60 Mejores Frases De Tom Hardy


Encuentra las mejores frases de Tom Hardy recopiladas en un solo lugar.

Las frases de Tom Hardy te invitan a la reflexión, te inspiran a trabajar duro por tus metas y te motivan a seguir cada uno de tus sueños.

A continuación 60 frases de Tom Hardy.

1. “No importa quién eres. Lo que importa es tu plan”.

2. “Odio a los publicistas y la publicidad. Pero amo a la gente”.

3. “Lo único que puedo hacer es limpiarme, cepillarme los dientes, subir y hacer el mejor trabajo que pueda”.

4. “Me acabo de establecer como un hombre responsable, pero si divides el elefante en pequeños bocados, estará bien”.

5. “El amor es hacer algo que no quieres hacer por alguien que no te gusta especialmente en ese momento”.

6. “Creo que es importante que siempre te transformes si puedes. Para eso estaba entrenado. Intentas esconderte tanto como puedas, esa es la clave de la longevidad”.

7. “Tengo una cabeza muy ocupada. Tengo voces internas que he aprendido a contener”.

8. “No entendí cómo podrías hacer algo que es tan divertido y ser tan miserable haciéndolo”.

9. “La fama y cosas así son geniales, pero al final del día, todos somos seres humanos. Aunque lo que hago es increíblemente surrealista, divertido y sorprendente, y estoy realmente agradecido por ello, no creo en mi propio comunicado de prensa, ¿sabes a qué me refiero?”

10. “Siempre hay un cierto orgullo en hacer un trabajo correctamente”.

11. “Cualquiera que sea el personaje que intérpretes, recuerda que siempre están haciendo algo de lo que no solo están hablando”.

12. “No tenía ningún conocimiento inmediato del mundo de Batman en absoluto. Estoy bastante incubado. Solo me guardo para mí y para mi perro”.

13. “Quería que mi padre se sintiera orgulloso de mí, y comencé a actuar porque no había nada más que pudiera hacer, y en él encontré una disciplina a la que quería seguir volviendo, que amo y aprendo sobre cada día”.

14. “Tengo un niño pequeño que cuidar. Tengo perros sabes, tengo cosas que hacer. Me encantaría poder sentarme y ver algo así como una película. Miro mis propias películas porque tengo que hacerlo”.

15. “Soy de una familia agradable, suburbana y de clase media, pero mis tatuajes me recuerdan dónde he estado”.

16. “David Mamet que todos sabemos es un gran guionista y dramaturgo y un gran director. Si te gusta, te gusta. Si lo odias, que realmente lo odias. Él es alguien que está en controversia, ya sabes lo que quiero decir? Eso es David Mamet”.

17. “Si tienes suerte como yo, tu relación con tu hermano se ha resuelto en el lado pacífico de la cerca y se ha quedado allí. Pero si usted es alguien que tiene una familia que está fracturada y le resulta difícil relacionarse, es un lugar muy triste para estar”.

18. “Hay una gran exposición cuando comienzas a trabajar en películas estadounidenses. Inevitablemente te conviertes en una marca y eso tiene que ser controlado”.

19. “Si miras alrededor de Hollywood, no hay fin de sonrisas blancas y seis paquetes. Largas filas de personas hermosas haciendo cola para ser increíbles en la película”.

20. “La responsabilidad tiene un costo y no existe la perfección”.

21. “Me encanta hacer cosas que no había hecho antes”.

22. “Gracias por todas las maravillosas pinturas, dibujos y escritos. Me siento muy honrado de contar con su apoyo, y los amo por la energía y el trabajo inspirador y los comentarios que traen a la mesa”.

23. “Me resulta muy difícil llorar. Me lleva mucho tiempo ir. Y no sabré lo que me enviará. Soy bastante sentimental. Si mi hijo me dice que me ama, eso me hará llorar. El Opus del Sr. Holland, increíblemente, me rompió. Una anomalía aleatoria. Bambi probablemente me haría”.

24. “Como actores, tenemos la oportunidad de trabajar con muchos directores. Los directores solo trabajan con ellos mismos y con otros actores. Nunca saben lo que es trabajar con otro director. Entonces esa relación que uno tiene con un director es enteramente siempre el rey”.

25. “No peleo realmente. Intento no pelear, en realidad. Intento no reaccionar. Soy un Buda flotando en un nenúfar”.

26. “Yo amo los perros. Demasiado. Son mi animal favorito”.

27. “Quiero disipar que todo se trata de celebridades, estoy aburrido de las personas que miran qué zapatos son interesantes y qué sombrero es interesante”.

28. “La narración de cuentos es muy importante para las personas, los consuela, nos une, nos anima, podemos afectar el cambio con estas artes. Necesitamos entretenernos para conectarnos”.

29. “Al final no había nada más que pudiera hacer. Tenía la cabeza ocupada y realmente no quería hacer cosas que me parecían aburridas. Lo único que me llamó la atención fue jugar, divertirme y manipular. Siempre he sido un mentiroso, siempre he podido manipular. Casi consigo lo que quiero”.

30. “No debes tener miedo de soñar un poco más grande, cariño”.

31. “Supongo que si tuviera cincuenta millones de dólares podría pasar más tiempo en casa”.

32. “Tal vez es un poco ambicioso de mi parte presumir que no importa cuán grande sea la película, que siempre puedo ir a la tienda a comprar un poco de leche”.

33. “Entonces, en algún punto entre esa aceptación y hacer mi tarea y ser competitivo y tener ambición y amar mi trabajo y observar y reflejar a mi sociedad, ahí es donde encuentro el propósito. Porque un hombre necesita un propósito”.

34. “Todos somos seres humanos defectuosos y todos tenemos un caldero de psicosis que tenemos que desentrañar a medida que envejecemos y encontramos la forma en que encajamos para vivir nuestras vidas lo mejor posible”.

35.“No es la violencia lo que distingue a un hombre, es la distancia que está dispuesto a recorrer”.

36. “No importa cuánto pueda prepararse para ello, no hay nada peor que la anticipación. Siempre es el asesino de todo. La realidad de hacer algo es normalmente mucho más fácil que esperarlo”.

37. “La vanidad es normal en los artistas intérpretes o ejecutantes. ¿Molesta a otras personas? Todo el tiempo. Pero nueve de cada diez veces, eso dice más sobre ellos que tú”.

38. “No pisas el escenario para comer; vas allí para ser comido”.

39. “Solo trata a las personas como deseas que te traten. Ya sea que esté casado o no, la gente lo descubrirá. Pero tampoco es algo que voy a ofrecer”.

40. “Mi trabajo es mostrar y contar. Si me vuelvo mejor mostrando y contando, presumiblemente me contratan más”.

41. “Somos sobrevivientes. Nosotros controlamos el miedo. Y sin miedo, todos somos tan buenos como muertos”.

42. “Me contratan más y luego me ven más. Me ven más de lo que tal vez sucede con la celebridad y la fama, pero al final del día no hay diferencia entre mi rendimiento de cinco dólares y mi rendimiento de cincuenta millones de dólares”.

43. “Aprendí a mentir y manipular desde temprana edad, así que una combinación de eso, desesperación, tener que tener mi propio refrigerador y mi cordón umbilical de vuelta … tuve que salir al mundo. Entonces, un ángel en algún lugar dijo: «¿Has considerado ir a la escuela de teatro?» Y esto sonaba como la solución a todos mis problemas”.

44. “Me identifico con tener influencias femeninas fuertes y poderosas en mi vida. ¿Crees que las mujeres están bastante representadas en los guiones, el cine, la televisión y el teatro de hoy? ¿O crees que debería haber mejores partes para las mujeres que solo novia y esposa o amante? Porque estoy aburrido de eso”.

45. “Hay un largo camino por recorrer, pero creo que es el momento”.

46. “Nunca le des poder al gran hombre”.

47. “Cuando tenía nueve años, corrí en una carrera escolar, y de repente me di cuenta de que estaba a la cabeza. Miré la línea de meta y me asusté, luego corrí hacia un lado como si me hubiera lastimado. Todo tenía que ver con el miedo al éxito”.

48. “Me salí completamente de los rieles y tengo la suerte de no haber tenido un terrible accidente o terminar en la cárcel o muerto, porque a eso iba. Ahora conozco a mi bestia y sé cómo manejarla. Es como vivir con un orangután de 400 libras que quiere matarme. Es mucho más poderoso que yo, no habla el mismo idioma y corre alrededor de la oscuridad de mi alma”.

49. “La espiritualidad me parece ser para aquellos que han pasado por el infierno”.

50. “Quiero ser el mejor en lo que hago, así que ya tengo que superarme porque eso nunca va a suceder. Nunca voy a ser Dios”.

51. “Estoy aquí para desafiarme a mí mismo y ver si puedo cambiar de forma en un entorno que es realmente desalentador, pero que creo que sería bueno iluminar. El destino de cualquier drama interesante es que enciendes una luz lugar que no mucha gente conoce”.

52. “Dentro de las artes creativas puedes crear cosas y destruirlas. La pasión crea y destruye”.

53. “Realmente no soy un perro callejero. Soy un poco hogareño. Pero la realidad es que me encanta lo que hago”.

54. “Independientemente del personaje que intérpretes, recuerda que siempre están haciendo algo de lo que no solo están hablando”.

55. “Siendo hijo único, no tenía otra familia que mi madre y mi padre realmente, ya que el resto de mi familia vivía bastante lejos de Londres”.

56. “Las citas en línea son geniales, pero creo que Myspace y Facebook están un poco fuera de tono”.

57. “Me gustan los dramas de salón. Estoy en el teatro, estoy entrenado para el escenario. Me entrené para hacer Chekhov y Shakespeare, fui entrenado para el escenario”.

58. “Ju jitsu es muy budista. Todo lo que tememos lo mantenemos cerca de nosotros mismos para sobrevivir. Así que, si te estás ahogando y ves un cadáver flotando, agárrate a él porque te rescatará”.

59. “Me gusta ser otra gente, no yo. Y cuando estás en la alfombra roja, es como, ‘Aquí está Tom Hardy’. No quiero ser yo. Por eso interpreto a otras personas”.

60. “Soy muy sensible. Debido a que mi madre fue mi principal cuidadora emocional mientras crecía, me encontré atrapado en vestidos, lanzándolos, eligiendo sus tacones altos para la noche o qué ponerme. Soy un niño de mamá”.

Análisis.

La infancia y la edad adulta de Hardy dieron pocos indicios de que algún día se convertiría en una estrella de cine. Fue expulsado de la escuela, fue arrestado por conducir mientras estaba en posesión de una pistola y se convirtió en adicto a las drogas y al alcohol cuando aún era un adolescente.

Sin embargo, la carrera de Hardy no pudo despegar realmente hasta después de que ingresó a un programa de rehabilitación de drogas en 2003 luego de un colapso inducido por el crack en una calle de Londres.

Hardy recibió su primera nominación al Oscar por su papel de John Fitzgerald en el drama El Renacido (2015).

Además de actuar, Hardy es dinámico en el trabajo de filantropía, es el patrocinador de la organización benéfica Flack, que es una organización para ayudar a la recuperación de las personas sin hogar en Cambridge. Y en 2010, Hardy fue nombrado embajador de The Prince’s Trust, que ayuda a los jóvenes desfavorecidos.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes