75 Mejores Frases De Anita Moorjani


Anita Moorjani es autora del éxito de ventas del New York Times «Dying to be Me» (Morir para ser yo). Después de su diagnóstico de cáncer en 2002, Moorjani fue llevada a un hospital en 2006, donde permaneció en coma durante 30 horas, durante las cuales Moorjani afirma haber sufrido una experiencia cercana a la muerte.

Las frases de Anita Moorjani te ayudaran a encontrar el camino para la sanación de tu cuerpo, alma y espíritu. La historia de Anita es muy inspiradora y de gran ejemplo, ya sea que estés pasando por un mal momento o quieres hacer un cambio en tu vida.

A continuación 75 Frases de Anita Moorjani.

1. «Cuanto más lo crees, más comienza a ser real para ti. Por eso es tan importante creer en cosas positivas, en lugar de cosas negativas». Anita Moorjani.

2. «Se supone que la vida es grandiosa, y somos muy, muy amados».

3. «Todo lo que aparentemente ocurre externamente ocurre para desencadenar algo dentro de nosotros, expandirnos y llevarnos de regreso a lo que realmente somos».

4. «No somos estos cuerpos; no somos nuestros logros ni nuestras posesiones; todos somos uno con la Fuente de todo ser, que es Dios».

5. «Estoy en mi mejor momento cuando estoy trabajando con la vida en lugar de estar en contra de ella».

6. «Cuando estoy dispuesta a entrar en el ámbito de la incertidumbre y la ambigüedad, me abro a infinitas posibilidades». A través de las frases sobre el desapego, conocerás su significado.

7. «Amarte a ti mismo significa ser tu mejor amigo, estar a tu lado en todo momento, incluidos los momentos de fracaso; estar ahí para ti sin importar qué».

8. «Cualquier cosa que creas, encontrarás que estás en lo correcto. El Universo tiene una forma de presentarte exactamente lo que crees».

9. «Sabía que ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos».

10. «Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti». Anita Moorjani.

11. «El amor incondicional es nuestro derecho de nacimiento, no el juicio o la condena, y no hay nada que debamos hacer para ganarlo. Esto es simplemente quién y qué somos».

12. «Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzarán a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre».

13. «Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino».

14. «Si crees que la vida es genial, estás en lo correcto. Si crees que la vida es dura, también se te demostrará que estás en lo correcto».

15. «Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen».

16. «Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar».

17. «En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos».

18. «Toma decisiones cotidianas desde un lugar de amor».

19. «Cuando estaba dispuesta a dejar lo que quería, recibí lo que era realmente mío. Me he dado cuenta de que este último es siempre el mejor regalo. Todos somos uno, somos amor en nuestro núcleo, somos magníficos».

20. «La risa divertida te cura más rápido que nada. Introduce la diversión nuevamente en tu vida». Anita Moorjani

21. «La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida».

22. «La mayoría de nosotros estamos obsesionados con la preocupación por nuestro futuro, pero es por eso que muchos de nosotros vivimos vidas sin alegría. Sin embargo, cuando podemos encontrar alegría en el momento presente y en cada momento presente de aquí en adelante, estamos creando un futuro alegre».

23. «No puedo decir esto con suficiente fuerza, ¡pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro más importante para determinar la condición de nuestras vidas!».

24. «Ámate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello porque lo hace».

25. «La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el «cielo en la tierra».

26. «Hemos permitido que nuestros temores y ego eliminen a Dios de nuestras vidas, lo que tiene mucho que ver con todas las enfermedades no solo en nuestros cuerpos sino también en nuestro mundo».

27. «Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de cómo te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con él. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo».

28. «La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad».

29. «Tu único propósito es ser tú mismo, de lo contrario privas al universo de quién has venido a ser».

30. «También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas».

31. «Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente todo es posible y que no hemos venido aquí para sufrir».

32. «Todo lo que se materializa se desmaterializa».

33. «La religión es solo un camino para encontrar la verdad: la religión no es la verdad. Es solo un camino. Y diferentes personas siguen diferentes caminos».

34. «El egoísmo proviene de muy poco amor propio, no demasiado, ya que compensamos nuestra falta. No hay que preocuparse demasiado por uno mismo, así como tampoco hay demasiado afecto genuino por los demás».

35. «Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma».

36. «Transforma tu mundo transformando tu estado interno. Comience aprendiendo a dejar de lado el juicio negativo y reemplácelo con pensamientos positivos y amorosos sobre usted. Sé amable contigo mismo y observa cómo cambia tu mundo externo». ¿Qué son pensamientos positivos? Úsalos a tu favor para mejorar.

37. «Solo nos expandimos a la velocidad que somos capaces de manejar en un punto dado, individual o colectivamente».

38. «Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curó y me trajo de vuelta al borde de la muerte».

39. «Estoy más fuerte cuando puedo dejar ir, cuando suspendo mis creencias y mis incredulidades, y me dejo abierto a todas las posibilidades. Eso también parece ser cuando puedo experimentar la mayor claridad interna y sincronías».

40. «Cuando eres bueno contigo mismo, en realidad estás siendo bueno con todos los que te rodean porque cuando te sientes bien, solo reaccionarás bien ante otras personas».

41. «La oración puede brindar gran consuelo a algunas personas en tiempos de necesidad, y también para el autodescubrimiento. Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas». Descubre el poder de la oración.

42. «Sé tan TÚ como puedas ser. Porque si no eres tú mismo, privarás al Universo de quién has venido a ser».

43. «¡Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por todos los que nos rodean es encontrar nuestra alegría y compartirla!».

44. «Cada aspecto de ti es perfecto. No hay nada que dejar ir, nada que perdonar, nada que alcanzar. Ya eres todo lo que necesitas ser. Puede parecer muy complicado, pero no lo es».

45. «Si vas a perder el apoyo de alguien porque quieres seguir tu propio corazón, ¡entonces no son la persona adecuada para apoyarte en este viaje! Es muy importante que las personas que tienes a tu alrededor en este momento te apoyen por lo que eres, no porque estás haciendo lo que dicen».

46. «Tu único trabajo es amarte a ti mismo, valorarte a ti mismo y encarnar esta verdad de autoestima y amor propio para que puedas ser amor en acción. Ese es un verdadero servicio para usted y para quienes lo rodean».

47. «Veremos belleza en el mundo exterior cuando podamos ver belleza dentro de nosotros mismos». Y esto es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por el universo».

48. «Cuando crees en ti mismo y estás en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento».

49. «La forma de encontrar tu felicidad y alegría es hacer una lista de todas las cosas que es divertido que TU hagas. Luego haz algunas de esas cosas todos los días».

50. «Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema está en equilibrio».

51. «Si tiene problemas para acceder a sus verdaderos sentimientos acerca de una elección, intente lanzar una moneda. Observe su reacción intestinal al resultado del lanzamiento: si siente una respuesta positiva, elija esa opción. Si se te contrae el intestino, elige una opción diferente».

52. «Cuando vivimos completamente de la mente durante un período de tiempo, perdemos contacto con el ser infinito y luego comenzamos a sentirnos perdidos. Esto sucede cuando estamos en modo de hacer todo el tiempo, en lugar de estar. Esto último significa dejarnos ser quienes y lo que somos sin juicio».

53. «Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento».

54. «Hacer, por otro lado, está enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos llevan de aquí para allá para lograr un resultado particular, independientemente de nuestro estado emocional actual».

55. «Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás».

56. «No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar».

57. «Al mismo tiempo, es muy fácil para ti hacer cosas por otras personas cuando sabes que otras personas son solo una extensión de ti mismo».

58. «Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino».

59. «Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí».

60. «Nunca me defraudaré, me trataré como un felpudo o me haré pequeño para que otros puedan sentirse grandes. He aprendido que este es el regalo más grande que me doy no solo a mí mismo, sino también al planeta, porque pinto a otros con el mismo pincel que uso en mí mismo».

61. «Aprender a amar a los demás comienza aprendiendo a amarnos a nosotros mismos sin condiciones primero».

62. «La cantidad de amor, amabilidad y paciencia que tengo por los demás es directamente proporcional a la cantidad de amor que tengo por mí mismo, porque no podemos dar a los demás lo que nosotros mismos no tenemos».

63. «Nuestra vida es nuestra oración. Es nuestro regalo para el universo, y los recuerdos que dejamos atrás cuando algún día salgamos de este mundo serán nuestro legado para nuestros seres queridos».

64. «Me di cuenta de que cada momento en todas nuestras vidas, pasado, presente, futuro, conocido, desconocido e incognoscible, existe simultáneamente, como fuera de lo que conocemos como tiempo».

65. «Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad última pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías».

66. «Creía que la vida nos pasa y que era una víctima, por lo que siempre estaba reaccionando a las circunstancias de mi vida en lugar de crearlas».

67. «Nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas provengan de la forma más adecuada para nosotros».

68. «En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie más. El yo real es infinito y mucho más poderoso: una entidad completa y completa que no está rota ni dañada de ninguna manera».

69. «Ahora sé que todo lo que necesito ya está contenido dentro de mí y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mí y lo mismo es cierto para ti».

70. «Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado».

71. «Cuando somos fieles a nosotros mismos, nos convertimos en instrumentos de verdad para el planeta. Debido a que todos estamos conectados, tocamos la vida de todos los que nos rodean, que luego afectan a los demás».

72. «Como resultado, las personas que oran pueden sentirse más ligeras y más elevadas, lo que contribuye no solo a su propio bienestar sino también a los demás, ya que todos estamos conectados. Cualquier positividad que te traigas a ti mismo, la estás trayendo al todo».

73. «Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia está hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Cómo podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a él? Sabía que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quiénes somos».

74. «El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal».

75. «El universo está contenido dentro de nosotros, y lo que experimentamos externamente es solo un reflejo».

Análisis.

Anita Moorjani tiene una historia muy inspiradora, sufrió y supero el cáncer, del cual dice: «Cáncer es solo una palabra que crea miedo», olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo.

Tras caer en coma, los doctores  indicaron que su cuerpo tuvo una falla orgánica y que estaba en sus últimas horas de vida.

Pero el milagro llegó cuando Moorjani salió del coma y le dijo a su familia que tuvo una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), y afirmó que su padre y mejor amiga la recibieron en el más allá, ambos diciéndole que aún no era el momento de morir y que debía «vivir su vida sin miedo».

En sus frases, expresa sus sentimientos y como con un cambio en su actitud pudo superar lo que había vivido y salir adelante después de tan penosa enfermedad.

El cambio de actitud y las acciones por ellas emprendidas pueden ser adoptadas por cualquier persona para sanar, crecer y alcanzar sus sueños, aquí resumo algunas de ellas:

Aprendió a que lo principal que debemos hacer en nuestra vida es amarnos a nosotros mismo, eso significa ser tu mejor amigo, estar a tu lado en todo momento, incluidos los momentos de fracaso; estar ahí para ti sin importar qué, y lo más importante al aprender a amarte a ti misma es cuando puedes empezar a dar amor a los demás.

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Transformar tu mundo transformando tu estado interno, manteniendo siempre pensamientos positivos y desechar todo pensamiento negativo.

Compartir y ser generoso.

Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content