50 Mejores Frases Sobre El Tequila


El tequila es una bebida mexicana para brindar entre amigos, se toma con limón y sal, también sirve para preparar margaritas. Algunos de los tequilas mas famosos son José Cuervo o Centenario. Tequila también es el nombre de un municipio del estado Jalisco.

Las frases sobre el tequila es un recopilación de citas, dichos, pensamientos y opiniones graciosas y sabias que sirven de reflexión para hacer un buen uso del tequila y los consejos necesarios para saberlo disfrutar.

A continuación 50 frases sobre el tequila.

1. “Bebo Jack Daniels. Bebo tequila. Pero se hace con moderación”. Michael Anthony.

2. “Vierta dos partes de la mezcla y echa una parte de tequila, un poco de Don Julio, que es mi favorito, agítelo un par de veces. Habrá una margarita perfecta”. Rande Gerber.

3. “Si quieres hacer algunos recuerdos, agrega un poco de tequila”. Anónimo.

4. “La receta perfecta para una margarita es 2 onzas de tequila, 2 onzas de jugo de limón fresco, 1 onza de Cointreau y un chorrito de algún tipo de jugo de agave o naranja”. Mario Batali.

5. “Todos deberíamos creer en algo, y creo que es hora de otro trago de tequila”. Justin Timberlake.

6. “Un tequila, dos tequilas, tres tequilas, y al suelo”. George Carlin.

7. “He estado bebiendo tequila durante mucho tiempo y nunca se ha tratado de beber para emborracharme. Yo no hago eso. Nunca bebo tequila durante el día y no conduzco de noche”. Sammy Hagar.

8. “Cuando la vida te da limones, has limonada. Luego busca a alguien que en su vida se les haya dado Tequila y haga una fiesta”. Ron White.

9. “La lujuria sabe a tequila y el amor sabe a whisky. El amor arde por más tiempo y te calienta por dentro. El tequila te emborracha”. Jackson Rathbone.

10. “Cuando la vida te da limones, obtén tequila y sal”. Sanjaya Malakar.

11. “Taylor Swift es ideal para salir por la noche, ya que implica tequila. Con ella, todo se trata de buenos amigos y de celebrar la amistad, es un entorno tan positivo del que formar parte. Ella es genial”. Nick Jonas.

12. “Sublime es algo con lo que te atragantas después de un trago de tequila”. Mark Z. Danielewski.

13. “Una onza de leche materna es incluso más potente que el mejor tequila”. Tori Amos.

14. “Simplemente subiste y comenzaste a tocar, la audiencia se involucró y fue una gran experiencia. Eso es lo que inventé con «Mas Tequila» en Cabo”. Sammy Hagar.

15. “Toma la vida con una pizca de sal, un trago de tequila y una rodaja de limón. Pero tómate tu tiempo”. John Walter Bratton.

16. “Quería hacer mi parte para ayudar a preservar esa época dorada de los viajes … Subo a bordo del vagón Patron Tequila Express y retrocedo en el tiempo a los días en que un viaje largo era algo divertido y muy especial”. John Paul DeJoria.

17. “Nuestro objetivo es establecer El Cartel no solo como un tequila más, sino como parte del estilo de vida de los clubes y las fiestas. Hay varias canciones en las que menciono el nombre de la marca, y muchas de estas canciones de fiesta van de la mano con el concepto de Cartel Tequila”. Daddy Yankee.

18. “Al menos no necesitas receta para el tequila”. Raquel Vicent.

19. “Y nadie bebió solo un trago de tequila”. Kristin Hannah.

20. “Rara vez bebo, pero cuando lo hago, prefiero el tequila”. Valentin Chmerkovskiy.

21. “Oh tequila, agua salvaje de la hechicería, qué confusión y travesura generan tus astutas y rebeldes gotas”. Tom Robbins.

22. “Beber tequila tiene más que ver con el viaje que con el destino”. Rainbow Rowell.

23. “Por lo general, tomo una copa antes de una alfombra porque las encuentro realmente estresantes. Por lo general, un tequila. ¡Un superior!”. Bella Heathcote.

24. “Hubo años en los que era un tipo de cerveza y tequila, luego engordé mucho. Y luego descubrí que en realidad se podía hacer dieta y beber whisky. Luego me enganché al whisky, y si tú te enganchas al whisky, entonces todo lo demás sabe mal”. Ron White.

25. “Si deseas mantener intacta tu dignidad, mantente alejado de mucho tequila”. Alida Nugent.

26. “Sabía que odiaba los tragos directos de cualquier cosa excepto el tequila. Definitivamente era una chica tequila”. Wendy Higgins.

27. “Muy pocas personas tienen ese efecto. Muy pocas personas consumen tequila y champán al mismo tiempo”. Fredrik Backman.

28. “El tequila me hace soñar cosas como batallas de baile”. Rachel Hollis.

29. “Empiezas a tener experiencias sublimes después de tomar tequila”. Anónimo.

30. “Deja de intentar hacer felices a todos. No eres tequila”. Emmy Rossum.

31. “Al menos el tequila no es azul.Opens in a new tab. ¿Verdad Lucy?” Joan Rylen.

32. “Había algo en Mikie que me hizo querer confiar en él. Pudo haber sido el Centenario Añejo”. Nadja Baer.

33. “Bebe la cantidad justa de tequila”. Anónimo.

34. “Vi el amanecer de tequila como una imagen romántica con personajes complejos y más grandes que la vida”. Conrad Hall.

35. ”El tequila puede hacerte imaginar locuras”. Jhon Phillips.

36. “Me gusta bailar, tomar unas cervezas. También me gusta estar solo. Tengo días en los que: Dios, tráeme un trago de tequila”. Justine Bateman.

37. “Prefiero leer algo que me guste, ver un programa que disfruto o montar en mi motocicleta o tomar un par de tragos de tequila con mis amigos”. Queen Latifah.

38. “Algunas personas beben tequila para calmarse”. Thomas Pynchon.

39. “Disfruto del tequila, que tiene un efecto extraño en la gente y hace que las fiestas sean más divertidas que el vino blanco caliente”. Simon Sebag Montefiore.

40. “El amor es como tragos de tequila, no importa la cantidad, sino la fuerza”. Saru Singhal.

41. “Tequila, sol y tacos son una gran combinación”. Matthew McConaughey.

42. “¿Tequila? -Le pregunté con escepticismo. -¿Estás seguro de eso? Pensé que la base de una poción de amor se suponía que era el champán. Champán, tequila, ¿cuál es la diferencia, siempre que disminuya sus inhibiciones?, Dijo Bob. Creo que nos va a dar un resultado más sórdido”. Jim Butcher.

43. “Me encanta el humor británico seco. Me encanta dibujar en mi tiempo libre. Amo el tequila”. Maren Morris.

44. “Me encanta un trago de tequila. Deberías probarlo con azúcar morena en lugar de sal y naranja en lugar de limón. Asombroso”. Michelle Keegan.

45. “Tenemos una receta patentada de Tequila Casamigos que no se puede duplicar”. Rande Gerber.

46. “No me gusta mucho la cerveza, pero me gustan los tragos de tequila”. MNEK.

47. “Echar un vistazo al vodka suena genial, pero es una pendiente resbaladiza. A continuación, estarás bebiendo whisky escocés, y mordisqueando el tequila”. Stephen Colbert.

48. “Creo que la gente inteligente se volverá aún más inteligente y la gente tonta se volverá aún más tonta. Pero creo que todos disfrutarán de A Shot At Love With Tila Tequila”. Joel McHale.

49. “Esta semana son sándwiches de mantequilla de maní y mermelada tostados. Y luego, pondré un poco de sal en mi mano como si estuviera tomando un trago de tequila y luego le daré un mordisco al sándwich”. Jessica Simpson.

50. “En el milenio festejamos como si fuera 1999. Y luego tuvimos una resaca de tequila en la bañera de 10 años, hombre. Simplemente abrazando el inodoro metafórico a diario”. Christopher Titus.

Reflexiones de las frases sobre el tequila.

En las frases sobre el tequila se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Ajustar la velocidad. Frase #15. Muchas veces estamos tan ajetreados con el itinerario del día a día que no disfrutamos del presente. Para disfrutar del presente, lo cual es uno de los mandamientos vitales para tener éxito, debemos ajustar la velocidad de nuestras vidas tomándonos nuestro tiempo.

Tomate tu tiempo para hacer todo lo que quieras hacer, solo así siempre lo harás excelente, el tiempo no es como el tequila que te puede emborrachar, mientras más tiempo tomes, más vida tendrás.

2. Precaución al beber tequila. La mayoría de las personas en algún momento de sus vidas entran en contacto muy cercano con el licor, lo cual se usa para fines recreativos. 

Debes saber si estás iniciando en el mundo de las fiestas que nunca debes beber sin antes cenar, tampoco debes beber licor de forma pura (shoots) (solo se recomiendan 1 o 2 shoots), el tequila es más recomendable beberlo en coctel (ligado con extractos de fruta) (diluido). 

La mejor manera para beber prolongadamente en una noche el tequila es diluyéndolo en jugos, de esta manera te librarás del malestar y de la pérdida de memoria al día siguiente.

Un buen truco durante una noche de bebidas al acostarse es beber agua siempre, 1 o 2 vasos de agua te harán la siguiente mañana más fácil.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes