100 Mejores Frases de Leonardo DiCaprio


Leonardo DiCaprio es un actor, productor de cine y ambientalista estadounidense conocido por sus papeles vanguardistas y poco convencionales.

Las frases de Leonardo DiCaprio te inspiran, motivan e impulsan a lograr todo lo que te propongas y a alcanzar la cima del éxito que tanto deseas. 

A continuación las 100 mejores frases de Leonardo DiCaprio.

1. “Si puedes hacer lo que haces mejor y ser feliz, estás más avanzado en la vida que la mayoría de las personas”.

2. “Tengo un amigo que viaja conmigo … Necesito a alguien que me devuelva a quien soy. Es difícil estar solo”.

3. “No creo que alguna vez haya esperado algo como un Oscar, para decirte la verdad. Esa no es mi motivación cuando hago estos roles. Realmente estoy motivado por poder trabajar con grandes personas y crear un equipo de trabajo que puedo mirar hacia atrás y estar orgulloso”.

4. “Lo mejor de la actuación es que me pierdo en otro personaje y realmente me pagan por ello … Es una gran salida. No estoy realmente seguro de quién soy, parece que cambio todos los días”.

5. “No soy el tipo de persona que trata de ser cool o moderno, definitivamente soy un individuo”.

6. “Nunca he sido Romeo que conoce a una chica y se enamora de ella de inmediato. Ha sido un proceso mucho más lento para mí cada vez que tengo una relación”.

7. “No veo por qué no puedo tener amigos de ambos sexos sin que circulen rumores salvajes. Es una locura”.

8. “Quiero ser un imbécil como el resto de mis amigos, divertirme y no preocuparme por las consecuencias, pero ahora no puedo”.

9. “Me llamó la atención ser gracioso en la escuela, fingir ser retrasado y saltar con una mano deformada».

10. “Agradece los tiempos difíciles, porque te han formado”.

11. “Me doy cuenta de que no cambio el curso de la historia. Soy actor, hago una película, ese es el final. Debes darte cuenta de que solo somos payasos de alquiler. Después de tener éxito, fue genial, al principio, no preocuparme por el dinero. Estaba en mi mente cuando estaba creciendo”.

12. “Treinta es una muy buena edad para un actor: puedes interpretar a hombres jóvenes y viejos”.

13. “Creer en el amor, estar listo para renunciar a cualquier cosa por él, estar dispuesto a arriesgar tu vida por él, es la tragedia final”.

14. “Siempre he sido espontáneo y extrovertido … He intentado muchas cosas, así que tengo algunas buenas experiencias de vida, lo cual es genial porque significa que tengo mucho material para trabajar como actor”.

15. “Solo usted y usted solo pueden cambiar su situación. No culpes a nada ni a nadie”.

16. “Quiero que te acuestes en una esquina. No tienes más opción que triunfar deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles e impensables que no tendrá más remedio que hacer lo que sea necesario para tener éxito”.

17. “Estoy 97% seguro de que no te gusto. Pero estoy 100% seguro de que no me importa”.

18. “Lo que realmente quería era viajar y ver todos los diferentes animales que estaban al borde de la extinción”.

19. “La mayoría de las veces siento que necesito a alguien más cuando estoy solo. Pero todavía puedo sobrevivir con mi propia compañía y eso me convierte en una persona más fuerte”.

20. “Presta mucha atención a las personas que no aplauden, cuando ganas”.

21. “El primer beso que tuve fue lo más desagradable de mi vida. La niña inyectó alrededor de una libra de saliva en mi boca, y cuando me alejé tuve que escupirlo todo”.

22. “Interpreto personajes ficticios que a menudo resuelven problemas ficticios. Creo que la humanidad ha visto el cambio climático de la misma manera, como si fuera una ficción”.

23. “Creo que siempre me sentiré como un extraño”.

24. “Estoy completamente abierto a hacer una comedia romántica, pero nunca haré algo solo por hacer un género específico o porque es el momento o el lugar para hacer un tipo diferente de película. Creo que sería un gran error”.

25. “Las mujeres han sido las personas más perseguidas a lo largo de toda la historia registrada, más que cualquier raza o religión”.

26. “Tengo que decir que, independientemente de las decisiones que tome, realmente creo que la realización de películas es el medio de un director. Son las personas que finalmente dan forma a la película, y un director puede tomar un gran material y convertirlo en basura si no son capaces de hacer una buena película”.

27. “Tengo una productora; Tengo una base; Tengo muchas responsabilidades; No familia, solo muchas responsabilidades”.

28. “Mátalos con éxito y entiérralos con una sonrisa”.

29. “Si un estudio me ofrece la oportunidad de invitar a mi madre, a mi abuela y a todos mis amigos a que me visiten de forma gratuita en Tailandia, voy a aprovechar esa oportunidad”.

30. “Se especula mucho sobre lo que atrae a las mujeres, y hay muchas ideas falsas”.

31. “La madre tierra está herida. Y necesita niños reflexivos, cuidadosos y activos para protegerla del futuro”.

32. “No pienses por un momento que realmente me gustan los personajes que he interpretado. No soy. Por eso se llama actuar”.

33. “Estoy empezando a arañar la superficie de lo que realmente me hace feliz y me ha llevado un tiempo admitir que actuar como un niño pequeño y ser un imbécil y un punk es divertido”.

34. “Siempre fui el niño en la escuela que trató de llamar la atención, no necesariamente el payaso de la clase, pero hacía pequeñas actuaciones inesperadas”.

35. “Para ser honesto, no estoy realmente preparado para hacer un musical, simplemente porque creo que tengo una voz bastante atroz”.

36. “Todos han pasado por algo que los ha cambiado de una manera que nunca podrían volver a la persona que alguna vez fueron”.

37. “Si has hecho lo mejor que puedes. preocuparse no lo hará mejor, si quieres tener éxito, respeta una regla”.

38. “En la escuela, nunca tuve el don de verdad. Nunca podría concentrarme en cosas que no quería aprender”.

39. “Me gusta poder interpretar a un personaje y representar muchas cosas que no puedo o no puedo hacer en mi vida diaria normal”.

40. “Ya es suficiente. La verdad es que la alarma de nuestro planeta está sonando y es hora de despertar y tomar medidas”.

41. “No creo que nadie realmente se acostumbre a ser reconocido en todo el mundo. A veces se siente como un videojuego, especialmente con paparazzi y personas que te siguen y cosas de esa naturaleza. Pero es parte de quien soy ahora”.

42. “El calentamiento global no es solo el desafío ambiental número 1 que enfrentamos hoy, sino uno de los problemas más importantes que enfrenta toda la humanidad. Todos tenemos que hacer nuestra parte para crear conciencia sobre el calentamiento global y los problemas que enfrentamos como personas para promover un futuro ambiental sostenible para nuestro planeta”.

43.  “Nunca dejes que el fracaso te controle”.

44. “Cuando era niño, iba a ser biólogo marino o actor. Cuando tuve éxito como actor, dije: Bueno, tal vez pueda prestarle voz a esto con igual pasión. Te das cuenta de lo afortunados que somos, de lo destructivos que hemos sido y de la poca consideración que tenemos por el mundo natural”.

45. “He aprendido de mis experiencias en esta industria que no hay absolutamente ninguna manera de controlar las opiniones de las personas sobre su desempeño en su película”.

46. “He sido un hombre bastante afortunado”.

47. “Todos estamos formados por los recuerdos que tenemos como jóvenes”.

48. “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en mi vida, siento que soy una persona bastante sensata que se ha mantenido feliz y no ha dejado que mis defectos me superen. Estoy cumpliendo las cosas que quería cumplir, y todavía estoy cuerdo”.

49. “Tendré éxito y nada en este mundo me detendrá”.

50. “El dolor es temporal, el cine es para siempre”. 

51. “El viento no puede vencer a un árbol con fuertes raíces”.

52. “Querido papá, siempre me dijiste que un hombre honesto no tiene nada que temer, así que estoy haciendo todo lo posible para no tener miedo”.

53. “Cuando la moral decae y los hombres buenos no hacen nada, el mal florece. Una sociedad que no está dispuesta a aprender del pasado está condenada. Nunca debemos olvidar nuestra historia. Nunca debemos bajar la guardia”.

54. “Sabía que era un gran error que un hombre como yo se enamorara” …

55. “Los sueños se sienten reales mientras estamos en ellos. Solo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo era realmente extraño”.

56. “Nadie olvida la verdad; simplemente mejoran mintiendo”. 

57. “Una conexión incorrecta te sorprenderá durante toda tu vida, pero la correcta iluminará tu vida”.

58. “Me las arreglé para mantener la cabeza despejada y permanecer cuerdo en este negocio porque sigo siendo un niño fuera de cámara”.

59. “Cualquiera con quien esté tiene que darme libertad. Me gusta estar con alguien que tiene carácter y estilo y alguien que es muy comprensivo”.

60. “Para unirse al 1% superior, debe hacer lo que no hará el 99%”.

61. “Prefiero a las chicas comunes, ya sabes, estudiantes universitarias, camareras, ese tipo de personas. La mayoría de las chicas con las que salgo son solo buenas amigas. El hecho de que salga al cine con una chica no significa que estemos saliendo”. 

62. “El subconsciente es motivado por los sentimientos”.

63. “Sales, promocionas tu película y esperas que a la gente le guste el trabajo que hiciste”. 

64. “No sabía qué tipo de películas quería hacer. Quiero hacer cosas que son diferentes. Quiero tomarme mi tiempo con cada papel”. 

65. “Realmente no sé lo que estoy haciendo … no lo sé. Es terrible. Entro allí y aprendo a ser como el personaje y hacerlo lo mejor que puedo, y eso es todo lo que realmente hago”. 

66. “Crear conciencia sobre los problemas ambientales más acuciantes de nuestro tiempo es más importante que nunca”. 

67. “Puedes soñar con un momento durante años y aun así, de alguna manera, echarlo de menos cuando llegue. Tienes que atravesar las llamas y tomarlo, o perderlo para siempre”.

68. “Si nos unes a todos, no tenemos una pandilla, tenemos un ejército”.

69. “Todavía creo en el paraíso. Pero al menos ahora sé que no es un lugar que puedas buscar. Porque no es a dónde vas. Es cómo te sientes por un momento en tu vida cuando eres parte de algo. Y si encuentras ese momento … dura para siempre”.

70. “Dos ratoncitos cayeron en un cubo de crema. El primer ratón rápidamente se rindió y se ahogó. El segundo ratón no se rindió. Luchó tan fuerte que eventualmente convirtió esa crema en mantequilla y salió. Señores, a partir de esto momento, soy ese segundo ratón”.

71. “A veces realmente temo que … me estoy volviendo loco. Y si lo hiciera … sería como volar a ciegas”.

72. “Realmente me encanta hacer lo que hago. Sé que cada carrera es fugaz y habrá períodos en los que no tenga las oportunidades que estoy teniendo ahora, así que las estoy aprovechando”.

73. “Lo bueno de actuar es que siempre te mantiene alerta … No es como cualquier otro trabajo en el que puedas entrar y hacer lo mismo que ayer”.

74. “Déjame decirte algo: no hay nobleza en la pobreza. He sido un hombre pobre y rico. Y siempre elijo rico”.

75. “Donde quiera que vaya, alguien me está mirando, no sé si la gente me está mirando porque me reconoce o porque piensa que soy un bicho raro”.

76. “Mi madre es un milagro andante”.

77. “Crecí cuando tenía 15 años cuando tuve mi primera oportunidad en el cine. Vi todas las grandes películas durante un año y medio, y desde entonces me he preguntado cómo puedo emular ese arte. Esa es realmente mi motivación. Quiero hacer algo tan bueno como lo han hecho mis héroes”. 

78. “Mi carrera debería adaptarse a mí. La fama es como un pase VIP a donde quieras ir”. 

79. “He sido plantado aquí para ser un recipiente para la actuación … Es por eso que realmente estoy tomando parte, independientemente de lo complicado que va a ser”. 

80. “Algunas personas no son leales a ustedes, son leales a la necesidad de ustedes. una vez que necesita cambios, también lo hace su lealtad”.

81. “Saludos a mis enemigos, ¡Hay mucho más por venir!”

82. “Un rechazo claro es mejor que una promesa falsa”.

83. “Diversos mánagers y agentes me recomendaron encarecidamente cambiarme el nombre y adoptar otro americanizado, Lenny Williams, insultando a la vez mi herencia italiana y alemana”.

84. “No siempre obtienes lo que deseas, obtienes para lo que trabajas”.

85. “Trabaja hasta que no tengas que presentarte a ti mismo”.

86. “Cada día es un nuevo comienzo. Respira hondo y comienza de nuevo”.

87. “Está bien si no te gusto. No todos tienen buen gusto”.

88. “Mi carrera nunca termina a menos que gane”.

89. “Trabaje hasta que su cuenta bancaria parezca un número de teléfono”.

90. “Tuve un período en que tenía dieciséis años y comencé a tener una gran cabeza. Estaba pasando por la pubertad, y fui nominado para un Premio de la Academia. Mi cabeza se infló. Mis amigos fueron los verdaderos que dijeron: ‘Estás actuando diferente’. Pero la verdad es que no necesito eso, porque no me salgo de las manos”.

91. “Nunca he tratado de llegar a un determinado grupo demográfico de una audiencia o intentar decir, ‘OK, ahora voy a hacer este tipo de película para hacer la transición a roles más adultos’. O un héroe romántico. O lo que sea, ¿sabes a qué me refiero?”

92. “No hago preguntas a otros actores. Creo que eso es demasiado intrusivo. Solo miro. No quiero que alguien más me limite a una idea de lo que es actuar. Quiero tomar mi propia educación”.

93. “Solo quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo y espero que la gente vea mis películas”.

94. “Hollywood es un lugar muy volátil donde entran artistas, y esencialmente dicen que quieren pertenecer. Es increíblemente vulnerable ser actor y recibir críticas cuando eres joven cuando estás formulando quién eres. Hemos visto a muchas personas ser víctimas de eso, y es muy desafortunado”.

95. “¡Son negocios! Deja tus emociones en la puerta”.

96. “Realmente odio relajarme. Hice tres películas seguidas, trabajé durante dos años seguidos y, para mí, el tiempo libre es el taller del diablo. Me gusta concentrarme en algo”.

97. “El legado de un hombre está determinado por cómo termina la historia”.

98. “Me encanta estar inmerso en la naturaleza, ir a lugares del mundo prístinos e intactos por el hombre. Es casi una experiencia religiosa cuando vas a un lugar como el Amazonas, y no hay civilización en miles de millas”.

99. “He tenido mucha suerte de haber logrado muchas de las cosas que soñé lograr cuando era joven. Pero, al final del día, y realmente lo creo, no se trata de lograr una gran riqueza o éxito. Porque no traen felicidad, en última instancia”.

100. “El dinero siempre estaba en mi mente cuando estaba creciendo. Así que siempre me preguntaba cómo íbamos a pagar esto y aquello. Actuar parecía ser un atajo del desastre”.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes