchas personas se les hace complicado acabar con relaciones que fueron significativas para ellos a pesar de que existan diferencias irreconciliables. 

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content