50 Mejores Frases Sobre Vallas


Citas Sobre Vallas

Algunas veces puedes reconocer las vallas o barreras mentales de otras personas con solo observarlas, ya que en muchos casos se hace evidente. Pero se nos hace muy difícil ver las vallas propias que nos impiden avanzar.

Las frases de vallas es una recopilación de citas, pensamientos, proverbios y metáforas donde se comparan las vallas con la vida, algunas se enfocan como vallas que impiden alcanzar tus objetivos y otras como vallas que te dan protección.

A continuación frases sobre Vallas

1. «El miedo es la valla más alta». Dudley Nichols.

2. «Si pones vallas alrededor de la gente, tendrás ovejas. Dale a la gente el espacio que necesita». William L. McKnight.

3. «La tradición es una valla alrededor de la ley, los diezmos son una valla alrededor de las riquezas, los votos son una valla alrededor de la abstención». Akiva ben Joseph.

4. «Si una persona puede construir una valla alrededor de sí misma, está obligada a hacerlo». Aleksandr Solzhenitsyn.

5. «Todo el mundo tiene barreras y obstáculos. Si los ves como vallas que no te permiten avanzar, entonces serás un fracasado. Si los miras como obstáculos que te fortalecen cada vez que pasas por encima de uno, entonces vas a ser un éxito». Benjamin Carson.

6. «Siempre que quites una valla, párate lo suficiente para preguntarte por qué se puso ahí en primer lugar». Gilbert K. Chesterton.

7. «La única valla contra el mundo es un conocimiento profundo de él». John Locke.

8. «Si cabalgas hacia cualquier valla con la suficiente fuerza, lo más probable es que la superes. Cuanto más fuerte montes, más pesada será la caída, si es que te caes; pero mayor será la probabilidad de que la superes». Anthony Trollope.

9. «Cuando lo miras así, puedes ver lo absurdo que es que nos individualicemos con nuestras vallas y posesiones acaparadas». Morrie Schwartz.

10. «La oportunidad nunca se acerca sigilosamente a los que están a horcajadas sobre la valla de la indecisión». Napoleon Hill.

11. «La seguridad es una valla, y las vallas son para las ovejas. Prefiero morir a los veintidós años, sabiendo la verdad, que vivir en una jaula de mentiras durante cien años». Karen Marie Moning.

12. «La valla y la línea divisoria son los símbolos del espíritu de la justicia. Establecen los límites de los intereses de cada uno para evitar que uno se aproveche del otro». Reinhold Niebuhr.

13. «Un cerco a la sabiduría es el silencio». Akiba Ben Joseph.

14. «El ridículo ha demostrado históricamente ser una valla desvencijada para las grandes ideas». Vanna Bonta.

15. «Nunca quites una valla hasta que sepas por qué se puso». Robert Frost.Opens in a new tab.

16. «La mayoría de la gente es como una valla de alambre de púas. Tienen sus puntos buenos». Texas Bix Bender.

17. «El mundo entero te rodea, puedes cercarte a ti mismo, pero no puedes cercarlo para siempre». J R R Tolkien.

18. «Donde hay una valla, no hay terror. Donde no hay valla, hay terror». Tzachi Hanegbi.

19. «No hay valla ni seto que rodee el tiempo que se ha ido. Puedes volver y tener lo que quieras si lo recuerdas lo suficientemente bien». Richard Llewellyn.

20. «A veces no importa de qué lado de la valla te bajes. Lo que más importa es bajarse. No se puede progresar sin tomar decisiones». Jim Rohn.Opens in a new tab.

21. «Las vallas están hechas para aquellos que no pueden volar». Elbert Hubbard.

22. «La valla alrededor de un cementerio es una tontería, porque los que están dentro no pueden salir y los que están fuera no quieren entrar». Arthur Brisbane.

23. «Si hay una valla y no conoces su propósito, no asumas que no la hay y derríbala. Averigua para qué sirve la valla. Puede que veas que debe permanecer». Vías Jerry.

24. «Sólo hay una cosa que nunca hice y que desearía haber hecho: saltar una valla». María de Teck.

25. «Se ha sentado en la valla tanto tiempo que el hierro ha entrado en su alma». David Lloyd George.

26. «Las vallas y las fronteras son un signo de debilidad». Yanis Varoufakis.

27. «Las vallas y los muros pueden ser eficaces e incluso reconfortantes, al menos para quienes los construyen». Richard Engel.

28. «La mejor manera de atrapar a un caballo es construir una valla a su alrededor». Emmylou Harris.

29. «Hay una gran diferencia, ¿no?, si nos cercamos completamente a nosotros mismos, o si estamos cercados por las barreras de los demás». E M Forster.

30. «Construye una pequeña valla de confianza alrededor de hoy; Llena el espacio con actos de amor, y en él permanece». Mary Butts.

31. «Un buen vecino es un tipo que te sonríe por encima de la valla trasera, pero que no se sube a ella». Arthur Baer.

32. «Si te esfuerzas por llegar a la luna, quizá consigas saltar la valla». James Woods.

33. «Me he lanzado a la valla. Esa es toda mi filosofía de vida». Ronnie Van Zant.

34 «Una valla de por medio hace que el amor sea más intenso». Proverbio francés.

35. «Si soy más afortunado que otros, tengo que construir una mesa más larga, no una valla más alta». Tamlyn Tomita.

36. «Mientras nuestra civilización sea esencialmente la de la propiedad, la de las vallas, la de la exclusividad, se verá burlada por los delirios». Ralph Waldo Emerson.

37. «Cuando te lanzas por las vallas, pones toda tu fuerza en golpear la pelota lo más lejos posible. Sabes que tu bate puede fallar por completo, pero que si consigues hacer contacto, la recompensa puede ser enorme». Bill Gates.

38. «La valla de seguridad es reversible. Las vidas humanas son irreversibles». Silvan Shalom.

39. «Una valla dura tres años, un perro tres vallas, un caballo tres perros y un hombre tres caballos». Proverbio alemán.

40. «Algunas personas construyen vallas para mantener a la gente fuera, y otras personas construyen vallas para mantener a la gente dentro». Bono.

41. «Algunos pueden creer que las palabras escritas más importantes no necesitan ser escuchadas. Pero si no se leen en voz alta para que tengan sentido, hay que dejarlas sentadas en la valla». Rolland E. Stroup.

42. «Construye la valla o pagarás el despojo». Proverbio irlandés.

43. «Cada vez que ves una tortuga en lo alto de un poste de la valla, sabes que ha tenido ayuda». Alex Haley.

44. «Demasiada gente quiere tener un pie en el mundo y otro en el reino de Dios, y es como estar a horcajadas en una valla». Billy Graham.

45. «Todo el mundo intenta cruzar la valla por donde está más baja». Proverbio danés.

46. «Ganar depende de dónde pongas tus prioridades. Suele ser mejor ponerlas sobre la valla». Bateador Jason Giambi.

47. «El vestido de una mujer debe ser como una valla de alambre de espino: servir a su propósito sin obstruir la vista». Sophia Loren.

48. «No hay valla contra la mala fortuna». Proverbio inglés.

49. «Cuando tienes 40 años, ya no puedes montarte en la valla. Tienes que tomar decisiones definitivas sobre tu vida». Dolly Parton.

50. «No hagas que una valla sea más cara o más importante que la cosa que está cercada». Proverbio yiddish.

Reflexiones Frases sobre Vallas

En la frase N°1, Dudley Nichols, nos dice que el miedo es la valla más alta. Es una emoción que, en su nivel más bajo, nos mantiene alerta y precavidos ante cualquier evento, pero en un nivel intermedio o alto, nos puede paralizar, sentirnos inseguros, impedir que podamos cumplir con los objetivos.

En las frases N°10 y 20, Napoleon Hill y Jim Rohn, mencionan que las oportunidades no se acercan a las personas indecisas. Generalmente, la mente de los indecisos están en un mar de problemas y no ven las oportunidades que tienen al frente, perdiendo tiempo y esfuerzo por no tomar decisiones sobre problemas que muchas veces son triviales.

William L. McKnight, en la frase N°2, menciona las vallas que colocan para que la gente piense como ovejas. Esta situación ocurre en algunos países, donde los gobiernos les interesa personas que no tengan pensamientos críticos. Incluso en los colegios los maestros aplican estos métodos destruyendo la creatividad de los alumnos.

Programa De Afirmaciones Subliminales Descarga Inmediata
Cambia tus hábitos con solo tocar un botón... ¡Ahora con 25% de DTO. un solo pago, puede instalar hasta en cuatro ordenadores, actualizaciones gratis y acceso de por vida!
¡¡¡Último Día!!! Programa con más de mil afirmaciones subliminales en oferta
$67.00

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes