50 Frases Sobre El Tiempo lo Cura Todo


Dicen que el tiempo lo cura todo, no es el tiempo es la persona, ya que el tiempo no lo cura todo, es la persona la que es capaz de sanar. Sin embargo, con el tiempo, el dolor será más fácil de llevar e incluso olvidar. 

Las frases sobre el tiempo lo cura todo podrás descubrir la controversia que existe en el mundo con respecto a la sanar las heridas internas gracias al tiempo, el tiempo ayuda pero debemos poner de nuestra parte, querer sanar y crear pensamientos que nos ayuden un día a la vez.

Si has pasado por una ruptura hace años debes saber que las energía negativas asociadas a ello aun pueden seguir dentro de ti, únete a la autora de los éxitos de ventas del New York Times en relaciones y separación consciente, en esta masterclass gratisOpens in a new tab. para sanar tu corazón y alma.

A continuación 50 frases sobre el tiempo lo cura todo.

1. “El dolor nunca es permanente”. Teresa de Ávila.

2. “No se puede saber cuándo te vas a curar, así que no intentes establecer un límite de tiempo exacto. La fe, no el tiempo, determinará cuándo se efectuará la cura”. Paramahansa Yogananda.

3. “La curación es cuestión de tiempo, pero a veces también es una oportunidad”. Hipócrates.

4. “El tiempo lo cura todo. El tiempo corrige todo. El tiempo es la solución a cada problema, creo. Muchas cosas pueden pasar con el tiempo. Todo lo que tiene que estar allí es la intención”. Mehcad Brooks.

5. “El tiempo cura todas las cosas menos una: el tiempo”. Cynthia Ozick.

6. “Si el tiempo cura todas las heridas y un libro puede contener toda la vida de una persona, entonces puede acelerar el proceso con una deformación del tiempo de pulpa”. Deb Caletti.

7. “El tiempo lo cura todo. A veces tienes que pasar por ese dolor y desamor para poder llegar al otro lado y llegar a la cima”. Cristina Aguilera.

8. “El tiempo no lo cura todo, pero cambia lo incurable del centro de atención”. Ludwig Marcuse.

9. “Con mucho, el veneno más fuerte para el espíritu humano es la incapacidad de perdonarse a sí mismo oa otra persona. El perdón ya no es una opción, sino una necesidad de curación”. Caroline Myss.

10. “El tiempo descubre la verdad. El tiempo cura lo que la razón no puede”. Seneca the Younger.

11. “El amor cura todas las heridas y no solo el tiempo a solas”. Jeff Buckley.

12. “La vida es fugaz, sí, pero también eterna; siempre encontrará la manera de comenzar de nuevo”. Kelseyleigh Reber.

13. “Olvidar es algo de lo que se ocupa el tiempo solo, pero el perdón es un acto de volición, y solo la víctima está calificada para tomar la decisión”. Simon Wiesenthal.

14. “Tiempo dijeron … el tiempo curará todas las heridas pero mintieron”. Tilicia Haridat.

15. “Sé que el tiempo no sana. Esa es la idea más tonta de todas”. Iris Murdoch.

16. “El tiempo dicen que es un gran sanador, pero en este caso, no estoy seguro de que eso sea cierto”. Emily Williams.

17. “Dicen que el tiempo cura todas las cosas, dicen que siempre puedes olvidar; ¡Pero las sonrisas y las lágrimas a lo largo de los años todavía tuercen las cuerdas de mi corazón!”. George Orwell.

18. “El tiempo cura muchas heridas, pero esta pérdida se convierte en la tristeza definitoria de tu vida”. Claire Cook.

19. “La gente dice que el tiempo cura todas las heridas. Déjame decirte que el tiempo no cura nada. Puede hacer lo incorrecto durante 10 años y no es lo correcto por un día”. Phil Mcgraw.

20. “El tiempo no sólo cura, el tiempo revela”. Karen Salmansohn.

21. “Se ha dicho, el tiempo cura todas las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas permanecen. Con el tiempo, la mente, protegiendo su cordura, los cubre con tejido cicatricial y el dolor disminuye. Pero nunca se ha ido”. Rose Kennedy.

22. “El tiempo lo cura todo, pensé, menos la verdad”. Carlos Ruiz Zafón.

23. “El tiempo cura las penas y las disputas, porque cambiamos y ya no somos las mismas personas. Ni el ofensor ni el ofendido son más ellos mismos”. Blaise Pascal.

24. “Es lo que hacemos durante el paso del tiempo lo que ayuda o dificulta el proceso de curación”. Jay Marshall.

25. “Si el tiempo cura todas las heridas, ¿por qué hay tantas personas molestas caminando por ahí?”. Garrison W. Wynn.

26. “El tiempo lo cura casi todo. Pero cuando estás curado, eres demasiado viejo para disfrutar”. Paulo Coelho.

27. “El tiempo cura todas las heridas pero no cambia quién es alguien. Deja de volver al dolor”. Anónimo.

28. “El tiempo puede curar todas las heridas, pero no borra las cicatrices”. Jane Yolen.

29. “Y entonces espero. Espero el tiempo para curar el dolor y volver a ponerme de pie, para poder comenzar un nuevo camino, mi propio camino, el que me volverá a curar”. Jack Canfield.

30. “El tiempo lo cura casi todo. Dale tiempo al tiempo”. Regina Brett.

31. “El peor dolor … no es el dolor que sientes en ese momento, es el dolor que sientes más tarde cuando no hay nada que puedas hacer al respecto. Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero nunca vivimos lo suficiente para probar esa teoría”. Jose Saramago.

32. “Los perros son sabios Se arrastran hacia un rincón tranquilo, se lamen las heridas y no se unen al mundo hasta que estén completos una vez más”. Agatha Christie.

33. “El tiempo cura todas las cosas”. Champ Bailey.

34. “Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero eso supone que la fuente del dolor es finita”. Cassandra Clare.

35. “He aprendido … que el amor, no el tiempo, cura todas las heridas”. Andy Rooney.

36. “Algunas personas ven cicatrices y recuerdan que es una herida. Para mí son prueba del hecho de que hay curación”. Linda Hogan.

37. “Nuestras penas y heridas se curan solo cuando las tocamos con compasión”. Gautama Buddha.

38. “Es una vida larga, cariño, y el tiempo cura todas las heridas”. Cheryl Strayed.

39. “El tiempo cura todas las heridas, a menos que las pinches”. Shaun Alexander.

40. “El tiempo cura todas las heridas. Y si no es así, les da un nombre diferente a las heridas y acepta dejar que se queden”. Emma Forrest.

41. “Los defectos de la mente son como heridas en el cuerpo; después de que se haya tomado todo el cuidado imaginable para curarlos, aún quedará una cicatriz, y corren el peligro continuo de romper la piel y estallar nuevamente”. Francois de La Rochefoucauld.

42. “Se necesita habilidad para ser real. Es hora de curarse”. Tupac Shakur.

43. “Mucha gente dice que el tiempo cura todas las heridas, pero eso simplemente no es cierto. Las personas pueden volverse más amargas, arrogantes y rencorosas con la edad”. Gudjon Bergmann.

44. “Te imaginas que el tiempo podría curar todas las heridas, pero algunas personas realmente guardan un gran rencor”. Steven Adler.

45. “El tiempo no cura todas las heridas; Dios cura las heridas”. Pete Wilson.

46. “Ya no estoy enojado con Axl. Lo amo y me siento bendecido de haber podido trabajar con él y lograr lo que logré con él. Supongo que el tiempo cura todas las heridas”. Steven Adler.

47. “Cuando me pare ante ti al final del día, verás mis cicatrices y sabrás que tengo mis heridas y también mi curación”. Rabindranath Tagore.

48. “La diferencia entre la verdad y una mentira es que ambos pueden doler, pero solo uno se tomará el tiempo para curarte después”. Mira Grant.

49. “Dicen que el tiempo cura un corazón roto, pero el tiempo se ha detenido desde que hemos estado separados”. Don Gibson.

50. “No esperes a perdonar hasta que tengas ganas de perdonar; Nunca llegarás allí. Los sentimientos tardan en sanar después de tomar la decisión de perdonar”. Neil T Anderson.

Reflexiones de las frases sobre el tiempo lo cura todo.

En las frases sobre el tiempo lo cura todo se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Controlar pensamientos Para curar cualquier herida en este caso las internas, aparte del tiempo necesitaremos un pensamiento propicio para esta sanación, muchas veces tardamos en sanar heridas del pasado porque seguimos reproduciendo los mismos pensamientos que nos llevan al dolor una y otra vez en nuestra mente.
  • La paciencia. Para transitar por la dimensión del tiempo esperando obtener respuestas necesitarás es necesaria la paciencia, la paciencia te permitirá esperar y dejar que el mundo demuestre aquello que aún no descifras hoy, el tiempo es revelador solo debes ser paciente.

Si te ha gustado comparte con otras personas para que puedan aprender a sacar las heridas internas rápidamente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes