70 Frases De Reflexión Sobre Trascender


Mejores Citas Sobre Trascender

Las frases sobre trascender es una recopilación de citas, pensamientos y reflexiones sobre la trascendencia y para trascender en la vida, sirven de reflexión y análisis para ir más allá de lo que percibimos con los cinco sentidos. En estas frases descubrirás diferentes opiniones sobre lo que significa transcender.

A continuación, 70 frases sobre trascender

1. “La trascendencia es transformación”. Peter Watts.

2. “Trascendencia y disolución, siempre lo mismo”. Brian Francis Slattery.

3. “Trascendencia significa ir más allá de la dualidad. El apego significa permanecer dentro de la dualidad”. Rajneesh.

4. “Una aceptación total de sí mismo trae consigo una trascendencia total de sí mismo”. Adyashanti.

5. “Sin trascendencia, la vida no tiene belleza”. Deepak Chopra.

6. “El aprendizaje implica siempre la autotrascendencia. El aprendizaje evoca lo que hay en nosotros, ayudándonos a avanzar hacia la autenticidad y la plenitud”Opens in a new tab.. Karl Rahner.

7. “La experiencia colectiva de ver una gran película juntos en una habitación es un momento trascendente que nunca morirá”. Gael García Bernal.

8. “La trascendencia es la única alternativa real a la extinción. Esto es serio. Este puede ser el examen final definitivo”. Joel Garreau.

9. “La trascendencia es algo entre una metáfora y un milagro”. Mason Cooley.

10. “Trascendencia: aquello que trasciende la experiencia”. Franz Grillparzer.

11. “Experimento la trascendencia cuando algo infinito me recuerda que soy finito”. James MacDonald.

12. “Creo que cuando las personas experimentan un evento como comunidad, puede trascender y cambiar la vida de las personas”. Andy Serkis.

13. “Cada uno de nosotros puede manifestar las propiedades de un campo de conciencia que trasciende el espacio, el tiempo y la causalidad lineal”. Stanislav Grof.

14. “Trascender el mundo no significa retirarse del mundo, dejar de actuar o dejar de interactuar con las personas. La trascendencia del mundo es actuar e interactuar sin egoísmo”. Eckhart Tolle.

15. “Nos pasamos la vida complicando, lo que haríamos mejor en aceptar. Porque en la aceptación, ponemos nuestras energías en trascendencia”. Amy Harmon.

16. “La mente meditativa ve cosas desagradables o agradables con ecuanimidad, pacienciaOpens in a new tab. y buena voluntad. El conocimiento trascendente es ver la realidad con absoluta sencillez”. Jean-Yves Leloup.

17. “La gratitudOpens in a new tab. otorga reverencia, lo que nos permite encontrar epifanías cotidianas, esos momentos trascendentes de asombro que cambian para siempre la forma en que experimentamos la vida y el mundo”. John Milton.

18. “Nuestra misión espiritual no es ignorar la oscuridad, sino traer luz a la oscuridadOpens in a new tab.. Ignorar la oscuridad no la disipa; sólo la luzOpens in a new tab. lo hace. Esa es la diferencia entre negación y trascendencia”. Marianne Williamson.

19. “La trascendencia te lleva más allá del egoOpens in a new tab.. Si vas más allá del ego, ves todo esto desde una perspectiva más decente y puedes empezar a juntar todas las piezas. Aún no lo hemos hecho. No como civilización”. Edgar Mitchell.

20. “La religión es una dimensión de la cultura, un elemento trascendente de ella”. Francis Arinze.

21. “Estar enamorado es la única experiencia trascendente”. Armistead Maupin.

22. “¿Qué puede hacer un lápiz por todos nosotros? Cosas asombrosas. Puede escribir poesía trascendente, música edificante o ecuaciones que cambian la vida; puede esbozar el futuro, dar vida a una belleza incalculable y comunicar toda la fuerza de nuestro amor y aspiraciones”. Adam Braun.

23. “PintarOpens in a new tab. es mentira. Es el más mágicoOpens in a new tab. de todos los medios, el más trascendente. Hace espacio donde no hay espacio”. Chuck Close.

24. “Creo mucho en el liderazgo basado en valores y que los valores en los que creo y trato de gobernar son valores trascendentes”. Deval Patrick.

25. “La gente ni siquiera se dedicaría a la cienciaOpens in a new tab. a menos que hubiera algo mucho más grande por descubrir, algo que sea trascendente”. David Eagleman.

26. “A la gente le encantan las historias de milagros y los momentos dramáticos de trascendencia o transformación, y puede que entonces persiga sus propios ‘despertares’ dramáticos”. Dan Millman.

27. “Necesito una inspiración que se base en la realidad y al mismo tiempo sea completamente trascendente”. John Ortberg.

28. “No hay jerarquía en el sufrimiento. Creo que las canciones que son trascendentes son aquellas en las que todos pueden sentir algo de ellas, ¿sabes?” Meshell Ndegeocello.

29. “Reconocer la propia locura es, por supuesto, el surgimiento de la cordura, el comienzo de la curación y la trascendencia”. Eckhart Tolle.

30. “Tu cuerpo no es quien eres. La mente y el espíritu trascienden el cuerpo”. Christopher Reeve.

31. “Trascendencia constituye la individualidad”. Martín Heidegger.

32. “Solo en la medida en que alguien esté viviendo la auto-trascendencia de la existencia humana, será verdaderamente humano o se convertirá en su verdadero yo”. Viktor E. Frankl.

33. “La gente encontrará transformación y trascendencia en un hash brown de McDonald’s si es todo lo que tienen”. Patton Oswalt.

34. “La atención plena no se ocupa de nada trascendente o divino. Sirve como un antídoto contra el teísmo, una cura para la piedad sentimental, un bisturí para extirpar el tumor de la creencia metafísica”. Stephen Batchelor.

35. “El romance mágico y trascendente ocurre cuando están cien por ciento presentes el uno para el otro como amantes de las superalmas”. Amy Leigh Mercree.

36. “Es por eso que debemos trascender nuestros cuerpos físicos. Porque un cuerpo siempre te va a cabrear”. Suzanne Morrison.

37. “Se trata de amor. Simple y llanamente. Ese es DiosOpens in a new tab.: amor. Y trasciende la mera bondad”. A.D. Aliwat.

38. “Mi motivo principal es la creencia de que todavía podemos encontrar un sentido admirable en nuestras vidas incluso si dejamos de tener … una ambición de trascendencia”. Richard Rorty.

39. “La santidad de lo real está siempre ahí, accesible en total inmanencia. Los nodos de la trascendencia se coagulan en ti, el experimentador, y en el otro, el amante”. Kenneth Rexroth.

40. “Esta vigilancia, este testimonio es el secreto último para crear una vida religiosa, para crear una vida de trascendencia, una vida de espiritualidad, de iluminación, de budeidad”. Rajneesh.

41. “No hay nada que puedas hacer que sea más importante que sentirte satisfecho. Te conviertes en un signo, te conviertes en una señal, transparente a la trascendencia; de esta manera, encontrarás, vivirás y te convertirás en una realización de tu propio mito personal”. Joseph Campbell.

42. “Lo que estoy sintiendo en mí mismo, y lo que le está sucediendo a mi cuerpo físico, hasta cierto punto, y lo que me está sucediendo mentalmente, no es una depresión, no es una muerte. Es una transformación. Es una trascendencia”. Glenn Beck.

43. “La disociación, la atención plena, la trascendencia, cualquiera que sea la etiqueta, es una especie de escapatoria en nuestro contrato con la realidad, una forma de auto-rescate”. Diane Ackerman.

44. “El Verdadero Ser no es nuestra creación, sino de Dios. Es el yo que somos en nuestras profundidades. Es nuestra capacidad de divinidad y trascendencia”. Sue Monk Kidd.

45. “El olvido de sí mismo en la creatividadOpens in a new tab. puede llevar a la autotrascendencia”. Sylvia Ashton-Warner.

46. “Nuestro objetivo es la autotrascendencia”. Sri Chinmoy.

47. “El asombro es la emoción de la autotrascendencia”. Jonathan Haidt.

48. “Creo que la música es un lenguaje espiritual. Mi yo cotidiano es bastante mundano y aburrido, pero cuando hago música me permite comunicar una especie de trascendencia que no puedo comunicar de otra manera”. Sufjan Stevens.

49. “Porque la singularidad del hombre reside en su capacidad de autotrascendencia”. Ruth Nanda Anshen.

50. “La autotrascendencia individual inspira colectivamente a la humanidad en general”. Sri Chinmoy.

51. “¿Qué le da valor a la vida sino su constante clamor por la autotrascendencia?” Sri Chinmoy.

52. “Cuando lo eterno y lo humano se encuentran, ahí es donde nace el amor, no escapando de nuestra humanidad o tratando de desaparecer en la trascendencia, sino encontrando ese lugar donde se unen”. Adyashanti.

53. “Seguimos pensando en la deidad como una especie de hecho, en algún lugar; Dios como un hecho. Dios es simplemente nuestra propia noción de algo que simboliza la trascendencia y el misterio. El misterio es lo importante”. Joseph Campbell.

54. “La autorrealización no puede lograrse si se convierte en un fin en sí mismo, sino sólo como un efecto secundario de la autotrascendencia”. Viktor E. Frankl.

55. “El amor es a la vez una afirmación y una trascendencia de quiénes somos”. Esther Perel.

56. “He visto a los mejores actores del mundo, talentos trascendentes, que no pueden encontrar un hogar”. Laura Linney.

57. “Tú y yo fuimos creados para la trascendencia, la risaOpens in a new tab. y el cariño. Dios deliberadamente no hizo el mundo perfecto, porque Dios nos está buscando a usted y a mí para ser colaboradores de el”. Desmond Tutu.

58. “Durante esos raros momentos de creatividad, cuando una persona tiene algo en común con la creación del universo, siente una sensación de trascendencia. ¿Qué podría ser una recompensa mayor?” Joseph C Zinker.

59. “La liberación es el camino de la trascendencia. La manifestación es el camino de la inmanencia. Ambos conducen al mismo lugar: lo divino”. Anodea Judith.

60. “En la verdadera meditación, estamos en el cuerpo como un medio para trascenderlo. Es paradójico que la puertaOpens in a new tab. más grande a la trascendencia de la forma sea a través de la forma misma”. Adyashanti.

61. “La adoración es una maravilla trascendente”. Thomas Carlyle.

62. “David Ortiz es un genio. Es increíble de ver. Una y otra vez, conecta jonrones que son simplemente trascendentes”. Juliana Hatfield.

63. “Todo el que tiene corazón, por ignorante que sea de arquitectura, siente la trascendente belleza y poesía de las iglesias medievales”. Goldwin Smith.

64. “Normal Heart fue mi momento más trascendente como actor”. Ellen Barkin.

65. “El escritor debe ser una deidad trascendente, no inmanente”. Dave Morris.

66. “Lo mejor de Batman y Superman, en verdad, es que son literalmente trascendentes. Son mejores que la mayoría de las historias en las que se encuentran”. Neil Gaiman.

67. “El arteOpens in a new tab. se trata de juego y de significados trascendentes, no reducibles a la política”. Rachel Kushner.

68. “La pintura es el medio más mágico. La trascendencia es realmente asombrosa para mí cada vez que voy a un museo y veo cómo alguien pensó en otra forma de frotar tierra de colores en una superficie plana y hacer espacio donde no hay espacio o hacerte pensar en una experiencia de vida”. Chuck Close.

69. “Una ventaja de la fotografía es que es visual y puede trascender el lenguaje”. Lisa Kristine.

70. “En realidad, hay muy pocos niños profundamente «dotados» con habilidades cognitivas o artísticas trascendentes”. Alissa Quart.

Reflexiones de las frases sobre trascender

En las frases sobre trascender se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

La trascendencia humana. Espiritualmente la trascendencia se relaciona con todo aquello que está más allá de nuestra conciencia, como el plano divino por ejemplo. Al que podemos llegar según tradiciones gnósticas “disolviendo nuestro ego”, ya que un ego mal manejado en vida nos aleja de lo divino.

Gratitud. La gratitud nos conecta cada vez más con momentos trascendentales, estos momentos son aquellos que nos dejan una enseñanza y que nos pueden llegar a cambiar de por vida.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes