50 Mejores Frases De Payasos


Los payasos empezaron como personajes felices, chistosos y graciosos que se presentaban en el circo, sin embargo, también han representado en las películas el papel de payasos tristes, locos o malos.

En estas frases encontrarás metáforas de los payasos con respecto a la vida que sirven de reflexión y diferentes opciones y puntos de vista sobre los payasos.

A continuación 50 frases de payasos.

1. “Un payaso es como una aspirina, solo que trabaja el doble de rápido”. Groucho Marx.

2. “Puedes burlarte de ti mismo y la gente se reirá de ti. Si eres inteligente, terminarás como comediante. Si no lo eres, terminarás como un payaso”. Ljupka Cvetanova.

3. “Siempre fui el niño en la escuela que intentaba llamar la atención, no necesariamente el payaso de la clase, pero hacía pequeñas actuaciones inesperadas”. Leonardo DiCaprio.

4. “Creen que hablo en serio cuando en realidad soy un gran payaso. Pero tienes que conocerme para ver eso. Constantemente me estoy riendo y haciendo reír a todos los que me rodean”. Lenny Kravitz.

5. “Una vez que seas payaso, nunca volverás a ser el mismo. Sabrás demasiado”. Jango Edwards.

6. “Los hombres sin dignidad son como payasos sin público, patéticos y perdidos”. Rubin Carter.

7. “Sigo siendo solo una cosa, y solo una cosa, y eso es un payaso. Me coloca en un plano mucho más alto que cualquier político”. Charlie Chaplin.

8. “La vida es una serie de altos y payasos. ¡Haz que valga la pena!”. Richard Branson.

9. “La comedia es obviamente una cuestión de gusto personal y el mundo siempre necesita un payaso y algunas personas no tienen gusto en absoluto y cualquier payaso servirá”. Marc Maron.

10. “En el ciclo de una gran civilización, el artista comienza como sacerdote y termina como payaso o bufón”. Malcolm Muggeridge.

11. “La expresión es la vestimenta del pensamiento, y todavía parece más decente cuanto más adecuada; Una vil vanidad expresada con pomposas palabras es como un payaso vestido de regia púrpura”. Alexander Pope.

12. “La risa del niño es pura hasta que se ríe por primera vez de un payaso”. Angela Carter.

13. “Mi paranoia no siempre fue correcta, pero para estar seguro, nunca me fui a dormir con un payaso en la habitación”. Mark Henwick.

14. “Siempre le digo a la gente que si te enojas por lo que alguien dice, imagínatelo con la nariz de payaso y no te enojarás tanto”. Bernie Glassman.

15. “Arriesgar tu propia vida para entretener a los demás es el colmo de la estupidez”. Mokokoma Mokhonoana.

16. “El payaso sabe que la vida es cruel. El traje multicolor del anciano bufón convirtió su expresión generalmente melancólica en una broma. El payaso está acostumbrado a perder. La pérdida es su prólogo”. John Berger.

17. “Odio cuando rompo mis propias reglas. ¿Qué sentido tiene ser racional si me muevo como un payaso?”. Jesse Ball.

18. “La desesperación es la compañera constante del payaso”. Angela Carter.

19. “Los idealistas son ciegos o payasos; porque creen que es posible tener un mundo hermoso con criaturas idiotas como los humanos”. M.F. Moonzajer.

20. “Un sabio puede representar el papel de un payaso, pero un payaso no puede representar el papel de un sabio”. Malcolm x.

21. “Nunca subestimes a un payaso con un libro”. Rawi Hage.

22. “Me veo como un humano inteligente, sensible, con alma de payaso lo que me obliga a soplar en los momentos más importantes”. Jim Morrison.

23. “El papel de un payaso y un médico es el mismo: elevar lo posible y aliviar el sufrimiento”. Patch Adams.

24. “Tenía un amigo que era payaso. Cuando murió, todos sus amigos fueron al funeral en un solo automóvil”. Steven Wright.

25. “Todo el mundo ama a un payaso”. Cole Porter.

26. “Hacer contacto visual con un adulto vestido de payaso es riesgoso”. Douglas Coupland.

27. “Mis dos tíos estaban en bandas, mi abuelo era un comediante que usaba maquillaje de payaso en el escenario”. Ava Max.

28. “Mi trabajo es ser el Pierrot, el payaso, en el sentido teatral”. Marilyn Manson.

29. “Si tienes pintura facial y un cuerno de bombilla y no eres un payaso de circo, es posible que no seas genial”. Steve Rushin.

30. “No siento la necesidad de hacer el papel de payaso. En mi vida privada siempre tomo un descanso del humor”. Gad Elmaleh.

31. “El personaje más inteligente de la comedia es el payaso, porque el que quiere hacer que la gente lo tome por tonto, no debe serlo”. Miguel de Cervantes.

32. “Cuando luches contra payasos, elige siempre al malabarista”. Rawi Hage.

33. “Somos los locos del dolor. Somos payasos con el corazón roto”. Oscar Wilde.

34. “La llegada de un buen payaso ejerce sobre la salud de un pueblo una influencia más benéfica que veinte asnos cargados de estupefacientes”. Thomas Sydenham.

35. “Aunque el payaso suele ser inexpresivo, es un conocedor de la risa”. Mel Gussow.

36. “Los payasos son las clavijas de las que se cuelga el circo”. P. T. Barnum.

37. “A nadie le gusta un payaso a medianoche”. Stephen King.

38. “Un payaso enriquecido no conoce ni parientes ni amigos”. Anónimo.

39. “¡Los payasos siempre son espeluznantes!”. Kate Bush.

40. “El trabajo del escritor es el trabajo de un payaso… el payaso que también habla de dolor”. Kenzaburo Oe.

41. “A decir verdad, cuando comienzas tu carrera como payaso, no te consideras un escritor”. Lizz Winstead.

42. “En este punto, si tuviera que psicoanalizarme a mí mismo, tendría que decir que soy un payaso, hábilmente disfrazado de persona normal”. Tim Duncan.

43. “Los escritores están un poco por debajo de los payasos y un poco por encima de los sellos entrenados”. John Steinbeck.

44. “Creo que todos tenemos la necesidad de ser payasos, lo sepamos o no”. Ernest Borgnine.

45. “Cuando los héroes salen del escenario, los payasos se acercan”. Heinrich Heine.

46. “Cuando veo payasos profesionales, mimos o personas que hacen animales con globos, pienso en sus parientes y en lo decepcionados que deben estar”. Jimmy Fallon.

47. “Para arruinar la fiesta y ser un payaso con tu propia parodia, tienes que estar allí durante bastante tiempo”. David Strathairn.

48. “La gente no le compra a los payasos”. Claude C. Hopkins.

49. “La risa es una celebración de nuestros fracasos. Para eso están los payasos. Y eso es lo que soy”. Emma Thompson.

50. “También quiero ser payaso desde que Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos”. Ehsan Sehgal.

Reflexiones de las frases sobre payasos.

Los resultados de un estudio publicado en el Journal of Psychology de Europa el año pasado encontraron que la intervención del payaso redujo los síntomas psicológicos de los pacientes adultos estudiados, lo que finalmente mejoró su bienestar emocional general. 

La mayoría de los estudios que investigaron el cuidado de los payasos en el pasado se han centrado en los niños, pero esto solo demuestra que nunca se es demasiado mayor para encontrar consuelo en sus formas extravagantes.

Quizás los payasos no sean lo tuyo, pero si estás leyendo esto espero que al menos encuentres algo de alegría en saber el alcance emocional de esta profesión.

Gracias a estos estudios se muestran a los payasos de una manera más positiva de lo que estamos acostumbrados, las funciones de un payaso habla mucho sobre la bondad humana que existe en este mundo todavía.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes