50 Motivadoras Frases De Jiu Jitsu


El Jiu Jitsu, es un arte marcial, de las más antiguas que se conoce.

Las frases de Jiu Jitsu te mostraran esta antigua arte marcial y como conseguir su dominio donde se requiere de disciplina y persistencia, al igual que concentración y memoria motriz.

A continuación 50 frases sobre Jiu Jitsu.

1. «Jiu-Jitsu es como una filosofía. Me ayuda a aprender a enfrentar la vida».
Helio Gracie.

2. «No se inventó ningún aspecto del Jiu Jitsu, sólo se descubre. Cada envío, barrido o lanzamiento posible ya existe… la progresión es una cuestión de revelación, tenemos que aprender a ver lo que hay allí». Francisco Mansor.

3. «Tu ego puede ser magullado, si no tienes el control de él. Así que lo que termina sucediendo es que Jiu Jitsu es el último filtro de idiotas». Eddie Bravo.

4. «Otras veces llamaré a mi entrenador de lucha libre, o a mi entrenador de Jiu Jitsu, y quiero concentrarme realmente en una parte de lo que hago. Entreno en diferentes disciplinas». Conor McGregor.

5. «No hay pérdida en Jiu Jitsu. O ganas o aprendes». Carlos Gracie.

6. «Jiu jitsu y las artes marciales no construyen carácter, lo revelan. Todos nacemos con inconmensurable coraje y determinación, pero es a medida que pasamos por las pruebas de formación rigurosa que redescubrimos esos dones». Ricardo Almeida.

7. «Jiu jitsu es la ciencia y el arte del control que conduce a la sumisión». John Danahe.

8. «Es lo más real que pude conseguir. Eso me ha convertido en una mejor persona. Me ha hecho un hombre mejor. Me ha hecho entenderme a mí mismo, mis debilidades, mis fortalezas. Jiu-jitsu ha sido una de las herramientas más valiosas que he tenido en mi vida». Joe Rogan.

9. «El arte de Jiu-Jitsu vale más en todos los sentidos que todos nuestros deportes combinados». Theodore Roosevelt.

10. «Jiu jitsu no es el arte de golpear, es el arte de no ser golpeado». Royce Gracie.

11. «Mira que lleva todo mi peso. Esa es otra teoría del Jiu-Jitsu. Cuando descanse debería ponerlo a trabajar para que no me canse y se canse. Gasta energía». Demian Maia.

12. «Para ser campeón todo lo que tienes que hacer es entrenar. Pero primero, uno debe ser una buena persona. Ser un amigo en la academia, aprende a ayudar. Para ser bueno en Jiu-Jitsu se trata de creer y entrenar, no hay mucho más que puedas hacer». Rodolfo Vieira.

13. «A través del sufrimiento diario, aprendes a sobrevivir en estas situaciones. Tienes que encontrar consuelo en las situaciones incómodas. Jiu-Jitsu, te entrena para tener un enfoque completo, y encontrar la solución al problema». Rickson Gracie.

14. «Mi esposa era fácil porque entrena Jiu-Jitsu todo el tiempo. Está más o menos con una dieta completamente diferente. Siempre come carne y está feliz con una dieta 100 por ciento proteica, así que rara vez comemos juntos». Anthony Bourdain.

15. «Lo mejor de jiu jitsu es el honor que proporciona». Fábio Gurgel.

16. «Siempre he sido un fan de lo básico. Después de tener una buena base sólida de Jiu-Jitsu, el resto viene por instinto. Tú creas, inventas. El resto es fácil. La parte difícil es el comienzo». Carlos Gracie, Jr.

17. «Jiu Jitsu es un bautismo por combate, y sirve a un propósito en la vida interior del individuo que siempre ha existido, pero nuestra cultura moderna no reconoce». Chris Matakas.

18. «El aspecto más interesante de jiu-jitsu es… por supuesto, las técnicas son geniales… pero la sensibilidad del oponente, el sentido del tacto, el peso, el impulso, la transición de un movimiento a otro. Eso es lo increíble». Rickson Gracie.

19. «La mayor lección que aprendí del Jiu Jitsu fue cómo conocerme realmente a mí mismo». Carlos Gracie.

20. «La ira me trajo al jiu jitsu, pero el amor me hizo quedarme». Abmar Barbosa.

21. «Hago Jiu Jitsu para protegerte, cuando peleen contigo». Ryron Gracie.

22. «Jiu Jitsu, espera el momento adecuado para hacer el movimiento correcto». Ryron Gracie.

23. «Si usted, no está comodo para tratar con un oponente de 50 libras más pesado que usted, hay algo mal con su Jiu Jitsu…». Rickson Gracie.

24. «Jiu Jitsu al final del día,es el arte de expresarse honestamente. Cada vez que te pones un Gi, no puedes mentir». Saulo Ribeiro.

25. «Lo llamamos entrenamiento. No porque estemos entrenando para Jiu Jitsu. Estamos entrenando de por vida». Chris Matakas.

26. «El tipo grande, fuerte y duro va a clase, y sigue siendo intervenido por el tipo delgado y técnico. Empieza a cambiarlo. Lo hace humilde. Eso es lo que Jiu Jitsu te hace. Te hace humilde». Relson Gracie.

27. «El Jiu Jitsu que creé fue diseñado para dar a los débiles la oportunidad de enfrentarse a los pesados y fuertes». Helio Gracie.

28. «Cualquiera que se tome en serio el jiu-jitsu debe saber que la capacidad de derrotar a un oponente no es más que una metáfora para el combate final, porque las victorias más significativas son las que logramos dentro de nosotros mismos». Rorion Gracie.

29. «Jiu Jitsu es una ratonera. La trampa no persigue al ratón. Pero cuando el ratón agarra el queso, la trampa juega su papel». Helio Gracie.

30. «La esencia del jiu-jitsu es la filosofía». David Mamet.

31. «No fui un buen estudiante, e incluso ahora nunca digo que soy mejor que nadie, pero sé que amo a Jiu Jitsu más que a nadie. Me encanta la energía y que se hace más profundo cuanto más estudias». Marcelo García.

32. «No conozco el Jiu-Jitsu, no sé la lucha libre, todo lo que sé es cómo luchar». James Toney.

33. «Pon la otra mejilla es una especie de jiu-jitsu moral». Gerald Stanley Lee.

34. «Travis Lutter, es como el Michael Jordan del Jiu-Jitsu brasileño».
Mike Goldberg.

35. «Jiu-Jitsu es mi terapia, mi pasión, mi vida». Matt Serra.

36. «La idea del jiu-jitsu es darle al pequeño la oportunidad de vencer al tipo grande». Royce Gracie.

37. «Jiu-jitsu te pone completamente en el momento, donde debes tener un enfoque completo en encontrar una solución al problema. Esto entrena a la mente para construir ese enfoque, para aumentar su conciencia, su capacidad para resolver problemas». Rickson Gracie.

38. «He estado entrenando Jiu-Jitsu brasileño toda mi vida. Boxeo, kickboxing. Definitivamente no soy un luchador, pero defiendo mi honor». Spencer Pratt.

39. «Jiu-jitsu es la eficiencia personal para proteger a los más débiles, lo que cualquiera puede hacer. Es la fuerza del apalancamiento contra la fuerza bruta». Helio Gracie.

40. «Un verdadero luchador jiu-jitsu no va por ahí golpeando a la gente. Nuestra defensa está hecha para neutralizar la agresión». Helio Gracie.

41. «Jiu-jitsu es el arte suave. Es el arte donde un hombre pequeño o mujer te va a demostrar, no importa lo fuerte que seas, no importa lo enojado que estes, vas a tener que aceptar la derrota. Eso es lo que es el Jiu-jitsu brasileño». Saulo Ribeiro.

42. «Hay más filosofía en las alfombras de jiu-jitsu que en cualquier escuela de la Ivy League en Estados Unidos». Renzo Gracie.

43. «Jiu-Jitsu ha sido una de las herramientas más valiosas que he tenido en mi vida». Joe Rogan.

44. «Para mí, aprendí del jiu-jitsu y las artes marciales para ser humilde y seguir adelante en la vida de una manera positive». Ricardo Liborio.

45. «Aprende, Jiu-Jitsu para que cuando un gigante pase por aquí, no pienses en ti mismo ‘oh no’, ¡piensas a ti mismo ‘¡qué interesante!». Rener Gracie.

46. «Cuando empiezas a hacer jiu-jitsu todo el mundo tiene el objetivo de ser un cinturón negro. Quieres ser genial en todo lo que haces». Junior dos Santos.

47. «El pino luchó contra la tormenta y se rompió. El sauce cedió al viento y la nieve y no se rompió. Practica Jiu-Jitsu de esta manera». Kano Jigoro.

48. «Cuando estás entrenando para el jiu-jitsu, especialmente si estás entrenando para una competencia, tienes que estar bastante prescrito en la variedad de lo que comen». Anthony Bourdain.

49. «Soy una persona muy concentrada. Si me estoy centrando en algo que no me gusta como las distracciones. Me gusta hacer una sola cosa. Y Jiu-Jitsu y MMA básicamente se convirtieron en eso, una cosa para mí». Gunnar Nelson.

50. «Jiu-Jitsu seguro que te salvará, de una manera u otra. No necesariamente una pelea física, sino también ser capaz de lidiar contigo mismo, conocerte a ti mismo, y realmente mejorarte como un todo». Kron Gracie.

Análisis Frases de Jiu Jitsu.

El Jiu Jitsu antiguo es una de las artes marciales más mortíferas e incapacitantes que han existido, usada por los guerreros samurái durante el siglo VIII hasta el siglo XVI, cuando el guerrero quedaba desarmado en combate, usaba las técnicas de Jiu Jitsu, para acabar con su contrincante.

Para implementar el Jiu Jitsu actualmente, fueron eliminadas muchas de las técnicas que producían daños al contrincante. En 1889 el profesor Jigoro Kano continuó refinando el Jiu-Jitsu, quitando las técnicas mortíferas y las más incapacitantes, emergiendo así un deporte moderno.

Algunos de los principios que guían al Jiu-Jitsu moderno son: flexibilidad, concentración, máxima eficiencia y mínimo esfuerzo, sobreponerse a las limitaciones. Como complemento se enseñan las artes de curación (masaje).

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes