70 Frases Reflexión Todo Tiene Solución


Todo tiene solución en la vida, aunque a veces hay soluciones que no nos gusten. La ley de la polaridadOpens in a new tab. establece que todo tiene un opuesto, el opuesto a los problemas, son las soluciones. Es por eso que se afirma que todo tiene solución, depende de ti y como afrontes las situaciones que se te presenten, siempre habrá una solución, sé creativo, busca dentro de ti, ahí encontraras la solución.

Las frases de todo tiene solución, son frases y citas sabias e inspiradoras, para aprender a enfocarte en las soluciones y salir victorioso ante cualquier situación que se te presente.

Uno de los mejores métodos que existen para encontrar solución a los problemas se llama método silvaOpens in a new tab. y puedes acceder a la masterclass gratis en el enlace.

A continuación Frases de Todo tiene Solución.

1. «Creo que todo tiene solución». Lisa Vidal.

2. «El intelecto tiene poco que hacer en el camino del descubrimiento. Llega un salto en la conciencia, llámalo IntuiciónOpens in a new tab. o como quieras, la solución te llega y no sabes cómo ni por qué». Albert Einstein.

3. «Buscar lo positivo no significa necesariamente pasar por alto las fallas. Ser un pensador positivo no significa que uno tenga que estar de acuerdo o aceptarlo todo. Solo significa que una persona está enfocada en soluciones». Shiv Khera.

4. «Las personas ricas y exitosas están orientadas a encontrar soluciones; dedican su tiempo y energía a elaborar estrategias y planificar las respuestas a los desafíos que surgen y a crear sistemas para asegurarse de que el problema no vuelva a ocurrir». T. Harv Eker.Opens in a new tab.

5. «Si el reto existe, también debe existir la solución». Rona Mlnarik.

6. «Debate, no solo para mostrar tu inteligencia, sino para encontrar una mejor solución». Debasish Mridha.

7. «El arte de ser sabio es el arte de saber que las soluciones no provienen de individuos, sino de experiencias». Shannon L. Alder.

8. «La creatividadOpens in a new tab. es la respuesta. Siempre prefiero la solución creativa a una solución cara». Keenen Ivory Wayans.

9. «Los grandes líderes son casi siempre grandes simplificadores, que pueden atravesar discusiones, debates y dudas para ofrecer una solución que todos puedan entender». Colin Powell.

10. «Centrarse en las soluciones impulsa el progreso». Michelle Gielan.

11. «Investigue a medida que avanza por el camino. No existe una mejor manera. Diferentes caminosOpens in a new tab., diferentes soluciones». Joseph S. Spence Sr.

12. «La educación es la solución clave para el cambio, la paz y la ayuda en la lucha contra el racismoOpens in a new tab. y la discriminación en general». Clarence Seedorf.

13. «Cuando la gente está dividida, la única solución es el acuerdo». John Hume.

14. «El arma más grande de miles de millones de personas contra las dificultades de la vida son ‘las soluciones desesperadas’ que entristecen a la humanidad en lugar de las ‘soluciones reales’ que se adaptan a la dignidad humana». Mehmet Murat ildan.

15. «Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo unico que no se resuelve es la muerte». William Shakespeare.

16. «Quejarse es encontrar fallas, sabiduríaOpens in a new tab. es encontrar soluciones». Ajahn Brahm.

17. «Si realmente tienes que discutir, hazlo para encontrar una mejor solución para no mostrar tu inteligencia». Praveen Daga.

18. «Cuando tienes una «mentalidad de pensamientoOpens in a new tab. de solución» – y eliges enfocar el 80% de tus pensamientos/palabras en soluciones – no sólo te dirigirás más rápidamente al éxito a largo plazo, sino que te sentirás inmediatamente mejor en el momento». Karen Salmansohn.

19. «Haz pequeños compromisos y cúmplelos. Sea una luzOpens in a new tab., no un juez. Sea un modelo, no un crítico. Sea parte de la solución, no del problema». Stephen Covey.Opens in a new tab.

20. «Realmente creo que siempre hay una solución para cada problema». Maira Kalman.

21. «La solución a menudo resulta más hermosa que el rompecabezas». Richard Dawkins.

22. «Para tomar las decisiones correctas en la vida, debes ponerte en contacto con tu almaOpens in a new tab.. Para hacer esto, necesitas experimentar la soledadOpens in a new tab., a la que la mayoría de la gente teme, porque en el silencio escuchas la verdad y conoces las soluciones». Deepak Chopra.

23. «La guerra nunca es una solución duradera para ningún problema». A. P. J. Abdul Kalam.

24. «Para la desesperación, el optimismo es la única solución práctica. La esperanzaOpens in a new tab. es práctica. Porque elimina eso y da bastante miedo. La esperanza al menos te da la opción de vivir». Harry Nilsson.

25. «Las excusasOpens in a new tab. no te llevan a ninguna parte. Las soluciones te llevan a otro lado». Christine E. Szymanski.

26. «Una dieta saludable es una solución a muchos de nuestros problemas de salud. Es la solución más importante». John Mackey.

27. «La innovaciónOpens in a new tab. proviene, uno, de reconocerse a sí mismo; dos, estudiar y comprender el problema; y tres, encontrar una solución». Marley Dias.

28. «La curiosidadOpens in a new tab. es una emoción muy interesante que tenemos los humanos. Algunas personas profundizan y profundizan para encontrar las causas y soluciones; algunas personas encuentran las causas en un nivel superficial y dan sugerencias». Sonal Takalkar.

29. «El tiempo lo curaOpens in a new tab. todo. El tiempo corrige todo. El tiempo es la solución a todos los problemas, creo. Pueden pasar muchas cosas con el tiempo. Todo lo que tiene que estar ahí es la intención». Mehcad Brooks.

30. «No culpes al mundo. Encuentra una solución». Sri Chinmoy.

31. «Una persona que ve un problema es un ser humano; una persona que encuentra una solución es visionaria; y la persona que sale y hace algo al respecto es un emprendedor»Opens in a new tab.. Naveen Jain.

32. «Todo problemaOpens in a new tab. tiene una solución. Solo tienes que ser lo suficientemente creativo para encontrarla». Travis Kalanick.

33. «La verdadera inteligencia opera silenciosamente. La quietud es donde se encuentran la creatividad y las soluciones a los problemas». Eckhart Tolle.

34. «Hay en todo locoOpens in a new tab. un genio incomprendido cuya idea, brillando en su cabeza, asustaba a la gente, y para quien el delirio era la única solución al estrangulamiento que la vida le había preparado». Antonin Artaud.

35. «Lo bueno de hacer un crucigrama es que sabes que hay una solución». Stephen Sondheim.

36. «Cuando crecemos, se nos ocurren mejores ideas y soluciones que nos ayudan a hacer nuestro negocio de una manera más mejorada y productiva». Pooja Agnihotri.

37. «A veces simplemente dejo de hablar, y eso lo soluciona todo». Anónimo.

38. «El universoOpens in a new tab. está tan bien equilibrado que el mero hecho de que tengas un problema también sirve como señal de que hay una solución». Steve Maraboli.

39. «En resumen, me quité de la mentalidad de víctima y tomé el control de mi vida. No sólo voy a asumir la responsabilidad del éxito en mi vida, sino que voy a asumir la responsabilidad de los fracasos en mi vida. Cuando estás dispuesto a aceptar que tú eres el problema, te conviertes inmediatamente en la solución». Eric Thomas.

40. «Cuando la solución es simple, Dios está respondiendo». Albert Einstein.

41. «La solución es siempre espiritual». Anne Lamott.

42. «La compasión es muchas veces la solución». Anónimo.

43. «Pregúntale a un sabio por qué, te lo explicará. Pregúntale a un tontoOpens in a new tab. por qué, se quejará. Amigo, ponga su menteOpens in a new tab. en buscar siempre soluciones que no sean excusas». Vincent Okeke.

44. «Ahora que todos somos tan inteligentes, no encontramos soluciones fácilmente». Dejan Stojanovic.

45. «El miedo es la falta de fe en la capacidad de uno para crear soluciones poderosas». T.F. Hodge.

46. «La liberación de energía atómica ha cambiado todo excepto nuestra forma de pensar … la solución a este problema está en el corazón de la humanidad. Si tan solo lo hubiera sabido, debería haberme convertido en relojero. (1945)». Albert Einstein.

47. «Desarrollar soluciones utilizando principios bíblicos para ayudar a resolver los problemas de la gente». Sunday Adelaja.

48. «Cada solución a cada problema es simple. Es la distancia entre los dos donde radica el misterio». Derek Landy.

49. «Si no eres parte de la solución, eres parte del problema». Proverbio africano.

50. «Las soluciones a los problemas a menudo dependen de cómo se definan». Mary Catherine Bateson.

51. «Cada problema contiene en sí mismo las semillas de su propia solución». Edward Somers.

52. «Para cada problema hay una solución, para cada … necesidad Dios ha provisto la respuesta, y para cada deseo hay una manera. La realidad es lo que tú haces». Joshua Hartzell.

53. «Toda puesta en marcha debe abordar una necesidad real y demostrada en el mundo: si construyes una solución a un problema que tiene la gente perdida, es muy fácil vender tu producto al mundo». Kevin Systrom.

54. «Sea cual sea el problema, forma parte de la solución. No te quedes sentado planteando preguntas y señalando obstáculos». Tina Fey.

55. «El statu quo es la única solución que no se puede vetar». Clark Kerr.

56. «Dudo que haya algún problema en el mundo de hoy, social, político o económico, que no encontraría una solución feliz si se lo abordara con el espíritu del sermón del monte». Harry S Truman.

57. «Todo sobre la mujer es un acertijo, y todo sobre la mujer tiene una única solución: es decir, el embarazo”. Friedrich Nietzsche.

58. «Los problemas tienen solución; pero no con quejas. ¡Un quejoso es solo un explicador de problemas!». Israelmore Ayivor.

59. «La gran solución a todos los problemas humanos es la transformación individual». Vernon Howard.

60. «Céntrate en la solución, no en el problema». Jim Rohn.

61. «Fallamos más a menudo porque resolvemos el problema incorrecto que porque obtenemos la solución incorrecta para el problema correcto». Russell L. Ackoff.

62. «La solución al ‘acoso en línea’ es simple: las mujeres deben cerrar la sesión». Steve Bannon»Un gran diseño no es solo una solución, es la eliminación del problema». M. Cobanli.

63. «Cuando los problemas se vuelven mayores que la tasa de crecimiento de las soluciones, solo los cambios radicales pueden marcar la diferencia». Sukant Ratnakar.

64. «El problema contiene la solución». Michael Bierut.

65. «No es que no puedan encontrar la solución. Es que no pueden ver el problema». G.K Chesterton. .

66. «Mira siempre la solución, no el problema. Aprende a centrarte en lo que dará resultados». Anónimo.

67. «La única diferencia entre un problema y una solución es que las personas comprenden la solución». Dorothea Brande.

68. «Si defines correctamente el problema, casi tienes la solución». Steve Jobs.

69. «Debemos abrazar nuestras raícesOpens in a new tab. inmigrantes y reconocer que los recién llegados a nuestra tierra no son parte del problema, son parte de la solución». Roger Mahony.

70. «Cuando no encuentras solución a un problema, probablemente no sea un problema a resolver sino una verdad a aceptar». Anónimo.

Reflexiones de las Frases de Todo tiene Solución.

Todo tiene solución, en algún momento de nuestra vida nos enfrentamos a situaciones o problemas, más allá de nuestro control. El detalle está en como respondemos a esas situaciones. Si abres tu mente y adoptas una actitud positiva, te sorprenderás de como pueden fluir las ideas y surgir la solución requerida.

Albert Einstein, frase #2, menciona a la intuición y Deepak Chopra, frase #22 menciona experimentar el silencio. Ante cualquier situación se debe ante todo mantener la calma, esto te permitirá escuchar tu voz interior, en el silencio y la quietud, puedes no saber como sucede, sentiras una corazonada, y encontraras la solución.

Keenen Ivory Wayans, Travis Kalanick y Eckhart Tolle, en las frases # 8, 32 y 33 respectivamente, nos hablan de ser creativos para buscar las soluciones a cualquier situación o problema que tengas, esto lo logras desarrollando tu imaginación.

T.F. Hodge, en la frase #45, relaciona el miedo con la falta de fe. Puedes sentir miedo, por diferente razones, ante una situación o problema que se te presente, es en esos momentos en que debes de creer en ti y confiar que tú puedes conseguir la solución.

Se parte de la solución, no del problema. Busca siempre enfocarte en las soluciones, mantén tu mente abierta, crea pensamientos positivos, da un paso a la vez, lograrás sentirte mejor y caminar hacia la solución más rápidamente, es el enfoque que le dan: Shiv Khera, frase #3, Karen Salmansohn frase #18 y Stephen Covey, frase #19.

Disfruta de los buenos momentos que te da la vida, a su vez sé valiente y enfrenta sabiamente los momentos de dificultad, confiando en que ‘todo tiene solución’, como lo confirman Lisa Vidal, Rona Mlnarik, William Shakespeare y Maira Kalman en las frases # 1, 5, 15 y 20. William Shakespeare, termina su frase diciendo, que la única cosa que no tiene solución, es a la muerte.

El conocido poeta mexicano Amado Nervo Ordaz decía: «Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales».

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes