Estás preparado para hacer las cosas diferente este nuevo año, muchas personas tratan de alcanzar sus metas por ellos mismo, con el sistema de ensayo y error, terminando frustradas y abandonando en el intento.

Imaginate volver a inventar la bombilla, tratarias de inventarla por ti mismo o simplemente irías a Thomas Edison (si estuviera vivo) y le preguntarias como lo hizo.

Todo lo que quieres alcanzar alguien ya lo ha hecho, solo tienes que encontrar a la persona que ya está donde quieres estar y preguntarle como lo hizo. Te ahorra tiempo y dinero.

Y eso es exactamente lo que Bob Proctor te ofrece para este 2019, una receta que si sigues paso a paso, hará que este nuevo año sea un año inolvidable, en el que finalmente hagas tus metas realidad.

La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes. Albert Einstein. 

No pases otro año más haciendo lo mismo que el año anterior.

¿Qué mejor manera que empezar el 2019 con Bob Proctor como coach personal?

Bob Proctor ha estado dominando el arte del establecimiento de metas y el logro de metas durante más de 50 años.

Sus décadas de prueba y error lo llevaron al siguiente descubrimiento: Hay una ciencia para conseguir lo que queremos en la vida. Cualquiera que siga un proceso específico que los ponga en armonía con las leyes que gobiernan la creación puede lograr lo que quiera.

The Art of Goal Achieving está diseñado para cerrar la brecha entre dónde se encuentra y dónde quiera ir.

Te inspirará a seguir y lograr una meta audaz y grande en 2019. Este proceso cambiará tu percepción de quién eres y de lo que es capaz de hacer por el resto de su vida.

The Art of Goal Achieving te mostrará cómo lograr lo que quieras:

  • Seguridad financiera
  • Propiedad personal
  • El trabajo o negocio ideal.
  • Relaciones satisfactorias
  • Salud mejorada
  • Una vida gratificante y agradable.
  • Y más

¿Sabes cual es la importancia de establecer metas?

Establecer metas es la esencia de la vida, si quieres progresar y cambiar tu vida tienes que aprender el arte de alcanzar metas.

  • Las metas te dan enfoque.
  • Las metas te permiten medir el progreso.
  • Las metas te mantienen encerrado y sin distracciones.
  • Las metas te dan motivación.
  • Las metas te ayudan a crecer.

Este evento es perfecto para cualquier persona que esté cansada de no alcanzar sus metas año tras año, tiene un deseo de cambiar su vida pero no sabe cómo hacerlo o quiere lograr algo con lo que antes solo había soñado.

Hemos sido educados para colocar nuestro tiempo y dinero en entretenimiento, en vez de en educación, si quieres darte el mejor regalo que te puedas dar este 2019, regalate la posibilidad de aprender del mejor del mundo en el arte de alcanzar metas, registrate hoy para el evento LIVE Stream.

Puedes ver todo el taller desde cualquier lugar del mundo, desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Detalles de la transmisión en vivo “The Art of Goal Achieving” se llevará a cabo frente a una audiencia en vivo del 10 al 13 de enero.

Se transmitirá todo el evento para que pueda verlo EN VIVO.

Además, tendrás acceso a la repetición durante 14 días.