75 Mejores Frases Extrañas


La vida en general es algo extraña, ya sea en las cosas que nos suceden, en eventos que observamos, comportamientos de personas o cualquier otra situación que se presenta  de una forma diferente a como a uno le parece que debería ser.

Las frases extrañas son frases y citas para pensar, curiosas e insólitas, interesantes para compartir con amigos, para fotos o redes sociales, quizás se vean reflejados en ellas o le encuentren una razón a lo que se considera extraño, son frases raras pero ciertas.

A continuación 75 Frases Extrañas.

1. «Lo más extraño de las cosas extrañas es que solo son extrañas cuando las escuchas o piensas en ellas más tarde, pero nunca cuando las estás viviendo». Lori Lansens.

2. «Lo hermoso es siempre extraño». Charles Baudelaire.

3. «Se conceden extrañas iluminaciones a aquellos que buscan los lugares más elevados». Flann O’Brien.

4. «Si estamos solosOpens in a new tab., nos volvemos más solos. La vida es extraña». Paulo Coelho.

5. «Es un deseo extraño buscar el poder y perder la libertad; o buscar poder sobre otros y perder poder sobre el yo de un hombre». Francis Bacon.

6. «Es extraño, pero cierto; porque la verdad es siempre extraña; Más extraño que la ficción: si pudiera contarse, ¡cuánto ganarían las novelas con el intercambio! ¡Cuán diferente contemplarían los hombres el mundo!». George Gordon Byron.

7. «Siento que viene una extraña enfermedad: la humildadOpens in a new tab.«. Frank Lloyd Wright.

8. «El caminoOpens in a new tab. a la sabiduría Opens in a new tab.está pavimentado con excesos. La marca de un verdadero escritor es su capacidad para mistificar lo familiar y familiarizar lo extraño». Walt Whitman.

9. «Es extraño cómo el tiempo Opens in a new tab.puede hacer que un lugar se encoja, que su extrañeza sea común». Veronica Roth.

10. «¡Es extraño lo complicadas que podemos hacer las cosas solo para evitar mostrar lo que sentimos!». Erich Maria Remarque.

11. «Entre las cosas extrañas de este mundo, nada parece más extraño que el hecho de que los hombres que buscan la felicidad Opens in a new tab.abandonen a sabiendas el camino correcto y tomen el camino equivocado, y con frecuencia hagan lo que sus juicios ni aprueban ni prefieren». John Jay.

12. «La vida es más extraña que los librosOpens in a new tab. de texto de biología». David Rains Wallace.

13. «Qué extraño es reconocer un sonido como el chillido de un animal herido, cuando nunca has escuchado el chillido de un animal herido». John L’Heureux.

14. «No hay nada tan extraño e increíble que no haya sido dicho por un filósofo u otro». René Descartes.

15. «Es extraño ser conocido tan universalmente y sin embargo estar tan solo». Albert Einstein.

16. «Sé que esto suena extraño, pero cuando era niño, era muy tímido. Terriblemente tímido». Jim Carrey.

17. «Es extraño decirlo, el mundo luminoso es el mundo invisible; el mundo luminoso es lo que no vemos. Nuestros ojos de carne solo ven la noche». Victor Hugo.

18. «Qué extraña ilusión suponer que la belleza es bondad». Leo Tolstoy.

19. «Mirarse en el espejoOpens in a new tab. es muy extraño; solo vemos lo que elegimos ver, bueno o malo». Bonnie Langford.

20. «La verdad es más extraña que la ficción, pero es porque la ficción está obligada a ceñirse a las posibilidades; La verdad no lo es». Mark Twain.

21. «Al principio, las personas se niegan a creer que se pueda hacer algo nuevo y extraño, luego comienzan a tener la esperanza de que se pueda hacer, luego ven que se puede hacer; luego se hace y todo el mundo se pregunta por qué no se hizo hace siglos». Frances Hodgson Burnett.

22. «Recuerdo al principio de mi carrera con Disney, que fue una época muy extraña en la empresa: había un par de ejecutivos que me apoyaban mucho y me dejaban hacer lo mío». Tim Burton.

23. «A veces se siente como una película extraña, ya sabes, todo es tan extraño que a veces me pregunto si realmente está sucediendo». Eminem.

24. «Contar lo extraño es como contar los sueños: uno puede comunicar los eventos de un sueño, pero no el contenido emocional, de la misma manera que un sueño puede colorear todo el día». Neil Gaiman.

25. «Todas las cosas son extrañas y vale la pena conocerlas». Catherynne M. Valente.

26. «La verdad era más extraña que la ficción oficial». Dean Koontz.

27. «Si no ha encontrado algo extraño durante el día, no ha sido mucho». John Archibald Wheeler.

28. «Es muy extraño que los años nos enseñen la paciencia,Opens in a new tab. que cuanto más corto sea nuestro tiempo, mayor será nuestra capacidad de espera». Elizabeth Taylor.

29. «Los seres humanos somos criaturas extrañas y todavía nos reservamos el derecho a pensar por nosotros mismos». Marilyn Monroe.

30. «Es una extraña lección aprender en la vida que tus diferencias, las cosas que te hacen sentir incómodo contigo mismo, son las que te ayudarán a convertirte en quien eres. Esos son tus dones». Cyndi Lauper.

31. «La sensibilidad de los hombres a los pequeños asuntos y su indiferencia a los grandes indican una extraña inversión». Blaise Pascal.

32. «¿No son las cosas más maravillosas un poco extrañas?» Katie Henry.

33. «Es asombroso lo fácil que es aceptar la verdad … No importa lo extraña que sea». KC Randall.

34. «Es el extraño destino del hombre, que incluso en el mayor de los males, el miedo a lo peor sigue acechándolo». Johann Wolfgang von Goethe.

35. «Es un pensamientoOpens in a new tab. extraño que a veces DiosOpens in a new tab. confía en nosotros más de lo que nosotros confiamos en Él. Dios confía en ti, ¿puedes confiar en Él?» Beth Moore.

36. «La soledadOpens in a new tab. tiene su propia y extraña belleza». Liv Tyler.

37. «La gente teme a la muerte incluso más que al dolor. Es extraño que le teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. En el momento de la muerte, el dolor se acaba». Jim Morrison.

38. «Los buscadores del horror rondan lugares extraños y lejanos». H. P. Lovecraft.

39. «¿No es extraño que yo, que he escrito solo libros impopulares, sea un tipo tan popular?» Albert Einstein.

40. «¡El destino no es tan extraño como parece!». John McLeod.

41. «Si nos fijamos en nuestro nivel tecnológico actual, algo extraño tiene que pasarle a las civilizaciones, y me refiero a extraño en el mal sentido. Y podría ser que haya muchas civilizaciones muertas de un solo planeta». Elon Musk.

42. «¡Qué extraño que la naturaleza nos golpee y, sin embargo, no se entrometa!». Emily Dickinson.

43. «Todas las cosas deben cambiar a algo nuevo, a algo extraño». Henry Wadsworth Longfellow.

44. «Siempre me sorprende cuando la gente responde positivamente a lo que digo, dada su seriedad y naturaleza extraña». Jordan Peterson.

45. «El dinero es un negocio extraño. Las personas que no lo tienen lo apuntan con fuerza. Las personas que lo han hecho están llenas de problemas». Ayrton Senna.

46. «¿No son las cosas más maravillosas un poco extrañas?» Katie Henry.

47. «Es una empresa extraña hacer reír a personas respetables». Moliere.

48. «Para efectos extraños y combinaciones extraordinarias debemos ir a la vida misma, que siempre es mucho más atrevida que cualquier esfuerzo de la imaginaciónOpens in a new tab.«. Arthur Conan Doyle.

49. «No soy músico, pero toco música. Entonces es algo extraño». David Lynch.

50. «No recuerdo ningún sueño en mi vida. Hay tantas cosas extrañas en la vida real que a menudo parece un sueño». Tim Burton.

51. «Creo que es genial cuando las historias son oscuras, extrañas y extrañamente personales». Robin Williams.

52. «Es extraño: hay feministas a las que les gusta Barstool y luego feministas que odian Barstool». Dave Portnoy.

53. «¿No es extraño que el deseo sobreviva tantos años a la ejecución?» William Shakespeare.

54. «La naturaleza ha enmarcado a tipos extraños en su tiempo». William Shakespeare.

55. «Es extraño cómo el amorOpens in a new tab. coexiste con el odio, cómo se silencian el uno al otro, cómo beberlos juntos hace algo nuevo, más suave y compasivo». Sonya Hartnett.

56. «Sorprendería, si no divertiría, a los ciudadanos mayores saber que yo (un chico extraño, sin amigos, sin educación y sin un centavo, que trabaja a diez dólares al mes) he sido catalogado como el candidato del orgullo, la riquezaOpens in a new tab. y la distinción familiar aristocrática». Abraham Lincoln.

57. «En cuanto a hacer el bien; esa es una de las profesiones que está llena. Además, lo he probado de manera justa y, por extraño que parezca, estoy satisfecho de que no concuerda con mi constitución». Henry David Thoreau.

58. «La política no hace extraños compañeros de cama, el matrimonio sí». Groucho Marx.

59. «Ciertamente dan nombres muy extraños a las enfermedades». Platón.

60. «He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia Opens in a new tab.del intolerante y la bondad del cruel; sin embargo, extraño, soy ingrato con esos maestros». Khalil Gibran.

61. «Dondequiera que vaya, me siento extraño». Tommy Lasorda.

62. «Es extraño que las palabras sean tan inadecuadas. Sin embargo, como el asmático que lucha por respirar, el amante debe luchar por las palabras». T. S. Eliot.

63. «Me di cuenta el otro día de que he vivido en Nueva YorkOpens in a new tab. más tiempo que en cualquier otro lugar. Es asombroso: soy neoyorquino. Es extraño; Nunca pensé que lo estaría». David Bowie.

64. «Los dogmas son cárceles conceptuales colectivas. Y lo extraño es que a la gente le encantan las celdas de la prisión porque les dan una sensación de seguridad y una falsa sensación de «lo sé». Nada ha infligido más sufrimiento a la humanidad que sus dogmas». Eckhart Tolle.

65. «Tan pronto como salí, sentí una extraña relación con el montículo del lanzador. Era como si hubiera nacido ahí fuera. Lanzar se sintió como la cosa más natural del mundo. Tachar a los bateadores fue fácil». Babe Ruth.

66. «El blanco y negroOpens in a new tab. crea un extraño paisaje onírico que el color nunca puede». Jack Antonoff.

67. «El amor, a los ojos del mundo, es un apetito carnal o una vaga fantasía, que la posesión extingue o la ausencia destruye. Por eso se suele decir, con un extraño abuso de palabras, que la pasión no perdura». Victor Hugo.

68. «Ser práctico sobre el mundo es caer en la fantasíaOpens in a new tab., y una fantasía aburrida, ya que el mundo real es extraño y maravilloso». Robert A. Heinlein.

69. «TreintaOpens in a new tab. fue tan extraño para mí. Realmente tuve que aceptar el hecho de que ahora soy un adulto que camina y habla». C. S. Lewis.

70. «Los sueños extraños son mejores que ningún sueño en absoluto». Vera Nazarian.

71. «Parece extraño que los osos, tan aficionados a todo tipo de carne, que corren el riesgo de las armas, los incendios y el veneno, nunca ataquen a los hombres excepto en defensa de sus crías. ¡Con qué facilidad y seguridad podría levantarnos un oso mientras dormimos! Sólo los lobos Opens in a new tab.y los tigres Opens in a new tab.parecen haber aprendido a cazar al hombre para alimentarse, y tal vez a los tiburonesOpens in a new tab. y cocodrilosOpens in a new tab.«. John Muir.

72. «Hay muchos grupos que se sienten un poco extraños a mi alrededor, porque soy inclusivo». Billy Graham.

73. «Mis pinturas son muy extrañas, grandes y vacías, como paredes. Todo lo contrario a mi escritura, que es rica y jugosa». Tom Robbins.

74. «Siempre me gustaron los personajes extraños» Tim Burton.

75. «Estoy en contacto con una empresa que espera replicar mi voz. Sin embargo, no están replicando mi voz original; si hicieran eso, sonaría como un hombre de unos 20 años, ¡lo cual sería muy extraño! En realidad, están tratando de replicar el sintetizador que se encuentra en mi silla de ruedas». Stephen Hawking.

Reflexiones de las frases extrañas.

A veces vemos o vivimos ciertas situaciones que llaman nuestra atención por lo extraña que parecen.

Todas las frases tienen algo extraño, resaltaremos algunas:

  • En la frase 1, Lori Lansens, nos dice: las cosas pasan a ser extrañas cuando las escuchas o piensas en ella más tarde. A veces nos pasa, salimos airosos de cierta situación y cuando analizamos los eventos tal como se dieron, vemos que muchas cosas se dieron en forma extraña, por ejemplo, aparecieron personas que no tenían que estar y fueron las que ayudaron en la solución.
  • La frase 5, Albert Einstein, menciona, que a pesar de ser tan conocido, él era un hombre que estaba solo. Es una situación que le pasa a muchas personas, la fama no da la felicidad, si eres una persona que te encierras en tu trabajo, posiblemente estarás solo, esto en verdad no es extraño, pero si lo fue para Einsten, quizás por su mismo trabajo, no se tomó el tiempo de verse así mismo y tomar las acciones necesarias para cambiar.
  • Para crecer como personas a veces tenemos que pasar por situaciones incomodas, aprender y aceptar cosas que no nos gustan pero que son necesarias. Eso es lo que para Cyndi Lauper, Frase 30,  define como una lección extraña.  
  • El miedo Opens in a new tab.es una emoción, que aunque negativa, a veces el sentirlo te previene de males mayores. Lo extraño es que el ser humano tiene una tendencia a sentir el miedo a lo peor, a ver lo negativo. Johann Wolfgang von Goethe, frase 34, lo llama el extraño destino del hombre.
  • La vida puede ser extraña, pero hay que salir a conocer, no te encierres en ti mismo, es momento de buscar las cosas buenas que ofrece la vida, por muy extrañas que parezcan. Catherynne M. Valente, frase 25, dice, todo es extraño y vale la pena conocerlas, actitud que le ha dado resultado, es una escritora de ficción, poeta y crítica literaria, ganadora de los premios anuales James Tiptree, Andre Norton y Mythopoeic Fantasy Awards.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes