fbpx

70 Frases Reflexión De Estar Confundido


La confusión es algo tan común en los seres humanos. Existen tantas cosas que podrían llegar a estar confundidos como el amor, el trabajo, la vida, las relaciones y el camino correcto a seguir.

Las frases sobre estar confundido sirven de reflexión y te inspirarán a encontrar la dirección correcta y a ampliar tus conocimientos cuando estés desorientado, ya que la confusión es un síntoma cuando falta conocimiento e información y debes saber afrontarla de forma positiva para sacarle el mayor de los provechos a la hora de estar confundidos.

A continuación 70 Frases reflexión sobre estar Confundido.

1. “Es muy bueno estar confundido. La confusión es de donde viene la inspiración”. Robyn Mundell.

2. “No tengas miedo de confundirte. Todo es posible”. George Saunders.

3. “Nunca escondas cosas de pensadores incondicionales. Se vuelven más agravados, más provocados por la confusión que las verdades más dolorosas”. Criss Jami.

4. “Lo más confuso que te sentirás es cuando tratas de convencer a tu corazón y espíritu de algo que tu mente sabe que es una mentira”. Shannon L. Alder.

5. “La confusión es un lujo que solo los muy, muy jóvenes pueden permitirse y ya no eres tan joven”. James Baldwin.

6. “No sé a qué se refiere con eso, pero asiento y le sonrío. Te sorprendería lo lejos que puede llegar esa respuesta en una conversación en la que estás completamente confundido”. Jodi Picoult.

7. “Los tiempos de gran calamidad y confusión han sido productivos para las mentes más grandes. El mineral más puro se produce del horno más caliente. El rayo más brillante se obtiene de la tormenta más oscura”. Charles Caleb Colton.

8. “Con gran poder a menudo viene una gran confusión”. Dan Allen.

9. “Es probable que haya turbulencias en las nubes de confusión antes de que uno pueda ver los cielos amigables y una pista de aterrizaje iluminada”. T.F. Hodge.

10. “Para aquellos que te confunden, reconoce que su confusión es suya y tu claridad es tuya”. Barbara Marciniak.

11. “Es sorprendente cuán confundidas, distraídas y mal dirigidas están tanta gente”. Stephen Covey.

12. “Creo que algunas personas ni siquiera saben de qué están hablando, y simplemente comienzan a hablar con una opinión, sin hacer preguntas”. Brian Fallon.

13. “La historia y la experiencia nos dicen que el progreso moral no se produce en tiempos cómodos y complacientes, sino fuera de juicio y cuando estamos confundidos”. Gerald R. Ford.

14. “Los peligros de no pensar con claridad son mucho mayores ahora que nunca. No es que haya algo nuevo en nuestra forma de pensar, es que el pensamiento crédulo y confuso puede ser mucho más letal en formas que nunca antes había sido”. Carl Sagan.

15. “No tenía nada que ofrecer a nadie excepto mi propia confusión”. Jack Kerouac.

16. “Simplemente no puedo construir mis esperanzas sobre una base de confusión y miseria. Creo que… la paz y la tranquilidad volverán de nuevo”. Anne Frank.

17. “La verdad surge más fácilmente del error que de la confusión”. Francis Bacon.

18. “Su intelecto puede estar confundido, pero sus emociones nunca le mentirán”. Roger Ebert.

19. “Solía irme durante semanas en un estado de confusión”. Albert Einstein.

20. “En un momento de la vida te quedas atascado… y confundido”. Deyth Banger.

21. “Su intelecto puede estar confundido, pero sus emociones nunca le mentirán”. John G.

22. “Lo más confuso que tenemos es cuando tratamos de convencer a nuestras cabezas de algo que nuestro corazón sabe que es una mentira”. Karen Marie Moning.

23. “Cualquiera que no esté confundido, realmente no entiende la situación”. Edward R. Murrow.

24. “Si me veo confundido es porque estoy pensando”. Samuel Goldwyn.

25. “Si no estás confundido, no estás prestando atención”. Tom Peters.

26. “Hoy, si no estás confundido, no estás pensando con claridad”. Irene Peter.

27. “Algún día todo tendrá perfecto sentido. Entonces, por ahora, ríete de la confusión, sonríe entre lágrimas, sé fuerte y sigue recordándote a ti mismo que todo sucede por una razón”. Anónimo.

28. “Cuando no sabes por dónde empezar, simplemente ve a un lugar que extrañas tanto”. Toba Beta.

29. “¿Confuso? La confusión es buena. Es un excelente lugar para aprender algo nuevo”. Henna Inam.

30. “Si la confusión es el primer paso hacia el conocimiento, debo ser un genio”. Larry Leissner.

31. “Confundí las cosas con sus nombres: eso es creencia”. Jean-Paul Sartre.

32. “Se ha escrito mucho sobre mí y la gente no sabe lo que está bien y lo que está mal. Prefiero dejar que se queden confundidos”. Prince.

33. “La comida es un mecanismo de supervivencia; la gente tiene miedo de renunciar porque entonces se sentirán confundidos y perdidos”. Phil McGraw.

34. “Si una película tiene más personajes de los que el público puede seguir, la audiencia estaría confundida y perderia interés en la historia”. Seth Grahame-Smith.

35. “Hemos confundido lo libre con lo fácil”. Adlai Stevenson I.

36. “Crecí en una casa confusa: demasiada atención no deseada o ninguna”. Mary Oliver.

37. “He aprendido que la humildad nunca debe confundirse con la mansedumbre. La humildad es estar abierto a las ideas de los demás”. Simon Sinek.

38. “Lo que no me confunde es que el mundo necesita mucho más amor, sin odio, sin prejuicios, sin fanatismo y más unidad, paz y comprensión”. Stevie Wonder.

39. “La naturaleza es un templo en el que las columnas vivas a veces emiten palabras confusas. El hombre lo aborda a través de bosques de símbolos, que lo observan con miradas familiares”. Charles Baudelaire.

40. “Solo sigue como loco y mira hacia atrás cuando termine. De lo contrario, solo te confundirás”. Cliff Burton.

41. “Estoy totalmente confundido acerca de lo que voy a hacer con mi vida”. Bill Hicks.

42. “Nunca me he perdido, pero admitiré estar confundido por varias semanas”. Daniel Boone.

43. “Cuando era joven me sentí realmente abrumado y confundido por el deseo de no terminar en una oficina, haciendo algo en lo que no creía”. Lana Del Rey.

44. “Todos los seres humanos están buscando un sentido profundo de significado y, sin embargo, todos estamos persiguiendo el éxito. Hemos confundido uno por el otro”. Donald Miller.

45. “La Gran Guerra demostró cuán confundido está el mundo. La depresión lo está demostrando nuevamente”. Anne Sullivan.

46. “Por confusa que parezca la escena de nuestra vida, por muy desgarrados que seamos quienes ahora nos enfrentamos a esa escena, se puede enfrentar y podemos llegar a ser completos”. Muriel Rukeyser.

47. “Yo era un joven confundido. No sabía lo que quería ser”. John Candy.

48. “No puedes pagar suficiente dinero para… curar esa sensación de estar roto y confundido”. Winona Ryder.

49. “Cuando finalmente aceptas que está bien no tener respuestas y está bien no ser perfecto, te das cuenta de que sentirse confundido es una parte normal de lo que es ser un ser humano”. Winona Ryder.

50. “Sin censura, las cosas pueden confundirse terriblemente en la mente del público”. William Westmoreland.

51. “Así como nunca debe confundir la ley con la justicia común, la inteligencia no debe confundirse con el sentido común. Algunas de las personas más brillantes del mundo no tienen idea de cómo cruzar la calle”. Terry Wogan.

52. “El amor es cuando dos personas que se cuidan se confunden”. Bob Schneider.

53. “La gente siempre parecía conocer la mitad de la historia y confundirla con la otra mitad”. Jane Haddam.

54. “No importa cuánta luz lleve dentro de mí, siempre habrá momentos en los que me sentiré perdido, confundido, buscando dirección. Es el camino del corazón humano”. Joyce Rupp.

55. “Deberíamos establecer nuestras metas; De lo contrario, nos perderemos en la confusión del mundo”. Hark Herald Sarmiento.

56. “La gente no espera demasiado de la literatura. Solo quieren saber que no están solos con la confusión”. Jonathan Ames.

57. “La confusión es un signo de inteligencia; Sólo los tontos son cristalinos”. Haresh Sippy.

58. “La mayoría de los «COMIENZA» nunca despegan debido a la confusión sobre dónde y cuándo comenzar. ¡Solo empieza! Deje que tu dedicación decida el comienzo, la mitad o el final de su historia”. Shahenshah Hafeez. Khan.

59. “Una mente segura está segura de todo y una mente confundida no está segura de nada”. Amit Kalantri.

60. “Simplemente simplifica toda esa confusión y trata de hacer la vida maravillosamente simple de nuevo”. Aurora Berill.

61. “No construyas la vida en tus elecciones, causa la confusión, adopta los principios de la verdad y sigue la realidad que te lleva a tu destino. Es el carácter y la expresión de la naturaleza”. Ehsan Sehgal.

62. “No estoy confundido, solo estoy bien mezclado. Robert Frost.

63. “A veces estoy confundido por lo que creo que es realmente obvio. Pero lo que creo que es realmente obvio obviamente no lo es”. Michael Stipe.

64. “Cuanto más lo explicas, más no lo entiendo”. Mark Twain.

65. “Tener permiso para confundirse, y permanecer confundido, durante el tiempo que sea necesario hubiera sido un gran regalo”. Janet Jackson.

66. “Cortar la confusión y aceptar una respuesta solo porque da demasiado miedo no tener una respuesta es una buena manera de obtener la respuesta incorrecta”. Janet Jackson.

67. “Intento permanecer en un constante estado de confusión solo por la expresión que deja en mi rostro”. Johnny Depp.

68. “A menudo confundimos lo que deseamos con lo que es”. Neil Gaiman.

69. “Estamos enterrados bajo el peso de la información, que se confunde con el conocimiento; se confunde cantidad con abundancia y riqueza con felicidad”. Tom Waits.

70. “Si está seguro de entender todo lo que está sucediendo, está irremediablemente confundido”. Walter F. Mondale.

Reflexión de las Frases sobre Estar Confundido.

Cuando estamos confundidos es necesario investigar, buscar más información sobre el tema como dicen los grandes filósofos de la historia el primer paso es conocerse a uno mismo .

Una forma de ayudarte a salir de la confusión es hablar con alguien que tenga más conocimiento y experiencia sobre el tema.

A medida que leas estas frases sobre estar confundido obtendrás las claves para saber cómo manejar situaciones en las que te encuentres confundido.

Visita la sección de recursos en expande tu mente donde ponemos a tu disposición cursos gratis de crecimiento personal que pueden servir de guía en tu vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content