70 Frases Reflexión Sobre La Protección


Las frases sobre la protección sirven de reflexión e inspiración sobre la protección de Dios, la protección espiritual, la protección en la vida y la protección personal. Descubrirás cómo lograr protegerte a ti mismo y a las demás personas que se encuentren en tu vida.

A continuación 70 frases sobre protección.

1. “La oraciónOpens in a new tab. es como un pilar de muros que nos protege”. Lailah Gifty Akita.

2. “El rechazo es la protección de Dios”. Jillian Michaels.

3. “Incluso cuando nos sentimos frustrados por nuestra incapacidad para comprender una circunstancia o evento, hay ángeles invisibles que brindan consuelo y protección según las indicaciones de la sabiduría de Dios”. María C. Neal.

4. “Dios requiere que ayudemos a los animales, cuando necesitan nuestra ayuda. Cada ser (humano o criatura) tiene el mismo derecho de protección”. Francisco de Asís.

5. “Proteger a las personas de la verdad es otra forma de excluirlas”. Blaize Clement.

6. “La protección de la propiedad privada es un derecho fundamental protegido en una democracia fuerte”. Jim Ryun.

7. “La mejor protección para las personas no es necesariamente creer todo lo que la gente les dice”. Demóstenes.

8. “Aprendimos que el crecimiento económico y la protección del medio ambiente pueden y deben ir de la mano”. Christopher Dodd.

9. “El entusiasmo es la mejor protección en cualquier situación. La sinceridad es contagiosa. Entrégate a ti mismo, si quieres conseguir otros”. David Seabury.

10. “Una de las mejores protecciones contra la decepción es tener muchas cosas que hacer”. Alain De Botton.

11. “Si la educaciónOpens in a new tab. es protección para la vida, te darás cuenta de que es necesario que la educación acompañe a la vida durante todo su curso”. María Montessori.

12. “Cuando estás aquí por el bien del planeta y la humanidad, los otros niveles siempre están tratando de protegerte en tiempos de peligro”. David Icke.

13. “El amor de DiosOpens in a new tab. no nos protege del sufrimiento. El amor de Dios nos protege en medio del sufrimiento”. Hans Kung.

14. “No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre”. Sigmund Freud.

15. “La mejor protección que puede tener cualquier mujer … es el coraje”. Elizabeth Cady Stanton.

16. “Las verdaderas victorias son las que protegen la vida humana, no las que resultan de su destrucción o emergen de sus cenizas”. Rey Hussein I.

17. “Con cuidado y protección, con refugios seguros en el océano, todavía hay una buena posibilidad de que podamos cambiar las cosas”. Sylvia Earle.

18. “Todos vivimos al amparo de ciertas cobardías a las que llamamos nuestros principios”. Mark Twain.

19. “La pacienciaOpens in a new tab. sirve como protección contra los males como lo hace la ropa contra el frío. Porque si te pones más ropa a medida que aumenta el frío, no tendrá poder para lastimarte. Así que de la misma manera debes crecer en paciencia cuando te encuentres con grandes males, y entonces serán impotentes para afligir tu mente”. Leonardo da Vinci.

20. “Dios a veces saca a una persona de tu vida para tu protección. No corras tras ella”. Rick WarrenOpens in a new tab..

21. “En el estado de naturaleza … todos los hombres nacen iguales, pero no pueden continuar en esta igualdad. La sociedad les hace perderla y la recuperan sólo con el amparo de la ley”. Barón de Montesquieu.

22. “Un sistema no puede fallar a aquellos a quienes nunca tuvo la intención de proteger”. Vann R. Newkirk II.

23. “Todos los hombres que conozco quieren protegerme. No puedo averiguar de qué”. Mae West.

24. “Tu silencio no te protegerá”. Audre Lorde.

25. “Puedes cambiar el mundo de nuevo, en lugar de protegerte de él”. Julien Smith.

26. “El mejor pararrayos para tu protección es tu propia columna vertebral”. Ralph Waldo Emerson.

27. “La mayoría de las veces, de lo que los animales requieren nuestra protección no son de los huracanes o de los incendios, sino del abuso a manos de otras personas”. Julie Klam.

28. “¿Por qué los dioses hacen reyes y reinas si no es para proteger a los que no pueden protegerse a sí mismos?” George R.R. Martin.

29. “Porque incluso si todo el mundo te estuviera tirando piedrasOpens in a new tab., y todavía tuvieras a tu madre o padre a tu espalda, estarías bien”. Jojo Moyes.

30. “La amistadOpens in a new tab. tiene sus raícesOpens in a new tab. en la protección de secretosOpens in a new tab. oscuros y profundos”. R.J. Intindola.

31. “La verdad es lo que me protege de perseguir las cosas que rápidamente terminarán persiguiéndome”. Craig D. Lounsbrough.

32. “La competencia no es solo la base de la protección del consumidor, sino que es el incentivo para progresar”. Herbert Hoover.

33. “De Nike, compramos la victoria. De Under Armour, compramos protección. De Lululemon, compramos zen. Desde la Patagonia compramos conservación. De BMW, compramos rendimiento”. Andy Dunn.

34. “La mejor protección de una mujer es un poco de dinero propio”. Clare Boothe Luce.

35. “Creo que la mayor responsabilidad del planificador y arquitecto es la protección y el desarrollo de nuestro hábitat”. Walter Gropius.

36. “Los niños, las familias, los pobres, los trabajadores y las personas de la tercera edad de la nación merecen más que una simple palabra. Se merecen más que indignación. Merecen un apoyo real, protección y una acción sólida”. Blase J. Cupich.

37. “Un corazón frío es mi mecanismo de protección. Realmente no siento nada por nadie”. Emmanuel Jal.

38. “Los gobiernos existen para proteger los derechos de las minorías. Los amados y los ricos no necesitan protección: tienen muchos amigos y pocos enemigos”. Wendell Phillips.

39. “A veces, mantenerse alejado de las personas es la única protección que tienes para tu corazón”Opens in a new tab.. Anónimo.

40. “Un protector no puede proteger a alguien que no desea ser protegido”. Dan Lord.

41. “La protección no es un principio, sino un expediente”. Benjamín Disraeli.

42. “Sé bueno con los demás, eso te protegerá contra el mal”. Abu Bakr.

43. “Es fácil ser valiente cuando alguien necesita tu protección”. Robert Jordan.

44. “La protección de la libertad religiosa significa considerar la fe y las creencias de todos los involucrados”. Mike Quigley.

45. “Incluso los poderosos necesitaban protección a veces”. J.R. Ward.

46. “Muchos estadounidenses temen genuinamente que Dios se esté preparando para quitar su mano de protección y bendición de nuestro país, o tal vez ya lo haya hecho”. Joel C. Rosenberg.

47. “El que ora cinco veces al día está protegido por Dios, y el que está protegido por Dios no puede ser dañado por nadie”. Abu Bakr.

48. “La intrepidez significa fe en Dios: fe en su protección, su justicia, su sabiduría, su misericordia, su amor y su omnipresencia … Para ser apto para la autorrealización, el hombre debe ser intrépido”. Paramahansa Yogananda.

49. “La obediencia es el camino hacia la bendición. Es el medio de protección. Es el medio de la alegría. Es el medio para encontrar lo mejor de Dios en nuestras vidas”. Nancy Leigh DeMoss.

50. “Dios se da cuenta de que su pueblo necesita protección de los dolores y angustias del mundo”. Max Anders.

51. “En última instancia, creo que la Cláusula de Igualdad de Protección garantiza el matrimonio entre personas del mismo sexo en los cincuenta estados”. Barack Obama.

52. “Un árbol es un organismo vivo maravilloso que brinda refugio, alimento, calor y protección a todos los seres vivos. Incluso da sombra a quienes empuñan un hacha para cortarlo”. Buda Gautama.

53. “El problema de vivir fuera de la ley es que ya no tienes su protección”. Truman Capote.

54. “Siempre debemos tener en cuenta que toda autoridad legítima proviene de Dios y se otorga para protección, provisión y paz”. John Bevere.

55. “La diversificación es protección contra la ignorancia. No tiene mucho sentido si sabes lo que estás haciendo”. Warren Buffett.

56. “Un pueblo que quiere ser libre debe estar preparado para enfrentar el peligro en persona y no depender de la protección falaz de los ejércitos”. Edmund Randolph.

57. “Un hombre con convicciones encuentra respuesta para todo. Las convicciones son la mejor forma de protección contra la verdad viva”. Max Frisch.

58. “El que acepta protección, estipula obediencia”. Samuel Johnson.

59. “El climaOpens in a new tab. puede matarte tan rápido. La primera prioridad de la supervivencia es protegerse del clima extremo”. Bear Grylls.

60. “En condiciones de incertidumbre, los seres humanos, como otros animales, se juntan para protegerse”. James Surowiecki.

61. “El pueblo de Estados Unidos está de acuerdo en defender sus libertades a cualquier precio, y la primera línea de esa defensa radica en la protección de la seguridad económica”. Franklin D. Roosevelt.

62. “La protección de Dios es nuestra prosperidad”. Lailah Gifty Akita.

63. “Olvidar es, creo, una forma de protección”. Daisy Johnson.

64. “Con Dios, nunca estás solo”. Joseph Jacson K.

65. “Para ser un protector, no puedes pensar como un protector. Primero debes pensar siempre como un conquistador”. Karen Marie Moning.

66. “El hogar es donde está el corazón. No permitas que los daños a su hogar acaben con los ahorros que tanto le costó ganar. Proteja su hogar, asegure sus activos”. Meera Srinivasan.

67. “Un hombre sin voto es un hombre sin protección”. Lyndon B. Johnson.

68. “En California, tenemos algunas de las leyes de protección al consumidor más estrictas del país. Si bien es fácil concebir la innovación y la regulación como mutuamente excluyentes, California es una prueba de que podemos hacer ambas cosas. Podemos innovar de forma responsable”. Kamala Harris.

69. “La protección anticonceptiva es algo a lo que toda mujer debe tener acceso para controlar su propio destino”. Ruth Bader Ginsburg.

Reflexiones de las frases sobre protección. 

En las frases sobre protección se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Ser pacientes. Como lo indica la frase #19 la paciencia nos bendice con la gracia de la protección y la perseverancia ante los desafíos que enfrentamos.

La paciencia es crucial en el ámbito del emprendimiento, ya que emprender y dar forma a ciertas ideas en las que el mercado tiene que también adaptarse toma tiempo.

La mayoría de las personas al no ver resultados de forma inmediata en el corto plazo siempre abandonan las ideas que los llevaron a emprender, solo los sabios perseveran y triunfan.

2. Ser bueno. Practicar la bondad ante los demás sin esperar nada a cambio te llenará de integridad y te otorgará protección ante todo mal. 

Aquí podemos ver en funcionamiento la lógica del karma, si quieres protegerte a ti mismo, sé bueno y protege a los que están a tu alrededor.

3. La oración. La oración tiene un poder inigualable que muchos seres humanos hemos ido dejando por sentado, y al hacerlo hemos dejado abierta una brecha donde podemos quedar desprotegidos en ciertos momentos, te explico: 

Dicen los sabios que Dios se deleita con nuestras oraciones, y dicen también que el método más eficaz para llevar nuestras plegarias a dios es el de primero que todo agradecerle por lo que nos ha otorgado, y luego hacer la petición de lo que queramos. 

De modo que si buscas protección en dios, primero tienes que saber que debes agradecerle por todo lo que te ha permitido tener y vivir y luego expresar tu requerimiento sobre protección.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes