60 Frases de Alexandria Ocasio Cortez


Alexandria Ocasio-Cortez es una política y activista estadounidense. Es demócrata progresista y es la congresista más joven de la historia, después de ser elegida para representar al distrito 14 de Nueva York el 6 de noviembre de 2018.

Las frases de Alexandria Ocasio-Cortez es un recopilación de sus frases, citas, opiniones y pensamientos expresados a lo largo de su carrera.

A continuación 60 poderosas frases de Alexandria Ocasio-Cortez.

1. “El miedo no es un plan, pero el coraje sí lo es”. 

2. “No tienes que ser perfecto, pero tienes que estar comprometido al 100%”.

3. “No existe tal cosa como hablar de clase sin que haya implicaciones de la historia racial de los Estados Unidos. Simplemente no puedes hacerlo”.

4. “Las palabras nunca serán suficientes para expresar mi gratitud”. 

5. “Hay tanto miedo y odio. Debemos negarlo con amor activo y valiente”.

6. “Podemos ser lo que tengamos el coraje de ser”.

7. “No hay nada radical en la claridad moral”.

8. “Siempre he sentido que las elecciones deben ser eventos alegres y de celebración”.

9. “La gente te dice cosas. Y te dicen lo que creen. Y te dicen lo que quieren para ellos mismos, para ti, te cuentan sus historias”.

10. “La esperanza no es algo que tienes. La esperanza es algo que creas con tus acciones. La esperanza es contagiosa”. 

11. “Todos somos capaces de despertarnos y comprometernos. Y por eso, todos podemos ser grandiosos”.

12. “Seguro médico para todos, universidad para todos, salario digno. Podemos lograr todo esto si trabajamos juntos y presionamos a nuestros funcionarios electos para que sean valientes”.

13. “La única forma de vencer a una máquina es con un movimiento”.

14. “Escuchar es lo que va a sanar a esta nación”.

15. “Lo mejor que podemos hacer es trabajar lo más duro posible por lo que es correcto y lo que es bueno”.

16. “Si las mujeres y las personas en expansión de género quieren postularse para un cargo, no podemos tocar la puerta de nadie, tenemos que construir nuestra propia casa”.

17. “Se trata de conversación, no de combatividad. No significa que todos estén de acuerdo siempre, pero sí significa que unimos a la gente y nos enfocamos en encontrar soluciones”.

18. “Puede que estemos devastados. Puede que nos decepcionemosOpens in a new tab.. Pero no seremos disuadidos”.

19. “La gente trata de identificar quién es la persona más propensa a participar, y lo que hicimos fue cambiar a quién resultó. Y eso cambia a todo el electorado”.

20. “Soy tan poderosa como un hombre y eso los vuelve locos”.

21. “Se supone que las mujeres como yo no deben postularse para cargos públicos”.

22. “Creo que todo estadounidense debería tener una vivienda digna y estable; cuidado de la salud; educación: que las necesidades más básicas para sostener la vida moderna deben garantizarse en una sociedad moral”.

23. “Luchamos por un movimiento sin complejos por la justicia económica, social y racial en los Estados Unidos”.

24. “Nuestra democracia está diseñada para decirle la verdad al poder”.

25. “Soy muy práctica con las redes sociales. Esa es mi voz”.

26. “Para mí, el socialismo democrático se trata. En realidad, el valor para mí es que creo que en una sociedad moderna, moral y rica, ninguna persona en Estados Unidos debería ser demasiado pobre para vivir”.

27. “Sentí que la única forma de postularse para un cargo de manera efectiva es si tienes acceso a mucha riqueza, alta influencia social, mucho poder dinástico, y yo sabía que yo no tenía ninguna de esas cosas”.

28. “Los demócratas deberían chocar los cinco con los conductores de camiones de saneamiento, eso es lo que debería estar sucediendo en Estados Unidos”.

29. “El cambio requiere coraje”. (Ver 70 frases sobre la resistencia al cambio) Opens in a new tab.

30. “No hay debate sobre si deberíamos seguir produciendo combustibles fósiles. No hay debate. Todos los consensos científicos apuntan a eso”.

31. “Hablamos de amenazas existenciales, la última vez que tuvimos una amenaza existencial realmente importante para este país fue alrededor de la Segunda Guerra Mundial, por lo que hemos estado aquí antes y tenemos un plan para hacer esto”.

32. “El Green New Deal que proponemos será similar en escala a los esfuerzos de movilización vistos en la Segunda Guerra Mundial o el Plan Marshall. Debemos invertir nuevamente en el desarrollo, la fabricación, el despliegue y la distribución de energía, pero esta vez energía verde”.

33. “Nuestro objetivo es tratar el cambio climático como la amenaza existencial sería que es mediante la elaboración de una solución ambiciosa en la escala necesaria, también conocida como Green New Deal, para lograrlo”. 

34. “Este va a ser el New Deal, la Gran Sociedad, la luna llena, el movimiento de derechos civiles de nuestra generación”.

35. “No nací en una familia rica o poderosa. Pero tenemos que preguntarnos para quién ha cambiado Nueva York”.

36. “El Plan para un New Deal Verde reconocerá que una movilización nacional, industrial y económica de este alcance y escala es una oportunidad histórica para eliminar prácticamente la pobreza en los Estados Unidos y hacer que la prosperidad, la riqueza y la seguridad económica estén disponibles para todos los participantes en la transformación”.

37. “No tenemos tiempo para sentarnos en nuestras manos mientras nuestro planeta arde. Para los jóvenes, el cambio climático es más grande que la elección o la reelección. Es vida o muerte”.

38. “Nuestro planeta sufrirá un desastre si no le damos la vuelta a este barco y, básicamente, existe un consenso científico de que la vida de los niños será muy difícil”.

39. “Debemos apoyarnos en los demás para luchar por nosotros mismos”.

40. “A menudo, lo más recto que puedes hacer es sacudir la mesa”.

41. “La justicia consiste en asegurarse de que ser cortés no sea lo mismo que estar callado”.

42. “Dale a la gente el respeto de tu opinión honesta, y siempre conócelos donde estén”.

43. “Solía ​​ser mucho más cínica acerca de cuánto nos enfrentamos. Creo que he cambiado de opinión. Porque creo que el cambio está mucho más cerca de lo que pensamos”.

44. “Sabemos lo suficiente como para rechazar el estereotipo de que la gente del Medio Oeste no se preocupa por sus hermanos y hermanas”.

45. “Hemos construido poder. Nos hemos organizado. Lo que hemos construido es permanente”. 

46. “Esta nación nunca está más allá de los remedios, nunca está más allá de la esperanza, nunca está demasiado rota para arreglar. Estaremos aquí y vamos a sacudir al mundo durante los próximos dos años”.

47. “Resolver una crisis sin precedentes requerirá una ambición sin precedentes”.

48. “A veces, los medios políticos están demasiado obsesionados con las personalidades en lugar de las políticas”. 

49. “El momento de ser valiente es ahora”.

50. “Los recursos no son tan escasos como a la gente le gusta hacernos creer”. 

51. “Una vez que alguien tiene el poder, es muy difícil desafiarlo”. 

52. “Quiero que la gente me subestime. Así es como gané mi primaria”. 

53. “Necesitamos comenzar a comunicar que esta es una lucha global, y no se trata de lo que está haciendo Suecia y de lo que está haciendo Estados Unidos, se trata de lo que estamos haciendo todos, como un solo movimiento”.

54. “Ya no estamos en el punto de evitar que ocurra un desastre climático por completo; ahora estamos en el punto de minimizar el daño. Y como estas inundaciones y tormentas están aquí, creo que cada vez más personas estarán dispuestas a defenderse a sí mismos”.

55. “El capitalismo no siempre ha existido en el mundo y no siempre existirá en el mundo”.

56. “Nunca me vi a mí mismo metiéndome en política, pero ahora que me siento aquí en esta sala con todos ustedes, siento que solo podemos lograr grandes cosas juntos”.

57. “También debemos tener una diversidad de edades representada en el Congreso”.

58. “No puedo nombrar un solo tema con raíces en la raza que no tenga implicaciones económicas, y no puedo pensar en un solo tema económico que no tenga implicaciones raciales. La idea de que tenemos que separarlos y elegir uno es una estafa”.

59. “Es hora de que reconozcamos que no todos los demócratas son iguales. Que un demócrata que toma dinero de las empresas, que se beneficia de la ejecución hipotecaria, que no viva aquí, que no envíe a sus hijos a nuestras escuelas, que no beba nuestra agua o no respire nuestro aire no puede representarnos”.

60. “Las campañas son mucho más caras de lo que la gente cree. Solo para mantener las luces encendidas son varios miles de dólares al mes”.

Reflexiones de las frases de Alexandria Ocasio-Cortez. 

A menudo conocida como AOC, Alexandria Ocasio-Cortez es la estrella en ascenso de la política estadounidense, liderando la línea de movimientos como el Green New Deal. Ella es una ex ‘empleada’ de Bernie Sanders, con un título en Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Boston. Con un seguimiento en las redes sociales de más de 9 millones.

AOC se ha propuesto un plan de movilización de 10 años para llevar a los EE. UU. hasta un 100% de energía renovable. Con su objetivo de reducir los gases de efecto invernadero, garantizar un aire limpio y estimular la economía con miles de puestos de trabajo en el sector ‘verde’.

Ella no solo habla por los estadounidenses de clase trabajadora, sino que habla junto a la gente como defensora de quienes exigen un cambio dentro de sus comunidades y más allá.

Obsérvala mientras se convierte en una de las voces más convincentes del Congreso de Estados Unidos, como se refleja en estas poderosas citas.

Continua leyendo las reflexiones y opiniones sobre el cambio climático. Opens in a new tab.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes