70 Frases Sobre Valorar a Las Personas


Aprender a valorar a las personas es algo esencial e importante de difundir, tanto valorar a las personas como valorarte a ti mismo.

Las frases sobre valorar a las personas expresan la importancia de valorar a cada una de las personas de tu alrededor. No solo enseñan a valorar a los demás si no también a valorarte a ti mismo. Todos tenemos una habilidad especial y algo positivo que aportar a la sociedad.

A continuación 70 frases sobre valorar a las personas y a ti mismo.

1. “Es mucho más valioso buscar la fortaleza en los demás. No puedes ganar nada criticando sus imperfecciones”. Daisaku Ikeda.

2. “Puedes encontrar a cualquiera que te diga lo que quieres escuchar, pero el único que vale la pena valorar es el que te dice lo que necesitas aprender”. Shannon L. Alder.

3. “Una gema es siempre una gema. Brillará como siempre, incluso si lo pones en carbón. Solo necesitas abrir los ojos y el corazón para encontrarlos en humanos … «. Muhammad Imran Hasan.

4. “Conozca su valor, no acepte nada más que lo mejor”. Lailah Gifty Akita.

5. “El perdón no es solo la ausencia de ira. Creo que también es la presencia del amor propio, cuando realmente comienzas a valorarte a ti mismo”. Tara Westover.

6. “La vida de uno tiene valor siempre que se atribuya valor a la vida de los demás, por medio del amor, la amistad, la indignación y la compasión”. Simone de Beauvoir.

7. “Amo a mi madreOpens in a new tab. y a mi padre. Cuanto más viejo me hago, más valoro todo lo que me dieron”. Liev Schreiber.

8. “Sus actos ordinarios de amor y esperanza apuntan a la extraordinaria promesa de que toda vida humana tiene un valor inestimable”. Desmond Tutu. Ver el poder del amor.Opens in a new tab.

9. “El mayor valor en la vida no es lo que obtienes. El mayor valor en la vida es en lo que te conviertes”. Jim Rohn.Opens in a new tab.

10. “Al crear un equipo de gestión, busco integridad, lealtad, visión y disposición para pensar fuera de la caja y desafiar el status quo. También busco personas que tengan un buen sentido del humor y que valoren y empoderen a su equipo”. Shari Redstone.

11. “Para mí, valoro mucho mis amistades. Quiero decir, también amo a mi familia, pero a mis amigos, tengo una conexión realmente especial con mis amigos”. Jonathan Levine.

12. “Ya tengo mucho amor en mi vida en la forma de mis hijos y algunos buenos amigos a quienes valoro mucho”. Colin Farrell.

13. “Incluso las relaciones más cercanas que conozco podrían llegar a desaparecer. Eso no es hablar pesimista o negativamente sobre esas relaciones. De una manera extraña, es todo lo contrario. Los valoro”. Mark Z. Danielewski.

14. “Todos somos humanos, ¿no? Cada vida humana vale lo mismo y vale la pena salvarla”.  J.K. Rowling. Harry Potter.

15. “El valor de rodearte de personas positivas no es lo que obtienes de ellos, sino cuán buena persona te has convertido gracias a ellos”. Roy T. Bennett. Ver la importancia de rodearse de gente positiva.Opens in a new tab.

16. “Debes saber que vales mucho para mí si logras algo o no. Incluso si eres rechazado a los ojos del mundo, eres valioso para mí”. Stormie Omartian, Stormie: una historia de perdón y curación.

17. “Las personas que no te valoran no valen nada y las que sí lo hacen no tienen precio”. Amit Abraham.

18. “Respetar a los demás es la única forma de valorar su valor”. Mohammed mushtaq GK.

19. “Valora a las personas que te aman, respetan y confían más en ti, y olvídate de las personas negativas y tóxicas que no te merecen”. Robert Tew.

20. “A todos les gusta ser reconocidos y apreciados. A veces, incluso el acto de gratitud más simple puede cambiar el día entero de alguien. Tómese el tiempo para reconocer y valorar a las personas que lo rodean y apreciar a los que marcan la diferencia en sus vidas”. Roy T. Bennett.

21. “La gente entrará y saldrá de tu vida, pero aquel cuyo paso causó una impresión duradera es el que nunca debes dejar salir”. Michael Bassey Johnson.

22. “Defiendo la honestidad, la igualdad, la amabilidad, la compasión, trato a las personas de la manera que quieres que te traten y ayudo a los necesitados. Para mí esos son valores tradicionales”. Ellen Degeneres.Opens in a new tab.

23. «Las grandes personas tienen grandes valores y una gran ética». Jeffrey Gitomer.

24. “Los valores son como huellas digitales. Nadie es igual, pero los dejas en todo lo que haces». Elvis Presley.

23. “Cuando los valores, pensamientos, sentimientos y acciones están alineados, una persona se enfoca y el carácter se fortalece”. John C. Maxwell.

24. “Los buenos valores son como un imán: atraen a buenas personas”. John Wooden.

25. “La alegría, sentir el propio valor, ser apreciado y amado por los demás, sentirse útil y capaz de producir son factores de enorme valor para el alma humana”. María Montessori.

26. “No hay valor en la vida excepto lo que eliges colocar sobre ella y no hay felicidad en ningún lugar excepto lo que traes tú mismo”. Henry David Thoreau.Opens in a new tab.

27. “La amistad es innecesaria, como la filosofía, como el arte. No tiene valor de supervivencia; más bien es una de esas cosas que dan valor a la supervivencia”. C. S. Lewis.

28. “El dolor puede cuidarse en sí mismo, pero para obtener el valor total de una alegría debes tener a alguien con quien dividirlo”. Mark Twain.

29. “El valor de un hombre debe verse en lo que da y no en lo que puede recibir”. Albert Einstein.

30. “Confía y valora tu propia divinidad, así como tu conexión con la naturaleza. Ver la obra de Dios en todas partes será tu recompensa”. Wayne Dyer.

31. “Para agregar valor a los demás, primero hay que valorar a los demás”. John C. Maxwell.

32. “Mi principal preocupación es reunirme con el público porque mi principal compromiso, principal interés es la promoción del valor humano, el afecto humano, la compasión y la armonía religiosa”. Dalai Lama.

33. “En todos nuestros actos, el valor apropiado y el respeto por el tiempo determina el éxito o el fracaso”. Malcolm x.

34. “En mi opinión, los viejos maestros no son arte; su valor está en su escasez”. Thomas A. Edison.

35. “Aprendimos sobre la gratitudOpens in a new tab. y la humildad, que tantas personas participaron en nuestro éxito, desde los maestros que nos inspiraron hasta los conserjes que mantuvieron limpia nuestra escuela … y nos enseñaron a valorar la contribución de todos y tratar a todos con respeto”. Michelle Obama.

36. “La sinceridad hace que la persona menos valiosa sea más valiosa que el hipócrita más talentoso”. Charles Spurgeon.

37. “Serás tan valioso para los demás como lo has sido para ti mismo”. Marco Tulio Cicerón.

38. “Estamos tan comprometidos en hacer cosas para lograr propósitos de valor externo que olvidamos el valor interno, el éxtasis asociado con estar vivo, de eso se trata”. Joseph Campbell.

39. “No debemos ocuparnos tanto en la búsqueda de la verdad, como para descuidar los deberes necesarios de la vida activa; porque es solo la acción la que da un verdadero valor y elogio a la virtud”. Marco Tulio Cicerón.

40. “Puedo decirle por experiencia que la ayuda y presencia de Dios en nuestras vidas es vital. Él es el autor de todo verdadero éxito y todo lo que es bueno; sin Él, no podemos hacer nada de verdadero valor”. Joyce Meyer.

41. “Hay dos tipos de expertos: expertos académicos y expertos prácticos. Uno no es mejor que el otro, pero son muy diferentes y cada uno ofrece un valor muy diferente”. Simon Sinek.Opens in a new tab.

42. “La vida de uno tiene valor siempre y cuando uno atribuya valor a la vida de los demás, por medio del amor, la amistad, la indignación y la compasión”. Simone de Beauvoir.

43. “Conoce tu valía, mantén tu propio poder, sé tú”. Morgan Harper Nichols.

44. “Siempre sé tú mismo y ten fe en ti mismo. No salgas a buscar una personalidad exitosa y tratar de duplicarla”. Bruce Lee.

45. “Ámate a ti mismo primero y todo lo demás se alinea. Realmente tienes que amarte a ti mismo para hacer cualquier cosa en este mundo». Lucille Ball.

46. “Tan pronto como confíes en ti mismo, sabrás cómo vivir”. Johann Wolfgang von Goethe.

47. “Con la realización del propio potencial y la confianza en uno mismo en la capacidad de uno, uno puede construir un mundo mejor”. Dalai Lama.

48. “Demasiadas personas sobrevaloran lo que no son y subvaloran lo que son”. Malcolm S. Forbes.

49. “La vida es diez por ciento lo que experimentas y noventa por ciento cómo respondes a ella”. Dorothy M. Neddermeyer.

50. “Conoce tu valía. Las personas siempre actúan como si estuvieran haciendo más por ti de lo que tú haces por ellos”. Kanye West.

51. “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. Eleanor Roosevelt.

52. “Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras”. Oprah Winfrey.

53. “La confianza no viene de estar siempre en lo correcto, sino de no temer estar equivocado”. Peter T. Mcintyre.

54. “Necesitas amarte a ti mismo. Ámate a ti mismo hasta el punto de que tu energía y tu aura rechacen a cualquiera que no sepa lo que vales”. Billy Chapata.

55. “Cuando comiences a ver lo que vales, te resultará más difícil quedarte con personas que no lo hacen”. Anónimo.

56. “No vuelvas a menos, solo porque eres demasiado impaciente para esperar más”. Anónimo.

57. “Conoce tu valía. Nunca te conformes con menos de lo que mereces”. Anónimo.

58. “Cuando sabes lo que vales, te mueves diferente”. Anónimo.

59. “La gente siempre piensa que lo más doloroso de la vida es perder lo que valoras. La verdad es que lo más doloroso es perderse en el proceso de valorar demasiado a alguien y olvidar que usted también es especial”. Anónimo.

60. “Sepa quién es usted. Saber lo que quieres. Sepa lo que se merece. Y no se conforme con menos”. Tony Gaskins.

61. “Tu tiempo, energía y amor son muy valiosos. Busque relaciones con personas que conozcan su valía”. Anónimo.

62. “Estar con personas que saben lo que vales, no necesitas demasiadas personas para ser feliz, solo unas pocas personas reales que te aprecian por lo que eres”.  Anónimo.

63. “Tienes que saber que eres lo suficientemente bueno y que lo vales. Una vez que dominas la creencia en ti mismo, nadie puede robarte ese amor”. Anónimo.

64. “El valor de la mayoría no radica en la oportunidad de ejercer un gran poder, sino en la oportunidad de usar el poder para hacer grandes cosas”. John Boehner.

65. “Eres la única persona en la tierra que puede usar tu habilidad”. Zig Ziglar.

66. “El hombre genio nos inspira una confianza ilimitada en nuestros propios poderes”. Ralph Waldo Emerson.

67. “Eres muy poderoso, siempre que sepas lo poderoso que eres”. Yogi Bhajan.

68. “Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valore su tiempo, no hará nada con él”. M. Scott Peck.

69. “Puedes encontrar muchas derrotas, pero no debes ser derrotado. De hecho, puede ser necesario enfrentar las derrotas, para que pueda saber quién es, de qué puede surgir, cómo aún puede salir de él”. Maya Angelou.

70. “Cuando su autoestima aumenta, su patrimonio neto aumenta con él”. Mark Víctor Hansen.

Reflexión de las frases sobre valorar a las personas.

La primera persona que debes valor es a ti mismo, cuando sabes lo que vales empezaras a atraer personas que te valoran a través de la ley de la correspondencia.Opens in a new tab.

Cuando te valoras a ti mismo, aprenderás también a valorar a las demás, hay un valor innato en cada uno de nosotros.

Valorar a los demás es algo reciproco, cuando valoras a otros, otros también te valoran a ti. Ver ley de la reciprocidad.Opens in a new tab.

Empieza por ti y continua con todos los que te rodean.

Si quieres aprender a acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Únete a esta Masterclass de visualización de vida
Más de medio millón de personas se han inscrito. ¡Es tu turno! Descubre cómo utilizar el sistema de planeación de metas más poderoso del mundo para crear tu vida.
Cómo diseñar una vida que quieras vivirla una y otra vez
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes