70 Frases Reflexión Sobre Improvisar


Mejores Citas Sobre Improvisar

Hay ciertos momentos y ciertos planes que debemos tomar iniciativa e improvisar, tomando acciones que no teníamos previstas, la improvisación se ve en el mundo del teatro, la música, el rap y el freestyle, incluso en la vida misma. A cuando improvisamos salen mejor las cosas.

Las frases sobre improvisar es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y puntos de vista sobre la habilidad y el arte de improvisar. Algunas frases son de famosos, actores de cines o artista que han usado la improvisación y explican la importancia que tiene en ciertos momentos para salir adelante.

A continuación, 70 frases sobre improvisar y la improvisación.

1. “¡Improvisa, adapta y supera!”. Clint Eastwood.

2. “La vida es improvisación”. Tina Fey.

3. “La vida es improvisación. Todas esas clases de improvisación fueron como una iglesia para mí. El entrenamiento se filtró en mí y cambió quién soy”. Tina Fey.

4. “La improvisación es intuición en acción, una forma de descubrir a la musa y aprender a responder a su llamada”. Stephen Nachmanovitch.

5. “La composición es improvisación selectiva”. Igor Stravinsky.

6. “La improvisación es la capacidad de crear algo muy espiritual, algo propio”. Sonny Rollins.

7. “Improvisa. Escribe tu propia historia”. Eric Lange.

8. “Más de mí sale cuando improviso”. Edward Hopper.

9. “Eso hace que la música clásica funcione, la capacidad de improvisar”. Itzhak Perlman.

10. “Componer es improvisación ralentizada”. Wayne Shorter.

11. “Tienes que agarrar los momentos cuando suceden. Me gusta improvisar”. Denzel Washington.

12. “La improvisación significa llegar a la situación sin expectativas rígidas o preconceptos. La clave de la improvisación es el movimiento: sigues avanzando, con miedo o sin miedo, viviendo de un momento a otro. Así es la vida”. Bobby McFerrin.

13. “En la improvisación no hay errores”. Miles Davis.

14. “En la larga historia de la humanidad (y también de la especie animal) han prevalecido aquellos que aprendieron a colaborar e improvisar con mayor eficacia”. Charles Darwin.

15. “La vida es una improvisación. No tienes idea de lo que va a pasar a continuación y la mayoría de las veces solo estás inventando cosas sobre la marcha”. Stephen Colbert.

16. “La improvisación es el arte de estar completamente bien. sin saber qué diablos estás haciendo”. Mick Napier.

17. “Lo que pasa con la improvisación es que no se trata de lo que dices. Es escucharOpens in a new tab. lo que dicen otras personas. Se trata de lo que escuchas”. Paul Merton.

18. “La vida se parece mucho al jazz. Es mejor cuando improvisas”. George Gershwin.

19. “Pero una de las cosas que aprendí improvisando es que toda la vida es una improvisación, te guste o no. Algunos de los mayores descubrimientos científicos del siglo XX surgieron de personas que dejaron caer cosas”. Alan Arkin.

20. “La improvisación es demasiado buena para dejarla al azar”. Paul Simon.

21. “La improvisación es el coraje para pasar de una nota a la siguiente”. Bobby McFerrin.

22. “Cantar una canción es como susurrarle al oído a un niño. Es un arte que depende en gran medida de la improvisación”. Andrea Bocelli.

23. “No hay nada que te haga tan consciente de la improvisación de la existencia humana como una canción inacabada. O una libreta de direcciones vieja”. Carson McCullers.

24. “La improvisación es la capacidad de hablar con uno mismo”. Cecil Taylor.

25. “El ciclo de retroalimentación más corto que se me ocurre es improvisar frente a una audiencia”. Demetri Martín.

26. “La improvisación libre, además de ser un arte musical altamente calificado, está abierta al uso de casi cualquier persona: principiantes, niños y no músicos”. Derek Bailey.

27. “La comedia es mucho más difícil, ya que implica improvisación y actuación improvisada, y como actor, eso fue un bienvenido descanso para mí”. Divyanka Tripathi.

28. “No se trata de si deja inconsciente a un chico. Se trata de cómo deja inconsciente a un chico. Es el estilo, la improvisación”. Don King.

29. “El aparato tiene que servir a nuestra improbabilidad e improvisación. Ser bueno y tocar las canciones no es suficiente”. Flea.

30. “La gente está cansada del movimiento constante, de la improvisación y de la lucha salvaje cuando los planes fallan”. Francois Hollande.

31. “Dejé de interesarme por la improvisación y sigo sin interesarme tanto. Los comediantes pueden hacerlo en un nivel diferente porque tienen un objetivo, pero si estás improvisando algo dramático, no hay mucho en lo que ser bueno”. Greta Gerwig.

32. “Siempre hay espacio para la improvisación”. Satyajit Ray.

33. “Toda mi vida ha sido una gran improvisación”. Clint Eastwood.

34. “A través de la improvisación, el jazz te enseña sobre ti mismo. Y a través del swing, te enseña que otras personas también son individuos. Te enseña a coordinarte con ellos”. Wynton Marsalis.

35. “Con la improvisación, simplemente lo hago. Puede que sea un fracaso total, pero luego vuelves a tirar los dados”. Christian Marclay.

36. “Cortar la improvisación es muy difícil, porque las cosas no encajan y a veces terminas con algunos cortes malos. Pero preferimos tener los cortes malos y la gran improvisación”. Thelma Schoonmaker.

37. “A veces funciona, a veces falla, pero eso es a lo que nos enfrentamos cuando nos enfrentamos a la improvisación”. Jan Garbarek.

38. “Todo lo que intentas hacer en una improvisación es conseguir la mayor cantidad de material posible para la sala de edición”. Martín Short.

39. “El gobierno tiende a reprimir la innovación y aborrece la improvisación. Cualquier buen estratega militar le dirá que un plan de batalla rara vez sobrevive después del primer enfrentamiento. Después de eso, tienes que improvisar para sobrevivir y ganar”. Betsy DeVos.

40. “Amo la improvisación. Quiero decir, es difícil de editar, porque las cosas no necesariamente encajan, tienes que encontrar formas de darle una forma y un alcance dramáticos. Pero es muy divertido”. Thelma Schoonmaker.

41. “Me gusta pensar que tenemos un plan, así que sigamos con él. Dicho esto, una vez que nos hemos ceñido a ello, se nos permite tanta improvisación como a cualquiera le guste permitirse”. Guy Ritchie.

42. “Reinvente nuevas combinaciones de lo que ya posee. Improvisar. Sea más creativo. No porque tengas que hacerlo, sino porque quieres. La evolución es el secreto para el siguiente paso”. Karl Lagerfeld.

43. “Cuando la vida te deprima, improvisa como si gatear fuera parte de la coreografía”. Iveta Cherneva.

44. “Tú criticas, yo improviso”. Toba Beta.

45. “Las virtudes más útiles, para quien caminaba, eran la flexibilidad y la voluntad de improvisar”. Rachel Hartman.

46. “¡Improviso luego existo!”. Ljupka Cvetanova.

47. “La improvisación es el poder de la observación espontánea”. Wyatt Pringle.

48. “Si no crees que toda la vida es improvisación, entonces no has estado prestando atención. La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes”. Joan Rivers.

49. “La improvisación puede ser un último recurso o una forma establecida de evocar la creatividad”Opens in a new tab.. Mary Catherine Bateson.

50. “Estoy tratando de improvisar, por el amor de Dios (Secreto: Cuenta todo lo que se te ocurra)”. Deyth Banger.

51. “La improvisación está funcionando mejor que el mejor trabajo que podríamos haber hecho, solo se necesita una reacción espontánea de nuestro lado para hacer el mejor uso de las cosas que tenemos entre manos, en lugar de esperar a que se nos presenten cosas mejores”. ShahenshahHK.

52. “Esa es la verdadera pesadilla de un actor: Improvisar en el lenguaje de señas británico”. Hank Azaria.

53. “Improvise cuando se presenten obstáculos. ¡Los accidentes felices son mágicos! Tenga una mente abierta”. Mateo Bonifacio.

54. “¿Cómo se llega al Carnegie Hall? con Práctica. ¿Cómo te alejas de eso? Improvise”. Mark Steyn.

55. “No escribo nada de mi material. Me gusta improvisar y ser espontáneo”. Dane Cook.

56. “Estos son días en los que nadie debería confiar indebidamente en su competencia. La fuerza está en la improvisación. Todos los golpes decisivos se dan con la mano izquierda”. Walter Benjamin.

57. “Lo más insoportable, sin duda, lo realmente terrible, sería una vida sin hábitos, una vida que requiriera continuamente improvisación”. Friedrich Nietzsche.

58. “Aprendí desde muy joven que la música te enseña sobre la vida. Cuando estás en medio de la improvisación, no existe el ayer ni el mañana, solo existe el momento en el que estás. En ese hermoso momento, experimentas tu verdadera insignificancia para el resto del universo. Es entonces, y solo entonces, que puedes experimentar tu verdadero significado”. Charlie Haden.

59. “Una reflexión contrariada sobre mi propia vida como una especie de improvisación desesperada en la que constantemente intentaba hacer algo coherente a partir de elementos en conflicto para adaptarse a entornos que cambian rápidamente”. Mary Catherine Bateson.

60. “Incluso si el guión está bien escrito, hay algo en la vida de una improvisación que resuena mejor que una palabra escrita, a veces”. John Travolta.

61. “El aburrimiento gastronómico conduce a una gran cantidad de comidas poco saludables. Si no hace de la improvisación y la experimentación parte de su vida alimenticia, seguramente se encontrará en una rutina alimenticia”. Mireille Guiliano.

62. “Mi consejo para ti: vive el momento. Manténgase fluido y continúe con esos cambios. La vida es solo una gran improvisación extendida. Abraza el mundo en constante cambio y evolución”. Jane Lynch.

63. “No hay faceta de mi vida profesional que no requiera o solicite la improvisación”. Marc Evan Jackson.

64. “Lo que dice un actor es mucho, mucho menos importante que una vida, así que ese es el gran uso de la improvisación; vas, encuentras la vida y luego agregas las palabras”. Giovanni Ribisi.

65. “Tienes que practicar la improvisación, ¡que nadie te engañe!”. Arte Tatum.

66. “La improvisación no es la expresión del accidente, sino de los anhelos, los sueños y la sabiduría acumulados en nuestra propia alma”. Yehudi Menuhin.

67. “¿Colmillos fuera? listo. ¿Garras afiladas? listo. ¿Plan? ¿Plan? ¿Qué plan? Me lo estoy inventando sobre la marcha”. Garon Whited.

68. “En el momento en que cometes un error, ¡eso es improvisación!”. Barry Harris.

69. “La improvisación tenía que ser en público, porque solo obtienes valor tocando con extraños”. Keith Johnstone.

70. “A veces se debe arriesgar para crear una posible oportunidad de mejora, y por casualidad, si esa oportunidad falla, intente mejor la próxima vez, pero siempre arriesgue porque nada sucede sin una oportunidad”. Shahenshah Hafeez Khan.

Reflexiones de las frases sobre improvisar 

En las frases sobre improvisar se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Escuchar. Antes de improvisar debemos escuchar y analizar lo que requiere nuestro público o audiencia, de esta manera seremos más eficaces en nuestros desempeños.

Disfrutar. A menudo se dice que los mejores planes son los que se improvisan, esto se aplica a aquellos viajes y salidas las cuales son mejores cuando nos toman por sorpresa.

La improvisación en el arte. Si eres artista debes saber que las obras se crean mediante un proceso creativo donde se improvisa, luego todo el material debe ser filtrado para tomar lo más importante y editarlo.

La vida. En la vida a veces cuando improvisamos tenemos mejores resultados de los esperados. Como lo dicen algunas frases la vida es improvisación. Aunque tengamos un plan de vida que es sumamente importante, debemos ser flexibles e improvisar, a veces los caminos de la vida son más grandes que los que tenemos en un plan.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes