70 Mejores Frases De «The Good Place»


The Good Place te dará un mirada divertida sobre lo que pasa en el más allá, la vida después de la vida. Puedes verla uniéndote a amazon prime.

Las frases de «The Good Place» es una recopilación de las mejores frases y momentos de la serie, la cual es no solo entretenida si no también educativa, una forma divertida de aprender de ética, filosofía y moralidad para ser mejores personas en la tierra. Es una serie llena de observaciones inteligentes sobre la condición humana.

A continuación 70 frases de la serie «The Good Place».

1. “Resulta que la vida no es un rompecabezas que puede resolverse una vez. Te levantas todos los días y lo resuelves de nuevo”. Chidi.

2. “Eres genial, tonto, fresco e inteligente. Nunca te he visto bailar, pero apuesto a que eres bueno, porque eres bueno en todo. ¡Eres increíble! Sé más amable contigo mismo”. Jason.

3. “Los principios no son principios cuando eliges cuando si y cuándo no vas a seguirlos”. Chidi Anagonye.

4. “A veces, cuando te sientes impotente, el secreto es ayudar a alguien más. Sal de tu propia cabeza. Créeme. La próxima vez que alguien solicite ayuda, di que Sí”. Michael.

5. “En caso de que te lo estés preguntando, soy, por definición, la mejor versión de mí misma”. Janet.

6. “No fui un DJ fallido. Fui uno pre-exitoso”. Jason.

7. “Mi alma gemela serán … libros”. Chidi.

8. “Dijiste que todo humano está un poco triste todo el tiempo, porque sabe que va a morir. Pero ese conocimiento es lo que le da sentido a la vida”. Michael.

9. “Aquí hay una idea. ¿Qué pasa si no nos preocupamos por lo que venga después?” Chidi.

10. “Las mentiras siempre son más convincentes cuando están más cerca de la verdad”. Michael.

11. “Vamos, ya sabes cómo funciona esto. Fracasas y luego intentas algo más. Y fallas una y otra vez, y fallas mil veces, y sigues intentándolo porque tal vez a la 1.001 idea podría funcionar”. Michael.

12. “El problema es que si todo lo que te importa en el mundo es la cuerda de terciopelo, siempre serás infeliz, sin importar de qué lado estés”. Tahani Al-Jamil.

13. “No te preocupes, los demonios no pueden morir. Se volverán a formar lentamente durante unos meses, pasando por todas las etapas de su crecimiento”. Michael.

14. “Simplemente no soy un tipo de nuevas experiencias. Mi zona de confort es básicamente esa silla y, sinceramente. Los brazos son un poco afilados”. Chidi Anagonye.

15. “Lo que importa no es si las personas son buenas o malas. Lo que importa es, si están tratando de ser mejores hoy más que ayer”. Michael.

16. “No hacemos nada si esperamos que nuestros primeros éxitos compensen el desastre embarazoso en el que nos hemos convertido asi como Facebook O América”. Eleanor Shellstrop.

17. “En el fútbol, ​​intentar quedarse sin tiempo y esperar lo mejor nunca funciona. Se llama prevenir la defensa”. Jason Mendoza.

18. “Tahani mejoró mucho en sus muchas vidas, pero también me ayudó a mejorar. Ella me enseñó muchas cosas, como que los sostenes no deberían ser dolorosos, y no se pueden comprar sostenes en Home Depot”. Eleanor Shellstrop.

19. “El punto es que las personas mejoran cuando obtienen amor y apoyo externo”. Michael.

20. “A veces, una falla puede hacer que algo sea aún más hermoso. Como con Cindy Crawford y su baja estatura”. Tahani Al-Jamil.

21. “De donde soy, la mayoría de las cosas explotan eventualmente. Si siempre estás congelado por el miedo y te tomas demasiado tiempo para decidir qué hacer, perderás tu oportunidad”. Jason Mendoza.

22. “Si tratas de ignorar tu tristeza, de todas formas termina saliendo de ti. He estado allí. Y todos han estado allí. Así que no luches contra eso”. Eleanor Shellstrop.

23. “Tenía una amiga que decía que cuando hacía algo malo, escuchaba esta pequeña voz en su cabeza … Voz distante, que decía:» Oh, vamos. Sabes que esto está mal «. Y luego, cuando comenzó a hacer cosas buenas, esa voz se fue. Fue un alivio”. Michael.

24. “Toda mi vida, cada vez que me encontraba con algún obstáculo, simplemente decía: Me gustaría hablar con un gerente. Pero en nuestra relación, no había gerente. No había nadie que pudiera arreglar esto por mí excepto yo”. Tahani Al-Jamil.

25. “Se me ocurrieron cientos de planes en mi vida, y solo uno de ellos me mató”. Jason.

26. “Si esto no es una prueba, entonces es algo mucho peor: ¡una elección! ¡Eso tenemos que hacer!”. Chidi.

27. “Y, por cierto, todos aquí piensan que soy taiwanés. Soy filipino”. Jason.

28. “Todavía hay algunas personas en este mundo que nos importan, así que digo porque tratamos de ayudarlas a convertirse en buenas personas … ¿por qué no intentarlo? Es mejor que no intentarlo, ¿verdad?” Eleanor Shellstrop.

29. “Sabes, no he estado tan molesto desde que mi buena amiga Taylor fue groseramente eclipsada por mi otra amiga, Kanye, que defendía a mi mejor amiga, Beyoncé”. Tahani.

30. “Soy demasiado joven para morir y demasiado viejo para comer del menú infantil. Qué edad tan estúpida tengo”. Jason.

31. “¿Por qué siempre le pasan cosas malas a personas mediocres que mienten sobre sus identidades?” Leonor.

32. “Estoy en el paraiso! Debería estar haciendo cosas paradisíacas, como remar en un lago con una buena botella de vino, y leyendo poesía francesa”. Chidi.

33. “Ugh, odio el jazz. Cada canción de jazz dura unos 40 minutos. Es como lo entendemos. Puedes tocar una trompeta. Termina, Elton John”. Leonor.

34. “¿Quieres pizza? El equipo de Bad Place entregó cien de estas a mi oficina. Todas hawaianas, la peor pizza”. Michael.

35. “Así está la cosa. Soy amable contigo, y eres malo conmigo. Hay algo mal en eso, pero no puedo señalar qué es”. Jason.

36. “No tengo casa, Jason. Vivo en un vacío sin límites”. Janet.

37. “Solo he dicho «Te amo» a dos hombres toda mi vida, Steve Austin y un tipo en un club oscuro que confundí con Steve Austin”. Leonor.

38. “Yo era una persona mediocre. Debería pasar la eternidad en un lugar mediocre. ¡Como Cincinnati!”. Leonor.

39. “No se trata de a quién conoces. La iluminación viene de adentro. El Dalai Lama me envió un mensaje de texto así”. Tahani.

40. “Solo quiero sentarme y mirar a la nada, y gritar en silencio por el resto del tiempo”. Tahani.

41. “Estoy absolutamente paralizado por la toma de decisiones”. Chidi.

42. “¿Conoces el sonido que hace un tenedor en el triturador de basura? Ese es el sonido que hace mi cerebro todo el tiempo”. Chidi.

43. “Una vez más, ninguno de estos filósofos ha hablando del amor”. Chidi.

44. “El nacimiento es una maldición y la existencia es una prisión”. Michael.

45. “Cualquier lugar o cosa en el universo puede ser hasta un 104% perfecto. Así es como conseguimos a Beyoncé”. Michael.

46. “Hice el ridículo esta noche. Interrumpí tu gran discurso y manché mal mis pantalones, debo admitir, son bastante cómodos. Dios mío, ¿qué me ha pasado? ¡Estoy alabando a las empresas independientes!”. Tahani.

47. “Me gustaría poder decir que me superé, pero siempre soy así de bueno. Así que simplemente lo hago yo mismo”. Tahani.

48. “Sé que suena loco, pero si no estuviera loco no lo llamarían un» salto de fe «. Lo llamarían un» sentarse … de … dudar”. Eleanor.

49. “Ahora vamos a hacer lo más humano de todo: ¡intentar algo inútil con una tonelada de confianza no ganada y fracasar espectacularmente!”. Michael.

50. “Justo es la palabra más estúpida que los humanos inventaron, excepto para las vacaciones”. Shawn.

51. “Te digo que los cócteles molotov funcionan. Cada vez que tenía un problema y tiraba un cóctel Molotov, ¡boom! De inmediato, tenias un problema diferente”. Jason.

52. “Si hombre. Somos refugiados ¿Qué tipo de lugar desordenado rechazaría a los refugiados?” Jason.

53. “Estaba justo en el medio de torturar a William Shakespeare al describir la trama de la película Entourage”. Shawn.

54. “¡Lleva mi tarjeta de crédito al fondo de cobertura! ¡Nos vemos en la tienda de martinis!” Jason.

55. “Si existen almas gemelas, no se encuentran. Están hechas”. Michael.

56. “¡Soy una serpiente ácida fuerte e independiente con el traje de piel de una mujer fuerte e independiente!”. Vicky.

57. “Incluso elegiste el clima ideal. Cubierto y frío. Perfecto para quedarse adentro y leer”. Chidi.

58. “¿Sabes lo que acabo de descubrir recientemente? Podcasts Hay, como, mil millones de ellos y siguen viniendo”. El juez.

59. “Si alquilas un automóvil, no pagues el seguro. Es una estafa”. Janet.

60. “La verdadera alegría está en el misterio”. Eleanor.

61. “Nuestros destinos están sellados. Pero creo que nos queda un movimiento: podemos intentarlo”. Eleanor.

62. “Supongo que «probar y disfrutar esto» es un mejor plan que tener sudores de ansiedad”. Eleanor.

63. “El tiempo no significa nada. Jeremy Bearimy, bebé. Acabaremos de superar esto. Y luego tú y yo podemos relajarnos en el punto del yo para siempre”. Chidi.

64. “Creo que todo lo que puedo hacer es abrazar el pandemonio, encontrar la felicidad en la locura única de estar aquí, ahora”. Eleanor.

65. “Nadie es perfecto”. Eleanor.

66. “Buscar significados es suicidio filosófico. ¿Cómo hace algo alguien cuando entiendes la naturaleza fugaz de la existencia?”. Michael.

67. “Ah, y deberías sonreír más. Obtendrás consejos más grandes”. Trevor.

68. “Sostengo que elegimos ser buenos debido a nuestros lazos con otras personas y nuestro deseo innato de tratarlos con dignidad. En pocas palabras, no estamos solos en esto”. Chidi.

69. “Si amas a alguien, déjalo libre. Mi buen amigo y alumno de yoga, Sting, sin última inicial, me lo dijo”. Tahani Al-Jamil.

70. “¡Oh, hombre! No puedo creer que lo hayas descubierto”. Michael.

Análisis de las frases sobre The Good Place.

La serie se desarrolla en la vida después de la vida en la que los humanos son enviados al «Lugar Bueno» o al «Lugar Malo» después de la muerte.

A todos los humanos se les asigna un puntaje numérico basado en la moralidad de su conducta en la vida. Solo aquellos con los puntajes más altos son enviados al Good Place, donde disfrutan de la felicidad eterna con todos sus deseos concedidos, guiados por una inteligencia artificial llamada Janet; todos los demás experimentan una eternidad de tortura en Bad Place.

La serie a demás de ser divertida y curiosa, es educativa y explicativa sobre como tus acciones buenas o malas repercuten en otras personas, seas consciente de ellos o no y como todo lo que haces tiene consecuencias.

No dejes ver esta serie a través de amazon prime consigue 30 días gratis registrándote hoy.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content