50 Frases De Reflexión Sobre No Arrepentirse


La palabra, «no arrepentirse», es una palabra sabia. No vale la pena lamentar el pasado, ya no se puede hacer más nada, hay que tomarlo como una experiencia, para no repetirla.

Es importante tomar con actitud positiva las malas experiencias, todo en la vida tiene dos puntos de vista. Ver el lado bueno de lo ocurrido, nos conduce a tener pensamientos positivos y una actitud que nos ayudará a alcanzar nuestras metas.

Las frases de no arrepentirse es una recopilación de citas, pensamientos y proverbios que sirven para reflexionar sobre lo que significa la palabra arrepentimiento y nos da una nueva visión sobre cómo vivir una vida sin arrepentimientos

Para vivir una vida sin arrepentimientos debes planificarla y para ello te presentamos la mejor herramienta para diseñar una vida que querrás vivirla una y otra vez, visita «lifebook»Opens in a new tab.Opens in a new tab. y descubre cómo diseñar tu vida hoy.

A continuación frases de no arrepentirse

1. «No hay arrepentimientos en la vida, solo lecciones». Jennifer Aniston

2. «No me arrepiento porque sé que hice lo mejor que pude, todo lo que pude hacer». Midori Ito

3. «Trabaja duro, haz lo mejor que puedas, vive la verdad, confía en ti mismo, diviértete… y no te arrepentirás». Byrd Bagget.

4. «Haz que sea una regla de vida nunca arrepentirte y nunca mirar hacia atrás. El pesar es un terrible desperdicio de energía; no se puede construir sobre él; solo es bueno para revolcarse». Katherine Mansfield.

5. «Sin remordimientos. Sin mirar atrás. Solo aférrate a la vida y sigue adelante. No tenemos forma de saber lo que nos espera… y eso es lo que hace que el viaje sea aún más emocionante». Susan Gale.

6. «No me arrepiento. Los arrepentimientos no tienen sentido. No se puede cambiar ayer, ni mañana. Solo puedes cambiar este momento presente». Richey Edwards.

7. «No tiene sentido arrepentirse de las cosas. Si no puedes hacer el tiempo, no hagas el crimen. La vida es demasiado corta para preocuparse por las cosas que he dicho». Robbie Williams.

8. «Al final del día, que no haya excusas, ni explicaciones, ni arrepentimientos». Esteban Maraboli.

9. «No me arrepiento. Usted asume la responsabilidad de sus acciones». Ron Moody.

10. «Nunca te arrepientas. Si es bueno, es maravilloso. Si es malo, es experiencia». Victoria Holt.

11. «No me arrepiento. Nunca me arrepentiré de amar a alguien porque el sentimiento de amor durante cinco minutos es mayor que una eternidad de dolor». Kurt Langner.

12. «Al final del día, no dejes que no se arrepientan, solo un deseo de hacer más mañana de lo que hiciste hoy». Noel Dejesus.

13. «No tengo tiempo para arrepentimientos, solo diversión». Carrie Bradshaw.

14. «Nunca mires hacia atrás y te arrepientas, mira hacia atrás y sonríe ante lo que has aprendido». Michelle C. Ustaszeski

15. «No me arrepiento. No creo en mirar atrás. ¿De qué estoy más orgulloso? Trabajando muy duro… y logrando todo lo que pude». Elena Kagan.

16. «No me arrepiento en mi vida. Creo que todo te pasa por una razón. Los momentos difíciles por los que pasas construyen carácter, haciéndote una persona mucho más fuerte». Rita Mero.

17. «Ya di lo mejor de mí. No me arrepiento en absoluto». Guillermo Hung.

18. «No me detengo en el pasado; No me revuelco en viejos eventos y emociones. No pierdo el tiempo en arrepentirme. De nada sirve repasar una y otra vez los detalles de lo que ya sucedió». Yanni.

19. «Todos deberíamos empezar a vivir antes de envejecer demasiado. El miedo es estúpido. También lo son los arrepentimientos». Marilyn Monroe.

20. «Nunca te arrepientas del ayer. La vida está en ti hoy, y tú haces tu mañana». L. Ronald Hubbard.

21. «Nunca me arrepiento de nada. Porque cada pequeño detalle de tu vida es lo que te convirtió en lo que eres al final». Drew Barrymore.

22. «Vive sin excusas y el amor sin remordimientos». Montel.

23. «No debemos arrepentirnos. … El pasado ha terminado. No hay nada que ganar repasándolo. Lo que nos dio en las experiencias que nos trajo era algo que teníamos que saber». Rebeca Barba.

24. «El arrepentimiento por el tiempo perdido puede convertirse en un poder para el bien en el tiempo que queda, si solo detenemos el desperdicio y el arrepentimiento ocioso e inútil». Arturo Brisbane.

25. «Olvídate del arrepentimiento, o la vida es tuya para perderte». Jonathan Larson.

26. «Al mirar hacia atrás, no veo nada de qué arrepentirme y poco que corregir». Juan C. Calhoun.

27. «Acepta todo sobre ti mismo, me refiero a todo, tú eres tú y ese es el principio y el final, sin disculpas, sin arrepentimientos». Henry A. Kissinger.

28. «Los remordimientos y las recriminaciones solo lastiman tu alma». Martillo Armand.

29. «Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo, se arrepintió». Jorge Halas.

30. «El arrepentimiento por el tiempo perdido es más tiempo perdido». Mason Cooley.

31. «Si muero mañana, no me arrepentiré. Hice lo que quería hacer. No puedes esperar más de la vida». Bruce Lee.

32. «Nunca te arrepientas de nada de lo que has hecho con un afecto sincero; no se pierde nada que nazca del corazón». Albahaca Rathbone.

33. «Los arrepentimientos son solo sueños caducados. Tíralos». Kinyo.

34. «Un día, tal vez, verás por ti mismo que los arrepentimientos son como nada. El valor radica en cómo se responden». Steven Erikson.

35. «Hazlo bien, no te arrepientas de nada». Vanna Bonta.

36. «No esperes ansiosamente lo que aún no ha llegado; no te arrepientas en vano de lo que ya ha pasado». Proverbio chino.

37. «En un mundo donde la muerte es el cazador, amigo mío, no hay tiempo para remordimientos ni dudas. Solo hay tiempo para las decisiones». Carlos Castañeda.

38. «He terminado con esos; los arrepentimientos son una excusa para las personas que han fracasado». Ned Vizzini.

39. «Quiero vivir mi vida para que mis noches no estén llenas de arrepentimientos». D. H. Lawrence.

40. «No desperdicies el hoy lamentándote del ayer en lugar de hacer un recuerdo para mañana». Laura Palmer.

41. «Nunca debes arrepentirte de lo que podría haber sido. El pasado que no sucedió está tan oculto para nosotros como el futuro que no podemos ver». Richard Martin Stern.

42. «¿No era mejor olvidar que recordar y arrepentirse?» Letitia Elizabeth Landon

43. «No pierdas el tiempo en ira, arrepentimientos, preocupaciones y rencores. La vida es demasiado corta para ser infeliz». Roy T. Bennett.

44. «Ninguna cantidad de arrepentimiento puede cambiar el pasado, y ninguna cantidad de preocupación puede cambiar el futuro». Roy T. Bennett.

45. «Guarda bien dentro de ti ese tesoro, la bondad. Saber dar sin dudarlo, perder sin arrepentimiento, adquirir sin mezquindad». George Arena.

46. «Uno de mis principales arrepentimientos en la vida es pensar mucho en las personas desconsideradas». Jarod Kintz.

47. «El sacrificio es parte de la vida. Se supone que debe serlo. No es algo de lo que arrepentirse. Es algo a lo que aspirar». Mitch Albom.

48. «¿Por qué no aprendí a tratar todo como si fuera la última vez? Mi mayor arrepentimiento fue lo mucho que creía en el futuro». Jonathan Safran Foer.

49. «No puedes arrepentirte de la vida que no llevaste». Junot Díaz.

50. «Siempre hay fracaso. Y siempre hay decepción. Y siempre hay pérdida. Pero el secreto es aprender a no arrepentirse de la pérdida y darse cuenta de que ninguno de esos agujeros son vacíos». Michael J. Fox.

Reflexiones de frases No Arrepentirse

El arrepentimiento es un sentimiento que está asociado a una acción pasada, y lleva una carga emotiva que puede ser de culpabilidad, pero no vale la pena guardar ese sentimiento, solo guardar la experiencia, para no repetirla.

Jennifer Aniston en la frase N° 1, nos indica qué mejor que arrepentirse, es tomarlo como una lección. En la vida siempre habrá situaciones y experiencia desagradables donde podemos arrepentirnos, pero la mejor acción es tomarla como una experiencia.

En la frase N° 30, Marson Cooley, nos menciona que arrepentirse por el tiempo perdido es más pérdida de tiempo. Tiene razón Cooley, no vale la pena arrepentirse, simplemente tomar acción para no volver a perder tiempo.

En la frase N° 35, Vanna Bonta, nos dice hazlo bien y no te arrepentirás. Queriendo decir que si haces tu trabajo bien con amor y pasión, no tendrás de qué arrepentirte.

No vivas la vida con remordimientos. Eso no quiere decir que no hayas cometido errores, todos los hemos cometido. Pero elije aprender de tus errores y seguir adelante.

El arrepentimiento es una emoción negativa que solo puede detenerte en la vida. Es como vivir en el pasado y desear que las cosas hubieran sido diferentes. Pero el pasado es el pasado, y no puedes cambiarlo.

Entonces, ¿por qué perder el tiempo y la energía arrepintiéndote de algo que no puedes cambiar? En su lugar, concéntrese en el presente y el futuro. Aprovecha al máximo tu vida y no mires hacia atrás con pesar. Vive cada día al máximo y disfruta cada momento. Esa es la mejor manera de vivir una vida sin arrepentimientos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes