50 Frases De Reflexión De Srikumar Rao


Las frases de Srikumar Rao, son de aplicación diaria a tu vida, como dice Rao, la vida es corta no las desperdicies, se puede ser feliz trabajando en cualquier entorno, la felicidad es contagiosa.

Como bono te dejo acceso a la masterclassOpens in a new tab. de Srikumar Rao «la búsqueda de la maestría persona» donde te enseñara sus estrategias para erradicar el estrés y la ansiedad, ser feliz y alcanzar tus sueños.

A continuación frases de Srikumar Rao.

1. «El conocimiento de que somos responsables de vivir la vida que tenemos es nuestra herramienta más poderosa». Srikumar Rao.

2. «Una vez que aceptes, realmente aceptas, que te pasarán cosas y no hay nada que puedas hacer al respecto, el estrésOpens in a new tab. milagrosamente deja tu vida».

3. «Estar obsesionado por los goles es malo para ti. Usted debe establecer metas, incluso metas ambiciosas, regularmente. Pero concéntrate en ellos sólo en la medida en que te den dirección».

4. «Creo que si no obtienes un profundo sentido de propósito de lo que haces, si no vienes radiantemente vivo varias veces al día, si no te sientes profundamente agradecidoOpens in a new tab. por la tremenda buena fortuna que se te ha otorgado, entonces estás desperdiciando tu vida. Y la vida es demasiado corta para desperdiciarla».

5. «Cuando la flor florezca, la abejaOpens in a new tab. vendrá».

6. «El estrés aparece en tu vida porque tienes una visión rígida de ‘Así debe ser el mundo’, y el UniversoOpens in a new tab. rinde poca atención a tus deseos. Y te niegas a aceptar esto».

7. «Todos queremos ser felices y todos queremos tener éxito, pero no tenemos ni idea de lo que nos impide lograr lo que queremos en la vida».

8. «Una vez piensas en tu meta ambiciosa, la dirección ha sido establecida y ahora debes dedicar tus días, tu tiempo y energía en las accionesOpens in a new tab. que tienes que realizar para alcanzar tu meta».

9. «Tenemos la capacidad de crear una vida en la que cumplimos por completo. Creemos que depende de los forasteros, y hasta cierto punto lo es, pero depende mucho más de la actitudOpens in a new tab. que damos vida».

10. «Es maravilloso estar agradecido. Tener esa gratitud Opens in a new tab.desde lo profundo de ti y derramar en oleadas. Una vez que realmente experimentes esto, nunca querrás dejarlo». Srikumar Rao.

11. «Si tienes una relación continua con una persona, piensa en todo lo positivo de esa persona que puedas e ingresa tu interacción desde ese espacio».

12. «Ignora toda los problemas que solía llevarte por la pared antes. Usted se sorprenderá de lo que un cambio de actitud produce este cambio de actitud»Opens in a new tab..

13. «Muchas personas juran por pensamiento positivo, y bastantes han sido ayudados por ella. Sin embargo, no es una herramienta muy eficaz y puede ser francamente perjudicial en algunos casos».

14. «El pensamiento positivo está tan firmemente consagrado en nuestra cultura que golpearlo es un poco como atacar la maternidad o el pastel de manzana».

15. «Antes de poder seguir a tu propio baterista, tienes que escuchar al baterista».

16. «La ambición personal es ‘Quiero ser CEO’. Una mayor ambición de visión es: ‘Quiero dirigir esta empresa para que la gente quiera trabajar aquí'».

17. «No importa si estoy en Hong Kong o Sao Paolo- la gente siempre quiere hablar de jefes tóxicos Opens in a new tab.y qué hacer con ellos».

18. «Ciertamente, las empresas de todo el mundo se enfrentan a una mayor presión competitiva que nunca, y esto conduce a un estrés ejecutivo que, a su vez, tiende a sacar a relucir tendencias autoritarias en muchos jefes».

19. «Para equilibrar esto, ahora sabemos mucho más sobre cómo podemos hacer frente con éxito a una situación que no es probable que mejore en un futuro próximo».

20. «No me concentro en la felicidad como meta o como fin». Srikumar Rao.

21. «No creo que tengas una vida laboral y una vida en casa. Creo que tienes una vida, y o funciona o no funciona».

22. «No creo que ser un líder inspirador sea un objetivo al que puedas aspirar. Es un subproducto».

23. «Cuando te pasa algo, el sufrimiento no comienza. El sufrimiento comienza en el instante en que etiquetas a una cosa mala como algo que está mal».

24. «No cambiaría mi vida por nada. Estoy exactamente donde quiero estar y no tengo planes de retirarme».

25. «No cometas el error de pensar que el éxito te hará feliz».

26. «Estoy desafiando la suposición de que necesitas ser una persona que come perros para sobrevivir en un entorno corporativo».

27. «Si el Universo es amigable contigo, entonces tienes que ser amigable de vuelta al Universo».

28. «Si puedo afectar a un ejecutivo y a su equipo, puedo ayudar a cambiar la cultura de una organización».

29. «Las escuelas de negocios necesitan dirigirse a los estudiantes a nivel de ser humano, no como engranajes en la máquina para suministrar talento fresco a las grandes empresas».

30. «El estrés es el demonio de nuestra sociedad, acechando las ciudades y el campo, derribando a jóvenes y viejos y creciendo en fuerza a diario».

31. «Galileo se equivocó. La tierra no gira en torno al Sol. Gira en torno a ti y lo ha estado haciendo durante décadas. Al menos, este es el modelo que está utilizando».

32. «Dice que si creas afirmaciones por necesidad y desesperación, esas afirmaciones te harán más daño que bien».

33. «Vivimos en un mundo que invierte en los resultados, obsesionado por ellos, cuando la alternativa auténtica es invertir en el proceso».

34. «No hay destino, solo el viaje».

35. «El viaje es todo lo que hay, y puede ser muy, muy alegre».

36. «Si el universo es amistoso, entonces es consciente de nosotros y trabaja para ayudarnos. Así que no hay ‘accidentes desafortunados’ y todo lo que sucede está orquestado de una manera elaborada y complicada para beneficiarnos».

37. «Saber que estás viviendo en un mundo de ensueño es muy liberador, porque te da la opción de despertarte».

38. «Tuve dificultades para conseguir mis brazos alrededor del trabajo de Einstein, incluso cuando era un estudiante de física en una de las mejores universidades de la India».

39. «Cambia de opinión. Cambia tu comportamiento».

40. «La gratitud es la mejor cura».

41. «En términos de empresas, deben defender algo más grande. Deben dedicarse a algo más grande que los resultados financieros. Rechazo la creencia de Milton Friedman de que la única responsabilidad de una empresa es con los accionistas».

42. «No soy un gran fan del pensamiento positivo. El término sugiere que hay algo negativo que hay que contrarrestar siendo positivo. Es una dualidad artificial».

43. «Estoy bien, siempre estaré bien, no hay nada que tenga que pasar para que yo esté bien, y no hay nada que pueda pasar que me impida estar bien».

44. «Si adoptas el ‘pensamiento positivo’, estás, por definición, rechazando el ‘pensamiento negativo’. Así que es como si estuviera en un tambaleo y estuviera tratando desesperadamente de poner todo su peso de un lado: el lado del ‘pensamiento positivo'».

45. «Acepta la oscuridadOpens in a new tab. para moverte a la luz».

46. «Sé generoso usando la buena etiqueta, y sé extremadamente tacaño usando la mala etiqueta».

47. «Los ejecutivos no se agotan y se van cuando sienten una profunda satisfacción. No crean los detritos humanos que hacen los gerentes descontentos».

48. «Sea consciente de los demás y trate de elevar su nivel de conciencia. No hagas esto predicando y diciéndoles que ‘deberían’ hacer esto o aquello».

49. «Hágalo elevando su propio nivel de energía y reconociendo lo mejor en los demás. ¿Te sientes aburrido y atrapado en una rutina? ¿Es el trabajo pesado? Si es así, está pasando demasiado tiempo lamentando su destino y cómo el universo no está cooperando con sus deseos. Esté presente con y en su situación actual».

50. «La alegría infinita está más cerca de nosotros que nuestra propia piel, y no hay nada que tengamos que hacer, conseguir o ser para experimentarla. Todo lo que tenemos que hacer es dejar de ahuyentarla».

Reflexiones de las frases de Srikumar Rao.

Srikumar Rao, nació en Mumbai, el 11-04-1951, recibió su educación en la India, se licenció en Física, en la Universidad Delhi, luego obtuvo un MBA, se trasladó a EEUU, hizo el doctorado en Marketing en Columbia Business School, New York, en 1980.

Fue ejecutivo de varias empresas, profesor universitario, asesor de empresas de alto perfil, escribió más de 100 artículos a revistas prestigiosas, ha escrito 4 libros, el de mayor éxito es la Felicidad en el Trabajo, actualmente es orador en Mindvalley y un programa llamado Maestría PersonalOpens in a new tab., que empleando 45 días, y de 10 a 30 minutos diarios, lograrás un cambio radical de tu forma de pensar para tener una mayor felicidad, trabajando por un futuro mejor.

En la frase N°6 Srikumar Rao, nos menciona el estrés, como el enemigo N°1 que hay que eliminar, que proviene de tener una visión rígida de la vida. Si tuviéramos una mente más flexible, con creatividad, buscar otros caminos para resolver los problemas, visualizar el futuro con más detalles, buscar asesoramiento de expertos para que nos ayuden a ver el camino. Serian herramientas útiles para reducir el estrés.

En la frase N°13,14, 42 y 44, Srikumar Rao, menciona el pensamiento positivo, no como una herramienta eficaz. Si no es una herramienta, es el primer paso que debemos dar, ¿Por qué? Para ser eficiente nuestra mente, debe estar libre de odio, rencor, remordimientos y envidia, estos pensamientos negativos te desvían de tus objetivos principales.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes