X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

50 Frases Reflexión Sobre La Logística


«Piensa en logística, piensa en estrategia»

La logística se ha vuelto uno de los pilares de la sociedad moderna, la logística empezó como una estrategia militar para asegurar el abastecimiento a las tropas, en estas frases encontraras pensamientos de grandes estrategas como Sun Tzu, Alejandro Magno o Napoleón Bonaparte. La logística fue pasando al mundo empresarial para asegurar las cadenas de suministro y mejorar la rentabilidad de las empresas.

Las frases sobre la logística son una colección de citas, dichos, pensamientos y reflexiones que motivan e incitan a aplicar este proceso no solo en las empresas sino en nuestro día a día y la vida. Para empezar a pensar de una forma más estrategia sobre el qué y cómo queremos alcanzar los objetivos de nuestra vida.

A continuación las frases sobre logística

1. “Los aficionados discuten tácticas: los profesionales discuten sobre logística”. Napoleón Bonaparte.

2. “Los líderes ganan a través de la logística. Visión, seguro, estrategia, sí. Pero cuando vas a la guerra, necesitas tener tanto papel higiénico como balas en el lugar correcto en el momento correcto. En otras palabras, debe ganar a través de una logística superior”. Tom Peters.

3. “No le resultará difícil demostrar que las batallas, las campañas e incluso las guerras se han ganado o perdido principalmente por motivos logísticos”. Dwight D. Eisenhower.

4. “La logística comprende los medios y arreglos que elaboran los planes de estrategia y táctica. La estrategia decide dónde actuar; la logística lleva a las tropas a este punto”. Antoine-Henri Jomini.

5. “La línea divisoria entre el desorden y el orden radica en la logística”. Sun Tzu.

6. “Hay mucho trabajo solo en términos de viajes, logística, personas, equipo y todo ese tipo de cosas. Pero nunca he tenido problemas para tocar música. Eso nunca parece un trabajo”. James Iha.

7. “La logística es la bola y la cadena de la guerra blindada”. Heinz Guderian.

8. “Mis logísticos son un grupo sin sentido del humor… saben que si mi campaña falla, son los primeros a los que mataré”. Alejandro El Grande.

9. “Como alguien que voló dos cápsulas espaciales y aterrizó dos veces en el océano, puedo dar fe por experiencia personal de cuánto trabajo de logística se necesita para llevarlo a casa”. Buzz Aldrin.

10. “Tener mayor capacidad logística que el enemigo es un multiplicador de fuerzas”. Colin Powell.

11. “Sepa cuándo enviar un correo electrónico frente a cuándo reunirse. La logística se maneja mejor a través de un canal de comunicación no inmediato como el correo electrónico o las tareas de Asana. Las reuniones de estado detalladas le quitarán la vida a su día”. Justin Rosenstein.

12. “Siempre he ambientado mis historias en lugares que conozco bien. Me libera para pasar más tiempo imaginativo con los personajes si no me preocupo por la logística”. Kim Edwards.

13. “Los bienes raíces tratan mucho con el gobierno. No es como la manufactura, la logística, los electrodomésticos o el sector automotriz, que tratan con los consumidores”. Wang Jianlin.

14. “La maternidad es maravillosa, pero también es un trabajo duro. Es la logística más que nada. Descubre que tiene reservas de energía que no sabía que tenía”. Deborah Mailman.

15. “La gente no comprende la logística de la publicidad”. Susan Wojcicki.

16. “De hecho, creo que es mejor empezar por estar cerca de los clientes. Esa base desde el principio me ayudó más tarde cuando entré en logística y otros tipos de gestión”. Mike Duke.

17. “Estar en el negocio del consumidor nos ayuda a formar talento en áreas como marketing, finanzas y logística. Podemos comparar nuestro negocio de subcontratación con nuestro negocio de consumo y sus mejores prácticas”. Azim Premji.

18. “No cuestiono el poder de nuestras armas y la eficiencia de nuestra logística; No puedo decir que estas cosas me deleiten, ya que parecen deleitar a algunos de nuestros funcionarios, pero ciertamente son impresionantes”. J. William Fulbright.

19. “Mi trabajo es encontrar las historias, encontrar a dónde ir, investigar, hacer la logística, estar allí en el lugar y hacer todo lo posible para obtener las imágenes que necesitamos para hacer una película increíble”. Greg MacGillivray.

20.  “La transición a la vista del público implica mucho más que dinero, relaciones públicas y logística”. Chelsea Manning.

21. “Cuando hablamos de ‘transporte inteligente’, es más que mover carga de A a B. La digitalización dentro del transporte y la logística significa un servicio perfecto para nuestros clientes, visibilidad en la cadena de suministro e impulsar un negocio más eficiente”. Soren Skou.

22. “La digitalización y las nuevas tecnologías están cambiando rápidamente todas las industrias, lo que las obliga a prepararse para un mañana impredecible. Esto también se aplica a la industria del transporte de contenedores, los puertos y la logística, que en gran medida ha sido impulsada por los modelos comerciales tradicionales centrados en optimizar la forma en que mueve las mercancías”. Soren Skou.

23. “La globalización ha impulsado el crecimiento económico en países en desarrollo como China. La logística global, los bajos costos de producción nacional y la fuerte demanda de los consumidores han permitido que el país desarrolle una sólida fabricación basada en la exportación, lo que lo convierte en el taller del mundo”. Ma Jun.

24. “La gente dice: ‘¡Sueña en grande!’  pero hay que pensar en la logística. No se trata solo de tener una gran idea; así es como puede vender, comercializar o promover esa gran idea”. Marley Dias.

25. “Los aficionados hacen tácticas, los expertos hacen logística, como aprendemos en el ejército”. Joe Sestak.

26. “En el pasado, tenía el conocimiento de marketing para hacer que la gente hablara sobre mis productos, pero no tenía la infraestructura o la logística para satisfacer la demanda de manera adecuada”. Ray J.

27. “Giap era un maestro de la logística, pero su reputación se basa en algo más. Sus victorias se lograron mediante una estrategia paciente que él y Ho Chi Minh estaban convencidos de que tendría éxito: una determinación inquebrantable de sufrir inmensas bajas y la destrucción casi total de su país para derrotar a cualquier adversario, sin importar cuán poderoso sea”. John McCain.

28. “Por lo general, me piden que haga cosas que son geniales, y si alguna vez no puedo hacer algo, generalmente es debido a la logística que no tengo tiempo para hacerlo. Rara vez me piden que haga algo que prefiero no hacer. Normalmente lo hago si siento que es algo que puedo hacer”. Mark Lanegan.

29. “Nunca, nunca bebo mientras escribo. Nunca lo he hecho desde el principio, y estoy feliz de no tener que hacerlo nunca. Muchas de mis cosas se basan en la trama y son matemáticas, y creo que necesitas una mente limpia y sobria para precisar la logística de eso”. Martin McDonagh.

30. “Las personas que han pasado por un trauma necesitan ayuda con la logística a corto plazo”. Jennifer Ashton.

31. “Los factores en el arte de la guerra son: primero, cálculos; segundo, cantidades; tercero, logística; cuarto, el equilibrio de poder; y quinto, la posibilidad de victoria se basa en el equilibrio de poder”. Sun Tzu.

32. “Nos gusta pensar en Uber como el cruce entre el estilo de vida y la logística, donde el estilo de vida es lo que quieres y la logística es la forma de conseguirlo”. Travis Kalanick.

33. “Los policías y los ladrones se parecen entre sí, por lo que no hay mucho que aprender en términos de logística de cometer el crimen o investigar el crimen”. Andre Braugher.

34. “No me importa si alguien me envía un mensaje de texto, pero no soy un gran texteador, las cosas son demasiado pequeñas. No me importa si envían un mensaje de texto, ‘7 en punto’, está bien, eso es logística, pero, ‘¿Qué pasa?’ ¡Ser realistas! ¡Coge un teléfono!“. Penny Marshall.

35. “El lado positivo de lidiar con la logística de mover libros es que es mejor que un gimnasio”. Ian Christe.

36. “El minorista líder en el mundo real de hoy, Wal-Mart, utiliza software para potenciar sus capacidades de logística y distribución, que ha utilizado para aplastar a su competencia”. Marc Andreessen.

37. “Las empresas de supermercados son grandes empresas de logística, y una de las formas en que hemos aumentado la rentabilidad en el pasado es reevaluando cómo hacen la logística”. Ronald Burkle.

38. “El periodismo televisivo es un negocio horizontal mucho más colaborativo que el periodismo impreso. Tiene que ser por la logística. Las anclas dependen totalmente de los productores para hacer todo el trabajo”. Tina Brown.

39. “En muchos lugares, sobre todo en los países anglosajones, la logística se considera hoy la única forma posible de filosofía estricta, porque su resultado y procedimientos dan un beneficio asegurado para la construcción del universo tecnológico. En Estados Unidos y en otros lugares, la logística como la única filosofía adecuada del futuro está comenzando hoy a tomar el poder sobre el mundo intelectual”. Martin Heidegger.

40. “La logística de películas nunca te permite hacer nada más que filmar de la manera que dicta el presupuesto”. Christopher Nolan.

41. “Durante años, he estado trabajando para cruzar el Gran Cañón. En realidad, no hay nadie que diga ‘no’, pero como este es un proyecto que viene de mí y no de una comisión, tengo que buscar el dinero, planificar la logística, etcétera”. Philippe Petit.

42. “La logística de la sangre es algo que ni siquiera entendí como director por primera vez. No solo los actores y el maquillaje, sino que una vez que un set se ensangrenta, no lo desangras. Una vez que algo se pone sangriento, o reconstruyes el set o simplemente no obtienes la oportunidad”. Drew Goddard.

43. “A las personas que nunca antes han hecho teatro, y que solo han trabajado frente a una cámara, les resultaría muy difícil, creo, saber dominar un escenario y trabajar con la logística de estar en el escenario. Son muy diferentes. El teatro es bastante complicado, de hecho”. David Wenham.

44. “Me encantaba estar en el campo jugando y enseñando softbol. No me gustó el hecho de que un campamento tuviera mi nombre y no conocía la logística de lo que estaba pasando. Quería asegurarme de estar involucrado en un campamento que hiciera las cosas bien”. Jennie Finch.

45. “Adani Enterprises está bien encaminada para lograr su objetivo de emerger como el conglomerado de energía y logística del sector privado más grande de la India”. Gautam Adani.

46. “Al hacer videos musicales, trato de involucrar a los músicos en la logística de la realización de películas, y trato de preservar lo que sea de valor y alcanzable en su idea. Si es algo que no puedo lograr, se lo digo directamente. Debes asegurarte de que al artista realmente le guste la idea y esté comprometido con ella; de lo contrario, no se sentirá bien cuando la imite”. Adria Petty.

47. “Me comprometeré personalmente, como jefe del gobierno polaco, en la optimización de las condiciones para la exploración, investigación, logística y el negocio relacionado con la producción de gas de esquisto”. Donald Tusk.

48. “Durante la década de 1950, decidí, al igual que muchos otros, que muchos problemas prácticos estaban más allá de la solución analítica y que se requerían técnicas de simulación. En RAND, participé en la construcción de grandes modelos de simulación logística; en General Electric, ayudé a construir modelos de plantas de fabricación”. Harry Markowitz.

49. “Hay varias fuentes de ingresos cercanas y presentes que podrían respaldar una estación espacial privada, incluida la fabricación en el espacio, la investigación de microgravedad y el turismo, tanto para individuos como para astronautas de naciones soberanas, y logística de suministro en el espacio”. Dylan Taylor.

50. “Mi padre era el que nos cuidaba, el que siempre se aseguraba de que mi hermana y yo comiéramos bien y que nuestro cabello estuviera cepillado… Él realmente se encargó de la logística de nuestra crianza”. Kenza Fourati.

Reflexiones de las frases sobre la logística.

Aunque muchas pequeñas empresas se centran en el diseño y la producción de sus productos y servicios para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, si esos productos no pueden llegar a los clientes, la satisfacción del cliente disminuyen, lo que también afecta negativamente la rentabilidad y la viabilidad a largo plazo de una empresa. Ese es el papel principal que juega la logística.

Por eso, mientras más eficientemente se puedan comprar, transportar y almacenar los productos hasta su uso, más rentable puede ser la empresa.

Si nos centramos en la vida diaria, como vemos en la frases Nro. 50 Kenza Fourati menciona que su padre se encargo de la logística de la crianza, si eres la cabeza de un hogar, tienes que asegurar la logística el suministro de alimentos, el pago de las facturas de electricidad, agua, Internet, asegurar que tus hijos cuenten con todo lo que necesiten y necesitaran, estar atento a todo los detalles, básicamente estas aplicando la logística a tu vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes