100 Frases de Gal Gadot. Mujer Maravilla


Las frases de Gal Gadot conocida actualmente como la Mujer Maravilla, podemos aprender algunas habilidades que nos servirán para el logró de nuestras metas. Se incluyen frases de Gal Gadot en su vida personal y frases como la Mujer Maravilla.

A continuación 60 frases de Gal Gadot. Mujer Maravilla.

1. «Sé persistente y nunca te rindas».

2. «Nunca he experimentado una mala situación con hombres que son sexistas conmigo. He tenido mucha suerte, incluso cuando estaba empezando y modelando en Milán y París».

3. «Hago cardio, pero no me gusta tanto. Prefiero hacer pesas».

4. «Quería mostrar que las mujeres están empoderadas y fuertes, y no tienen que ser salvadas por algún héroe masculino, pero pueden cuidar de sí mismas usando su inteligencia y su poder».

5.»Siempre me digo a mí misma que es muy, importante para mí ser un buen modelo a seguir para Alma, mi hija».

6.»Me gusta el lazo de la verdad. Hay algo tan hermoso en el hecho de que la gente tiene que decir la verdad cuando tienen el lazo a su alrededor. Y no es demasiado violento».

7. «Creo que es un error cuando las mujeres cubren sus emociones para verse duras. Yo digo que seamos dueñas de lo que somos y lo usemos como una fuerza».

8. «Lo bueno de ser actriz es que es muy amigable con los niños. Puedo trabajar durante tres meses, y entonces puedo tener seis meses libres».

9. «Soy un poco sarcástica. No cínica, pero si sarcástica».

10. «Soy una persona que ama a la gente. Se trata de la vibra del entorno en el que estoy trabajando».

11. «Un bebé viene con tal responsabilidad».

12. «Una vez que te conviertes en madre, siempre tienes un viaje de culpabilidad. Siempre tratas de hacer lo mejor, pero sientes que siempre puedes ser mejor».

13. «Vengo de un entorno muy deportivo porque mi mamá es profesora de gimnasia. Así que al crecer, nunca estaba sentado viendo la televisión por las tardes. Siempre jugaba a la pelota afuera en el patio trasero».

14.»Estoy muy a favor de los derechos de las mujeres, siendo una mujer yo misma, y apoyo a mujeres trabajadoras inteligentes, exitosas e independientes».

15. «Represento a la ‘Mujer Maravilla’ del nuevo mundo».

16.»En la vida real soy el tipo de chica que no se toma demasiado en serio. Soy muy seria cuando se trata de trabajo, pero me gusta hacer bromas y tener una buena risa y burlarme de mí misma».

17. «Soy una chica tonta. Me gusta reír y me gusta hacer reír a otras personas».

18. «Cuando interpretas a un personaje, te metes en el personaje. Usted tiene la oportunidad de brillar y mostrar su traducción para el personaje y su estado de ánimo».

19. «Si las cosas hubieran ido de acuerdo con mis planes, sería un abogado. Nunca soñé con ser actriz».

20. «Mi herencia es muy importante para mí».

21. «Soy una persona genuina – nunca promoveré algo en lo que no creo».

22. «Es tan importante que las niñas y los niños tengan una mujer, un superhéroe fuerte para mirar hacia arriba».

23. «Al final del día, la Mujer Maravilla es una buscadora de la paz. Pero cuando llega la pelea, puede luchar. Ella es una guerrera, y disfruta de la adrenalina de la lucha».

24. «Estoy muy abierta a todos los géneros diferentes porque soy una chica de mente muy abierta».

25. «Lo que es tan hermoso de la Mujer Maravilla en sí, es la fuerza y el poder de una diosa, pero tiene el corazón y la mente de un humano».

26. «Nunca planeé ser actriz, como nunca planeé ser modelo. Fui a la escuela de derecho y relaciones internacionales. No era mi dirección. Me pasó a mí. Y como no era mi sueño cuando empecé, no estaba estupefacta».

27. «Mujer Maravilla es una luchadora, mejor que la mayoría, pero es por lo que lucha, por eso es importante. Es su visión de un futuro de paz y aceptación lo que la convierte en la embajadora adecuada para todos».

28. «Las personas que trabajan en la industria de la moda y las personas que trabajan en la industria del cine tienen mucho en común. Son muy creativos. Su ojo es muy estético».

29. «Sólo me mantengo activa – todo lo que me está desafiando, todo lo que me apetece hacer».

30. «Trato de comer sano. Pero a veces, sin embargo, como hamburguesas con queso. Eso es bueno para el alma. Me aseguro de equilibrar todo. Bebo toneladas de agua».

31. «Amor, generosidad y afecto. Necesitamos todas esas cosas hoy, más que nunca».

32. «No quería hacer el papel obvio que ves en Hollywood, la mayor parte del tiempo, que es la chica desconsolada que está esperando ser rescatada por el tipo, bla, bla, bla. Quería hacer algo diferente».

33. «Mujer Maravilla, es increíble. Me encanta todo lo que representa. Ella representa a las mujeres».

34. «Ojalá tuviéramos más escritoras femeninas. La mayoría de los personajes femeninos que se ven en las películas de hoy son la pobre chica desconsolada».

35. «Interpreto a la Mujer Maravilla, como una mujer como yo actuaría en las situaciones por la que está pasando. La tratas como una mujer normal que resulta ser fantástica y todopoderosa».

36. «Quiero que la gente tenga una buena impresión de Israel. No siento que soy una embajadora de mi país, pero hablo mucho de Israel: disfruto contándole a la gente de dónde vengo y de mi religión».

37. «Creo que las mujeres somos increíbles por ser capaces de mostrar lo que sienten. Admiro a las mujeres».

38. «Hice mi servicio militar de dos años, me crié en un ambiente familiar muy judío e israelí».

39. «Yo no tengo los pechos grandes, pero al menos tengo las piernas largas».

40. «Por eso estoy tan orgullosa de las películas rápidas. Siento que Giselle es una mujer empoderadora».

41. «Por cierto, la Mujer Maravilla es amazónica, e históricamente precisa que las mujeres amazónicas en realidad sólo tenían senos grandes. Por lo tanto, si realmente me iría ‘por el libro’ … sería problemático».

42. «Para mí especialmente, viajo mucho, y con el cambio climático y todo, mi piel se deshidrata muy rápido».

43. «Definitivamente tengo un fuerte sentido de mi identidad judía e israelí».

44. «Para mí, era importante que la Mujer Maravilla no fuera un Goody Two-Shoes. Ella tiene un poco de actitud, y cuando lucha, tiene una sonrisa en su cara. No quería que la pulieran. Quiero que la gente se relacione con ella».

45. «Al crecer, era bailarina. Quería ser coreógrafa».

46. «Bailé durante 12 años, y jugué mucho deporte de equipo: baloncesto».

47. «Siento que tengo la oportunidad de establecer un gran modelo a seguir para que las niñas miren hacia arriba a una mujer fuerte, activa, compasiva, amorosa, positiva y creo que es tan importante. Ya es hora de que alguien haga eso y me siento muy privilegiada y honrada de ser la única».

48. «Mi agente me llamó y me dijo: «Tienes una audición para James Bond. Están buscando a la chica». Y le dije, «Escucha, todo está en inglés». No soy actriz. No voy a ir. «Pensó que estaba bromeando con él»».

49. «Estoy seguro de que si tienes hijos, quieres que tus hijos estén sanos y tengan un buen futuro y sean felices. Eso es algo con lo que todos podemos relacionarnos».

50. «Soy una persona de pueblo. Amo a la gente».

51. «Hay una gran falta de verdadera representación real de las mujeres en el cine, porque por lo general somos la damisela en apuros, somos la compañera, necesitamos ser rescatados por el tipo – no es la forma en que es en la vida real! En la vida real, las mujeres, damos vida».

52. «Ciertamente sientes la presión. Mujer Maravilla significa mucho para tantos. Y sientes el peso de la responsabilidad».

53. «Para mí era muy importante que no filmaramos a la Mujer Maravilla como una destructora de pelotas o como una mujer fría sólo porque es tan fuerte».

54. «Quería que La Mujer Maravilla fuera muy cálida, un carácter cálido, muy vulnerable y lleno de esperanza y amor».

55. «Realmente creo que todo sucede por una razón».

56. «Hay tantas cosas hermosas sobre la Mujer Maravilla. Ella tiene que ver con la verdad, la justicia, el amor, la compasión y la aceptación, y creo que ahora más que nunca estos valores son tan relevantes».

57. «Creo que la más grande que seguí fue Maya Angelou. Me encantó su agenda y la forma en que se expresaba a sí misma y todos los mensajes que tenía que decir».

58. «Le di el nombré a mi hija, la más joven, Maya. Ella tuvo más efecto en mí. Otros eran mi madre, por supuesto, y mi abuela, que eran mis modelos inmediatos a seguir».

59. «Porque si no eres feminista, entonces eres sexista».

60. «El feminismo es igualdad. Es tener las mismas oportunidades y los mismos derechos, y todo el mundo debería ser feminista».(Israel, 1985).

Frases en el film de la Mujer Maravilla.

61. «Soy Diana de Temíscira, hija de Hippolyta, Reina de las Amazonas. En nombre de todo lo que es bueno, tu ira sobre este mundo ha terminado».

62. «Y entre mis oraciones, hice un juramento de que siempre sería consciente de mi fuerza. Y la de mis oponentes, mis amigos y mis víctimas…».

63. «Estoy dispuesta a luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos».

64. «Sólo los más feroces entre nosotros podrían, y ese no eres tú, Diana». Reina Hippotya.

65. «Vine aquí a parlamentar. Pero no confundas el deseo de evitar la violencia por la incapacidad de lidiar con ella».

66. «¡Hazte fuerte! ¡Gana tu vida y lucha por tu país!»

67. «De donde vengo los generales no se esconden en sus oficinas. Están al lado de sus soldados. Mueren con sus soldados».

68. «Es nuestro sagrado deber defender el mundo».

69. «Solía querer salvar el mundo, este hermoso lugar. Pero yo sabía tan poco entonces. Es una tierra de magia y maravilla, que vale la pena apreciar en todos los sentidos».

70. «¡El poder sin autocontrol destroza a una chica en pedazos!»

71. «La paz es una virtud. Un estado de ánimo, una disposición para la benevolencia, la confianza y la justicia. No es simplemente la ausencia de guerra».

72. «Se trata de lo que crees. Y creo en el amor. Sólo el amor salvará al mundo».

73. «Me gustaría mantener la ilusión de que hay una sombra de diferencia moral entre nosotros y aquellos que luchamos».

74. «Alimentar a la gente es una ocupación justa y digna».

75. «Los lazos de amor nunca debilitan al usuario, ¡le dan mayor fuerza!»

76. «Un trato es una promesa y una promesa es inquebrantable.»

77. «No puedo quedarme de pie mientras se pierden vidas inocentes».

78. «La entrenarás más duro que cualquier Amazonas antes que ella, cinco veces más difícil, diez veces más difícil, hasta que sea mejor que tú. Pero ella nunca debe saber la verdad acerca de lo que es». Reina Hippotya.

79. «¡¿Sacrificarías todas esas vidas como si no significaran nada?!»

80. «¡Los balazos nunca han resuelto un problema humano todavía!»

81. «Si necesitas detener un asteroide, llama a Superman. Si necesitas resolver un misterio, llama a Batman. Pero si necesitas poner fin a una guerra, llamas a la Mujer Maravilla».

82. «Cada uno está luchando sus propias batallas, así como tú estás luchando contra las tuyas».

83. «Solía querer salvar el mundo. Para acabar con la guerra y traer la paz a la humanidad. Pero entonces, vi la oscuridad que vive dentro de su luz. Y aprendí que dentro de cada uno de ellos, siempre habrá ambos. Una elección que cada uno debe tomar por sí misma. Algo que ningún héroe derrotará. Y ahora sé que sólo el amor puede salvar al mundo. Así que me quedo, lucho, y doy, por el mundo que sé que puede ser».

84. «Ella tenía razón. Mi madre tenía razón. Dijo que el mundo de los hombres no te merece. No merecen nuestra ayuda».

85. «No sé cuál de nosotros ha sido más ciego… usted, en su negativa a adaptarse a un mundo cambiante… o yo por seguirte tan lejos por tu camino bien intencionado».

86. «¿Qué tendrá mayor dominio sobre ti? ¿Tu miedo o tu curiosidad?»

87. «La muerte es necesaria. Es parte de la vida, y si decimos que la vida es una bendición, debemos decir que la muerte también es una bendición».

88. «Los dioses hicieron las amazonas para restaurar la paz en el mundo, y es lo que voy a hacer».

89. «Lo que uno hace con la verdad es más difícil de lo que crees. Aprendí esto de la manera difícil, hace mucho, mucho tiempo. Y ahora, mi vida nunca será la misma».

90. «¡No! Después de todo, vi que no puede ser. ¡No puede ser! Se estaban matando unos a otros. Matando gente que no pueden ver. Niños. ¡Niños! No, tenía que ser él, no pueden ser ellos».

91. «Si nadie más defenderá el mundo de Ares, entonces debo hacerlo. Tengo que irme».

92. «Aunque amo el Paraíso, anhelo más de mi vida… ¡Anhelo para un propósito!»

93. «Nada bueno nace de las mentiras».

94. «De todas las personas que conoces soy. Quién es el mundo que necesita que sea, soy la Mujer Maravilla».

95. «Mi gente tiene un dicho. No mates si puede herir, no hieras si puede someter, no sometas si puedes dialogar».

96. «Soy una Amazona, Steve. Estamos preparadas desde que nacemos para dar nuestras vidas en la batalla. Yo sabía las consecuencias de venir a esta misión. Te aseguro que hubieras actuado diferente si yo fuera un hombre».

97. «Obviamente tienes poco respeto por las mujeres. Deberás aprender a respetarlas».

98. «No tengo padre. Yo fui traída a la vida y esculpida por Zeus».

99. «No debes tener miedo de alterar el acuerdo de paz».

100. «¿Por quién luchas? ¿Así que solo luchas por obtener ganancias?»

Análisis Frases Gal Gadot Mujer Maravilla.

Gal Gadot actriz y modelo, de origen israeli, a los 18 años gana el concurso de Miss Israel 2004, sirve en el ejercito como instructora de combate.

Gal Gadot en el 2009 es llamada para participar en la película Rápido y Furioso como Gisele Yashar un papel secundario que repitió en las entregas posteriores de la película más taquillera de los últimos tiempos. Luego ganó fama internacional por interpretar a la Mujer Maravilla.

¿Qué podemos aprender de Gal Gadot?

  • Como dice la primera frase, ser persistente y nunca te rindas, es parte de la clave del éxito de todas las personas que han logrado sus metas.
  • Sus padres le enseñaron a no perder el tiempo, sino estaba en los deportes estaba estudiando. Parte del secreto de lograr las metas más rápido.
  • Tener empatía con los que te rodean, clave para crear un buen ambiente en el trabajo, con los amigos y con la familia.
  • Hay una frase que dice «Si el destino te da limones, haz limonada», Esto, es lo que pasó con Gal Gadot, su destino fue la actuación, donde ha desarrollado todo su potencial de trabajo.
  • Ha conservado sus raíces, como judía – israelí, lo que representa un modelo para su familia y la sociedad que le rodea.

La gente siempre me pregunta que si soy feminista. Y me sorprende ese tipo de preguntas, porque creo que sí, por supuesto. Todas las mujeres y todos los hombres, todo el mundo debería ser feminista sentenciaba Gal Gadot .

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes