70 Frases Sobre El Cinismo y Cínicos


Las frases sobre cinismo y cínico, son frases para reflexionar, descubre en ellas su verdadero significado y lo que hay detrás del cinismo de una persona cínica.

A continuación frases sobre cinismo y cínico.

1. «El cinismo se disfraza de sabiduría, pero es lo más lejano. Porque los cínicos no aprenden nada». Stephen Colbert.

2. «Porque el cinismo es una ceguera autoimpuesta, un rechazo del mundo porque tenemos miedo de que nos lastime o decepcione». Stephen Colbert.

3. «Para el cínico, el arte se define a través del dinero. Eso, por supuesto, es una declaración muy triste. Pero un artista es alguien que hace cosas creativas». Wolfgang Beltracchi.

4. «El cinismo es una forma desagradable de decir la verdad». Lillian Hellman.

5. «Un cínico es un hombre que mira el mundo con un monóculo en su mente». Carolyn Wells.

6. «No sea un predicador cínico y desconsolado. No lloresOpens in a new tab. ni te quejes. Omita las proposiciones negativas. Desafíenos con incesantes afirmaciones». Ralph Waldo Emerson.

7. «Los cínicos tienen razón nueve de cada diez veces». H. L. Mencken

8. «Nunca seas cínico, ni siquiera amable. Nunca eches una mueca de desprecio, ni siquiera del diablo». Vachel Lindsay.

9. «El cínico es un cobarde. Él prevé toda la esterilidad para que la esterilidad nunca lo sorprenda». Anais Nin.

10. «Se necesita un hombre inteligente para volverse cínico y un hombre sabio para ser lo suficientemente listo para no hacerlo». Fannie Hurst.

11. «El cínico, parásito de la civilización, vive de negarlo, por el mismo motivo que está convencido de que no fallará». Jose Ortega Y Gasset.

12. «Para mí, el cinismo es tratar de hacer que la gente sea tan infeliz como tú». Ricky Gervais.

13. «El cínico piensa que está siendo práctico y que la persona esperanzada no lo es. En realidad, es al revés. El cinismo paraliza, mientras que el ingenuo intenta lo que el cínico dice que es imposible y, a veces, lo consigue». Charles Eisenstein.

14. «¿De qué sirve esforzarse por obtener una visión amable de las cosas, cuando es más probable que una visión cínica sea la verdadera?» George Bernard Shaw.

15. «El único pecado mortal que conozco es el cinismo». Henry Lewis Stimson.

16. «Un cínico es una especie de romántico que ha envejecido». John Updike.

17. «Cínico: un idealista cuyas gafas de color rosa se han quitado, partido en dos y pisoteado en el suelo, mejorando inmediatamente su visión». Rick Bayan.

18. «Es el cinismo, y no el idealismo, lo que generalmente es la marca de la inmadurez juvenil, o más bien es el cínico el que generalmente es el romántico más tonto». Andrew Sarris.

19. «Si estás dispuesto a dar una crítica con regularidad, pero no a aceptar una, no eres un líder, eres un cínico». Ed Stetzer.

20. «Deberíamos celebrar cuando el optimismo y el trabajo duro triunfan sobre el cinismo, el letargo y el fatalismo». Sadiq Khan.

21. «Me deshice de mucho cinismo y rabia. Me siento positivo sobre mi desarrollo y solo quiero seguir haciendo música y construyéndome como persona». Rey Krule.

22. «La persona más irreal del mundo es el cínico, no el soñador». Paul Hawken.

23. «El cinismo es fácil. Un optimista es un cínico más valiente». Colum Mccann.

24. «Un cínico por experiencia, un romántico por inclinación y ahora un héroe por necesidad». David Gemmell.

25. «Recuerde, debajo de cada cínico hay un romántico, y probablemente uno herido». Glenn Beck.

26. «Un cínico puede relajarse y desanimarse con una sola palabra». Ralph Waldo Emerson.

27. «El cínico clasifica todas las acciones humanas en dos clases: abiertamente malas y secretamente malas». Henry Ward Beecher.

28. «Un cínico ve poco que admirar en el mundo, mientras que el mundo ve aún menos que admirar en él». Evan Esar.

29. «Dentro de cada persona cínica, hay un idealista decepcionado». George Carlin.

30. «El cinismo es miedo, y es peor que el miedo: es una desconexión activa. Ken Burns.

31 «Creo que con demasiada frecuencia tomamos decisiones basadas en la seguridad del cinismo, y lo que nos lleva es una vida que no se vive plenamente». Ken Burns.

32. «El cinismo es duro. El punto de vista de un cínico es realmente lamentable». Shawn Colvin.

33. «La mayoría de los cínicos son realmente románticos aplastados: han sido heridos, son sensibles y su cinismo es un caparazón que protege esta pequeña y querida parte de ellos que todavía está viva». Jeff Bridges.

34. «Los cínicos consideraban a todos igualmente corruptos … Los idealistas consideraban a todos igualmente corruptos, excepto ellos mismos». Robert Anton Wilson.

35. «No hay nada más lamentable que un joven cínico porque ha pasado de no saber nada a no creer nada». Maya Angelou.

36. «Si había algo que lo deprimía más que su propio cinismo, era que a menudo todavía no era tan cínico como la vida real». Terry Pratchett.

37. «Un cínico es solo un hombre que se enteró cuando tenía diez años que no había ningún Santa Claus, y todavía está molesto». James Gould Cozzens.

38. «Soy una persona optimista y tiendo a enterrar mi cinismo en lo que leo y en las películas que veo. Mi optimismo sostiene que los buenos acabarán ganando». Brad Feld.

39. «En el dialecto filosófico, un cínico toma un insulto como un cumplido porque la oposición ya es su estilo». Criss Jami.

40. «Cínico «es una palabra inventada por optimistas para humillar a los realistas». Stefano Benni.

41. «El peor gobierno es a menudo el más moral. Uno compuesto por cínicos es a menudo muy tolerante y humano. Pero cuando los fanáticos están en la cima, la opresión no tiene límites». H. L. Mencken.

42. «El cinismo y el escepticismo son la forma más cruda de cuasi-intelectualismo … Que el cínico se vuelva cínico de su cinismo y el escéptico escéptico de su escepticismo y únase a la batalla». R. C. Sproul.

43. «Un cínico nunca debería casarse con un idealista. Para el cínico, el matrimonio representa el final bienvenido de la vida romántica, con toda su agonía y éxtasis. Pero para el idealista, es solo el comienzo». Julie Burchill.

44. «Es imposible ser cínico si se vive mucho con los jóvenes. Básicamente, todo joven tiene la sensación de que el futuro deparará algo de valor». Eleanor Roosevelt.

45. «La gente ha ido más allá de la apatía, del escepticismo hacia un cinismo profundo». Elliot Richardson.

46. «Me parece que la temporada de elecciones es solo una placa de Petri para la ira y el cinismo». Max Lucado.

47. «El siglo XX ha estado marcado por el cinismo, el egoísmo, la codicia y el deseo de agradar, todo sin cambiar el status quo. En el siglo XXI, debemos resucitar la solidaridad y la compasión». Óscar Arias.

48. «Es difícil argumentar contra los cínicos: siempre suenan más inteligentes que los optimistas porque tienen mucha evidencia de su lado». Molly Ivins.

49. «El cínico solo ve cinismo, el depresivo puede manchar la creación con una mirada». Anna Funder.

50. «El erudito sin buena educación es un pedante; el filósofo, un cínico». Lord Chesterfield.

51. «No me emocionó ‘The Sound Of Music’, no la película en sí, sino mi papel en ella. El capitán Von Trapp era un aburrimiento y trataron de ayudar dándole un poco más de cinismo, pero no era mi papel favorito. Disfruté de la música y amaba a Julie Andrews». Christopher Plummer.

52. «Recuerda, no puedes ser joven y sabio al mismo tiempo. Los jóvenes que pretenden ser sabios con las costumbres del mundo son en su mayoría cínicos». Stephen Colbert.

53. «Cada gramo de mi cinismo está respaldado por un precedente histórico». Glen Cook.

54. «Si rascas la superficie de la mayoría de los cínicos, encontrarás un idealista frustrado, alguien que cometió el error de convertir sus ideales en expectativas». Peter Senge.

55. «La desconfianza en el gobierno no es un cinismo infundado. Es realismo». Ben Shapiro.

56. «Sabemos que en tiempos difíciles, el cinismo es solo otra forma de rendirse, y en el ejército, consideramos el cinismo o rendirse simplemente como formas de cobardía». Jim Mattis.

57. «Al final, de eso se trata esta elección. ¿Participamos en una política de cinismo o una política de esperanza?» Barack Obama.

58. «Me apasiona la política, pero cuando se trata de partidos políticos, estoy abatido. Estoy decepcionado por la ausencia de un sentido de humanidad y lucho por no convertirme en un cínico». F. Murray Abraham.

59. «Soy un cínico sobre la democracia corporativa y las juntas». Carl Icahn.

60. «El poder de la observación precisa es comúnmente llamado cinismo por aquellos que no lo tienen». George Bernard Shaw.

61. «El cínico dice: «Un hombre no puede hacer nada». Yo digo: ‘Solo un hombre puede hacer algo'». John W. Gardner.

62. «Todo el mundo cree o percibe que soy un cínico despiadado, pero ni mucho menos». Ekta Kapoor.

63. «La vida no es un asunto fácil … No puedes vivirla sin caer en la frustración y el cinismo a menos que tengas ante ti una gran idea que te eleve por encima de la miseria personal, por encima de la debilidad, por encima de toda clase de perfidia y bajeza». León Trotsky.

64. «El cinismo significa que el conducto hacia el alma tiene un gran nudo, como una manguera de jardín en la que nada fluye en ninguna dirección». Clarissa Pinkola Estes.

65. «¿Qué es un cínico? Un hombre que conoce el precio de todo y el valor de nada». Oscar Wilde.

66. «Lo que más me preocupa es perder la fe en la capacidad de la política para cambiar las cosas. No me refiero al escepticismo, a la crítica, a las preguntas, sino al cinismo». Hilary Benn.

67. «El cinismo que tienes no es tu alma Opens in a new tab.real». Yoko Ono.

68. «Ningún hombre en su corazónOpens in a new tab. es tan cínico como una mujer bien educada». W. Somerset Maugham.

69. «Quizás ningún filósofo es más correcto que el cínico. La felicidad del animal, ese cínico absoluto, es la prueba viviente del cinismo». Friedrich Nietzsche.

70. «El cinismo es la realidad con una grafía alternativa». Woody Allen.

Reflexiones de las frases de cinismo y cínico.

Stephen Colbert, en las frases #1 y 2, expresa dos puntos interesantes sobre la persona cínica y el cinismo. La persona cínica sufre de miedo es por eso que usa el cinismo como arma para no ser descubierto, a su vez viste al cinismo de sabiduría siendo realmente todo lo contrario y considera el cinismo, como una ceguera autoimpuesta, para poder protegerse de ser lastimado.

Algunas de las características de una persona cínica son: No se ajustan a las reglas de la mayoría, ni tan siquiera a la moral, se les considera mentirosos, egocéntricos, descarados, razón por la cual ganan muchas enemistades.

Tienen una gran tendencia a no usar argumentos para defender su posición, solo critican al adversario, escondiéndose detrás de la supuesta autoridad que tiene sobre el tema que se discute.

George Carlin, frase # 29, resalta en el cínico, que en el fondo de cada cínico hay un idealista decepcionado.

Sadiq Khan, frase # 20, resalta la importancia de ser optimista y trabajar duro para alcanzar tus metas, de esa forma triunfarás sobre el cinismo y el fatalismo.

La persona sabia siempre será lo suficientemente listo para no ser cínico, es así como la refiere Fannie Hurst en su frase # 10.

Vachel Lindsay, frase #8, opina que nunca seas cínico, actuemos con amabilidad y siempre respetando la opinión de todas las personas.

Óscar Arias, premio Nobel de la Paz en 1987, en la frase #47, hace un llamado a trabajar por rescatar la solidaridad y la compasión dejando atrás el cinismo, egoísmo, y toda actitud negativa que caracterizó al siglo XX, pongamos todos un grano de arena para hacer de nuestro mundo, un mundo mejor.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes