50 Mejores Frases De La Friendzone


Has estado enamorado de un amigo o amiga alguna vez y se te ha hecho difícil sentir lo que piensas.

Las frases de friendzone o zona de amigos te enseñaran a como salir de la friendzone y puedas lograr probar el dulce sabor de la persona que quieres.

La friendzone o zona de amigos, es aquella situación donde se encuentra una persona al tener sentimientos de amor hacia un amigo o amiga, por lo general muchas personas nunca se atreven a salir de ella, sin embargo los que salen de ella siempre triunfan.

A continuación 50 frases sobre la friendzone y análisis de como salir de ella.

1. “The Friend Zone: es como un jefe que te rechaza para el trabajo, y luego te llama semanalmente para quejarse del tipo que contrató”. Nitya Prakash.

2. “Creo que una vez que estás en la zona de amigos, no estoy seguro de cómo salir. Bueno, en realidad, sé cómo sales. Actuando como un amigo que ha vuelto. Así es como sales”. Emma Roberts.

3. “La verdad es que nunca me verá más que, como una amiga; Lo supe todo el tiempo y acepté el hecho de inmediato. Pero, aún así, la tonta en mí se da cuenta de la poca esperanza que hay”. Jen Albino, Confesiones de una chica atrapada en la zona de amigos.

4. “Claro, éramos amigos que intercambiaban miradas conmovedoras, amigos que dormían en una cama llena de tensión sexual, amigos que encontraban alguna excusa para tocar, pero me preocupaba que nunca daríamos ese peligroso salto de fe para convertirnos en un pareja de verdad, un equipo permanente”. Emily Giffin.

5. “Caballeros, las chicas están cansadas de escuchar sobre la Zona de amigos, ustedes están allí porque nunca pidieron una cita”. Anónimo.

6. “Incluso ahora la veré mirándolo, sus ojos lechosos pero llenos de anhelo, y todo lo que él le da es un gesto amable y ausente. Quizás esta es la naturaleza de la verdadera privación de toda una vida de amor, despreciada con ternura”. Jane Avrich.

7. “El purgatorio adolescente de la Friendzone, como el espejismo de un oasis en un desierto sofocante, cuando los miras, ves brillantez, perfección, magnificencia, pero cuando te ven, solo ven una cosa: un amigo”. Marshall Waggoner.

8. “Primero hay un chico que es un amigo y luego se convierte en un novio, y ese pequeño espacio entre estos dos se conoce como la zona de amigos. No lo forces”. Anónimo.

9. “A menudo me ha gustado una chica, la he hecho reír y pensé que le gustaba, y luego descubrí que no le caía bien de esa manera. Definitivamente he pasado tiempo en la zona de amigos”. Demetri Martin.

10. “Un poco de amor llega como el viento del mar, mientras que otros crecen lentamente de las semillas de la amistad y la amabilidad”. Raymond E. Feist.

11. “El corazón puede pensar que sabe mejor: los sentidos saben que la ausencia borra a las personas. Realmente no tenemos amigos ausentes. El amigo se convierte en un traidor al salir, aunque sea de buena gana o de mala gana, de nuestra propia zona: se dicta un juicio duro sobre él, por todas las súplicas del corazón”. Elizabeth Bowen.

12. “Para los amantes que hay … La fuente de cualquier relación feliz es la verdad”. De filósofo DJ Kyos.

13. “Para los amantes de ahí fuera … La mayoría de las personas solteras son solteras porque hay alguien en la zona de amigos que interpreta el papel de una novia o un novio”. Anónimo.

14. “El amor no hace daño a nadie. Son las personas que lastiman a otros en nombre del amor. No importa cuánto te lastimaste en una relación. No te rindas en el amor. No importa qué. Nunca dejar de amar”. De filósofo DJ Kyos.

15. “Estoy en la luna tan feliz como una mujer que consiguió un nuevo novio antes de su mes de cumpleaños”. De filósofo DJ Kyos.

16. “Recuerdo que cuando era muy joven, leí un artículo que realmente me ha influido. Él dijo: ‘Nunca debes cantar la letra con mucha claridad”. Mick Jagger.

17. “Siempre un AMIGO DE NIÑO, nunca un NOVIO”. Christian Simamora.

18. “Las reglas son una excelente manera de obtener ideas. Todo lo que tienes que hacer es romperlas”. Jack Foster.

19. “Eres como mi hermano. Bienvenido a la zona de amigos”. Anónimo.

20. “Estar en la «zona» no significa el final de las cosas para ti. De hecho, es una buena oportunidad”. Crisel Blenda.

21. “Esta fue la mejor cita en la que he estado. Y ni siquiera era una cita”. Abby Jiménez.

22. “Había encontrado a mi persona. Ella era la base. Ella era en lo que se basan todas las demás cosas. Todo era secundario a estar con ella. No importaba dónde trabajaba o si me gustaba mi trabajo, dónde vivía o cuántos hijos tenía. Mi felicidad, mi cordura, mi bienestar, todo comenzó con ella. Y ahora que lo sabía, no quería ser su novio, lo quería todo”. Abby Jiménez.

23. “…Los borrachos siempre dicen la verdad”. Abby Jiménez.

24. “Había estado bien siendo paciente, porque solo estaba esperando que ella saliera de eso. No me habían preparado para que él volviera a su vida. Y ahora, ante la realidad de que podría perderla por completo, me di cuenta de lo que había sabido por semanas”. Abby Jiménez.

25. “Orbitaré a tu alrededor y seré tu universo, porque siempre has sido mi sol”. Abby Jiménez.

26. “El amor no es orgulloso. A veces, tienes que guardar tu orgullo por amor. Pero con la persona adecuada, vale la pena. Recuerda eso, cariño”. Belle Aurora.

27. “El hecho es que algunos realmente se quedan en la zona de amigos, mientras que otros eventualmente salen después de mucho tiempo”. Anónimo.

28. “A veces tienes que alejarte de lo que quieres para encontrar lo que mereces”. Belle Aurora.

29. “No llores porque se acabó, Llora porque estás en la Friendzone”. Subhasis Das.

30. “Si una chica te mira, le gustas. Si una chica te mira dos veces, piensa que eres un buen tipo. Y sabes lo que les pasa a los buenos chicos. Vete a casa … Se acabó el juego”. Subhasis Das.

31. “Estar atrapado en la zona de amigos es algo que no planeo dejar que pase, saldré de allí”. Anónimo.

32. “Realmente duele ser siempre el amigo y nunca el amante, ni siquiera el interés amoroso”. Anónimo.

33. “Hay tantas personas en el mundo que se aferran a ser simplemente un amigo”. Anónimo.

34. “Cuando le das a alguien todo tu corazón y ese alguien no lo quiere, no puedes recuperarlo. Se ha ido para siempre”. Sylvia Plath.

35. “Los amigos hacen buenos amantes”. Crisel Blenda.

36. “Ser «amable» no significa que las chicas deban salir contigo. Las chicas no deberían tener que hacer nada porque eres «amable» con ellas”. Will Gallagher, la «zona de amigos» no existe.

37. “Las personas que culpan a la zona de amigos son cobardes que optan por pensar que la niña nunca les dio una oportunidad; pero en verdad, cada chica ha sopesado a fondo los pros y los contras antes de rechazar a los chicos”. Daphne Sze.

38. “Sin embargo, no me gustan las relaciones. Quiero decir, es agradable y todo, pero prefiero ser el amigo. No se porque”. Abraham M. Alghanem.

39. “Eventualmente, pasé mucho tiempo en la zona de amigos que llegué a pensar que era algún tipo. de hogar mágico lejos de casa, un bosque exuberante. lleno de unicornios, duendes y cachorros ninguno de los cuales estaba teniendo sexo”. Dylan Garity.

40. “Él se ríe y dice: «Finalmente. Más que amigos». Puse la cara más seria que pude reunir y ofrecí, «sí, más que amigos … ¡Mejores amigos para siempre!”. Belle Aurora.

41. “Dije muchas cosas malas la otra noche y lo siento. La verdad es que tengo miedo de ser tu amigo, porque siempre voy a querer más”. Chris, solo amigos.

42. “El verdadero amor no pide ser tu amigo, cuando saben que todo tu corazón está en ello. Un amor verdadero, te ama de vuelta porque se da cuenta de tu valor”. Kirsten Corley.

43. “Los susurros gritan en la noche, «solo amigos» o «jodidos amigos». Estás condenado. Porque alguien va a salir lastimado. Alguien se va a caer”. Kirsten Corley, porque ya no puedo ser tu mejor amigo.

44. “Una zona de amigos es como un condón, ella sabe que te gusta pero quiere ir a lo seguro”. Anónimo.

45. “Friendzone debería ser un estado de relación en Facebook”. Anónimo.

46. “Creo que los chicos se hacen amigos cuando le piden a una chica que pase el rato en lugar de llamarlo una cita”. Anónimo.

47. “Cuando una persona decide que solo eres un amigo y ya no eres una opción de citas. Te conviertes en esta entidad no sexual completa en sus ojos, como su hermano o una lámpara”. Anónimo.

48. “Las chicas se hacen amigas de friendzone también y les duele tanto como a ti”. Anónimo.

49. “Una vez que una chica te llama amigo / hermano, se acabó para ti. Tienes un lugar garantizado en la zona de amigos”. Anónimo.

50. “Cuanto más tiempo permanezcas en la zona de amigos, más difícil será salir. Si quieres a la chica, levántate y tráela”. Anónimo.

Análisis.

En las frases de la friendzone se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Atreverse a dar el salto. Cuantas relaciones nunca llegaron a ser por el miedo al qué dirán y por la incertidumbre, un chico y una chica siempre están destinados a gustarse por más amigos que sean, las mejores relaciones son aquellas donde habita una amistad inquebrantable, entonces ¿Por qué no dar ese salto si ya tienes puestos los zapatos?.
  • Si llegas a ser rechazado aléjate un poco. Alejarte un poco luego de un rechazo por permanecer en la friendzone permite que la persona en cuestión analice bien tu valor y haga crecer su deseo por ti, es algo que toma tiempo al igual que una planta para crecer, pero una vez que vuelves todo habrá cambiado y te verán con diferentes ojos y obtendrás lo que en realidad mereces.
  • Deja fluir. Una vez que estés decidido a dar el gran salto hazlo, puede ser con un beso, una caricia, un abrazo, desde el momento en que lo hagas y él o ella lo noten, déjalo fluir, no obligues a la persona en cuestión a emprender una relación desde ese principio, más bien sigue siendo el mismo amigo esta vez abierto a cualquier posibilidad.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes