120 Frases Para Olvidar. Que Debes Leer


Las frases para olvidar es una combinación de dos elementos, una que es normal olvidar muchas de las cosas que hacemos y la otra la importancia de olvidar evento o personas que nos afectaron emocionalmente.

Por lo tanto en las frases para olvidar descubrirás porque olvidamos situaciones y/o personas con las que nos relacionamos y la importancia que tiene olvidar el pasado negativo para poder avanzar hacia un futuro mejor. Olvidar funciona como un mecanismo para avanzar, estas frases te ayudaran a entender mejor porque debemos olvidar.

A continuación 120 frases para Olvidar.

1. «Poder olvidar significa cordura». Jack London.

2. «Tal vez si olvidara las cosas de vez en cuando, todos estaríamos un poco más felices». Jay Asher.

3. «¡Cualquier cosa que te haga olvidar las heridas en tu corazón hace un trabajo sagrado!». Mehmet Murat ildan.

4. «La gente olvida la escalera que los levantó y recuerda el pilar que los sostiene». P.S. Jagadeesh Kumar.

5. «No es el poder de recordar, sino todo lo contrario, el poder de olvidar, es una condición necesaria para nuestra existencia». Sholem Asch.

6. «Sí, todas las cosas viven para siempre, aunque a veces duermen y se olvidan». H. Rider Haggard.

7. «Si el dolor debe venir, que llegue rápidamente. Porque tengo una vida que vivir y necesito vivirla de la mejor manera posible. Si tiene que elegir, que lo haga ahora. Entonces lo esperaré o lo olvidaré». Paulo Coelho.

8. «No estamos diseñados para recordar cada detalle de cada día. Estamos hechos para olvidar». Marty Rubin.

9. «Tal vez, es más fácil olvidar el pasado que superar el dolor causado por él». Toba Beta.

10. «El proceso de aprendizaje requiere no solo escuchar y aplicar, sino también olvidar y luego recordar nuevamente». John Gray.

11. «Cuando digo que te voy a olvidar, sé que es imposible olvidar a alguien que una vez conocí. Lo que quiero es borrarte de mis pensamientos y purgarte de mis recuerdos. Estoy diciendo que es lo que deseo, no lo que es o podría ser». Donna Lynn Hope.

12. «Como que se necesita muy poco, no solo para cambiar algo, sino también para hacerte olvidar cómo era antes». Sarah Dessen.

13. «La mañana no solo perdona, sino que olvida». Marty Rubin.

14. «¡El día que te olvides de los pobres, te convertirás en el más pobre de los pobres!». Mehmet Murat Ildan.

15. «Perdonar es sabiduría, olvidar es genio». Joyce Cary.

16. «Nunca me he detenido; Simplemente olvidé que te amo. Sin embargo, cada vez que te miro recuerdo cómo nunca puedo dejar de amarte». Hafsa Shah.

17. «Si quieres olvidar algo o alguien, nunca lo odies, o nunca los odies. Todo y todos los que odias están grabados en tu corazón; si quieres soltar algo, si quieres olvidar, no puedes odiar». C. JoyBell C.

18. «El crecimiento cristiano es olvidarte de ti mismo». Gerhard.

19. «El olvido es, creo, una forma de protección». Daisy Johnson.

20. «El requisito previo de la originalidad es el arte de olvidar, en el momento adecuado, lo que sabemos». Arthur Koestler.

21. «Creo que el secreto de una vida feliz es un recuerdo selectivo. Recuerda por lo que estás más agradecido y olvida rápidamente lo que no eres». Richard Paul Evans.

22. «Olvidar es algo que el tiempo solo se ocupa, pero el perdón es un acto de voluntad, y solo el que sufre está calificado para tomar la decisión». Simon Wiesenthal.

23. «No vivo en el pasado en absoluto; Siempre quiero hacer algo nuevo. Procuro constantemente tratar de olvidar y sacar cosas de mi mente». Brian Eno.

24. «Así que hablan con calma sobre el progreso y la mayor felicidad posible, olvidando que la felicidad en sí misma se envenena si la medida del sufrimiento no se ha cumplido». Carl Jung.

25. «¿Cuánto de este día ya has olvidado?» Marty Rubin.

26. «Pero Dios también nos ha dado el poder de olvidar, de modo que cuando la tragedia haya terminado, continuemos con normalidad». Malala Yousafzai.

27. «Necesitamos mirar hacia el futuro. No puedes inventar cosas nuevas a menos que constantemente olvides el pasado. No hay razón para seguir usando el mismo par de pantalones». Andrew Lau.

28. «Somos seres humanos No somos robots. Y el contacto cara a cara es algo totalmente diferente a escribir un mensaje de texto y luego olvidarse de él». Noam Chomsky.

29. «Si olvida el camino recorrido, olvidará el camino a recorrer». Dr.P.S. Jagadeesh Kumar.

30. «Voy a olvidar quién me olvidó, mencionaré quién me menciona». Kamaran Ihsan Salih.

31. «Al olvidar el pasado y al arrojarme a otros intereses, me olvido de preocuparme». Jack Dempsey

32. «En el fútbol, ​​he aprendido a olvidar el pasado, pensar en el presente y el futuro vendrá como sea posible; pensar en ello sería un error». Gerard Deulofeu.

33. «Da ese gran salto hacia adelante sin dudarlo, sin mirar atrás. Simplemente olvida el pasado y avanza hacia el futuro». Alyson Noel.

34. «¿Puedes entrenarte para amar al hombre adecuado? Por supuesto que puede. El problema es olvidarse del hombre equivocado, el que pasó por una puerta que quedó abierta sin pedir permiso». Paulo Coelho.

35. «No importa lo que digan en las conferencias y simposios sobre pobreza y hambre en el mundo. Al final, son los primeros en olvidarse de nosotros». M.F. Moonzajer.

36. «Llevo tu recuerdo como un deseo medio olvidado». Natsuri Ayuko.

37. «Me encantó verte de nuevo, y olvidé por el momento que toda la felicidad es fugaz». Alexandre Dumas.

38. «Todos somos demasiado aptos para pensar que las cosas son como las sentimos, olvidando que tienen un valor objetivo aparte de lo que sentimos sobre ellas». Elizabeth Goudge.

39. «Lo que me encanta de ver películas de terror clásicas es que te llevan a dar un paseo y obviamente te dan miedo porque estás tan interesado en los personajes, casi olvidas que, oh Dios mío, esto está a punto de asustarme». Katie Holmes.

40. «Toda alta civilización decae al olvidar cosas obvias». G K. Chesterton.

41. «Mientras escribo mi pensamiento, a veces se me escapa, pero eso me recuerda mi debilidad, que siempre estoy olvidando, y me enseña tanto como mi pensamiento olvidado, porque solo me importa saber que no soy nada». Blaise Pascal.

42. «Cada uno colapsaría debajo del proceso. Asumimos erróneamente que tiene que suceder todo de una vez, y nos damos por vencidos al pensarlo. Somos pensadores de la A a la Z, nos preocupamos por A, nos obsesionamos con Z, pero olvidamos todo acerca de B con Y. Nosotros». Ryan Holiday.

43. «A veces, olvidar es lo único que te ayuda a atravesar esta vida». Gurjinder Basran.

44. «Si todavía tuviera el espacio, el carbón y las paredes disponibles, podría componer un gran trabajo sobre el olvido: una teoría general del olvido». José Eduardo Agualusa.

45. «Si esta tierra alguna vez se destruye, será por deseo, por la lujuria del placer y la autogratificación, por la codicia de la piel de rana verde, por personas que son conscientes de sí mismas, olvidando las necesidades de los demás». John Fire Lame Deer.

46. «Sigan olvidando que todos ustedes están extrañamente informados sobre estas cosas». Brandon Sanderson.

47. «Yo solía enseñar a los niños cuando era más joven. Cuando tenía unos 14 o 15 años comencé a enseñarles a los niños drama y algo que solía decirles era: ‘No tengan miedo’. La gente tendría miedo de olvidar sus líneas o algo así». Stephen Moyer.

48. «Entre sus otros talentos estaban olvidar lo que no le gustaba e ignorar lo que prefería no ver». Anna Godbersen.

49. «Hay consecuencia de que olvidemos quiénes somos. Olvidando que somos capaces de crear nuestro medio ambiente, desde nuestra salud hasta la economía y la guerra». Alanis Morissette.

50. «Olvidar es lo que la naturaleza hace mejor. El universo es una gran máquina de olvido». Carolyn Ives Gilman.

51. «En algún lugar adentro sabemos todo sobre nosotros. No hay olvido real. Quizás también sepamos en alguna parte sobre todo lo que está por venir». Jane Gardam.

52. «Para mí, el rendimiento consiste en olvidar lo que llevo puesto. Solo poniéndolo y sabiendo que es correcto». Debbie Harry.

53. «No creo en olvidar el pasado, porque siempre será parte de mi vida. ¡Pero puedo aprender de él, aceptarlo y seguir adelante!». Abhishek Tiwari.

54. «Perdonar, olvidar. Soporta las faltas de los demás como lo harías con las tuyas». Phillips Brooks.

55. «Seguir adelante no se trata de olvidar el pasado; se trata de aprender de eso. Encuentra el mensaje en el desorden … Llora. Perdonar. Aprender. Eso sigue adelante». Steve Maraboli.

56. «Ya sea que sea empresario, empleado, estudiante, ama de casa, escritor, es hora de comenzar a olvidarse de todas las formas en que el mundo le ha prometido seguridad y comodidad». James Altucher.

57. «Olvidar es un tipo de ignorancia muy útil: borra las malas sumas de nuestras pizarras». Nanamoli Thera.

58. «Dejar ir y olvidar el pasado es más fácil decirlo que hacerlo, pero nunca uses el pasado como una excusa para no preocuparte por tu futuro». Jayden Hayes.

59. «Nos paramos uno al lado del otro, y durante ese minuto, en la quietud de esa habitación, él no era el Rey. Yo no era la princesa, llevada contra su voluntad a la ciudad. Éramos dos personas tratando de olvidar». Anna Carey.

60. «Es extraño cómo cuando crecemos olvidamos las cosas que nos hacen felices». Marty Rubin.

61. «Nuestro nacimiento no es más que un sueño y un olvido … «. William Wordsworth.

62. «Se está olvidando —le dijo Ellen a Jack, recostándose sobre una silla. Toda su vida se está escapando de ella. Pronto no quedará nada». Isobelle Carmody.

63. «Olvidar el pasado». Nelson Mandela.

64. «A veces olvidamos las cosas no porque tengamos miedo de la verdad, sino porque no somos lo suficientemente fuertes como para cargarla». Imania Margria, The Pacemaker

65. «La gente siempre habla de lo difícil que puede ser recordar cosas, dónde dejaron sus llaves o el nombre de un conocido, pero nadie habla nunca de cuánto esfuerzo ponemos en olvidar. Estoy agotado por el esfuerzo de olvidar … Hay cosas que deben olvidarse si quieres seguir viviendo». Stephen Carpenter.

66. «Si recordar nos dice quiénes somos, entonces olvidar nos mantiene cuerdos». Frances de Pontes Peebles, El aire que respiras.

67. «Lo levanto, paso a una página aleatoria y leo una oración: «Nada arregla algo tan firmemente en la memoria como el deseo de olvidarlo». Matt Haig.

68. «La memoria es el arte de olvidar». László Krasznahorkai.

69. «El hombre … no puede aprender a olvidar, pero pende del pasado: por muy lejos o rápido que corra, esa cadena corre con él». Friedrich Nietzsche.

70. «Generalmente la gente olvida el pasado y el camino que tomaron». Sreenivasan.

71. «Olvidar a una persona voluntariamente es un milagro que no sucede». Dr.P.S. Jagadeesh Kumar.

72. «Olvidar no era lo mismo que curar». Rivers Solomon.

73. «Olvidamos viejas historias, pero esas historias siguen siendo las mismas». Dejan Stojanovic.

74. «Olvidarlo no es fácil para mí. Te dicen que lo olvides, porque realmente no les importan tus sentimientos, olvidarte de eso es lo que más te duele». Sami Abouzid.

75. «Los recuerdos nunca son tan conmovedores como las cosas que uno olvida». Marty Rubin.

76. «Nunca es fácil para un jugador de críquet profesional, que ha representado a su país durante 17 años, olvidar el pasado y adoptar un nuevo estilo de vida». Inzamam-ul-Haq.

77. «Olvida el olvido. Buscamos olvidarnos de nosotros mismos, sorprendernos y hacer algo sin saber cómo o por qué. El estilo de vida es maravilloso. Es por abandono». Peter Rock.

78. «Olvidar es básico. Esencial. Olvidar es ser libre.». Marty Rubin.

79. «Porque al final lo olvidamos todo, de todos modos. Somos humanos; somos máquinas de amnesia». Douglas Coupland.

80. «La desventaja de entender siempre a las personas es que te preocupas más por los demás y finalmente te olvidas de ti mismo». Salomé Steinz.

81. «Aprender magia no es realmente aprender nada en absoluto. Se trata de olvidar. Despegando todo (usted) cree que sabe … hasta que se revele la verdad mágica». Jan Golembiewski, Magia.

82. «La capacidad de olvidar absolutamente es inmensa». Iris Murdoch.

83. «Cada acto de lectura es un acto de olvido: la experiencia de la lectura es un palimpsesto, en el que cada texto cubre parcialmente los anteriores. A esos libros que nos permiten olvidar más se les otorga la autoridad del clásico». James A. Secord.

84. «Cuanto más hay que olvidar, más se tarda en olvidar». Joseph Fink.

85. «Para mí, el estilo consiste en olvidar las reglas o crear otras nuevas». Elizabeth Heyert.

86. «Ser capaz de olvidar depende siempre de cómo se recuerda, pero cómo se recuerda depende a su vez de cómo se experimenta la realidad. La persona que se aferra a él con el impulso de la esperanza recordará de una manera que lo hará incapaz de olvidar». Søren Kierkegaard.

87. «Es doloroso mantener la esperanza de las cosas que una vez te trajeron alegría. Tienes que encontrar formas de hacerte olvidar». Christina Baker Kline.

88. «Ese fue el verdadero problema del hombre, no las civilizaciones salvajes y extrañas que encontró; se olvidaba de lo que tenía». Colson Whitehead.

89. «La ignorancia puede ser felicidad. Pero el olvido de sí mismo es puro éxtasis». Kamand Kojouri.

90. «Olvido todos mis problemas cuando olvido pensar en ellos». Marty Rubin.

91. «No es que lo haya olvidado; Simplemente dejó de molestarme. Fue lo más extraño». Ransom Riggs, Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

92. «Creo que actuar es olvidarse de uno mismo para dar lo mejor de sí mismo. Te atraviesa más de lo que lo estás creando. No eres la flor, sino el jarrón que sostiene la flor». Juliette Binoche.

93. «Intentar olvidar a alguien a quien amas es como tratar de recordar a alguien que nunca has conocido». Kambiz Shabankare.

94. «La tristeza en tu corazón es un ayer que ya no puedes ver, así que ponlo detrás de ti y camina siempre hacia adelante». Catherine Anderson.

95. «Hay quienes buscan el amor de una mujer para olvidarla, para no pensar en ella». Jorge Luis Borges.

96. «A veces hay que olvidar lo que se fue, apreciar lo que aún queda y esperar lo que vendrá después». Anónimo.

97. «Olvida el pasado: el futuro te dará mucho de qué preocuparte». George Allen.

98. «Cuando la gente habla de lo rápido que olvidan los niños, lo rápido que perdonan, lo sensibles que son, lo dejo pasar por un oído y por el otro. Los niños pueden recordar y olvidar y congelar totalmente a la gente que no les gusta». Peter Hoeg.

99. «Me doy cuenta de que hay algo increíblemente honesto sobre los árboles en invierno, cómo son expertos en dejar ir las cosas». Jeffrey McDaniel.

100. «Tenemos que olvidar el pasado. La historia es algo que incluso hoy estamos pagando las consecuencias, y el futuro es la integración». Atifete Jahjaga.

101. «Intento olvidar el pasado». Claudio Ranieri.

102. «No hay nada nuevo excepto lo que se ha olvidado». Maria Antonieta.

103. «También hay mucha magia entre ustedes, no se puede negar eso. Y la magia hace que olvidar sea difícil». Nicholas Sparks.

104. «Oh, lo sé. Le importa controlarte, usarte y ¿qué más estoy olvidando? Oh sí, reclamándote. Eres un objeto para él, algo que ganar». H.M. Sala.

105. «Lo que la vigilia y lo saludable parecen haber olvidado, los que duermen y los enfermos recuerdan». Joyce Crick.

106. «Dickens escribe que un evento «comenzó a olvidarse, ya que la mayoría de los asuntos son, cuando las maravillas, al no tener alimentos frescos para soportarlo, se extingue por sí mismo». Charles Dickens, Oliver Twist.

107. «El movimiento es vida; y es bueno poder olvidar el pasado y matar el presente mediante un cambio continuo». Julio Verne.

108. «Así funciona la historia. La gente olvida tan fácilmente. Empiezas a decirte una nueva versión del pasado, y después de un tiempo, se convierte en realidad». Peter Tieryas.

109. «Olvida el pasado y pregúntame qué sigue». Hima Das.

110. «Absolute es un juego con un solo jugador en el que Absolute se olvida a sí mismo, por lo que tendría una razón para cumplir la moción mientras regresa». Dejan Stojanovic

111. «Nuestros logros hablan por sí mismos. Lo que tenemos que seguir son nuestros fracasos, desalientos y dudas. Tendemos a olvidar las dificultades pasadas, los muchos falsos comienzos y el doloroso andar a tientas». Ethel Barrymore.

112. «Cuando pensamos en cuentos de hadas, pensamos en felices momentos posteriores, olvidando la oscuridad que las historias que comienzan con «alguna vez» a menudo contienen». Laura J. Burns.

113. «Y eso es lo mejor de este viaje loco: me olvido de que soy un hombre mayor en lugar de que el Alzheimer me lo recuerde al olvidar a Jonathan Dunne». James Altucher.

114. «Puedo ser así: olvidando lo difícil que fue hacer algo después de haberlo pasado». Andrea Seigel.

115. «¿Conocete a ti mismo? ¿Por qué no te olvidas de ti mismo?» Marty Rubin.

116. «Dejar ir no se trata de olvidar; se trata de aprender y seguir adelante. Está tomando la decisión de ser fortalecido por su pasado … no estrangulado por él». Steve Maraboli.

117. «¡Es como si todas las bellezas del mundo fueran puestas allí como un adorno para hacernos olvidar la muerte!». Mehmet Murat ildan.

118. «Cruzar la línea no se trata de olvidar a las personas que amamos. Se trata de no dejar que nuestro dolor pasado robe nuestra alegría futura». Deanna Roy.

119. «Mi corazón está contigo, Bill, no importa cómo resulte. Mi corazón está con todos ellos, y creo que, incluso si nos olvidamos, recordaremos en nuestros sueños». Stephen King.

120. «Wanderlove se trata de olvidar las cosas malas y centrarse en lo bueno. Fuera lo viejo y dentro lo nuevo … La única forma de escapar del pasado es seguir avanzando». Kirsten Hubbard.

Análisis.

En nuestro día a día hacemos muchas cosas y posiblemente conversamos con muchas personas, es normal que olvidemos parte de ellas.

La razón principal es que no nos enfocamos en todas las cosas que hacemos y por eso las olvidamos.

El olvido juega un papel importante en nuestra capacidad de funcionar.

Olvidar nos permite priorizar, te has puesto a pensar cuantas cosas haces durante todo un día y cuantas de ellas olvidas.

Pasamos el día de actividad en actividad y a veces no ponemos suficiente concentración en las tares que hacemos, no te ha pasado que a veces te diriges a una habitación y al llegar olvidaste para que fuiste allí.

A veces es importante para nuestra estabilidad emocional olvidar ciertos eventos o personas.

Olvidar nos ayuda a vivir con los dolores y traumas de la vida, por ejemplo, después de una ruptura dolorosa, la pérdida de un ser querido o un evento muy problemático, es normal querer olvidar.

Lo que debemos hacer es vivir el duelo en su momento y a ese duelo le debe seguir olvidar lo sucedido para poder avanzar en nuestra vida.

Olvidar, dejar ir situaciones que te mantienen recordando el pasado es esencial para avanzar.

Accede A Una Inspiradora Clase
Donde descubrirás el secreto para aprovechar tu máximo potencial durante tiempos difíciles en esta Masterclass gratuita disponible por tiempo limitado.
¡Aprende las herramientas que te ayudarán a superar cualquier adversidad!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes