100 Increíbles Frases De Mujeres Bonitas


Todas las mujeres por naturaleza son bellas, cada mujer tiene sus atributos particulares. Algunas mujeres bonitas se caracterizan por tener un rostro angelical. Hoy día una mujer bonita, va más allá de solo tener un rostro bello, además de ser bonitas desde el exterior, tienen inteligencia, fuerza y belleza interior.

Las frases de mujeres bonitas, son frases, refranes, proverbios, citas de autores, celebridades, mujeres poderosas y más, que hablan del verdadero significado de una mujer bonita o bella. Algunas frases son graciosas, otras inspiradoras y otras intimidantes, pero todas tienen un mensaje para reflexionar.

A continuación frases de mujeres bonitas

1. «¡Tu apariencia no te hace bonita, es la persona que está dentro de ti quien te hace bonita!». Aaron Chan.

2. «Cuando un hombre mira al otro lado de una calle, ve a una chica bonita y la saluda, eso no es una cita, es un conocido que pasa. Cuando cruza la calle y mordisquea su oreja, ¡eso es una cita!». Wally Schirra.

3. «La belleza no consiste en tener una cara bonita. Se trata de tener una mente bonita, un corazón bonito y un alma bonita». Refranes urbanos.

4. «Un gran éxito social es una chica bonita que juega sus cartas con tanto cuidado como si fuera simple». F. Scott Fitzgerald.

5. «Una chica bonita es como una melodía que te persigue noche y día». Irving Berlin.

6. «Cualquiera puede ver a una chica bonita. Un artista puede mirar a una chica bonita y ver la anciana en la que se convertirá. Un mejor artista puede mirar a una anciana y ver a la niña bonita que solía ser». Robert A. Heinlein.

7. «La belleza de una chica no está en un lunar facial, sino que la verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma. Es el cariño que da con amor, la pasión que conoce». Audrey Hepburn.

8. «Es ese corazón de oro y esa alma de polvo de estrellas lo que te hace bella». R.M.Broderick.

9. «La gente me había encasillado como una ‘chica bonita con seguidores que está rapeando’, pero creo que mi proyecto y el trabajo hablan por sí mismos». Saweetie.

10. «Si piensas que porque soy una chica bonita no puedo cortar el césped, me ofende». Margarita Hoover.

11. «Una cara bonita y una ropa fina no hacen el carácter». Proverbio.

12. «Si alguna vez tienes dudas sobre si besar a una chica bonita, siempre dale el beneficio de la duda». Thomas Carlyle.

13. «La verdadera belleza no tiene que ver con la simetría, ni con el peso, ni con el maquillaje: se trata de mirar a la vida a la cara y ver toda su magnificencia reflejada en la tuya». Valerie Monroe.

14. «No necesitas mucho para lucir bonita: ¡la elegancia en el comportamiento y la suavidad en las palabras son más que suficientes para lucir hermosa!». Mehmet Murat ildan.

15. «Pon tu mano sobre una estufa caliente durante un minuto y parece una hora. Siéntate con una chica bonita durante una hora, y parece un minuto». Albert Einstein.

16. «Cualquier hombre que pueda conducir con seguridad mientras besa a una chica bonita simplemente no le está dando al beso la atención que merece». Albert Einstein.

17. «No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser». María Félix.

18. «El hecho de ser bella y perfecta te ha convertido en una engreída». William Goldman.

19. «Sin gracia, la belleza es un anzuelo sin cebar». Proverbio francés.

20. «Una mujer bonita no coquetea, simplemente sonríe». Marilyn Monroe.

21. «Por un lado, siempre obtengo las partes jóvenes ingenuas, bonitas. Pero no pienso en mí misma de esa manera porque era un patito feo cuando era pequeña. A veces tengo que recordar cuando interpreto un papel que estoy interpretando a la chica bonita». Amy Carlson.

22. «Está bien que la miren como una chica bonita, pero no como un monstruo. Cuando traté de hacerme fea, dijeron: ‘Oh, ella ha perdido su apariencia'». Ava Gardner.

23. «Es una percepción loca que una chica bonita no puede ser engañada». Sana Khan.

24. «La belleza llama la atención, pero la personalidad captura el corazón». Marilyn Monroe.

25.Una mujer bonita es una mujer bonita, pero una mujer bonita con cerebro es una combinación absolutamente letal». Prabal Gurung.

26. «La belleza es la iluminación de tu alma». John O’Donohue.

27. «Era una buena estudiante, era buena en el fútbol, ​​era vicepresidenta del consejo estudiantil, era una chica bonita». Evangeline Lilly.

28. «Siempre quise ser la chica bonita, pero pensé que no lo era. Cuando comencé a actuar y a conseguir papeles de chica bonita, sentí que solo estaba fingiendo…. «. y nadie vio que era solo este gran nerd». Heather Graham.

29. «Solía ​​tener voz porque estaba entrevistando a la gente y escribiendo, pero tan pronto como me dejé llevar por el mundo de la moda, era solo una chica bonita en una fiesta con un vestido bonito». Alexa Chung.

30. «He trabajado muy duro para aportar algo más a los papeles de ‘chica bonita’ a lo largo de los años. Lo considero un reto». Amber Heard.

31. «Un chaleco salvavidas te protege de ahogarte y un chaleco antibalas te protege de recibir un disparo, y un chaleco de jersey te protege de las chicas bonitas». Demetri Martin.

32. «La gente se sorprende por una chica segura y bonita que sabe lo que quiere en la vida y no va a dejar que nadie se interponga en su camino. ¿Y sabes de qué se trata? Celos». Summer Altice.

33. «Lo que pasa con las chicas excepcionalmente bonitas es que su belleza no se preocupa por el tiempo o el lugar. No se puede reprogramar ni reubicar. Son bonitas donde quiera que vayan, cada vez que llegan allí». David Arnold.

34. «Aunque tenía la etiqueta de ser la ‘chica rapera bonita con muchos seguidores’, simplemente rompí las reglas». Saweetie.

35. «Las chicas bonitas que no son conscientes de su aspecto son más atractivas que las bonitas que hacen alarde de él». Refranes urbanos.

36. «La verdadera belleza reside en lo más profundo de nuestro ser. No importa cómo te veas por fuera, si sabes que eres hermosa, nada puede cambiar eso.» Amy Davis.

37. «Como mujeres, recibimos el mensaje sobre cómo ser una buena niña, cómo ser una chica buena y bonita, desde una edad tan temprana. Luego, al mismo tiempo, se nos dice que las chicas de buen comportamiento no cambiarán el mundo ni causarán sensación». Phoebe Waller-Bridge.

38. «Las mujeres siempre quieren ser lo que no son: si eres la chica bonita, quieres ser la chica peculiar. Si eres la chica inteligente, quieres ser la chica bonita». Jordana Brewster.

39. «Soy bonita, pero no soy, como una ‘chica bonita'». Taylor Momsen.

40. «La chica más bonita puede tener baja autoestima porque la autoestima se basa en lo que ELLA piensa de sí misma y no en lo que piensan los demás». Sonya Parker.

41. «Nada arruinará más rápidamente una discusión inteligente e interesante que la llegada de una chica bonita». William Feather.

42. «Creo que es genial que tengas papeles femeninos inspiradores, que no seas solo la chica bonita del brazo de un hombre». Hannah John-Kamen.

43. «Sentí que necesitaba ser una «chica bonita» para otra persona. Sentí que necesita cambiar mucho sobre quién era realmente para ser perfecta para ellos en lugar de simplemente ser quien soy genuinamente». Clairo.

44. «Más vale ser fuerte que bonita e inútil». Lilith Saintcrow.

45. «La chica bonita siempre tiene razón». Chetan Bhagat.

46. «Hay un montón de chicas bonitas por ahí para mí, pero no hay nada como la que está al otro lado de la calle». Josh Turner.

47. «No ser hermosa fue la verdadera bendición. No ser bella me obligó a desarrollar mis recursos internos. La chica bonita tiene un hándicap que superar». Golda Meir.

48. «Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas hay que decirles que son bonitas». Marilyn Monroe.

49. «Soy una chica bonita que es una modelo que no apesta como actriz». Cameron Díaz.

50. «Una chica bonita no puede hacer nada malo». Edward Abbey.

51. «Solía ​​tener miedo de las chicas bonitas, hasta que una me confesó que me tienen igual de miedo». Emo Philips.

52. «Nunca confíes en una chica bonita con un secreto feo». Sara Shepard.

53. «Un chico admirando a una chica bonita. Una cosa rara, sin duda. Pero el amor -el verdadero amor- es otra cosa». Alex Flinn.

54. «Nunca fui lo suficientemente bonita como para ser la chica bonita y nunca fui lo suficientemente peculiar como para ser la chica peculiar». Lea Michele.

55. «Las chicas bonitas también tienen problemas». Chris Rock.

56. «Al crecer, nunca me sentí como la chica bonita». Jessie Müller.

57. «Es como… no sé, a veces es como perseguir a una chica guapa en la playa. Y cosas que nunca pensé que podría hacer… puedo hacerlas». Ryan Adams.

58. «Ciertamente nunca fui la chica bonita en la escuela, pero puedo ir a muchos lugares diferentes con esta cara». María Luisa Parker.

59. «Si una chica muy, muy bonita necesita un viaje a casa, soy su chico». Brantley Gilbert.

60. «Ser bella significa ser tú misma. No necesitas que los demás te acepten. Necesitas aceptarte a ti misma». Thich Nhat Hanh.

61. «Todas las chicas bonitas son una trampa, una bonita trampa, y los hombres esperan que lo sean». Tennessee Williams.

62. «Conozco a muchos hombres casados, incluso conozco a algunos hombres felizmente casados, pero no conozco a uno que no se caiga por el primer agujero de carbón abierto que corre detrás de la primera chica bonita que le hizo un guiño». George Jean Nathan.

63. «La verdadera belleza es ser fiel a uno mismo». Laetitia Casta.

64. «Kate Middleton es una chica bonita que suena bien». Peter York.

65. «Es un fenómeno común que sólo a las chicas más bonitas les resulte muy difícil conseguir un hombre». Heinrich Heine.

66. «Estaba feliz de que ella lo entendiera y tengo que hacerlo, y una de las razones por las que hice Third Watch es porque quería romper esa cosa de ser la chica bonita y minimizarla y dejar que sea sobre el trabajo». Nia Long.

67. «Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica bonita». Charlie Chaplin.

68. «Con los años empeoró en lugar de mejorar, y, por desgracia, era bonita, lo que hizo que se la disculpase, cuando debería haber sido duramente reprendida». Hans Christian Anderson.

69. «Toda la serie es en blanco y negro, así que cuando fui a rodar a una de las mujeres solo tenía película en blanco y negro conmigo. Tenía el pelo rojizo y era una chica muy bonita, una chica agradable». Helmut Newton.

70. «Las chicas felices son las más bonitas». Audrey Hepburn.

71. «No es que alguna vez haya sido la chica bonita popular en la escuela ni nada. Siempre fui un bicho raro». Maisie Williams.

72. «La belleza está en el corazón del que mira». H. G. Wells.

73. «El entusiasmo es el secreto de toda belleza. No hay belleza que sea atractiva sin ella». Christian Dior.

74. «Todavía no estoy del todo segura de cómo ‘Pretty Girl’ explotó de la manera en que lo hizo. Realmente no estaba destinada a hacerlo. La canción originalmente estaba destinada a una cinta recopilatoria para una revista llamada ‘The Le Sigh’, e hice el video en unos 30 minutos». Clairo.

75. «La belleza no está en el rostro; la belleza es una luz en el corazón». Kahlil Gibran.

76. «Un hombre honesto puede amar realmente a una chica bonita, pero sólo un idiota se casa con ella simplemente porque es bonita». Lord Chesterfield.

77. «El agua era pura y fría y salía de los Apeninos con el sabor de la nieve derretida en las manos de una muchacha bonita». Pat Conroy.

78. «La belleza es solo la profundidad de la piel. Creo que lo realmente importante es encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu». Jennifer López.

79. «No era una chica bonita. Tenía seis pies de altura a los 15 años, ya sabes». Maya Ángelou.

80. «La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma». Coco Chanel.

81. «La felicidad y la confianza son las cosas más bonitas que puedes llevar». Taylor Swift.

82. «La belleza tiene mucho que ver con el carácter». Kevyn Aucoin.

83. «El mundo está lleno de cosas bellas, como tú». Trudy Vesotsky.

84. «La confianza genera belleza». Estee Lauder.

85. «La belleza exterior es la belleza interiorOpens in a new tab. hecha visible». Paulo Coelho.

86. «Si no retienes nada más, recuerda siempre la regla más importante de la belleza, que es: «¿A quién le importa?». Tina Fey.

87. «Crea un interior hermoso, y te verás hermosa por fuera». Charles F. Glassman.

88. «Creo que si tuviera 5 pies y 3 pies, hubiera sido muy popular y hubiera salido mucho más en la escuela secundaria. No me desarrollé como la chica bonita». Gabrielle Reece.

89. «Creo que toda tu vida se nota en tu cara y deberías estar orgullosa de ello». Lauren Bacall.

90. «La mejor parte de la belleza es la que ninguna imagen puede expresar». Francis Bacon.

91. «Tratar de hacer negocios sin publicidad es como guiñarle un ojo a una chica bonita a través de un par de gafas verdes. Puede que sepas lo que estás haciendo, pero nadie más lo sabe». Cyrus McCormick.

92. «La belleza es poder, y el maquillaje es algo que realmente lo potencia; es el secreto de una mujer». Charlotte Tilbury.

93. «No me gusta la belleza estándar, no hay belleza sin extrañeza». Karl Lagerfield.

94. «No hay belleza exquisita sin algo de extrañeza en la proporción». Edgar Allan Poe.

95. «Estoy buscando personajes fuertes en lugar de ser solo una chica bonita. Las actrices pueden hacer mucho más que verse bien». Disha Patani.

96. «La gente suele decir que la belleza está en el ojo del que mira, y yo digo que lo más liberador de la belleza es darse cuenta de que tú eres el que mira». Salma Hayek.

97. «Yo era como la mayoría de las adolescentes. Quería parecer más convencional, ya sabes, ser la chica bonita de la escuela». Lily Cole.

98. «La verdadera belleza es cuando alguien irradia que se gusta a sí mismo». Aimee Mullins.

99. «Me he vuelto muy buena para rechazar los papeles aburridos y bonitos de chicas, la esposa trofeo, la supermodelo, los hermosos roles de novia. Quiero decir, interpretar a alguien que es perfecto no tiene ningún atractivo para mi. Es simplemente aburrido». Rebecca Romijn.

100. «Empuja tu suerte. Si ves a una chica bonita en un bar, di algo». D. B. Sweeney.

Reflexiones de las frases de mujeres bonitas

Son muchos los que juzgan o critican a una mujer bonita, ya sea por celos, envidia o quizás, la chica no presta atención a sus piropos. Hay quienes las etiquetan como muñecas de porcelana. Puede que sea cierto en una minoría, pero la realidad es que la mujer de hoy sabe que aunque ser bonita le da una gran ventaja, para triunfar debe de superarse, tener personalidad, ser inteligente y más.

Se vive en un mundo muy competitivo donde ser una mujer bonita puede abrir muchas puertas, pero si no estás preparada para enfrentar los desafíos de la vida, puedes caer. Golda Meir en la frase # 47 dice algo muy importante, «la chica bonita tiene un hándicap que superar».

Toda mujer debe crecer en cuerpo, alma y espíritu, porque lo bonito de su cara y cuerpo, es el reflejo de la belleza que está en su corazón y en su alma. Tanto Paulo Coelho como Charles F. Glassman, Coach MD, lo mencionan en las frases # 85 y 87.

Comparte estas frases con tus amigas para inspirarlas a ser no solo mujeres bonitas, sino desarrollar su fuerza y belleza interior, la cual les dará confianza en sí misma para alcanzar todos los sueños que persigan.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes