fbpx

50 Frases Sobre Adictos Al Trabajo


Ya sea por adoración al trabajo o por ética de trabajo, las personas pueden convertirse en adictas al trabajo. Volviéndose personas que simplemente viven para ello.

Muchas veces se tratan de personas con mentes altamente activas que necesitan algo de qué ocuparse, y eso no es necesariamente malo. Sin embargo, se puede perder noción de la cantidad de estrés que nos estamos poniendo en los hombros.

Las frases sobre adictos al trabajo nos dan perspectivas tanto a favor como en contra de la adicción al trabajo. Recordemos que decir “adicción” no quiere decir que lo sea literalmente, sino que puede usarse para alguien que simplemente le gusta trabajar cotidianamente o de más.

A continuación 50 Frases sobre Adictos al Trabajo.

1. “Al adicto al trabajo le es difícil rechazar responsabilidades adicionales. Es incapaz de relajarse”. Bill Hybels.

2. “Si pasa más tiempo en el trabajo que en casa no significa que seas adicto al trabajo, sino que simplemente estás enamorado de tu trabajo y lo veneras”. Honeya.

3. “La conexión entre la mente y el lápiz puede encadenarte como un esclavo adicto al trabajo. Incluso durante una vacación sientes la urgencia repentina registrar lo que sea que pueda enseñar la vacación”. Criss Jami.

4. “Él era un típico adicto al trabajo. Motivado por el éxito y dispuesto a gastar las horas necesarias para ello. No dejaba mucho tiempo para la vida social”. Lynsay Sands.

5. “No estamos en esta vida sólo para trabajar. Estamos aquí para vivir”. Cecelia Ahern.

6. “Los adictos al trabajo no son más realizados que los otros trabajadores. Pueden decir que son perfeccionistas, pero eso sólo significa que están gastando tiempo fijándose en detalles inconsecuentes en lugar de moverse a la siguiente tarea”. David Heinemeier Hansson.

7. “Los adictos al trabajo son adictos a la actividad. Los súper triunfadores están comprometidos con los resultados”. Charles Garfield.

8. “El impulso de cada persona para trabajar de más es único, y hacer demasiado puede adormecer las emocionados de cada adicto al trabajo de diferente manera. A veces el trabajo extra disminuye la depresión, la ira, la envidia o la sexualidad”. Arlie Russell Hochschild.

9. “Por muchos años mi mejor estrategia ha sido trabajar. He asumido tantas responsabilidades y dicho que sí a tantas cosas”. David Chang.

10. “Deberíamos restablecer nuestra noción de que trabajar más horas es la mejor forma de alcanzar el éxito, y remover el estigma asociado a las profesiones de servicio”. Kai-Fu Lee.

11. “Lo que sé es que si haces trabajo que amas, y el trabajo te llena, todo lo demás llegará solo”. Oprah Winfrey.

12. “Fui a quinta velocidad, y todo lo que hice, lo hice en la fecha límite”. Mitch Albom.

13. “El trabajo será tu madre, ella susurró. Te guiará a través de días oscuros. Te hará un sitio en el cual descansar al fin”. Emma Donoghue.

14. “El tiempo no puede ser dado, pero puede ser compartido”. Cecelia Ahern.

15. “El trabajo es una experiencia religiosa sustituta para muchos adictos al trabajo”. Mary Daly.

16. “Sobre-trabajar es la Peste Negra del siglo veintiuno”. Richie Norton.

17. “Por años trabajé siete días a la semana, durante cumpleaños y la mayoría de días feriados, navidades y vísperas de año nuevo. Recuerdo sentir que la vida era un ejercicio de salirme de un pozo con una cuerda, y esa cuerda era el trabajo”. Antonella Gambotto-Burke.

18. “No te cases con alguien adicto a las compras si no estás listo para ser adicto al trabajo”. Matshona Dhliwayo.

19. “Todos necesitamos un sentido de auto-valor y auto-actualización, creer que su existencia es significativa. Desafortunadamente, la Revolución Industrial estableció la norma social de que el auto-valor debe venir principalmente de la ética de trabajo: Si trabajas duro, serás recompensado”. Kai-Fu Lee.

20. “Trabajar duro crea mi propia gravedad. Mientras más trabajo, más me siento en tierra firme”. David Chang.

21. “Para los adictos al trabajo, todas las cáscaras de la autoestima está en la cesta del trabajo”. Judith M. Bardwick.

22. “Trabajar duro es el himno del tonto. Hacer que otros hagan el trabajo por ti es el lema de todo hombre exitoso”. Michael Bassey Johnson.

23. “Los adictos al trabajo le han hecho daños inmensos al mundo. Uno de los daños es que han depravado a la vida de los momentos de celebración y festejo”. Rajneesh.

24. “La vida del adicto al trabajo es que o estás en tu trabajo o estás trabajando en él”. Big Sean.

25. “El adicto al trabajo mantiene una agenda frenética. Está constantemente preocupado con su acción”. Bill Hybels.

26. “Los adictos al trabajo no son héroes. No salvan el día, sólo lo usan. El verdadero héroe está en casa porque descubrió una forma más rápida de hacer el trabajo”. Jason Fried.

27. “No llegarás lejos a menos que seas un adicto al trabajo”. Sloan Wilson.

28. “El trabajo duro es una euforia. No olvides aquello que buscas alcanzar mientras te sientes eufórico trabajando”. Richie Norton.

29. “Mucha gente me pregunta por qué trabajo tan duro. Horas prolongadas, pocas vacaciones, nunca decir que estoy enfermo o dejar de trabajar por alguna otra razón. La respuesta corta es que el trabajo es indivisible de la vida misma”. Kilroy J. Oldster.

30. “No soy adicto al trabajo. Prefiero mantenerme ocupado. Es mejor que la otra alternativa”. Sebastian Coe.

31. “Muchos de nosotros aprendimos que mantenernos ocupados nos mantenía distanciados de nuestros sentimientos, y terminamos tomando la forma en que nos ocupábamos (convirtiéndonos en sobre-realizadores y adictos al trabajo) como autoestima”. Maureen Brady.

32. “Me comprometí a no dejarme ser la adicta al trabajo que sé que puedo ser sin antes darme una oportunidad honesta para crear el matrimonio de mis sueños y crear el inicio de la familia de mis sueños, y eso me tomó un tiempo”. Alanis Morissette.

33. “Soy neurótico. Me quejo todo el tiempo. Soy un adicto al trabajo. Nunca estoy satisfecho”. Alejandro González Iñárritu.

34. “Soy una adicta al trabajo, así que ignoro las señales de fatiga y sigo adelante y adelante, y luego caigo dormida cuando llegue a casa. Se puede poner muy estresante”. Keke Palmer.

35. “Necesitamos redefinir la idea de la ética de trabajo para un nuevo paradigma de labor”. Kai-Fu Lee.

36. “Extrañé a mi papá cuando era niño, a pesar de que siempre estuvimos juntos como familia. Mi papá realmente era un adicto al trabajo. Siempre estaba trabajando”. Steven Spielberg.

37. “He aprendido que soy una total adicta al trabajo y que no hay suficiente deprivación de sueño o exhaustación para hacer que no tome proyectos nuevos o ambiciosos. Esto es tanto una buena cualidad como una terrible, me parece”. Sasha Velour.

38. “La gente dice que soy un adicto al alcohol, y eso no es verdad, porque sólo tomo cuando estoy trabajando, y soy un adicto al trabajo”. Ron White.

39. “Qué importante es cuidarte bien a ti mismo, tu bienestar físico, mental y espiritual. Es difícil de hacer. Es más fácil ser un adicto al trabajo que tener una vida verdaderamente balanceada”. Quentin Bryce.

40. “Amo escribir y creo que soy una adicta al trabajo. Cuando trabajo es cuando soy más feliz”. Greta Gerwig.

41. “Soy una adicta al trabajo. Antes de que pase mucho tiempo estoy funcionando únicamente a punta de energía nerviosa. Es increíblemente extenuante”. Eva Gabor.

42. “Con mis hijos el balance lo es todo: No ser solamente un adicto al trabajo, sino estudiar pero también tomarse el tiempo para renovar y restaurarse uno mismo y tomar el tiempo para prestarle atención a la salud de tu cerebro y no asumir, como todos lo hacemos, que nuestros cerebros son perfectos”. Margaret Trudeau.

43. “Mi papá era un total adicto al trabajo, y ver su ética de trabajo me dio mucha motivación”. Grace Helbig.

44. “El balance en general es difícil, pero me rehúso a vivir sólo trabajando y no tener ningún balance”. Scooter Braun.

45. “Me convertí en un adicto al trabajo al punto en que mi salud estaba en peligro”. Tab Hunter.

46. “Si amar tu trabajo califica como ser adicto al trabajo, entonces ¡sí, soy uno!”. Ashish Sharma.

47. “Quiero ser un buen ejemplo, no sólo para mis hijos sino también para otros trabajadores, de que puedes ser un adicto al trabajo y también ser un buen esposo y un buen padre”. Scooter Braun.

48. “He sido un adicto al trabajo por muchos años, pero al mismo tiempo, lo hago porque amo hacerlo”. Devin Townsend.

49. “Solía ser un adicto al trabajo, y luego de ver lo poco que el trabajo y la carrera realmente significan cuando llegas al final de tu vida, puse más énfasis en las cosas que de verdad cuentan. Estas cosas incluyen: familia, amigos, ser parte de una comunidad y apreciar las pequeñas alegrías del día a día”. Mitch Albom.

50. “Ten la cantidad de tiempo que gastas en el trabajo como una decisión, no una consecuencia. No juegues a ser la víctima de tu trabajo”. Richie Norton.

Reflexión de las frases adictos al trabajo.

A final de cuentas, lo que consideramos ser ‘adicto al trabajo’, o ‘workaholic’ como se le dice en el mundo anglosajón, puede ser tanto una bendición como una maldición. Puede representar un fuerte impulso para conseguir el éxito o también un muy mal manejo del tiempo.

Una de las características que suele identificar a los adictos al trabajo es una mente altamente activa que les exige tener algo en lo que ocuparse. En estos casos, el invertir esa energía en el trabajo no pareciera ser algo negativo a menos que perjudique su vida interna, familiar y social.

Si te consideras adicto al trabajo, es bueno tomar en cuenta el aporte al tema que hace el escritor Mitch Albom (frase #49), cuando dice que el trabajo en sí no tiene importancia para la vida una vez llegamos a la vuelta final, decidiendo enfocarse en las relaciones con otras personas alrededor suyo.

Si te ha gustado comparte este artículo por redes sociales para que otros puedan reflexionar y beneficiarse de estas frases.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content