82 Frases Sobre El Monje Vendió su Ferrari


Robin Sharma, es el escritor del libro «El monje que vendió su Ferrari«, es un cuento que nos enseña cómo deberíamos vivir, sin abandonar nuestros sueños, así evitar colapsar en el camino.

Las frases del libro El monje que vendió su Ferrari, te enseñaran la importancia de dominar tu mente, la concentraciónOpens in a new tab., enfocarse en tu propósito de vida (con metas claras y precisas), crear imágenes mentales, hábitos, la disciplina, la administración del tiempo, ser agradecido, amable y evitar los pensamientos negativos y miedos.

Te invito a que adquieras el libro «El monje que vendió su Ferrari«Opens in a new tab. de Robin Sharma en digital para que puedas leer toda la sabiduría que el libro te puede aportar.

A continuación, 82 Frases sobre El Monje que Vendió su Ferrari.

1. «Para liberar el potencial de tu mente, cuerpo y alma, debes expandir tu imaginación». Robin S. Sharma. El monje que vendió su Ferrari.

2. «El autodominio es el ADN del dominio de la vida».

3. «El autodominio y el cuidado constante de la mente, el cuerpo y el alma son esenciales para encontrar el yo más alto y vivir la vida de nuestros sueños. ¿Cómo puedes cuidar a los demás si ni siquiera puedes cuidar de ti mismo? ¿Cómo puedes hacerlo bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo amarte si no puedo amarme a mí mismo».

4. «Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos Opens in a new tab.y tu vida es como decir que no tienes tiempo para detenerte a cargar gasolina porque estás demasiado ocupado conduciendo. Eventualmente te alcanzará».

5. «La persistenciaOpens in a new tab. es la madre del cambio personal».

6. «El éxitoOpens in a new tab. en el exterior no significa nada a menos que también tengas éxito dentro. Hay una gran diferencia entre el bienestar y el bienestar».

7. «Las correcciones rápidas no funcionan. Todo cambio interno duradero requiere tiempo y esfuerzo. No estoy diciendo que tomará años hacer cambios profundos en tu vida. Si aplicas diligentemente las estrategias que comparo contigo todos los días durante sólo un mes, te sorprenderás de los resultados».

8. «Aquellos que son verdaderamente iluminados saben lo que quieren de la vida, emocional, material, física y espiritualmente. Las prioridades y metas claramente definidas para cada aspecto de su vida servirán a un papel similar al que desempeña un faro, ofreciéndole orientación y refugio cuando los mares se vuelvan ásperos. Verás, cualquiera puede revolucionar sus vidas una vez que revolucionan la dirección en la que se están moviendo. Pero si ni siquiera sabes a dónde vas, ¿cómo lo sabrás cuando llegues allí?»

9. «Identifique las cosas que le están frenando. ¿Tienes miedo de hablar o tienes problemas en tus relaciones? ¿Te falta una actitud positiva o necesitas más energía?»

10. «La preocupación drena la mente de gran parte de su poder y, tarde o temprano, daña el alma».

11. «La mayoría de las personas con las que he hablado no tienen idea de que tienen el poder de controlar cada pensamiento que piensan cada segundo de cada minuto de cada día».

12. «Los pensamientos son vitalesOpens in a new tab., seres vivos, pequeños bultos de energía, si quieres».

13. «La mayoría de la gente no piensa en la naturaleza de sus pensamientos Opens in a new tab.y, sin embargo, la calidad de su pensamiento determina la calidad de su vida».

14. «Los pensamientos son tanto una parte del mundo material como el lago en el que nadas o la calle por la que caminas».

15. «Una mente fuerte y disciplinadaOpens in a new tab., que cualquiera puede cultivar a través de la práctica diaria, puede lograr milagros».

16. «Si quieres vivir la vida al máximo, cuida tus pensamientos como lo harías con tus posesiones más preciadas».

17. «Trabaje duroOpens in a new tab. para eliminar todas las turbulencias internas. Las recompensas serán abundantes».

18. «Eres lo que piensas durante todo el día. También eres lo que te dices a ti mismo todo el día. Si dices que eres viejo y cansado, este mantraOpens in a new tab. se manifestará en tu realidad externa. Si dices que eres débil y careces de entusiasmo, esta también será la naturaleza de tu mundo».

19. «Pero si dices que eres saludable, dinámico y plenamente vivo, tu vida se transformará. Verás, las palabras que te dices a ti mismo afectan tu propia imagen y tu propia imagen determina qué acciones tomas. Tu propia imagen es una especie de profecía autocumplida».

20. «El dominio del tiempo conduce al dominio de la vida».

21. «Tu mente tiene el poder magnético para atraer todo lo que deseas en tu vida. Si hay una falta en tu vida es porque hay una falta en tus pensamientos».

22. «Sin embargo, los que hacen algo más que existir, los que avivan las llamas de su potencial humano y realmente saborean la danza mágica de la vida hacen cosas diferentes a aquellas cuyas vidas son ordinarias. Lo primero de las cosas que hacen es adoptar un paradigma positivo sobre su mundo y todo lo que hay en él».

23. «El fracaso no es tener el valor de intentarlo, nada más y nada menos. Lo único que se interpone entre la mayoría de la gente y sus sueños es el miedo al fracaso».

24. «Sin embargo, el fracaso es esencial para el éxitoOpens in a new tab. en cualquier esfuerzo».

25. «El fracaso nos prueba y nos permite crecer. Nos ofrece lecciones y nos guía por el camino de la iluminación».

26. «Los maestros de Oriente dicen que cada flecha que golpea el ojo del toro es el resultado de cien faltas. Es una Ley fundamental de la Naturaleza obtener beneficios a través de la pérdida. Nunca temas al fracaso. El fracaso es tu amigo».

27. «Pequeñas victorias conducen a grandes victorias. Debes construir sobre lo pequeño para lograr lo grande».

28. «Siguiendo una resolución tan simple como levantarse más temprano cada día, sentirás el placer y la satisfacción que trae el logro. Te has fijado una meta y te has dado cuenta. Esto se siente bien».

29. «El truco es seguir marcando más alto y elevando sus estándares continuamente. Esto entonces lanzará esa calidad mágica de impulso que te motivará a seguir explorando tu potencial infinito».

30. «Usted debe ser despiadado con su tiempoOpens in a new tab.. Aprende a decir que no».

31. «Tener el valor de decir que no a las pequeñas cosas de la vida te dará el poder de decir que sí a las grandes cosas. Cierra la puerta de tu oficina cuando necesites unas horas para trabajar en ese gran caso. No contestes el teléfono cada vez que suene. Está allí para su comodidad, no para la comodidad de los demás. Irónicamente, la gente te respetará más cuando vea que eres una persona que valora su tiempo. Se darán cuenta de que su tiempo es precioso y lo valorarán».

32. «Las personas ocupadas y productivas son altamente eficientes con su tiempoOpens in a new tab., deben estar para sobrevivir».

33. «Las personas que estudian a los demás son sabias, pero las que se estudian a sí mismas son iluminadas».

34. «Ten la disciplina para centrar tu tiempo en tus prioridades. Las cosas más significativas de tu vida nunca deben ser sacrificadas a aquellas que son menos significativas».

35. «Recuerden, el tiempoOpens in a new tab. es un recurso no renovable».

36. «Una de las cosas más trágicas que cualquiera de nosotros puede hacer es posponer la vida. Demasiada gente está soñando con un jardín de rosas mágico en el horizonte en lugar de disfrutar del que crece en nuestros patios traseros. Qué tragedia».

37. «Cuando empiezas a concentrarte en los buenos pensamientos solamente, y te niegas a pensar en los malos a través de la fuerza de voluntad, te prometo que se encogerán muy rápidamente».

38. «Creen que los pensamientos simplemente suceden y nunca se han dado cuenta de que si no te tomas el tiempo para empezar a controlar tus pensamientos, te controlarán».

39. «En su lugar, disfrute del proceso de expansión y crecimiento personal. Irónicamente, cuanto menos te concentres en el resultado final, más rápido vendrá».

40. «Usted comenzará a aprovechar los niveles más altos de su propia capacidad y entrar en el reino de lo milagroso. Pero para llegar a este destino, no debes quedar colgados del resultado».

41. «Ser un excelente gerente de tiempo no significa que debas convertirte en un adicto al trabajo. Por el contrario, el dominio del tiempo te permite más tiempo para hacer las cosas que te gustan hacer, las cosas que son verdaderamente significativas para ti».

42. «El miedoOpens in a new tab. es una respuesta condicionada: un hábito que succiona la vida y que puede consumir fácilmente tu energía, creatividad y espíritu si no tienes cuidado».

43. «Las personas satisfechas son mucho más reflexivas que otras. Tómate el tiempo para reflexionar sobre lo que podría estar manteniéndote alejado de la vida que realmente quieres saber en el fondo que puedes tener. Una vez que hayas identificado cuáles son tus debilidades, el siguiente paso es enfrentarlas de frente y atacar tus miedos. Si temes hablar en público, inscríbete para dar veinte discursos».

44. «Entender la anatomía del miedo. Es tu propia creación. Como cualquier otra creación, es tan fácil derribarla como para erigirla. Buscar metódicamente y luego destruir todos los miedos que secretamente se han deslizado en la fortaleza de su mente. Esto por sí solo les dará una enorme confianza, felicidad y tranquilidad».

45. «Cuando el miedo levanta su fea cabeza, dale una paliza rápidamente. La mejor manera de hacerlo es hacer lo que temes».

46. «Si te preocupas por tu mente, si la nutres y la cultivas como un jardín fértil y rico, florecerá mucho más allá de tus expectativas».

47. «Mira los desechos tóxicosOpens in a new tab. que la mayoría de la gente pone en el fértil jardín de sus mentes todos los días; las preocupaciones y ansiedades, el trasteo sobre el pasado, la inquietud sobre el futuro y esos temores auto-creados que causan estragos dentro de tu mundo interior».

48. «Haz un inventario escrito de tus debilidades».

49. «Realmente no se puede permitir el lujo de un pensamiento negativoOpens in a new tab. – ni siquiera uno».

50. «Esas personas que piensan los mismos pensamientos todos los días, la mayoría de ellos negativos, han caído en malos hábitos mentales».

51. «La gestión mental es la esencia de la gestión de la vida».

52. «Cuando te dedicas a transformar tu mundo interior tu vida cambia rápidamente de lo ordinario al reino de lo extraordinario».

53. «Todos tenemos el poder de determinar lo que pensaremos en un momento dado».

54. «Lo que realmente separa a las personas que son habitualmente optimistas de aquellos que son consistentemente miserables es cómo se interpretan y procesan las circunstancias de la vida».

55. «Cada segundo que pasas pensando en los sueños de otra persona te quitas el tiempo de tu propia».

56. «Tu mundo exterior refleja el estado de tu mundo interior. Al controlar los pensamientos que piensas y la forma en que respondes a los acontecimientos de tu vida, comienzas a controlar tu destino».

57. «Deje de juzgar los eventos como positivos o negativos. Más bien simplemente experimentarlos, celebrarlos y aprender de ellos. Cada evento te ofrece lecciones. Estas pequeñas lecciones alimentan su crecimiento interior y exterior».

58. «La calidad de tu vida se reducirá a la calidad de tu contribución».

59. «Cuando aprendas a tomar el control de tus pensamientos e imagines vívidamente todo lo que deseas de esta existencia mundana en un estado de expectativa total, las fuerzas latentes despertarán dentro de ti. Comenzarás a desbloquear el verdadero potencial de tu mente para crear el tipo de vida mágica que te mereces».

60. «Recuerda, la mente es realmente como cualquier otro músculo en tu cuerpo. Utilicelo o piérdelo».

61. «Despierta al poder de tu propia mente para hacer que las cosas sucedan. Una vez que lo hagas, el universo conspirará contigo para hacer magia en tu vida».

62. «Sea paciente y viva con el conocimiento de que todo lo que está buscando seguramente vendrá si se prepara para ello y espera».

63. «La suerte no es más que el matrimonio de la preparación con la oportunidad».

64. «En el momento en que concentres el enfoque de tu mente en un propósito singular, los dones extraordinarios aparecerán dentro de tu vida».

65. «El secreto de la felicidad es simple: descubre lo que realmente te gusta hacer y luego dirige toda tu energía hacia hacerlo».

66. «Cuando concentras su tremendo poder (de la mente) en un objetivo definido y significativo, encenderás rápidamente las llamas de tu potencial personal y producirás resultados sorprendentes».

67. «Una vez que descubras cuál es el trabajo de tu vida, tu mundo cobrará vida».

68. «Deja de ser tan práctico. Empieza a hacer cosas que siempre has querido hacer».

69. «Tómate el tiempo para pensar. Descubre tu verdadera razón para estar aquí y luego tener el valor de actuar en ella».

70. «Todo se crea siempre dos veces, primero en la mente y luego en realidad».

71. «Incluso diez minutos de reflexión enfocada al día tendrán un profundo impacto en la calidad de su vida».

72. «Nunca olvides que hay poder en silencio y quietud. Todavía lo necesita es el trampolín para conectar con la fuente universal de inteligencia que palpita a través de todo ser vivo».

73. «Mueve tu cuerpo como lo haces cuando estás alegre y lleno de entusiasmo. Siéntate derecho, respira profundamente y entrena el poder de tu mente sobre pensamientos positivos».

74. «Tu mente hará cosas maravillosas por ti si sólo lo permites. Atraerá todo lo que desees a tu vida, una vez que aprendas a operarla eficazmente».

75. «Tome el camino menos transitado. La mayoría de las personas viven dentro de los confines de su zona de confort».

76. «La mente funciona a través de las fotos. Las imágenes afectan tu autoimagen y tu imagen afecta la forma en que sientes, actúas y logras».

77. «Nunca se averguencen de hacer lo que es correcto; decidir lo que usted piensa que es bueno y luego se adhieren a ella».

78. «En su mayor parte, la fatiga es la creación de la mente. La fatiga domina la vida de aquellos que viven sin dirección ni sueños».

79. «Cuando constantemente diriges tu mente a vivir en el presente siempre tendrás energía ilimitada, sin importar la hora a la que se refleje el reloj».

80. «Las mentes débiles conducen a acciones débiles».

81. «Si temes iniciar un nuevo negocio o salir de una relación insatisfactoria, reúne cada gramo de tu determinación interior y hazlo. Este podría ser el primer sabor de libertad real que has experimentado en años».

82. «Debes pasar algún tiempo todos los días, aunque sea sólo unos minutos, en la práctica de la visión creativa. Véanse como quieran, ya sea que esto signifique servir como un gran juez, un gran padre o un gran ciudadano de su comunidad».

Reflexiones de las frases El Monje que Vendió su Ferrari.

El libro El monje que vendió su Ferrari, es un libro de gran sabiduría, no perdamos esta oportunidad para dar un paso adicional, para ser más sabios. A continuación, hacemos un resumen del libro:

  • La concentración, es una de las facultades mentales más importantes, que nosotros poseemos, de ahí depende otras facultades tales como la memoria y la imaginación.
  • Dominar nuestra mente es dominar nuestra vida. Como dice James Allen en su libro Como un hombre piensa, así es su vidaOpens in a new tab.. Nuestra mente debe estar llena de pensamientos positivos, Robin Sharma dice en la frase Nº 49 «Realmente no se puede permitir el lujo de un pensamiento negativo, ni siquiera uno».
  • Es importante tener un propósito de vida, con metas claras y precisas, seguir este camino sin distracciones, no permitir comentarios negativos sobre nuestro propósito.
  • Desarrollar la facultad mental de la imaginación, te permite desarrollar la creación de imágenes mentales, que son básicas para que visualizar tu propósito de vida, te puedes ayudar con imágenes en tu computadora, fotos, croquis o dibujos.
  • Crear hábitos, buenos, para nuestra salud física y mental, tener disciplina es una de las principales metas, que tenemos que proponernos, solo necesitamos 21 días continuos para crear un hábito que puedes conseguir con mindzoom.
  • Como dice Robin Sharma en la frase Nº35, «Recuerden el tiempo es un recurso no renovable». !Que gran verdad!, razón por la cual tenemos que planificarlo, y no permitir que nos roben este importante recurso. Administrarlo sabiamente, dando prioridad a lo importante y desechando lo menos importante.
  • Hay que ser agradecidoOpens in a new tab. por todo lo que nos da la vida, ser amable y sincero, ayudando a los demás desinteresadamente.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes