70 Frases Reflexión Sobre Padre e Hija


Un padre sirve como guía para que una niña se convierta en una joven fuerte y valiente. Estas frases reflejan el amor que siente un padre por su hija.

Un padre y una hija forman un hermoso vínculo que nunca debe romperse. En estas frases se revelan los detalles que hacen que este tipo de vínculo sea algo único tanto para los padres como para las hijas.

Regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. y descubre cómo cultivar una relación armoniosa con tu hija y crear una conexión profunda que durará para toda la vida.

A continuación 70 frases sobre padres e hijas.

1. “Padre inteligente, hija inteligente; madre inteligente, hijo inteligente”. Proverbio ruso.

2. “Mi padre murió hace muchos años y, sin embargo, cuando me sucede algo especial, hablo con él en secreto sin saber realmente si escucha, pero me hace sentir mejor creerlo a medias”. Natasha Josefowitz.

3. “Llevé a mi hija al baile de padre e hija y lloré como un bebé pequeño. Tiene 11 años, así que verla vestirse y ponerse guapa me hizo llorar”. Kevin Hart.

4. “Cada padre decide con qué hombre se casa su hija: no ordena, sino muestra un ejemplo”. Anónimo.

5. “Nadie en este mundo puede amar a una niña más que su padre”. Michael Ratnadeepak.

6. “Una hija es un tesoro y una causa de insomnio”. Ben Sirach.

7. “Una niña se ríe cuando su madre le niega un helado. Ella sabe que papi le conseguirá uno más tarde”. Anónimo.

8. “Papá, gracias por ser mi héroe, chofer, apoyo financiero, oyente, mentor de vida, amigo, tutor y simplemente estar allí cada vez que necesito un abrazo”. Agatha Stephanie Lin.

9. “Es admirable que un hombre lleve a su hijo a pescar, pero hay un lugar especial en el cielo para el padre que lleva a su hija de compras”. John Sinor.

10. “Amo a mi papá. Mi papi lo es todo. Espero poder encontrar un hombre que me trate tan bien como mi padre”. Lady Gaga.

11. “Cuando llegaba a casa, mi hija corría hacia la puerta y me daba un fuerte abrazo, y todo lo que sucedió ese día simplemente se desvanecía”. Hugh Jackman.

12. “Vieja como era, todavía extrañaba a su papá a veces”. Gloria Naylor.

13. “Cuando mi padre no me daba su mano, él cubría mi espalda”. Linda Poindexter.

14. “Ustedes padres lo entenderán. Tienes una niña pequeña Ella te admira. Eres su oráculo. Eres su héroe. Y luego llega el día en que obtiene su primera ola permanente y va a su primera fiesta real, y desde ese día, estás en un estado de pánico constante”. Stanley T. Banks.

15. “El momento más feliz de mi vida fue probablemente cuando nació mi hija”. David Duchovny.

16. “Mi padre no me dijo cómo vivir. Vivió y me dejó verlo hacer”. Clarence Budington Kelland.

17. “Fue mi padre quien me enseñó a valorarme a mí misma”. Dawn French.

18. “Mi papá era mi héroe. Siempre estuvo allí para mí cuando lo necesitaba. Me escuchó y me enseñó muchas cosas. Pero sobre todo fue divertido”. Bindi Irwin.

19. “Una hija necesita un padre para ser el estándar contra el cual juzgará a todos los hombres”. Gregory E. Lang.

20. “Ser la niña de un papá es como tener una armadura permanente por el resto de tu vida”. Marinela Reka.

21. “No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre”. Sigmund Freud.

22. “Lo mejor que un padre puede hacer por su hija es amar a su madre”. Elaine S. Dalton.

23. “Para ella, el nombre de padre era otro nombre para el amor”. Fanny Fern.

24. “Nunca he sido una chica material. Mi padre siempre me dijo que nunca amara nada que no pueda amarte de vuelta”. Imelda Marcos.

25. “Para un padre que envejece, nada es más querido que una hija”. Eurípides.

26. “Hay una chica que me robó el corazón y me llama papá”. Anónimo.

27. “Vive tu vida como quieras que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre”. Michael Ondaatje.

28. “El primer amor verdadero de una niña es su padre”. Marisol Santiago.

29. “Creo que mi mamá lo expresó muy bien. Ella dijo: ‘Las niñas ablandan los corazones de sus papás”. Paul Walker.

30. “Amo a mi padre como las estrellas: es un ejemplo brillante y un feliz parpadeo en mi corazón”. Terri Guillemets.

31. “Nadie puede hacer de la mujer una reina excepto su padre”. Proverbio árabe.

32. “Un padre siempre está convirtiendo a su bebé en una mujercita. Y cuando ella es una mujer, él vuelve a verla como una bebé”. Enid Bagnold.

33. “La hija de un hombre es su corazón. Solo con los pies, caminando por el mundo”. Mat Johnson.

34. “Un buen padre dejará su huella en su hija por el resto de su vida”. Dr. James Dobson.

35. “No me da vergüenza decir que ningún hombre que haya conocido es igual a mi padre, y nunca amé tanto a ningún otro hombre”. Hedy Lamarr.

36. “Ver a tu hija siendo recogida por su cita se siente como entregar un Stradivarius de un millón de dólares a un gorila”. Jim Bishop.

37. “Un hijo es un hijo hasta que consigue una esposa, pero una hija es una hija toda su vida”. Emily Giffin.

38. “Siempre habrá algunas personas que tengan el coraje de amar lo que no está domesticado dentro de nosotros. Uno de esos hombres es mi padre”. Alison Lohman.

39. “Una boda es para hijas y padres. Todas las madres se visten, tratando de parecer mujeres jóvenes. Pero una boda es para un padre y una hija. Dejan de casarse el uno con el otro ese día”. Sarah Ruhl.

40. “Hay algo así como una línea de hilo de oro que atraviesa las palabras de un hombre cuando habla con su hija”. John Gregory Brown.

41. “Padres, sean buenos con sus hijas. Eres el dios y el peso de su mundo”. John Mayor.

42. “Las lágrimas y los temores de un padre no se ven, su amor no se expresa, pero su cuidado y protección siguen siendo un pilar de fortaleza a lo largo de nuestras vidas”. Ama H. ​​Vanniarachchy.

43. “Cuando mi hija dice ¡Papá, te necesito!, Me pregunto si tendrá alguna idea de que yo la necesito mil millones de veces más”. Stanley Behrman.

44. “Tener una hija te hace ver las cosas de una manera diferente. Esta es mi única niña. Así que no me importa lo que haga falta para protegerla. Puedes llamarlo como quieras llamarlo. Mientras la trates de la misma manera que yo la trato, como a mi princesa, no me importa”. Tracy Morgan.

45. “Si las hijas no pudieran ablandar a un hombre, entonces nada lo haría”. Linda Weaver Clarke.

46. “Ella nunca había amado tanto a su padre como lo hizo en ese instante”. George R.R.Martin.

47. “Mi padre quería comer mi dolor, tomarlo dentro de mí y hacerlo suyo”. Ann Patchett.

48. “Hija, no necesitábamos tu nota, o la visita de un príncipe, para decirnos que no habías hecho nada malo. Conocemos a la hija que criamos. Tememos por tu futuro, pero nunca por tu caracter. Tomas nuestro amor y nuestra confianza donde sea que vayas”. Gail Carson Levine.

49. “Cuando llego a casa y descubro que sonríe alegremente y me dá su prodigiosa ternura, como si fuera de todos los días un feliz hallazgos para ella, cuando ella lo es siempre para mi”. Edmundo Valadés.

50. “Un buen padre ama a su hija sin condiciones”. Marlin S. Potash.

51. “Es posible tener un padre biológico y nunca conocerlo”. Sante Kulimbwa.

52. “Si papá es un hombre amoroso, estable y equilibrado en su acercamiento con su hija, ella tendrá una sensación de seguridad, amor y confianza en sus relaciones con los hombres”. Kevin Leman.

53. “Los hijos siempre se deleitan con la admiración de sus madres. Y las hijas siempre disfrutan del amor de sus padres”. Hendrith Vanlon Smith Jr.

54. “Mi querido padre; mi querido amigo; El mejor y más sabio hombre que he conocido, que me enseñó muchas lecciones y me mostró muchas cosas mientras pasábamos juntos por el país”. Sarah Orne Jewett.

55. “Los padres son objetos involuntarios de fascinación para sus hijas”. Antoine Laurain.

56. “Sé amable con tu padre, porque cuando eras joven, ¿quién te amaba tanto como él? Captó los primeros acentos que cayeron de tu lengua y se unió a tu inocente alegría”. Margaret Courtney.

57. “Una hija es una niña que crece para ser tu amiga”. Anónimo.

58. “Muchos hombres desean ser lo suficientemente fuertes como para romper una guía telefónica por la mitad, especialmente si tienen una hija adolescente”. Guy Lombardo.

59. “Una buena relación padre-hija … puede empoderar a las hijas para que crean en sí mismas y procesen un caso con convicción y confianza. Puede otorgar a una niña un sentido de pertenencia, autoeficacia y resistencia para la vida”. Madonna King.

60. “Mi hija es mi mayor logro. Ella es una pequeña estrella y mi vida ha cambiado mucho para mejor desde que apareció”. Denise Van Outen.

61. “Una de las mejores cosas de las hijas es cómo te adoraban cuando eran pequeñas; cómo se precipitaron a tus brazos con deleite eléctrico y exigieron que observaras todo lo que hacían y escucharas todo lo que decían”. Michael Josephson.

62. “Todos los problemas de mi vida tienen una sola solución simple: un abrazo de mi hija”. George Saunders.

63. “He tenido una vida difícil, pero mis dificultades no son nada en contra de las dificultades por las que pasó mi padre para llevarme a donde comencé”. Bartrand Hubbard.

64. “Me has tenido envuelto alrededor de tu dedo desde el día en que naciste”. Tim McGraw, mi pequeña niña.

65. “Mi vida es un cuento de hadas porque gira en torno a una princesa, mi hermosa hija. Te quiero”. Anthony Doerr.

66. “Ella no estaba sola, pero lo que estaba detrás de ella, la fuerza moral más potente de su vida, era el amor de su padre”. Harper Lee.

67. “Bienaventurado el hombre que escucha muchas voces suaves que lo llaman padre”. Joseph Addison.

68. “Los papás tienen la oportunidad única de influir, guiar y alentar a sus hijas a convertirse en señoritas piadosas y amables”. Karol Ladd.

69. “Mi esposa ha traído gran belleza a mi vida. Y mi hija no me ha traído más que alegría”. Christopher Meloni.

70. “Creo que un padre tiene que hacer que su hija sienta que él está realmente interesado en lo que está pasando”. Harry Connick, Jr.

Reflexión de las frases sobre padres e hijas. 

Las chicas jóvenes que tienen una relación cálida y cercana con sus padres se convierten en mujeres fuertes y seguras. Cuando los padres viven una vida de integridad y honestidad, dan un ejemplo positivo a sus hijos de cómo manejar el mundo.

Los padres juegan un papel importante en la autoestima y la imagen mental de sus hijas. Un fuerte vínculo padre-hija también juega un papel importante en su capacidad para expresar sus sentimientos, sus emociones y sus pensamientos.

Continua leyendo 70 frases de reflexión sobre el amor de madre.Opens in a new tab.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes