70 Frases de Hermanos Gemelos


Si algo llama la atención en un grupo, son los hermanos gemelos, las personas siempre tratan de buscar las diferencias que puede haber entre esos hermanos, que ha simple vista se ven iguales, y para muchas personas es una bendición y afortunado tener gemelos.

Las frases de hermanos gemelos son frases, citas y dichos graciosas, que te harán reflexionar y sonreír, y te ayudara a comprender la alegría y particularidades de los gemelos.

A continuación 70 Frases de Hermanos Gemelos.

1. «Ser gemelo es como nacer con un mejor amigo». Tricia Marrapodi.

2. «En esta vida nunca estaremos verdaderamente separados, Porque crecimos al mismo latido del corazón de nuestra madre». Daphne Fandrich.

3. «El hecho de que dos personas tengan el mismo aspecto no significa que tengan los mismos sueños». Brandy Scraps.

4. «Naciste juntos, y juntos estarás para siempre, pero deja que haya espacios en tu unión. Y dejen que los vientos de los cielosOpens in a new tab. bailen entre ustedes». Kahlil Gibran.

5. «Hay dos cosas en la vida para las que nunca estamos realmente preparados: los gemelos». Josh Billings.

6. «Hay dos para lavar, dos para secar; Hay dos que discuten, dos que lloran; Hay dos para besar, dos para abrazar; y lo mejor de todo, ¡hay dos para amar!». Jerry Smith.

7. «La relación especial entre los gemelos es que, si hay alguien más en el mundo que se convertirá en el confidente que necesitas, es un gemelo idéntico». Sam Underwood.

8. «Gemelos idénticos. Me alegro de que sean idénticos porque ahorras dinero en fotografías. Eso es lo que me gusta. Si. Aquí está mi pequeño. Tengo otro igual». Ray Romano.

9. «Si tienes gemelos, estás en primera línea. ¿Conoces esas mañanas en las que estás de mal humor porque tu bebé estuvo despierto la mitad de la noche? Bueno, los papás de gemelos estuvieron despiertos la mitad de la noche con un niño y luego la otra mitad con el otro». Nick Harper.

10. «Cuando los gemelos se separan, sus espíritus se escabullen para encontrar al otro». Jandy Nelson.

11. «Algunos gemelos sienten que necesitan compararse entre sí, pero nosotros no somos así. Sin embargo, eso se debe a mis padres y a tener seis hijos en la familia». Ashley Olsen, (Mary-Kate hermana gemela).

12. «Mi hermana y yo, como recordarás, éramos gemelas, y sabes cuán sutiles son los vínculos que unen a dos almas tan estrechamente aliadas». Arthur Conan Doyle.

13. «Porque uno de nosotros nació gemelo y nadie supo cuál». H.S. Leigh.

14. «Cuando miras la hermosa vista de gemelos, cogidos del brazo, dormidos de noche. No creas que la casa está doblemente desordenada. Pero que ustedes, como padres, hayan sido doblemente bendecidos». Jon Bratton.

15. «No son solo hermanas y gemelas. Son mejores amigas y se preocupan genuinamente la una por la otra». Chelsi Welch.

16. «Sin gemelos idénticos, nunca tendrás la experiencia de entrar en una habitación de hotel con uno de ellos y verlo correr hacia el espejo de cuerpo entero porque pensó que vio a su hermano». Ray Romano.

17. «Puede pasar demasiado tiempo preguntándose cuál de los gemelos idénticos es más parecido». Robert Brault.

18. «Tuve mellizos, así que fue muy incómodo [dormir], porque te acuestas de un lado y hay un bebé y te acuestas del otro lado y hay un bebé. Así que lo pasé muy mal». Jennifer López.

19. «La amargura y el orgullo son hermanos gemelos; el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes». Madre Teresa.

20. «Los gemelos tienen un vínculo especial. Se sienten más seguros el uno con el otro que con sus compañeros». Jeanne Phillips.

21. «Después de criar gemelos, te organizas». Scott Ellis, gemelo Mark Ellis.

22. «Un gemelo sabe exactamente cuándo el otro está escupiendo, pero eso es todo lo que saben». Mary-Kate Olsen, (Ashley hermana gemela)

23. «Todas las cosas raras y locas que dice la gente, como que los gemelos pueden leerse la mente del otro, pueden sentir los sentimientos del otro, todo es verdad. Podemos tener conversaciones completas con nuestros ojos». Brie Bella, (hermana gemela Nikki Bella)

24. «Creo que las únicas personas que realmente experimentan y prueban la aplicación de la igualdad son los gemelos». Janis Joplin.

25. «A veces, los milagros vienen en parejas». Richard Branson.

26. «Desearía tener un gemelo, para poder saber cómo me veo sin cirugía plástica». Joan Rivers.

27. «¿Puede ser que los gramáticos griegos inventaran su número dual para el beneficio particular de los gemelos?» Herman Melville.

28. «Los gemelos son algo que todo el mundo quiere tener hasta que se da cuenta de que dos bebés recién nacidos al mismo tiempo están por suceder». Chris Illuminati.

29. «Ya sabes, los gemelos idénticos nunca son realmente idénticos. Siempre hay una que es más bonita y la otra hace todo el trabajo». Hedra Carlson.

30. «La persistencia es la hermana gemela de la excelencia. Una es una cuestión de calidad; la otra, cuestión de tiempo». Marabel Morgan.

31. «El orgullo y la debilidad son hermanos gemelos». James Russell Lowell.

32. «La verdadera excelencia y la humildad no son incompatibles entre sí, al contrario, son hermanas gemelas». Jean-Baptiste Henri Lacordaire.

33. «Es un tipo de telepatía gemela. Mi hermana y yo compartimos el mismo ADN, así que en el papel, somos la misma persona. Supe que estaba embarazada, como, de inmediato, es una locura, pero le pregunté y ella dijo que sí». Tia Mowry, (hermana gemela Tamera Mowry).

34. «Y el SEÑOR le dijo: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos se dividirán desde tus entrañas; un pueblo será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor. Cuando se cumplieron sus días para dar a luz, he aquí había gemelos en su vientre». Génesis 25: 23,24.

35. «Puede que sea un gemelo, pero soy único». Jerry Smith.

36. «Al principio, no teníamos ni idea. Ciertamente no hay nada que te prepare para tener gemelos». Christine Mazier.

37. «La unión constante está bien, pero solo para los gemelos siameses». Victoria Billings.

38. «La estrella que preside la hora natal engendra gemelos con disposiciones muy diferentes». Persius.

39. «La duda es un dolor demasiado solitario para saber que la fe es su hermano gemelo». Khalil Gibran.

40. «Los gemelos deben saber que pueden estar solos sin su gemelo». Joan A. Friedman.

41. «Un noble par de hermanos, gemelos, en verdad». Horacio.

42. «Todo el mundo ama a los gemelos». Cole Sprouse.

43. «Crecimos hablando una especie de lenguaje privado, casi un lenguaje silencioso, de señas y gestos. Cerramos a todos. Nadie pudo alcanzarnos. Éramos como un niño y un espejo que se habla a sí mismo». John Ottokar.

44. «¿Qué puedo decirte sobre la alquimia de los gemelos? Los gemelos son dos cuerpos que bailan para la alegría del otro. Dos mentes que se ahogan en la desesperación del otro. Dos espíritus que vuelan con el amor del otro. ¡Los gemelos son dos seres separados unidos en el corazón!». Kamand Kojouri.

45. «Los gemelos idénticos son endémicamente iguales en muchos aspectos». Edward Norton.

46. «No había nadie en la familia que hubiera hecho algo así antes. Mis hermanos, tenía dos hermanos. Eran gemelos. Ambos se convirtieron en arquitectos. Ambos eran seis años mayores». Maggie Smith.

47. «Un hombre le dice a su pareja: ‘Mi esposa es una gemela’. Su compañero dice: ‘¿Cómo los distingues?’ El hombre dice: ‘Su hermano tiene barba'». Frank Carson.

48. «Me encantaría tener gemelos, una niña y un niño, pero quién sabe si eso pasaría. Sería mi situación ideal. Wham, bam, se acabó». Joanna Krupa.

49. «El sentido de identidad individual es uno de los mayores regalos que los padres pueden darle a sus hijos. Si no se da ese regalo, los niños tendrán que luchar por sus identidades. Cuando los gemelos tienen que luchar entre sí por ello, pueden llegar a ser «desconocidos idénticos»». Fred Rogers.

50. «Mira a los gemelos idénticos. Cuando te acercas, empiezas a ver las pequeñas diferencias. Todo depende de cuánto lo amplíes». Brian Swanson.

51. «Los verdaderos gemelos comparten la química del útero y soportan juntos muchas flechas y hondas fatídicas. La legendaria conexión entre gemelos es cierta en mi caso». Gregory Benford, hermano gemelo Jim. Benford

52. «Soy una gemela, de signo cáncer; Siempre me ocupo de otras personas. Siempre he sido el reparador de la familia, la responsable». Gisele Bündchen, supermodelo brasileña (Patricia hermana gemela, le lleva toda la carrera profesional).

53. «Los gemelos son muy prácticos. Siempre es bueno tener uno de repuesto». Billie Burke.

54. «Supongo que debido a que los gemelos tienen esta mística y los trillizos, creo que la conexión normal entre hermanos puede ser potencialmente muy poderosa, y existe la idea de que es aún más poderosa. Realmente lo es, no solo alguien como yo, sino otra versión de mí». Curtis Sittenfield.

55. «¿Los gemelos idénticos están definidos por el otro o definidos por el deseo de no ser definidos por el otro?» Khang Kijarro Nguyen.

56. «Los padres de gemelos, trillizos o que tenga más de tres hijos a la vez son personas increíbles que han sido bendecidas no solo con varios hijos, sino con una gran cantidad de paciencia». Chris Illuminati.

57. «Siempre me han fascinado los gemelos. En mis cuarenta años de fotografiar, siempre que tenía la oportunidad, tomaba una foto de gemelos. Encontré la idea de que dos personas pudieran parecer exactamente iguales muy convincente». Mary Ellen Mark.

58. «Mi fuerza y mi debilidad son gemelos en el mismo útero». Marge Piercy.

59. «La sabiduría y la bondad nacen de mellizos, un corazón debe sostener a ambas hermanas, nunca vistas separadas». William Dean Howells.

60. «Los gemelos equivalen a un disturbio permanente. Y no hay ninguna diferencia real entre trillizos y una insurrección». Mark Twain.

61. «Siempre me han fascinado los gemelos». Winona Ryder.

62. «Somos gemelos, por eso nos amamos más que a otras personas». Louisa May Alcott.

63. «Los gemelos son un embarazo de alto riesgo, por definición. Cuanto más callada estoy, más tiempo puedo mantenerlos creciendo». Jane Pauley, (madre de gemelos).

64. «Soy hijo único. Mi mamá y mi papá son seis en cada familia. Ambos son gemelos y solo querían uno. Sin embargo, siempre les digo que tienen suerte, que todo pudo haber salido mal». Luke Evans.

65. «Mamá solía decir que éramos la misma alma dividida en dos y caminando sobre cuatro patas». Melodie Ramone.

66. «Son el doble de risas y el doble de sonrisas, y el doble de problemas si estás bendecido con gemelos». Anónimo.

67. «¿Ellos son gemelos? ¿De Verdad? Se ven tan. . . diferente. Bien, este lo recibo todo el tiempo porque mis gemelos son muy diferentes en altura y peso, así que, bien, tal vez estoy siendo demasiado sensible aquí, pero ¿cómo esperas que responda una persona? ¿Sabes que? Si no desea una respuesta sarcástica, simplemente confíe en nuestra palabra y no la mencione». Stefanie Wilder-Taylor.

68. «Un buen vecino cuidará a los niños. Un gran vecino cuidará de los gemelos». Anónimo.

69. «Tantas cosas buenas vienen en pares, como orejas, calcetines y osos panda. Pero, lo mejor de todo son los gemelos, con más risas, sonrisas dobles». Anónimo.

70. «La competencia por los hermanos gemelos parece confusa. Estás golpeando a esta persona que se parece exactamente a ti. ¿Dónde está el placer en eso? Es como castigarte a ti mismo». Scott Badler.

Reflexiones de las frases de hermanos gemelos.

El nacimiento de gemelos en una familia es todo un acontecimiento. Si tener un  hijo trae múltiples cambios en un hogar, imaginemos lo que representa tener gemelos.

Los hermanos gemelos desarrollan una relación muy estrecha y algunos opinan que existen vínculos muy particulares entre ellos, que los hacen más cercanos que otros hermanos.

La opinión de algunos gemelos(as) conocidos acerca de los vínculos especiales que existen entre ellos(as) encontramos:

  • Las gemelas  Ashley y Mary Kate Olsen, ambas actrices, ellas no tienden a compararse y cada una sabe de la otra solo lo que se cuentan.
  • Las gemelas Brie  y Nikki Bella,  luchadoras profesionales, modelos, empresarias y actrices, opinan que son ciertas todas las cosas raras  y locas  que se dice de las gemelas, ellas se hablan incluso con los ojos.
  • Tia Mowry y Tamera Mowry, ambas actrices, ellas consideran que tienen un tipo de conexión telepática, ellas la llaman telepatía gemela.
  • Gregory Benfor y su hermano gemelo Jim Benford, consideran que la legendaria conexión entre gemelos es cierta.

Otros personajes del mundo del espectáculo que tiene hermano(a) gemelo tenemos a:

  • Los actores James y Oliver Phelps  interpretaron a los hermanos mayores de Ron Weasley en la saga de Harry Potter.
  • Scarlett Johansson tiene un hermano mellizo Hunter. Mientras Scarlett triunfa en el cine, Hunter se dedica a la política
  • Vin Diesel, su gemelo Paul, ha preferido dedicarse a la edición cinematográfica.
  • Ashton Kutcher, su hermano gemelo Michael, es un empresario, orador público y defensor de niños con parálisis cerebral.
  • Linda Hamilton, recordada por su papel de Sarah Connor. La actriz tiene una hermana gemela, Leslie.
  • Alanisy Morissette y Wade, hermano mellizo de la conocida cantante.

Se seleccionaron otras frases también interesantes, que llaman a la reflexión, no son hermanos consanguíneos, sino metafóricamente los autores relacionan algunas  virtudes, sentimientos y actitudes, con ser hermanas gemelas, tales como la amargura y el orgullo, la persistencia y la excelencia, la humildad y la excelencia.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes