fbpx

Frases Empezar La Semana Con Optimismo


Empieza la semana con optimismo, ya que cada semana se abren para ti nuevas oportunidades y nuevos retos, motívate con estas frases.

Ten a la mano estas frases inspiradoras para empezar la semana con optimismo, te enseñaran que cada día trae consigo algo maravilloso, solo debes buscarlo. Que estas frases cambien tu energía y enciendan la actitud positiva dentro de ti y te ayuden a descubrir las posibilidades que hay a tu alrededor.

A continuación 107 Frases para empezar la semana con optimismo.

1. «Solo un pequeño pensamiento positivo en la mañana puede cambiar todo el día». Dalai Lama.

2. «¡Hola lunes! ¡Va a ser una gran semana! ¡Manténgase enfocado en sus metas, mantenga una actitud positiva afuera y trabaje duro!». Heather Stillufsen.

3. «Hoy elijo la vida. Cada mañana, cuando me levanto, puedo elegir la alegría, la felicidad, la negatividad, el dolor … Para sentir la libertad que viene de poder continuar cometiendo errores y elecciones: hoy elijo sentir la vida, no negar mi humanidad sino abrazarla». Kevyn Aucoin.

4. «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio precioso de estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar, ¡y luego hacer que ese día cuente!». Steve Maraboli.

5. «Sé que es lunes, pero también es un nuevo día, una nueva semana, y ahí radica una nueva oportunidad para que ocurra algo especial». Michael Ely.

6. «Tienes que levantarte todas las mañanas con determinación si te vas a la cama con satisfacción». George Lorimer.

7. «El sol mismo es débil cuando sale por primera vez, y reúne fuerza y ​​coraje a medida que avanza el día». Charles Dickens.

8. «La mañana, es la estación más memorable del día, es la hora del despertar». Henry David Thoreau.

9. «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de estar vivo, pensar, disfrutar, amar …». Marco Aurelio.

10. «Este debería ser el espíritu todos los lunes. Sé que algo bueno siempre sucederá». Gabriel García Márquez.

11. «Cada mañana cuando abro los ojos me digo a mí mismo: yo, no los eventos, tengo el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir cuál será. Ayer está muerto, mañana aún no ha llegado. Solo tengo un día, hoy, y voy a ser feliz en él». Groucho Marx.

12. «Despierta el lunes y comienza tu día con mucha genialidad y recuperarás la felicidad». Jim Butcher.

13. «Tus pensamientos de la mañana del lunes marcan la pauta para toda tu semana. Mírate a ti mismo fortaleciéndote y viviendo una vida más feliz y saludable». Germany Kent.

14. «Las personas que se disciplinan para levantarse y hacer cosas que no necesariamente aman o no les gusta hacer, pero que lo hacen independientemente para tener éxito, son personas que obtendrán los resultados y el éxito que buscan». Jeanette Coron.

15. «Esta mañana haz algo diferente: cuando te despiertes por la mañana, despierta también tus sueños olvidados y abandonados, ¡despiértalos como un gallo insistente!». Mehmet Murat İldan.

16. «Haz de cada día tu obra maestra». John Wooden.

17. «Buenos días no es solo una palabra, es una acción y una creencia de vivir bien todo el día. La mañana es el momento en que establece el tono para el resto del día. ¡Hazlo bien!». Fain Blake.

18. «Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer. Tu actitud determina qué tan bien lo haces». Lou Holtz.

19. «Cada día es diferente, cada día trae un milagro propio. Es solo cuestión de prestar atención a este milagro». Paulo Coelho.

20. «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante». Albert Einstein.

21. «Todo es posible si tienes el suficiente valor». J. K. Rowling.

22. «El éxito es despertarse cada mañana y decidir conscientemente que hoy será el mejor día de tu vida». Ken Poirot.

23. «Sólo por hoy, no te enoges, no te preocupes, sé agradecido, haz tu trabajo, sé amable con las personas». Mikao Usui.

24. «No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños…» Mario Benedetti.

25. «Este es el verdadero secreto de la vida: estar completamente comprometido con lo que estás haciendo aquí y ahora. Y en lugar de llamarlo trabajo, date cuenta de que es juego». Alan Wilson Watts.

26. «Cuando comienzas a hacer las cosas que realmente amas, no importa si es lunes o viernes; estarías tan emocionado de despertarte cada mañana para trabajar en tus pasiones». Edmond Mbiaka.

27. «Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos». Walt Disney.

28. «O corres el día o el día te corre a ti». Jim Rohn.

29. «No tienes que ser genial para empezar, pero tienes que empezar a ser genial». Zig Ziglar.

30. «La mejor preparación para mañana es dar lo mejor de ti hoy». H. Jackson Brown Jr.

31. «La mañana es un momento importante del día, porque la forma en que pasas la mañana a menudo te puede decir qué tipo de día vas a tener».
Lemony Snicket.

32. «Para mí, el lunes representa un nuevo comienzo de semana. Es el día en que la pizarra de la semana anterior se limpia. Es un día de nuevos comienzos». Allen Smith.

33. «Lo que no se comienza hoy nunca se termina mañana». Johann Wolfgang von Goethe.

34. «Incorpora programas diarios sobre el pensamiento positivo como contrapeso contra la negatividad que puedes encontrar en la búsqueda de tus sueños». Ken Poirot.

35. «Siempre es demasiado temprano para rendirse». Norman Vincent Peale.

36. «Cuando te despiertes todas las mañanas, deja que la acción de gracias sea tu primer pensamiento». Lailah Gifty Akita.

37. «No dejes que un día de la semana tenga tanto poder sobre tu felicidad. ¡Feliz lunes!». Andrea L’Artiste.

38. «¡Los lunes son el comienzo de la semana laboral que ofrece nuevos comienzos 52 veces al año!». David Dweck.

39. «Hoy es un nuevo día. ¡No dejes que tu historia interfiera con tu destino! Tienes el poder y el tiempo para dar forma a tu vida». Steve Maraboli.

40. «La mañana no solo perdona, sino que olvida». Marty Rubin.

41. «Vivir el presente. Ayer no. Mañana no. Sólo hoy. Habita tus momentos. No los alquiles hasta mañana». Jerry Spinelli.

42. «Tomo una taza de luz solar todas las mañanas para alegrarme». Debasish Mridha.

43. «La mañana estaba llena de luz solar y esperanza». Kate Chopin.

44. «Es bueno estar despierto antes del amanecer, ya que tales hábitos contribuyen a la salud, la riqueza y la sabiduría». Aristóteles.

45. «Nunca me levanto por la mañana y me pregunto por qué estoy aquí. Me despierto y me pregunto por qué no estoy mejorando aquí». Jeffrey Fry.

46. «Renovar, soltar, dejar ir. Ayer se fue. No hay nada que puedas hacer para recuperarlo. Renuévate a ti mismo. ¡Hoy es un nuevo día!». Steve Maraboli.

47. «Encuentra un trabajo que te guste y agregarás cinco días a cada semana». H. Jackson Brown Jr.

48. «Tus mejores días aún están frente a ti». Joel Osteen.

49. «Las personas pueden ser grandes competidores los domingos y compañeros el lunes». Casey Stoner.

50. «Algún día no es un día de la semana». Denise Brennan-Nelson.

51. «Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen». Steve Jobs.

52. «No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto». Nelson Mandela.

53. «El poder que tienes es ser la mejor versión de ti mismo que puedes ser, para que puedas crear un mundo mejor». Ashley Rickards.

54. «Las cosas suceden todo el tiempo, pero si no te pones en el camino, te lo perderás». Gayle Forman.

55. «Llega alto, porque las estrellas están escondidas en tu alma. Sueña profundo, pues cada sueño precede a la meta». Langston Hughes.

56. «Nunca es demasiado tarde para ser quien podrías haber sido». George Eliot.

57. «El futuro depende de lo que hagas hoy». Mahatma Gandhi.

58. «El sol acaba de tocar la mañana; La mañana, feliz, supuso que había venido a vivir y que la vida sería toda la primavera». Emily Dickinson.

59. «Mucha gente tiene ideas, pero hay pocos que deciden hacer algo al respecto ahora. Mañana no. No la semana que viene. Hoy». Nolan Bushnell.

60. «El entusiasmo es la levadura que hace brillar tus esperanzas en las estrellas». Henry Ford.

61. «Solo usted tiene el poder de determinar si su futuro imita su pasado». Skip Prichard.

62. «La vida es 10% de lo que nos sucede y 90% de cómo reaccionamos». Dennis P. Kimbro.

63. «Haz lo que amas y nunca tendrás problemas con el lunes». Anónimo.

64. «No se puede hacer nada sin esperanza ni confianza». Helen Keller.

65. «Una sonrisa puede iluminar los lugares mas oscuros». Steve Maraboli.

66. «Debo romper las rutinas y convertirme en una persona que se vuelve productiva todos los lunes». Saul Leggy.

67. «Si crees que puedes, lo más seguro es que así será. Si crees que no puedes, definitivamente así será. Tus creencias encienden o no tus motores para despegar». Dennis Waitley.

68. «Los viejos amigos mueren, aparecen nuevos amigos. Es igual que los días. Pasa un viejo día, llega un nuevo día. Lo importante es hacerlo significativo: un amigo significativo o un día significativo». Dalai Lama.

69. «Imagina que no hay limitaciones; decide lo que es correcto y deseable antes de decidir lo que es posible». Brian Tracy.

70. «Nunca te rindas en lo que realmente quieres hacer. La persona con grandes sueños es más poderosa que una con todos los hechos». H. Jackson Brown Jr.

71. «A veces, lo mejor de todo tu arduo trabajo no es lo que obtienes por él, sino en lo que te conviertes. ¡Sacude las cosas hoy!». Steve Maraboli .

72. «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día». Robert Collier.

73. «Es lunes, estoy feliz, estoy bendecido y voy a hacer cosas increíbles esta semana». Anónimo.

74. «Los ganadores en la vida piensan constantemente en términos de «Yo puedo», «Yo quiero» y «Yo soy». Los perdedores, por otro lado, concentran sus pensamientos todo el día en lo que deberían haber hecho o en lo que no hicieron». Dennis Waitley.

75. «El entusiasmo es la madre del esfuerzo, y sin él jamás se consiguió nada grandioso». Ralph Waldo Emerson.

76. «La felicidad está en la alegría del logro y la emoción del esfuerzo creativo». Franklin D. Roosevelt.

77. «Solo posponga hasta mañana lo que está dispuesto a morir después de haberlo deshecho». Pablo Picasso.

78. «No espere las condiciones perfectas para que suceda el éxito; simplemente adelante y haz algo». Dan Miller.

79. «Hay dos opciones principales en la vida: aceptar las condiciones tal como existen, o aceptar la responsabilidad de cambiarlas». Dennis Waitley.

80. «¿Cuándo fue la última vez que despertaste y te diste cuenta de que hoy podría ser el mejor día de tu vida?». Steve Maraboli.

81. «Dentro de un año quizás desearías haber comenzado hoy». Karen Lamb.

82. «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo». Walt Disney.

83. «Los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas». Denis Waitley.

84. «Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien». Nelson Mandela.

85. «Ser uno mismo en un mundo que constantemente está tratando de hacer algo más es el mayor logro». Ralph Waldo Emerson.

86. «Sé tan bueno que no puedan ignorarte». Steve Martin.

87. «Todas las mañanas es una invitación alegre para hacer mi vida de igual simplicidad, y puedo decir inocencia, con la naturaleza misma». Henry David Thoreau.

88. «Nunca se puede montar en la ola que entró y salió ayer». John Wanamaker.

89. «El hombre en la cima de la montaña no cayó allí». Vince Lombardi.

90. «Establezca metas altas y no se detenga hasta llegar allí». Bo Jackson.

91. «Los únicos límites que tienes son los límites en los que crees». Wayne Dyer.

92. «No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón». Muhammad Ali.

93. «Cualquiera que sea tu situación, concéntrate en lo que quieras hacer y adopta una buena actitud, y puedes tener éxito». Bethany Hamilton.

94. «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre». Mark Twain.

95. «Encontrar alegría en el trabajo es descubrir la fuente de la juventud». Pearl S. Buck.

96. «Un barco siempre está a salvo en la costa, pero para eso no está construido». Albert Einstein.

97. «Ponte de buen humor. No pienses en los fracasos de hoy sino en el éxito que podría llegar mañana. Recuerda que nunca se pierde el esfuerzo que utilizamos para lograr algo hermoso». Helen Keller.

98. «No digas que no tienes suficiente tiempo. Tienes exactamente la misma cantidad de horas por día que se le dieron a Helen Keller, Pasteur, Michelangelo, Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Albert Einstein». H. Jackson Brown Jr.

99. «Este es su recordatorio del lunes por la mañana de que usted es poderoso sin medida, que es capaz de hacer casi cualquier cosa por la que esté dispuesto a trabajar y que podría cambiar su vida hoy». Anónimo.

100. «Si haces lo que hacen otras personas exitosas, disfrutarás de los mismos resultados y recompensas que ellos. Y si no lo haces, no lo harás». Brian Tracy.

101. «El secreto del cambio es concentrar toda su energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo». Sócrates

102. «Nunca mires atrás a menos que estés planeando ir en esa dirección». Henry David Thoreau.

103. «Todas las mañanas tienes dos opciones: despertar y perseguir tus sueños o seguir durmiendo». Anónimo.

104. «Debes vivir en el presente, lanzarte sobre cada ola, encontrar tu eternidad en cada momento. Los tontos se paran en su isla de oportunidades y miran hacia otra tierra. No hay otra tierra; no hay otra vida más que esta». Henry David Thoreau.

105. «La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco bañarse. Por eso lo recomendamos a diario». Zig Ziglar.

106. «¿Cómo sería tu vida de diferente si dejaras de hacer suposiciones y juicios negativos acerca de las personas que te encuentras? Que hoy sea ese día. Busca el bien de todos tus conocidos y respeta su viaje». Steve Maraboli.

107. «Amo mi vida. Cada día. Ese es el espíritu que debemos transmitir a nuestro alrededor». Akilnathan Logeswaran.

Análisis.

Una nueva semana comienza, si te preparas para ella si buscas tu propósito de vida, veras cuantas posibilidades y oportunidades hay para ti.

Eso no quiere decir que no habrá problemas, pero si tienes una actitud y pensamientos positivos con planes claros, los problemas solo serán dificultades a los cuales les conseguirás soluciones.

Ten una gran visión y persigue tus sueños, si trabajas para alcanzarlo, un nuevo escalón subirás cada semana. 

La vida es maravillosa, está llena de momentos mágicos, solo que a veces decidimos ver más hacia lo negativo.

Todos los días se nos presentan oportunidades para cambiar y buscar las cosas que te haga sentir que la vida vale la pena y que puedes ser feliz.

No desperdicies tu vida pensando en lo que no obtuviste, sino en todo lo que puedes lograr, se agradecido, confía en que algo maravilloso está por suceder.

«Feliz inicio de Semana».

En caso de que te falte inspiración y un impulso por levantarte cada día con energía y entusiasmo continua leyendo «deseo intenso por conseguir algo».

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content