55 Frases De Estar Cansado De Esperar


Hay momentos en la vida que deseamos intensamente algo o a una persona, y pasa el tiempo y nos sentimos atrapados y cansados de esperar. Es el momento de tomar la decisión de si vale la pena seguir esperando o debes desistir, estas frases te ayudaran a reflexionar.

Las frases de cansado de esperar son de análisis y reflexión, si eres de los que está cansado de esperar al amor de tu vida, que las personas cambien, el mejor trabajo, el éxito en tu negocio, estas frases son para ti.

A continuación 55 frases de Cansado de Esperar.

1. «Estoy tan cansado de esperar, ¿no es así ?, ¿a que el mundo se vuelva bueno, hermoso y amable?» Langston Hughes.

2. «Si puede esperar y no se cansa de esperar o de que le mientan, no mienta. O ser odiado, no cedas al odio y, sin embargo, no te veas demasiado bien ni hables demasiado sabiamente». Rudyard Kipling.

3. «Los trabajadores de la nación estaban cansados ​​de esperar que la industria corporativa corrigiera sus errores económicos, aliviara su agonía social y les otorgara sus derechos políticos. Desesperados por un trato justo, decidieron hacer algo por sí mismos». John L. Lewis.

4. «Tal vez se cansó de esperar y se había ido sin mí, aunque dudabaOpens in a new tab. que ese fuera el caso y decidí que probablemente estaba haciendo algo al máximo». Kristen Ashley.

5. «Sabes que me estoy cansando un poco de esperar a que te des cuenta». Veronica Roth.

6. «Sin duda habrá escuchado que las aguas que rodean Brisbane se cansaron de esperar a que la gente llegara a la playa y decidieron traernos la fiesta». Yahtzee Croshaw.

7. «Una rosa sueña con disfrutar de la compañía de las abejasOpens in a new tab., pero ninguna aparece. El solOpens in a new tab. pregunta: «¿No estás cansado de esperar?» «Sí», responde la rosa, «pero si cierro los pétalos, me marchitaré y moriré»». Paulo Coelho.

8. «Ya no estiro mi mano, pero nunca me canso de esperar la próxima magia»Opens in a new tab.. Marlon Brando.

9. «En el día a día, te cansas de esperar a que te acepten. En el mundo del espectáculo, alguien más tiene que decir que eres bueno o que vale la pena ir a verlo o grabar un programa». Greg Giraldo.

10. «Nadie se cansa nunca de amar. Pero todos se cansan de esperar, asumir, escuchar mentirasOpens in a new tab. y sufrir». Megan Fox.

11. «Sufrir saber no saber. Si usted es el tipo de persona que está esperando que suceda lo «correcto», puede esperar mucho tiempo. Es como esperar a que todos los semáforos estén verdes durante cinco millas antes de comenzar el viaje». Robert Kiyosaki.

12. «¿Porqué ahora? ¿Por qué no esperar a que venga un hombre y … te haga perder la cabeza? Ella soltó una breve carcajada. Si el hombre del que habla había planeado venir alguna vez, milord, me temo que obviamente se ha perdido. Y, a los veintiocho, me doy cuenta de que me he cansado de esperar». Sarah MacLean.

13. «No quiero tirarle nada. Tal vez se canse de esperar y se vaya». Zurdo Gómez.

14. «Un día hubo dos outs en el noveno, y golpeé un pop fly tan alto que los fanáticos se cansaron de esperar a que bajara. Así que todos se fueron a casa y lo escucharon caer encendiendo la radio». Ted Lyons.

15. «Poco importaba. Estaba cansada de esperar a que él reconociera quién era». Elizabeth Hoyt.

16. «Me encanta ser creativo y dar cuerpo a las ideas que tengo dentro. Y no hay muchos programas geniales que estén saliendo a través de Hollywood, y estoy cansado de esperar a que alguien me entregue un buen guión, así que voy a ir y producir algo». Kirk Cameron.

17. «Estoy cansado de esperar a morir. Salgamos». Charles Bukowski.

18. «Cuando vale la pena esperar, aguantas incluso cuando estás cansado de esperar». Anónimo.

19. «Sobre todo, estaba cansado de ser un resistido, un único superviviente, el último coco colgando de la última palmera en el último pequeño atolón en el camino de la gran ola del capitalismo tardo-moderno, esperando ser aplastado». Michael Chabon.

20. «Quizás estoy cansado de esperar algo que quizás nunca encuentre». Maya Banks.

21. «Los aviones golpearon, rompiendo la cortina de esa mañana azul de septiembre, exponiendo el mundo oscuro que yacía justo detrás de él, de poblaciones explotadas sin piedad, inflamadas de odio y cansadas de esperar a que suceda el cambio». Deborah Eisenberg.

22. «Me voy a casa ahora», dijo en voz alta, tal vez a nadie, tal vez al universoOpens in a new tab.. «Estoy cansada de tener miedoOpens in a new tab.. No voy a esperar más a que alguien me salve». David Bowles.

23. «He estado esperando tu valor para traerte a mí, pero me he cansado de nuestro pequeño juego». Stella Berkley.

24. «¿Diez hombres esperándome en la puerta? Envía a uno de ellos a casa, estoy cansado». Mae West.

25. «La suerte es lo que te pasa cuando el destino se cansa de esperar». Gregory David Roberts.

26. «Mis modelos se cansan esperando los retratos encargados. Si me encargan tienen que esperar años a veces porque descarto tantos». William Dobell.

27. «Esperando que algo bueno se presente en mi camino, pero estoy cansado de esperar. Por favor, Dios, envíame un soplo de aire fresco». Anónimo.

28. «Era un anillo de fuego por el que por fin tenías que decidir atravesar. Finalmente te cansaste de estar parado ahí, mirándolo, sintiendo el calor, lo suficientemente cansado como para finalmente dejarte ir». Deb Caletti.

29. «DiosOpens in a new tab. nos comprende, nos espera. No se cansa de perdonarnosOpens in a new tab.. Si nos arrepentimos y acudimos a él con un corazónOpens in a new tab. verdaderamente abierto». Papa Francisco.

30. «Estoy tan cansada de esperar a crecer. Algún día sucederá y seré la única persona que pueda hacerme sentir bien o mal por cualquier cosa que haga». Jennifer Lynch.

31. «Eventualmente te cansas de esperar la lluvia en la sequía». Anónimo.

32. «Estoy cansado de esperar junto al teléfono, y dudar de lo que dice un chico y confiar en que alguien no me hará daño. De nuevo. He estado asaltando el castillo de relaciones durante quince años, y todavía no tengo a mi príncipe» . Kim Gruenenfelder.

33. «Siempre esperas algo que sabes que nunca sucederá, pero nunca te rindes porque sabes que vale la pena, pero después de un tiempo empiezas a pensar si debes rendirte porque estás cansado de esperar y cansado de ser la segunda opción de alguien». Junior Vargas.

34. «¡Esto no es un juego, y estoy cansado de que la gente de aquí olvide dónde ponen sus nueces! Frank llama la atención de los oficiales que miran boquiabiertos el televisor; esperando a que Connor comience a transmitir de nuevo». Luis Samways.

35. «Por un tiempo «es una frase cuya longitud no se puede medir, al menos por la persona que está esperando». Haruki MurakamiOpens in a new tab..

36. «No te canses de esperar lo que te mereces». Anónimo.

37. «Hay muchas cosas buenas esperándote al otro lado del cansancio. Cánsate, Andre. Ahí es donde te vas a conocer a ti mismo…». Andre Agassi.

38. «¿Alguna vez me canso de ser la primera mujer en todo? Realmente no, simplemente estaba en una posición en la que el trabajo que quería no estaba realmente ahí para mí. Tenía que crear una oportunidad en lugar de esperar una oportunidad». Ronda Rousey.

39. «Estoy cansada de que se sumerja profundamente en la nada y me deje en la superficie. Esperando a que ella volviera a tomar aire». Julie Cantrell.

40. «Cuando comenzamos la banda, fue porque estábamos esperando un sonido que nunca sucedió. Nos cansamos de esperar y decidimos hacerlo nosotros mismos». Mike Shinoda.

41. «Cansado de tratar de resolverlos, te relajas por un segundo, luego tu cabeza cae y te sientas con una sacudida, ¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo aquí? Oh, sí, por supuesto, estás en algún lugar en medio del Atlántico Norte, con olas hambrientas debajo de ti como buitres esperando con impaciencia el final». Amy Johnson.

42. «Neverfell estaba cansado, muy cansado. Esperando en su habitación para enterarse de su destino, su mente seguía cayendo en el sueño por instantes entumecidos no más que un parpadeo». Frances Hardinge.

43. «Cuando la gente esté cansada de lo erótico y lo paranormal, mis libros estarán esperando para entretener y darles a los lectores algo de qué pensar. Y con suerte algo de esperanza y un poco de sabiduría». T.A. Munroe.

44. «Entra con la antorcha en el estadio. 80.000 personas gritando. Estuve esperando abajo por la salida durante 10 horas; Estaba tan cansado con la antorcha. Le doy la antorcha al esquí de fondo combinado que ganó el oro en Lillehammer en 1994». Alberto Tomba.

45. «Si estás sentado esperando a que alguien te diga lo maravillosa que eres, nunca podrás hacer nada». Nikki Giovanni.

46. «Los hombres no se han cansado del cristianismo; nunca han encontrado suficiente cristianismo del que cansarse. Los hombres nunca se han cansado de la justicia política; se han cansado de esperarlo». G K. Chesterton.

47. «Si el dolor debe venir, que venga pronto. Porque tengo una vida que vivir y necesito vivirla de la mejor manera posible. Si tiene que tomar una decisión, que la tome ahora. Entonces lo esperaré o lo olvidaré». Paulo Coelho.

48. «Perdóname, Anne, pero no estoy tan seguro de que lo hará.»Oh, lo hará», dijo Anne con firmeza. Y cuando menos lo esperas. Me parece que estoy bastante cansada de esperar». Sarah MacLean.

49. «Cuando estás cansado de esperar, a veces es mejor no decir nada». Anónimo.

50. «Te amo, pero estoy cansado de esperarte». Anónimo.

51. «Aprendí que esperar es la parte más difícil y quiero acostumbrarme a la sensación, saber que estás conmigo, incluso cuando no estás a mi lado». Paulo Coelho.

52. «Aprender a cansarse de esperar; es normal». Anónimo.

53. «¿Conoces ese sentimiento? Cuando esté esperando llegar a su habitación, cierre la puerta y tírese a la cama. Solo deja salir todo lo que guardaste todo el día. Ese sentimiento de desesperación. Estás cansado. Cansado de todo, cansado de nada». Anónimo.

54. «Esperando que el pez muerda o esperando el viento para volar una cometa. O esperando el viernes por la noche o esperando quizás a que su tío Jake o una olla hierva o un mejor descanso o un collar de perlas o un par de pantalones o una peluca con rizos u otra oportunidad. Todo el mundo está esperando». Dr. Seuss.

55. «A veces tienes que esperar siglos a que ocurra alguna cosa y de golpe ocurren todas a la vez». Laura Restrepo.

Reflexiones de las frases de cansados de esperar.

En nuestro diario vivir estamos rodeados de personas que son importantes para uno, pero que no llenan completamente nuestras expectativas y de alguna forma uno espera que cambien.

Otras veces nos formamos una imagen de la persona con la cual nos gustaría pasar toda la vida, o soñamos con una casa y aunque nos mudemos a una casa nueva, no nos sentimos completos porque seguimos esperando la casa de los sueños.

A veces esperamos el mejor trabajo, el mejor jefe y otros tantos ejemplo por los cuales esperamos y en algunos casos nos cansamos de esperar.

Las frases de cansado de esperar te dan un enfoque sobre algunas de esas situaciones.

Esperar no es fácil, se requiere de una buena cantidad de paciencia para esperar. Y cuando hablamos de pacienciaOpens in a new tab. no es solo esperar por esperar, es como te comportas mientras esperas.

Mandy Hale, autora del bestseller mundial «The Single Woman» (La mujer soltera), usa la frase: «Podría decirse que uno de los conceptos más difíciles en la vida para nosotros es el arte de esperar pacientemente».

En la frase #55, Laura Restrepo hace referencia de que a veces hay que esperar siglos para conseguir lo que quieres, y a veces todas las cosas te llegan en el mismo momento.

Robert Kiyosaki, frase #11, compara el esperar que algo suceda con esperar conseguir todos los semáforos a tu favor, puedes que consigas varios pero en algún momento tendrás que parar.

La decisión está en tus manos, solo tú sabrás cuando sea el momento oportuno de dejar de esperar y seguir adelante, o si lo que deseas es tan importante para ti, que esperaras el tiempo que sea necesario sin cansarte de esperar, a veces «lo bueno se hace esperar», si tomas acción correcta cada día en la dirección de tu sueños algún día llegaras a ellos.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes