50 Inspiradoras Frases Sobre Un Nuevo Amor


La euforia de encontrar un nuevo amor inesperado o el comienzo de un nuevo amor, siempre llega como una ola refrescante de aire. Ya sea que estés en busca de un nuevo amor o sientas la ilusión empezar una relación estas frases sirven de inspiración.

La recopilación de frases de un nuevo amor se trata de las emociones y pensamientos relacionados a esta situación de encontrarse con un amor fresco, ayudándonos así a examinar ese estado mental, cuando repentinamente nos damos cuenta de estar sintiendo algo especial por esa otra persona.

A continuación 50 Frases sobre Un Nuevo Amor.

1. “El amor nuevo es grandioso. Saborea toda la locura que hay en él”. Eli Easton.

2. “Sé que crees que estoy loca. Tal vez porque lo estoy. Loca por la vida, por este momento, por ti”. Crystal Woods.

3. “Es difícil saber en qué momento empieza el amor. Es menos difícil saber que ya ha empezado”. Henry Wadsworth Longfellow.

4. “Hay muchos tipos de amor en este mundo pero nunca es el mismo amor dos veces”. F. Scott Fitzgerald.

5. “El amor no es encontrar a alguien perfecto. Es ver perfectamente a una persona imperfecta”. Sam Keen.

6. “Amar es un riesgo. ¿Y si no funciona? Ah, pero, ¿y si sí funciona?” Peter McWilliams.

7. “El amor nunca es malgastado. Amar es el regalo más grande”. Alison Stormwolf.

8. “El amor sólo puede ser encontrado a través del acto de amar”. Paulo Coelho.

9. “Creo que tal vez el amor viene de encontrarse con alguien con quien te sientes totalmente cómoda, alguien que te hace sentir cómoda contigo misma. Es como encontrarte a ti misma, o tal vez es como encontrar otra parte de ti misma”. Candice Proctor.

10. “Descubrieron algo inesperado pero infinitamente deseable. No estaban seguros el uno del otro, pero querían estarlo”. Cassandra Clare.

11. “Ten esperanza, reza por el amor, deséalo, sueña con el amor, pero no pongas tu vida en pausa esperando por el amor”. Mandy Hale.

12. “Lanza tus sueños al espacio como cometas, y no sabrás qué traerán, una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país”. Anaïs Nin.

13. “Antes de tener una relación exitosa con alguien, primero necesitamos una relación personal perfecta”. Russ von Hoelscher.

14. “Los mejores enamorados son como flores gemelas, reflejando la pasión y la gloria de la otra”. Jonathan Lockwood Huie.

15. “Siembra una semilla y brotará una flor. Sueña un sueño al cielo y te traerá tu amor”. Khalil Gibran.

16. “El amor puede ser difícil de conseguir en algunas personas, pero cuando de verdad aman sabes que es algo maravilloso”. Criss Jami.

17. “No ignores el amor que sí hay en tu vida por estar enfocándote en el amor que no tienes”. Mandy Hale.

18. “El amor abre puertas y ventanas que no estaban ahí antes”. Mignon McLaughlin.

19. “Conocerte fue el destino, ser tu amiga fue una decisión, ¡enamorarme de ti estuvo fuera de mi control!”. Gwen.

20. “No pienses que puedes dirigir el curso del amor, pues el amor, si eres digno de él, dirigirá el tuyo”. Khalil Gibran.

21. “El amor nuevo puede sanar amores perdidos, pero no te hace olvidarlos”. Jennifer Megan Varnadore.

22. “De repente la vida tiene un nuevo significado para mí, hay belleza allá arriba, me despierto y repentinamente estoy enamorado”. Billy Ocean.

23. “Nuestro primer amor siempre es perfecto hasta que conocemos nuestro segundo amor”. Elizabeth Aston.

24. “El amor es la mejor cura que se puede encontrar”. Willie Nelson.

25. “Encontrar el amor verdadero no es un requisito en la vida. Pero cuando lo encuentres, requiere que ames verdaderamente”. Michael H. Sasano.

26. “Entrégate al amor, o vive con miedo”. Jonathan Larson.

27. “El amor es un fuego. Pero nunca sabes si calentará tu corazón o si quemará tu hogar”. Joan Crawford.

28. “El principio del amor es dejar que aquellos que amamos sean ellos mismos, y no cambiarlos para que encajen con nuestra propia imagen. De otra manera, sólo amaremos el reflejo de nosotros que encontramos en ellos”. Thomas Merton.

29. “Toda relación nutre una fortaleza o debilidad dentro de ti”. Mike Murdock.

30. “Perdemos tiempo buscando la amante perfecta, en lugar de crear el amor perfecto”. Tom Robbins.

31. “El que ama menos es el que controla la relación”. Robert Anthony.

32. “Las cosas en común son lo que hacen que las relaciones sean disfrutables, pero son las pequeñas diferencias lo que hace a las relaciones interesantes”. Todd Ruthman.

33. “Al amor no le interesa definir y nunca está apresurado a hacerlo”. Charles du Bos.

34. “Lo más importante en la vida es aprender a dar amor, y a recibirlo”. Morrie Schwartz.

35. “Cuando estamos enamorados, nos vemos a nosotros mismos de forma diferente”. Blaise Pascal.

36. “Ámate a ti misma primero y todo lo demás caerá en su lugar. De verdad te tienes que amar a ti misma para poder hacer cualquier cosa en este mundo”. Lucille Ball.

37. “Tal vez eso es el amor. Tener a alguien que te guíe a través de distintas experiencias, que te convence a intentar cosas nuevas pero haciéndote sentir seguro”. Wally Lamb.

38. “El agua brilla solamente por el Sol. Y mi Sol eres tú”. Charles de Leusse.

39. “Mi noche se ha convertido en un soleado amanecer gracias a ti”. Ibn Abbad.

40. “Sé que estoy enamorado de ti porque mi realidad al fin es mejor que mis sueños”. Dr. Seuss.

41. “Te juro que no podría amarte más de lo que te amo en este momento, y aún así sé que mañana te amaré más”. Leo Christopher.

42. “El amor no es como una piedra que no se mueve. Tiene que ser hecho, como el pan, y rehecho todo el tiempo, renovado”. Ursula K. Le Guin.

43. “Ven a vivir en mi corazón sin pagar renta”. Samuel Lover.

44. “Todo lo que sé es que eres lo más agradable que he visto”. Kate Nash.

45. “Eres el último pensamiento en mi mente cuando me voy a dormir, y el primero cuando me despierto en la mañana”. Anónimo.

46. “Mi pasado ha sido quemado. Te he mostrado las cenizas. Soy yo, o, ¿somos más que amigos ahora? Debo preguntar”. Eric Overby.

47. “Tuve que sanar. Dejar de concentrar mi vida presente en momentos expirados. Tuve que continuar hacia delante, para poder experimentar un amor nuevo sin sentir miedo de dolores viejos”. Steve Maraboli.

48. “A veces un nuevo amor nace entre viejos amigos. A veces el mejor amor es el que siempre estuvo ahí”. Anónimo.

49. “Tu tarea no es buscar al amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que tú mismo has construido”. Rumi.

50. “Algunas personas llegan a nuestras vidas y rápidamente se van. Algunas otras se quedan por un tiempo, y hacen bailar a nuestras almas. Nos hacen despertar a un nuevo entendimiento, dejan huellas en nuestros corazones, y nunca somos los mismos desde ese entonces”. Flavia Weedn.

Reflexiones sobre frases de un Nuevo Amor.

Como podemos ver a través de todas estas reflexiones, la llegada novedosa del amor deja a la mente humana en un estado casi inescapable de encanto y ensoñación. Y por más que sea un estado eufórico, hay espacio para aplicar sabiduría, pues muchos pensadores nos recomiendan que primero aceptemos amarnos a nosotros mismos para así abrirle las puertas al amor externo.

Entre todas las contribuciones, la del escritor americano de auto-ayuda Peter McWilliams (frase #6) ayuda a expandir la temática desde un nuevo amor hacia las dudas y ansiedades que algunas personas cautelosas podrían tener a la hora de sentirse enamoradas. En su frase nos deja representada la apuesta emocionante de darle una oportunidad al nuevo romance.

La llegada del amor nuevo no es mutuamente exclusiva con la práctica del auto-amor. Si algo podemos aprender de estas frases, es que si tenemos una buena relación con nosotros mismos, las posibilidades del amor para con otra persona especial serán más grandes y beneficiosas.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes