100 Mejores Frases Sobre El Mar


Relacionamos el mar con el sol, la playa, la arena, un cielo despejado y azul. Nos gusta oír la calma del mar, ver el amanecer o ver el reflejo de la luna durante la noche es un lugar increíble del que podemos disfrutar siempre.

Las frases sobre el mar es una recopilación de citas, dichos y proverbios donde se encuentran diferentes opiniones y comentarios acerca del mar, que puede ser un sitio tranquilo ideal para relajarse o una lugar de tormentas. Que te sirven de inspiración y te llenen de deseo para ir a conocer los mares más famoso como el mar Mediterráneo o el mar caribe.

A continuación 100 frases sobre el mar.

1. “Qué tonto es creer que somos más poderosos que el mar o el cielo”. Ruta Sepetys.

2. “El mar, una vez que lanza su hechizo, tiene a uno en su red de asombro para siempre”. Jacques Yves Cousteau.

3. “La mayoría de las personas son felices siendo promedio. La mayoría son felices sin rostro en un mar de caras”. Robert Kiyosaki.

4. “Para mí, el mar es un milagro continuo; Los peces que nadan, las rocas, el movimiento de las olas, los barcos con hombres en ellas. ¿Qué extraños milagros hay?” Walt Whitman.

5. “Con cada gota de agua que bebes, cada respiración que tomas, estás conectado con el mar. No importa en qué lugar de la Tierra vivas”. Sylvia Earle.

6. “El corazón del hombre es muy parecido al mar, tiene sus tormentas, tiene sus mareas y en sus profundidades también tiene sus perlas”. Vincent Van Gogh.

7. “El mar se queja sobre mil costas”. Alexander Smith.

8. “La voz del mar habla al alma. El toque del mar es sensual, envolviendo el cuerpo en su abrazo suave y cercano”. Kate Chopin.

9. “Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o para mirar, volvemos de dónde venimos”. John F. Kennedy.

10. “Las virtudes se pierden en el interés propio como los ríos se pierden en el mar”. Franklin D. Roosevelt.

11. “El mar no recompensa a quienes están demasiado ansiosos, demasiado codiciosos o demasiado impacientes. Uno debe estar vacío, abierto, sin opciones como una playa, esperando un regalo del mar”. Anne Morrow Lindbergh.

12 .“¿Por qué amamos el mar? Es porque tiene un poder potente para hacernos pensar cosas que nos gusta pensar”. Robert Henri.

13. “Debemos liberarnos de la esperanza de que el mar descanse alguna vez. Debemos aprender a navegar con vientos fuertes”. Aristóteles Onassis.

14. “Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal. Está en nuestras lágrimas y en el mar”. Khalil Gibran.

15. “Mi alma está llena de anhelo por los secretos del mar, y el corazón del gran océano envía un pulso emocionante a través de mí”. Henry Wadsworth Longfellow.

16. “El mar, para ser feliz, como los corazones, debe agitarse”. Will Advise.

17. “El mar pronuncia algo, una y otra vez, en un ronco susurro; No puedo entenderlo”. Annie Dillard.

18. “El mar nunca ha sido amigable con el hombre. A lo sumo ha sido cómplice de la inquietud humana”. Joseph Conrad.

19. “Cuando surgen ansiosos, inquietos y malos pensamientos, voy al mar, y el mar los ahoga con sus grandes sonidos, me limpia con su ruido e impone un ritmo sobre todo en mí que está desconcertado y confundido”. Rainer Maria.

20. “El mar no tiene rey sino sólo Dios”. Dante Gabriel Rossetti.

21. “La mayoría de nosotros, supongo, estamos un poco nerviosos por el mar. No importa cuáles sean sus sonrisas, dudamos de su amistad”. H.M. Tomlinson.

22. “Nunca podría quedarme lo suficiente en la orilla; El sabor del aire del mar sin contaminación, fresco y libre era como un pensamiento tranquilo y silencioso”. Helen Keller.

23. “Había una magia sobre el mar. La gente se sintió atraída por eso. La gente quería amar por eso, nadar en él, jugar en él, mirarlo”. Cecelia Ahern.

24. “Hay un espectáculo más grandioso que el mar, ese es el cielo. Hay un espectáculo más grandioso que el cielo: el interior del alma ”. Victor Hugo.

25. “En el mar, aprendí lo poco que necesita una persona, no cuánto”. Robin Lee Graham.

26. “Pasé incontables horas sentado en la proa mirando el agua y el cielo, estudiando cada ola, diferente de la última, viendo cómo atrapaba la luz, el aire, el viento; viendo patrones, el barrido de todo, y dejando que me lleve el mar”. Gary Paulsen.

27. “Algunos tienen miedo de ir a la fuente porque las riquezas comienzan en el mar”. Friedrich Hölderlin.

28. “Escucha, ahora escucha a los marineros llorar / oler el mar, y sentir el cielo / deja volar tu alma y tu espíritu, hacia el místico”. Van Morrison.

29. “Hay, uno no sabe qué dulce misterio sobre el mar, cuyas agitaciones gentilmente horribles parecen hablar de un alma oculta debajo”. Herman Melville.

30. “Las pequeñas islas son todas grandes prisiones; no se puede mirar al mar sin desear las alas de una golondrina”. Sir Richard Francis Burton.

31. “Te paras al lado del mar y estás en contacto con todos tus anhelos y todas tus pérdidas”. Elizabeth Hay.

32. “El mar siempre la llenaba de anhelo, aunque de lo que nunca estaba segura”. Cornelia Funke.

33. “Anhelo estar contigo y junto al mar, donde podamos hablar juntos libremente y construir nuestros castillos en el aire”. Bram Stoker.

34. “Los mares tranquilos nunca fueron buenos marineros”. Franklin D. Roosevelt.

35. “No puedes cruzar el mar simplemente de pie y mirando el agua”. Rabindranath Tagore

36. “El mar lo es todo. Cubre siete décimas partes del globo terrestre. Su aliento es puro y saludable. Es un desierto inmenso, donde el hombre nunca está solo, porque siente la vida agitándose por todos lados”. Julio Verne.

37. “No te sientes y esperes. Sal ahí fuera, siente la vida. Toca el sol y sumérgete en el mar”. Rumi.

38. “Me gusta una buena historia y también me gusta mirar al mar. ¿Tengo que elegir entre los dos?” David Byrne.

39 .“Como el mar es bello no solo en calma sino también en tormenta, la felicidad se encuentra no solo en la paz sino también en la lucha”. Ivan Panin.

40. “Llega un momento en la vida de un hombre cuando escucha la llamada del mar. Si el hombre tiene un cerebro en la cabeza, colgará el teléfono inmediatamente”. Dave Barry.

41. “Para mí, el mar es como una persona, como un niño que conozco desde hace mucho tiempo. Suena loco, lo sé, pero cuando nado en el mar le hablo. Nunca me siento solo cuando estoy afuera”. Gertrude Ederle.

42. “Incluso en los vastos y misteriosos confines del mar, volvemos a la verdad fundamental de que nada vive solo”. Rachel Carson.

43. “El mar no tiene sentido ni piedad”. Anton Chekhov.

44. “Ámense los unos a los otros, pero no formen un vínculo de amor: más bien sea un mar en movimiento entre las costas de sus almas”. Khalil Gibran.

45. “Necesito el mar porque me enseña”. Pablo Neruda.

46. “Las montañas, el bosque y el mar hacen que los hombres sean salvajes; desarrollan lo feroz, pero no destruyen lo humano”. Victor Hugo.

47. “El mar se agita, cuelga cargado sobre la tierra, se rompe allí y entierra su fuerza tumultuosa”. Robert Browning.

48. “Sin límites e inmortales, las aguas del mar son el principio y el fin de todas las cosas en la tierra”. Heinrich Zimmer.

49. “Dios se mueve de manera misteriosa, sus maravillas para realizar. Planta sus pasos en el mar y cabalga sobre la tormenta”. William Cowper.

50. “El gran mar hace que uno sea un gran escéptico”. Richard Jefferies.

51. “Como barcos que se han hundido en el mar, cuando el cielo era toda tranquilidad”. Thomas Moore.

52. “El mar es la emoción encarnada. Ama, odia y llora. Desafía todos los intentos de capturarlo con palabras y rechaza todos los grilletes. No importa lo que digas al respecto, siempre hay algo que no puedes”. Christopher Paolini.

53. “Los hombres tímidos prefieren la calma del despotismo al tempestuoso mar de la libertad”. Thomas Jefferson.

54. “En momentos tranquilos junto al mar, la vida parece grande y simple. Es allí donde podemos ver en nosotros mismos”. Rolf Edberg.

55. “Mi generosidad es tan ilimitada como el mar, mi amor tan profundo. Cuanto más te doy, más tengo, porque ambos son infinitos”. William Shakespeare.

56. “Para lo que perdemos (como un tú o un yo), siempre somos nosotros mismos los que encontramos en el mar”. E.E. Cummings.

57. “Que el mar es uno de los lugares más bellos y magníficos de la naturaleza, todos admiten”. John Joly.

58. “El mar vive en cada uno de nosotros”. Wyland.

59. “El mar está tan cerca cómo llegamos a otro mundo”. Anne Stevenson.

60. “Los peces viven en el mar, como lo hacen los hombres en tierra: los grandes se comen a los pequeños”. Pericles.

61. “Las olas del mar vuelven a mí”. Jill Davis.

62. “¡El mar! ¡El mar! ¡El mar abierto!, ¡el azul, el fresco, el siempre libre!”. Bryan W. Procter.

63. “Visita al mar, es difícil creer que vivimos en un mundo material”. Pam Shaw.

64. “La vida es tan inexorable como el mar”. Thomas Wentworth Higginson.

65. “La cura para cualquier cosa es el sudor de agua salada, las lágrimas o el mar”. Isak Dinesen.

66. “El mar le dará a cada hombre una nueva esperanza, y el sueño traerá sueños de hogar”. Cristóbal Colón.

67. “El mar cambia de color, pero el mar no cambia”. Stevie Nicks.

68. “Un mar tranquilo, nunca te convierte en marinero experto”. Proverbio inglés.

69. “Sigue el río y encontrarás el mar”. Proverbio francés.

70. “El mar es un desierto de olas, un desierto de agua”. Langston Hughes.

71. “Nosotros mismos sentimos que lo que estamos haciendo es solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”. Madre Teresa.

72. “Somos como islas en el mar, separadas en la superficie pero conectadas en las profundidades”. William James.

73. “Ahora el aliento de la noche responde al mar, que apenas puedo oír desde aquí, ya que recuerda sus naufragios”. Joe Bousquet.

74. “El mar separa las tierras, no las almas”. Munia Khan.

75. “La vida es un mar de colores vibrantes. Salta adentro”. D. Posey.

76. “Cuando nos aventuramos en ese mar desconocido, confiamos ciegamente en quienes nos guían, creyendo que saben más que nosotros”. Paulo Coelho.

77. “Cuando olvido cuán talentoso es Dios, miro al mar”. Whoopi Goldberg.

78. “El mar, el mar majestuoso, rompe todo, aplasta todo, limpia todo, me quita todo… de mí”. Corinne Bailey Rae.

79. “No hay nada en el mar que este pez pueda temer. Otros peces huyen de cosas más grandes. Ese es su instinto. Pero este pez no huye de nada. No teme”. Peter Benchley.

80. “El yo es un mar sin límites y sin medida”. Kahlil Gibran.

81. “El silencio cayó como un martillo hecho de plumas. Dejó agujeros en la forma del sonido del mar”. Terry Pratchett.

82. “El cielo no tiene límites y el mar está debajo de ti”. Rich Shapero.

83. “Baila con las olas, muévete con el mar. Deja que el ritmo del agua libere tu alma”. Christy Ann Martine.

84. “Mar, soy como tú, llena de voces rotas”. Guillaume Apollinaire.

85. “La gente viene y la gente se va. Los barcos se montan en una fila. ¿Cuándo seré un bote en el mar? ¿Cuándo veré lo invisible?”. Suyasha Subedi.

86. “Al mar le encanta visitar las costas; nos encanta visitar el mar! ¡Queremos cosas que no tenemos! Los hombres quieren alas de águila; ¡las águilas quieren pies humanos!”. Mehmet Murat ildan.

87. “El mar de amor que fluye no se detiene, pero arroja todo lo irrelevante y se dirige a su propósito”. Ehsan Sehgal.

88. “El mar descubre todo lo que hiciste mal”. Francis Stokes.

89. “Nunca dudes en ir muy lejos, más allá de todos los mares, todas las fronteras, todos los países, todas las creencias”. Amin Maalouf.

90. “Todos venimos del mar y de regreso al mar iremos. El Mediterráneo dio a luz al mundo”. Anders Lustgarten.

91. “El olor de las hojas y la tierra negra y húmeda se mezclaron con el fuerte olor del mar”. Katherine Mansfield.

92. “Te adoraré, como una persona ahogada hace el mar”. Renée Vivien.

93. “Porque no hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la costa, sin importar cuántas veces se la envíen”. Sarah Kay.

94. “El mar tiene una manera de mostrarnos nosotros mismos, dijo”. Jennifer Zeynab Joukhadar.

95. “Tal vez estás vagando por las costas, por lo que hay en las profundidades del mar”. Jayita Bhattacharjee.

96. “El mar me hizo señas y toda la realidad se perdió, barrida por la fascinante canción de la marea”. Meredith T. Taylor.

97. “Me llamas montaña y yo te llamo mar. Me mantendré erguido y seguro y te veré tragarme”. Ingrid Michaelson.

98. “El mar es un comodín raro que queda en la vida suburbana homogénea”. Tim Winton.

99. “Si, alguna figura intenta derrotar al mar, con su ejército de lluvia. De hecho, eso perderá incluso su carácter y nombre”. Ehsan Sehgal

100. “Mucha gente ataca el mar, yo le hago el amor”. Jacques Yves Cousteau.

Reflexión sobre las frases del mar.

Sin duda alguna el mar es asombroso, lleno de fascinantes y encantadoras playas con azules aguas que son ideales para  tomar un chapuzón. Además, este lugar transmite serenidad, calma y relajación, gracias al sonido de sus olas. 

Por otro lado puede convertirse en un lugar feroz y despiadado, con un poder incontrolable que los humanos no podemos controlar.

Sin embargo, en general el mar ha sido bueno con nosotros, dándonos alimentos por mucho siglos, también es una fuente de energía y posiblemente sea una fuente de agua para consumo humano cuando tengamos una tecnología lo suficientemente rentable para transformar el agua salada en agua potable.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes