Las 70 Mejores Frases Sobre Estrategia


Consigue un visión a través de estas frases sobre como piensan los grandes estrategas.

Las recopilación de frases te enseñaran, diferentes puntos de vista, sobre las estrategias. Partiendo de que la estrategia es una serie de acciones sucesivas que son planificadas para alcanzar un meta, teniendo en cuenta, los diferentes escenarios que se pueden presentar y distintos curso de acción.

A continuación 70 frases sobre estrategia.

1. «La estrategia es un patrón en una corriente de decisiones». Henry Mintzberg.

2. «Las buenas tácticas pueden salvar incluso la peor estrategia. Las malas tácticas destruirán incluso la mejor estrategia». General George Patton.

3. «La estrategia se trata de tomar decisiones, compensaciones; se trata de elegir deliberadamente ser diferente». Michael Porter.

4. «Una visión sin una estrategia sigue siendo una ilusión». Lee Bolman.

5. «La esencia de la estrategia es elegir qué no hacer». Michael Porter.

6. «La estrategia sin proceso es poco más que una lista de deseos». Robert Filek.

7. «No puedes ser todo para todos. Si decides ir al norte, no puedes ir al sur al mismo tiempo». Jeroen De Flander.

8. «La esperanza no es una estrategia». Vince Lombardi.

9. «En realidad, la estrategia es realmente muy sencilla. Eliges una dirección general e implementas como el infierno». Jack Welch.

10. «La estrategia consiste en diferenciarse de la competencia. No se trata de ser mejor en lo que haces, sino de ser diferente en lo que haces». Michael Porter.

11. «Una buena estrategia comienza con tener el objetivo correcto». Michael Porter.

12. «La estrategia sin táctica es el camino más lento hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota». Sun Tzu.

13. «El fracaso no es más que una oportunidad para revisar su estrategia». Anónimo. El fracaso te lleva al éxito , leelo en el enlace.

14. «Sin una brújula, un barco no encontraría su puerto ni sería capaz de estimar el tiempo requerido para llegar allí». Peter Drucker.

15. «Diseñar una estrategia ganadora es el arte de hacer preguntas, experimentar y luego renovar constantemente el proceso de pensamiento al cuestionar las respuestas». Constantinos Markides.

16. «Los buenos líderes empresariales crean una visión, articulan la visión, poseen apasionadamente la visión y la conducen implacablemente hasta su finalización». Jack Welch.

17. «Al final, una visión sin la capacidad de ejecutarla es probablemente una alucinación». Stephen Case.

18. «Mantente enfocado. Su inicio no determina cómo va a terminar». Herm Edwards.

 19. «Un líder necesita suficiente comprensión para diseñar una estrategia inteligente». J. Kotter .

20. «La estrategia requiere pensamiento, las tácticas requieren observación». Max Euwe.

21. «Siempre hay una mejor estrategia que la que tienes, pero aún no lo has pensado». Sir Brian Pitman.

22. «Por hermosa que sea la estrategia, ocasionalmente deberías mirar los resultados». W. Churchill.

23. «El éxito no necesariamente proviene de la innovación revolucionaria, sino de una ejecución perfecta». N. Jain.

24. «La visión sin acción es un sueño. La acción sin visión es una pesadilla». Anónimo.

25. «No repitas las tácticas que te han ganado una victoria, pero deja que tus métodos sean regulados por la infinita variedad de circunstancias». Sun Tzu.

26. «Un líder necesita suficiente comprensión para diseñar una estrategia inteligente». John Kotter.

27. «La construcción de una empresa visionaria requiere un uno por ciento de visión y un 99 por ciento de alineación». Jim Collins y Jerry Porras.

28. «La ejecución de la estrategia es la responsabilidad que hace o deshace a los ejecutivos». Alan Branche y Sam Bodley-Scott.

29. «Todos los hombres pueden ver estas tácticas por las cuales yo conquisto, pero lo que nadie puede ver es la estrategia a partir de la cual se desarrolla la Victoria». Sun Tzu.

30. «La ejecución es un conjunto específico de comportamientos y técnicas que las empresas necesitan dominar para tener una ventaja competitiva. Es una disciplina propia». Ram Charan y Larry Bossidy,

31. «Los planes son solo buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en un trabajo duro». Peter Drucker.

32. «El resultado de una mala comunicación es una desconexión entre la estrategia y la ejecución». Chuck Martin.

33. «Esta estrategia representa nuestra política de todos los tiempos. Hasta que haya cambiado. Marlin Fitzwater.

34. «La estrategia y la cultura deben desayunar juntas». Max McKeown.

35. «La estrategia de entrada es en realidad más importante que la estrategia de salida». Edward Lampert.

36. «La estrategia y el tiempo son los Himalayas del marketing. Todo lo demás son Colinas». Al Ries.

37. «La estrategia es un paso que te hace normal o genio». Ram Gopal Singh.

38. «La estrategia compensará el talento. El talento nunca compensará la estrategia». Marco Pierre White .

39. «No importa cuán brillante sea su mente o estrategia, si está jugando un juego en solitario, siempre perderá ante un equipo». Reid Hoffman.

40. «La estrategia es elegir realizar actividades de manera diferente o realizar actividades claramente diferentes a las de sus rivales». Debbie Millman.

41, «Una estrategia delinea un territorio en el que una empresa busca ser única». Michael Porter.

42. «Nuestra estrategia para perseguir a este ejército es muy simple. Primero lo vamos a cortar, y luego lo vamos a eliminar». Colin Powell.

43. «La estrategia consiste en estirar recursos limitados para adaptarse a aspiraciones ambiciosas». C. K. Prahalad.

44. «La estrategia es una mercancía, la ejecución es un arte». Peter F. Drucker.

45. «Una mala estrategia fallará sin importar cuán buena sea su información y una ejecución pobre obstaculizará una buena estrategia. Si hace mal las cosas lo suficiente, se irá a la quiebra». Bill Gates.

46. «La estrategia no es la consecuencia de la planificación, sino todo lo contrario: su punto de partida». Henry Mintzberg.

47. «La estrategia está muy bien, pero vale la pena pensar de vez en cuando en los resultados». Winston Churchill.

48. «Esa estrategia de competir por los cinco primeros y competir por la victoria es donde todos quieren estar». Dale Earnhardt.

49. «La estrategia significa tomar decisiones claras sobre cómo competir».
Jack Welch.

50. «… esta guerra prolongada pasará por tres etapas. La primera etapa cubre el período de la ofensiva estratégica del enemigo y nuestra defensiva estratégica. La segunda etapa será el período de consolidación estratégica del enemigo y nuestra preparación para la contraofensiva. La tercera etapa será el período de nuestra contraofensiva estratégica y la retirada estratégica del enemigo». Mao Zedong.

51. «Las estrategias de transición son más importantes que comprender cuál será el estado final». Sean Parker.

52. «Altere estrategias y tácticas, pero nunca sus principios». John Kessel.

53. «La estrategia es importante, pero la confianza es la variable oculta. En el papel puede tener claridad sobre sus objetivos, pero en un entorno de baja confianza, su estrategia no se ejecutará». Stephen Covey.

54. «La estrategia es solo una propuesta de valor ganadora, es decir, un producto o servicio que los clientes simplemente quieren más que las otras opciones disponibles». Jack Welch.

55. «La estrategia debe evolucionar fuera del lodo del mercado, no en el entorno antiséptico de una torre de marfil». Al Ries.

56. «Tienes que comer mientras sueñas. Debe cumplir con los compromisos a corto plazo, mientras desarrolla una estrategia y visión a largo plazo y la implementa. El éxito de hacer ambas cosas». Jack Welch.

57. «La percepción es fuerte y la vista débil. En estrategia es importante ver las cosas distantes como si estuvieran cerca y tener una visión distante de las cosas cercanas». Miyamoto Musashi.

58. «Siempre que queramos combatir a nuestros enemigos, ante todo debemos comenzar por comprenderlos en lugar de exagerar sus motivos».  Criss Jami.

59. «Cuando decidas atacar, mantén la calma y corre rápidamente, evitando al enemigo … ataca con la sensación de aplastar al enemigo constantemente, de principio a fin». Miyamoto Musashi.

60. «Las batallas tienen que ver con la estrategia, y la estrategia gira en torno a las prioridades». Mark Lawrence.

61. «Puedes hablar todo lo que quieras sobre tener un propósito y una estrategia claros para tu vida, pero en última instancia esto no significa nada si no estás invirtiendo los recursos que tienes de una manera que sea consistente con tu estrategia. Al final, una estrategia no es más que buenas intenciones a menos que se implemente de manera efectiva». Clayton M. Christensen.

62. «Pararse a la defensiva indica fuerza insuficiente; atacar, una superabundancia de fuerza». Sun Tzu.

63. «¡Esa debería haber sido mi estrategia! Cuando he superado las emociones de sorpresa, admiración, ira, celos y frustración, veo que esa melena rojiza desaparece en los árboles fuera del campo de tiro». Suzanne Collins.

64. «La superioridad numérica no tiene consecuencias. En la batalla, la victoria irá al mejor táctico». Robert Lynn Asprin.

65. «Mira. Tengo una estrategia ¿Por qué esperar algo? Si no esperas nada, no te decepcionarás». Patricia McCormick.

66. «El riesgo es el factor de una estratagema medida por lo que el hombre no puede controlar». Mike Norton.

67. «Los estrategas necesitan una visión de la teoría del juego para una estrategia que cambie el juego en nuestro mundo de plataformas».
Cissoko Mamady.

68. «Se necesitan algunos elementos clave que incluyen liderazgo, estrategia, estructura y capacidad para dar forma a un negocio digital centrado en el cliente». Pearl Zhu.

69. «Todo lo que hice fue mejorar su estrategia, y fue el comienzo de una lección muy importante en la vida: que cada vez que encuentras a alguien más exitoso que tú, especialmente cuando ambos están involucrados en el mismo negocio, sabes están haciendo algo que tú no estás haciendo «.
  Malcolm x.

70. «En mi experiencia, el estratega de contenido es una raza rara que a menudo está dispuesta y es capaz de adoptar cualquier función necesaria para cumplir la promesa de contenido útil y utilizable». Kristina Halvorson.

Conclusión

En la vida lo primero que tenemos que hacer es definir la meta, en segundo lugar establecer la estrategia.

Partiendo de una meta específica, hay tres pasos a seguir:

  1. Conseguir conocimiento.
  2. Preparar la estrategia.
  3. Ejecutar la estrategia.

Uno de los pasos más importantes y en el que las personas por lo general le dedican el menor tiempo, es preparar la estrategia.

La estrategia es diferente a un plan.

Un plan son pasos a seguir, una estrategia va un paso más, define qué hacer si los pasos a seguir no funcionan. Cuando preparas una estrategia piensas en planes de contingencia y en diferentes acciones a tomar dependiendo de las circunstancias. La estrategia te da una visión global de todo lo que puede ocurrir y como afrontarlo.

Prepara tu estrategia y alcanza el éxito.

Continua leyendo 70 frases sobre la ejecución.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content