56 Frases De Reflexión Sobre Muros


Las frases de muros, tienen un significado psicológico muy importante; sin darnos cuenta levantamos muros en determinadas circunstancias, bien sea inconsciente o conscientemente, en algunos casos construimos una pared, una cerca o nos alejamos para «protegernos» y sin darnos cuenta nosotros mismo nos limitamos

Las frases sobre muros es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas, reflexiones y puntos de vista que abrirán tu mente para derribar o escalar muros o paredes que hay alrededor de nuestra mente. Inspírate en estas frases para abrirte paso y crear el mundo que deseas.

A continuación frases de Muros

1. «Los muros están hechos de miedo; los puentes, de amor». Mehmet Murat ildan.

2. «Estás confinado solo por los muros que construyes tú mismo». Andrew Murphy. Atleta olímpico.

3. «Los muros no funcionan, en lugar de construir muros para crear seguridad, hay que construir puentes». James G. Stavridis.

4. «Los problemas son como las puertas,Opens in a new tab. hay que atravesarlos para dejarlos atrás. Si intentas evitarlos, prepárate para chocar con un muro». E.A. Bucchianeri.

5. «El muro que te protege, también te aprisiona». Susan Jeffers.

6. «Un trozo de pared puede desintegrarse visualmente del conjunto en un triánguloOpens in a new tab. separado, al hundir una diagonal de luz de borde a borde en la pared; es decir, de lado a suelo, por ejemplo». Dan Flavin.

7. «Una persona puede levantar cualquier tipo de muro de protección, pero el amor y la verdad siempre encuentran una forma de rodearlo». Molly Friedenfeld.

8. «Hay un muro entre tú y lo que quieres y tienes que saltarlo».Opens in a new tab. Bob Dylan.

9. «La fuerza de los muros depende del valor de quienes los custodian». Gengis Khan.

10. «Nada mata la creatividadOpens in a new tab. más rápido que un muro». Eric Weiner.

11. «Hay quienes construyen muros y quienes los derriban. Yo estoy del lado de los que los derriban». Marty Rubin.

12. «Los muros que nos rodean son testigos de vidas pasadas y presentes». José Parla.

13. «¡Cualquier lugar que aceptes como frontera será tu frontera! Cada uno construye su propia prisión, sus propios muros». Mehmet Murat ildan.

14. «Un muro es la salvaguarda de la simplicidad». Alice Meynell

15. «Los únicos muros que existen son los que has colocado en tu mente. Y cualquier obstáculo que concibas, existe sólo porque has olvidado lo que ya has conseguido». Suzy Kassem.

16. «A veces pones muros no para mantener a la gente fuera, sino para ver a quién le importa lo suficiente como para derribarlos». Anónimo.

17. «Un muro es un arma muy grande. Es una de las cosas más desagradables con las que puedes golpear a alguien». Banksy.

18. «El mundo es un muro de piedra y han puesto las piedras tan juntas que no hay una sola grieta por la que se pueda entrar». Eiji Yoshikawa.

19. «El hogar es cualquiera de las cuatro paredes que encierran a la persona adecuada». Helen Rowland.

20. «El muro que te protege del rechazo también mantiene fuera el amor y el éxito. Acepta tu abundancia». Randy Gage.

21. «Los muros que rodean la capucha mantienen a la gente de dentro alejada de los cambios de fuera». Darnell Lamont Walker.

22. «Los muros de ladrillo nos permiten demostrar lo mucho que queremos nuestro sueño y detienen a los que no lo desean lo suficiente. Los muros de ladrillo nos permiten demostrar nuestra dedicación». Randy Pausch.

23. «Los muros se levantan entre la gente mucho más rápido que los que se derriban». Tennessee Williams.

24. «La gente se siente sola porque construye muros en lugar de puentes». Anónimo.

25. «Los muros que construimos a nuestro alrededor para mantener la tristeza fuera, también mantienen fuera la alegría». Jim Rohn.Opens in a new tab.

26. «Los únicos muros que nos atan y nos impiden alcanzar los deseos de nuestro corazónOpens in a new tab. son los muros que construimos para nosotros mismos». Teresa Clyne.

27. «Los muros protegen y los muros limitan. La naturaleza de los muros es que caigan. Que los muros caigan es la consecuencia de tocar tu propia trompeta».Opens in a new tab. Jeanette Winterson.

28. «Las paredes tienen oídos,Opens in a new tab. oídos que escuchanOpens in a new tab. cada pequeño sonido que haces cada vez que pisas, lanzas una lámpara».Opens in a new tab. Elvis Presley.

29. «Los obstáculos son débiles muros sin cimientos; si les temes, te vencerán. Pero el hecho es que incluso te temen a ti. Así que, ¿por qué temer?». Israelmore Ayivor.

30. «Construimos demasiados muros y no suficientes puentes». Isaac Newton.

31. «Su corazón era un jardín secreto y los muros eran muy altos». William Goldman.

32. «Incluso el paraísoOpens in a new tab. puede convertirse en una prisión si uno tiene el tiempo suficiente para fijarse en las paredes». Morgan Rhodes.

33. «A veces nuestros muros existen sólo para ver quién tiene la fuerza de derribarlos». Darnell Lamont Walker.

34. «Le dije que yo también había perdido una vez todo lo que tenía, y que creo que esa puede ser la forma que tiene Dios de construir muros a nuestro alrededor para obligarnos a mirar hacia Él». Kimberly Novosel.

35. «Los cuadros desfiguran las paredes más a menudo de lo que las decoran». William Wordsworth.

36. «Tienes que eliminar los ladrillos con otras cosas, o dejar que se sigan apilando hasta que al final te quedas solo en una habitación». Justin Taylor.

37. «Estamos explorando la posibilidad de construir un muro para frenar el éxodo». «No seas ridículo», dijo Goddard. «Sólo los idiotas construyen muros». Neal Shusterman.

38. «Empecé a construir un hogar con todas las paredes que me ponía, pero cuando terminé, me di cuenta de que había construido una jaula y no hice una llave».Opens in a new tab. Lidia Longorio.

39. «Allí de pie son muros y ventanas que me miran». Suman Pokhrel.

40. «Los límites no son muros; son portales y tú decides quién entra y sale de tu territorio sagrado». Toni Sorenson.

41. «El hogar nunca tiene suficientes distracciones, sólo paredes y espejos».Opens in a new tab. Rasmenia Massoud.

42. «Si todo lo que vemos son ‘muros’ sería prudente recordar que sin un muro perderíamos el privilegio de construir una puerta, o es que hemos olvidado que para eso se hicieron los muros». Craig D. Lounsbrough.

43. «He quemado los puentes y en cambio he construido muchos muros…». Samiha Totanji.

44. «Se necesita tanto tiempo para construir muros lo suficientemente robustos para que los alhelíes como tú y yo se apoyen en ellos como para que nosotros florezcamos». Ayokunle Falomo.

45. «La grandeza no se mide por los muros que construimos sino por los puentes». DaShanne Stokes.

46. «Cada muro que construyo para encerrar al mundo es otro muro que he construido para encerrarme. Y en el tipo de encarcelamiento más atroz que se pueda imaginar, descubro que me he convertido tanto en director de prisión como en recluso». Craig D. Lounsbrough.

47. «Pero mis muros eran tan altos para que un cobarde los escalara…». Samiha Totanji.

48. «Parece que lo único que causa dolor por aquí son estos ridículos muros que seguimos construyendo». Patrick Carman.

49. «Depende de ti si sus muros son muy altos o fáciles de escalar». Giovannie de Sadeleer.

50. «Perdónenme. No estamos aquí para construir los muros. Estamos aquí para romperlos todos». Sw. Chidananda Tirtha.

51. «Ves el muro que está construyendo a su alrededor. No ves el prisionero en el que se está convirtiendo». Nitya Prakash.

52. «Una casa está hecha de paredes y vigas; un hogar se construye con amor y sueños». Anónimo.

53. «Un final es sólo un final porque no nos hemos tomado el tiempo de encontrar la puerta en la pared». Craig D. Lounsbrough

54. «En realidad, no redefino las cosas en mi vida tanto como las desdefino. En lugar de cambiar la colocación de los muros psicológicos, los quito». Steve Maraboli.

55. «Haz un dibujo en una pared; ahora esa pared ya no es una pared, es una extensión viva del cielo del arte». Mehmet Murat ildan.

56. «Construyes muros para fortificar tu corazón, y culpas a los demás de tu soledad».Opens in a new tab. Toba Beta.

Reflexiones de las frases de Muros

La palabra muro se usa para describir una estructura construida de piedras, bloques o ladrillos, y un elemento aglutinante que los une, pero también se puede interpretar como muros psicológicos invisibles, que se construyen inconscientemente o con toda intención para proteger la mente o la psiquis.

Los muros psicológicos, que se construyen de forma consciente, con la intención de proteger la mente o la psiquis, contra personas agresivas, tóxicas o invasoras de nuestro espacio, que están en nuestro entorno representando una amenaza. Uno de los consejos que se recomiendan para lograr las metas es alejarse de la gente tóxica y también de las personas que critican las metas.

Los muros psicológicos que se construyen de forma inconsciente generalmente son por miedos o creencias, que nos alejan de las metas que se quieren alcanzar. Bob Dylan lo menciona en la frase N° 8, y su recomendación es saltarlos, pero primero hay que identificar los miedos y vencerlos.

Israelmore Ayivor en la frase N° 29, nos indica los obstáculos como muros sin cimientos a los cuales hay que derribar, para lograr las metas que se desean. Hay que pensar que todo objetivo, proyecto, metas o sueños, que valga la pena siempre tendrá obstáculos, así que prepárate para derribar muros y construir los que hagan falta.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes